[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

tios el puzzle del 18 me esta matando siempre me quedo a uno de completarlo, algun consejo?
pedro_117 escribió:tios el puzzle del 18 me esta matando siempre me quedo a uno de completarlo, algun consejo?

Hazlos dos a dos.

Me explico, en una misma circunferencia, junta en el orden correcto dos de los símbolos para esa zona, y en la simétricamente opuesta los dos símbolos restantes.

Es facilillo, no desesperes.
*//Melkaia\\* escribió:
pedro_117 escribió:tios el puzzle del 18 me esta matando siempre me quedo a uno de completarlo, algun consejo?

Hazlos dos a dos.

Me explico, en una misma circunferencia, junta en el orden correcto dos de los símbolos para esa zona, y en la simétricamente opuesta los dos símbolos restantes.

Es facilillo, no desesperes.

si a los 5 minutos de ponerlo otra vez lo he realizado a la primera,se ve que era mas rallada que nada y bueno ya me he pasado el juego y el final un poco meh.
Yuluga escribió:
Rubiadmc escribió:
Rubiadmc escribió:Es que por eso te gusta más el 4 y lo que THumpER ignora... >: Pero el 4 no aprovecha el potencial de PS3/360 y DmC si lo aprovecha, ahi esta la diferencia y lo que acaba con ello XD Si DMC4 hubiera salido en PS2 hubiera sido lo mismo pero con menos definitición, aquí no se podría con este.

A mi la historia y el amor de DMC4 me sobraba pero de lejos, aunque ya para eso estan los gustos... Y esta claro que
a Kat le molaba Vergil, habia algo supuesto entre ellos dos pero Vergil se aprovecho de todo ello

Más claro imposible! XD

Por cierto, este es el primer diseño que preparo NT de Dante para Capcom, pero esta lo rechazo (?) Que era muy tirando al original, parece que Capcom no queria que se parecieran mucho físicamente.

http://24.media.tumblr.com/02e50648e43c ... 4_1280.png

Lo bueno de DmC es que aun tiene mucho por lo que crecer esta saga y evolucionara a mucho mejor, con el DLC de Vergil tiene que ser una puta locura... Como evoluciona el personaje y continua la historia, con nuevos escenarios, nuevos enemigos y su historia... Estoy loco por jugarlo y es un puto DLC ¿ok? Ojala fuera todos los DLCs así

XD sobre thump no le ignoro porq es mi amigo tio, xD pero es su opinion la respeto.

sobre lo del los sentimientos..
Sobre el tema de vergil tienes razon me lo he vuelto a pasar y si ella creo que sigue enamorada de el por que si no lo salva por ella..

lo del dlc entonces se confirma que es una continuación , nice porque el final
se queda muy mal asi con dante y cortan con esos ... creditos...
pues esperando con muchisimas ganas porque vergil es mi fav ;)
Rubiadmc escribió:
XD sobre thump no le ignoro porq es mi amigo tio, xD pero es su opinion la respeto.

sobre lo del los sentimientos..
Sobre el tema de vergil tienes razon me lo he vuelto a pasar y si ella creo que sigue enamorada de el por que si no lo salva por ella..

lo del dlc entonces se confirma que es una continuación , nice porque el final
se queda muy mal asi con dante y cortan con esos ... creditos...
pues esperando con muchisimas ganas porque vergil es mi fav ;)

No es que lo ignores, sino que el ignora a lo que te refieres realmente XD A que no tenga ese muestro de romance que tiene el 4, aqui nadie ignora a nadie hombre!!! Yo se que por eso te gusta más y es algo normal que guste por eso a unos más y a otros menos :3 A mi no me gusta por lo que expuse y porque el personaje de Nero no aporta mucho ahi.

Sobre lo demás pues si, es que la cosa queda muy rara con tantas cosas, este juego tiene algo que cuanto más lo juegas más te gusta. Al principio me quede pillado con lo de Vergil y lo vi algo muy random pero
pero es eso, es que es un cabrón y nos tenia a todos engañados, ya que siempre se vio como alguien superior y siempre paso de Kat en los momentos claves, cuando ella no paso de él y siempre Vergil arriba y abajo

Lo del DLC de Vergil me muero de ganas la verdad, porque el final me dejo algo frio y se corta en lo mejor, tengo muchas ganas de ver que pasa con Vergil y como cambia o.o Debe de ir
en busca de Sparda o algun poder en el infierno, porque sabe que Dante es más fuerte que él
Vamos a ver yuluga.... tu solo ves graficos en dmc 4?¿ porque aunque tubiera graficos de ps2, te seguiria diciendo que es mejor que DMC. La diversion del dmc 4 requeria en la jugabilidad entre nero y dante con estilos distintos. Nero usando el brazo como arma y el turbo de la red queen, mientras que luego tenias a dante con poder usar sin pausa los 5 estilos y hacer grandes combinaciones con gran habilidad, ademas de armas nuevas que pueden gustar mas o menos.

La historia del dmc4 sin ser la ostia, a mi me gusto con el tema amoroso de nero y kyrie. Y la banda sonora tenia algunos temas bastante chulos en especial shall never surrender que rivaliza con devil's cry.
Yo soy defensor de devil may cry 4 porque considero que se llevo algunos palos que en mi opinion no merecen (sobretodo por el tema de volver sobre tus pasos).

Aqui mismo tienes un video combo de nero con mucha habilidad de por medio.

http://www.youtube.com/watch?v=BMH2JT7AMM0

Y otro con dante:

http://www.youtube.com/watch?v=zuESbyoiyQA

PD: Y es normal que devil may cry 4 no llegue aprovechar el potencial grafico de la consola, ya que fue un juego que salio en 2008..... que esperas? que en 2 años de salida de la ps3, ya exprime todo el motor? en fin....
Las skins del futuro DLC:

Dante Clásico (DMC 3)

Imagen

Imagen

Dark Dante

Imagen

Neo Dante (Tufillo a Raziel, pero no me termina de convencer)

Imagen

Los tres estarán disponibles en un pack por 3,99€.

Muy lista Capcom, ya que obligas a comprar tres trajes cuando la gente quiere uno.
THumpER escribió:Vamos a ver yuluga.... tu solo ves graficos en dmc 4?¿ porque aunque tubiera graficos de ps2, te seguiria diciendo que es mejor que DMC. La diversion del dmc 4 requeria en la jugabilidad entre nero y dante con estilos distintos. Nero usando el brazo como arma y el turbo de la red queen, mientras que luego tenias a dante con poder usar sin pausa los 5 estilos y hacer grandes combinaciones con gran habilidad, ademas de armas nuevas que pueden gustar mas o menos.

La historia del dmc4 sin ser la ostia, a mi me gusto con el tema amoroso de nero y kyrie. Y la banda sonora tenia algunos temas bastante chulos en especial shall never surrender que rivaliza con devil's cry.
Yo soy defensor de devil may cry 4 porque considero que se llevo algunos palos que en mi opinion no merecen (sobretodo por el tema de volver sobre tus pasos).

Y otro con dante:

PD: Y es normal que devil may cry 4 no llegue aprovechar el potencial grafico de la consola, ya que fue un juego que salio en 2008..... que esperas? que en 2 años de salida de la ps3, ya exprime todo el motor? en fin....

Yo no veo solo graficos en el DMC4 para empezar XD Ya lo he dicho muchas veces en el hilo, que como me veras en el foro nunca hablo mal de los graficos y hay graficos simples que son unos juegazos para mi. Sobre lo que hablabamos antes sobre la historia, es lo que decia que no era para ti el punto fuerte del juego, como ves te conozco aunque tu a mi no! XD Tambien es que es la unica historia del juego que tiene :( El punto principal vaya... Es normal que no disguste, a mi tampoco me disgusta y se hace querer.

Lo del brazo de Nero me parece genial y demases, pero carece de armas y no me digas que eso lo tiene Dante, porque es el personaje secundario.

Si DMC4 en 2008 pero en ese año mira MGS4 y ahora me dirás "ese es que es exclusivo de la consola", pues ahí esta del mismo año y el tiempo no ha hecho envejecer al juego para nada. El Resident Evil 5, Ninja Gaiden 2, Dead Space, cualquiera de estos ha llegado aprovechar mejor las consolas y no han envejecido a penas. Otra cosa es que me defiendas la versión de DMC4 de PC, cosa que no haces, ahi sino me metería porque a pese a ser el mismo juego al menos tiene los nuevos modos con más bichos y demás que eso no lo puede hacer ya PS2 (por supuesto juego que me compre de steam y hace poco que andaba a dos duros *-* Que llevaba mucho tiempo detras de él) [hallow] Es que tu me pones que hablo de gráficos, pero eso es lo que menos me referio aunque se nota más a simple vista sino a que ese juego lo plasmas en PS2 y haces lo mismos combos que haces en los videos que me has expuesto (por ponerte un ejemplo, porque ya habia juegos currados) ;)

Ya me tomare en serio tu critica cuando juegues al DmC, mientras no podre lo siento ya que antes hay que jugar a las cosas y la gente hablo cosas muy feas del juego y ahora nos gusta a todos! xD Las cosas como son [fumando] Cuando lo juegues me leere encantado tu critica y la respetare. Mientras no tendre nada más que añadir a esto.

Pero no te digo nada más, que sino le pillas más asco al juego por mi culpa! XD Tu disfrutalo anda~~ Que en este juego vas a conseguir más combos de los que te esperas [360º]

Edito: Por cierto "Infierno o Infierno" Y Platino al canto! :D A ver cuando me lo termino, que esta es la que os dije de que Dante muere de un toque y los enemigos chungos x.x
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Vamos a ver yuluga.... tu solo ves graficos en dmc 4?¿ porque aunque tubiera graficos de ps2, te seguiria diciendo que es mejor que DMC. La diversion del dmc 4 requeria en la jugabilidad entre nero y dante con estilos distintos. Nero usando el brazo como arma y el turbo de la red queen, mientras que luego tenias a dante con poder usar sin pausa los 5 estilos y hacer grandes combinaciones con gran habilidad, ademas de armas nuevas que pueden gustar mas o menos.

Y otro con dante:

Yo no veo solo graficos en el DMC4 para empezar XD Ya lo he dicho muchas veces en el hilo, que como me veras en el foro nunca hablo mal de los graficos y hay graficos simples que son unos juegazos para mi. Sobre lo que hablabamos antes sobre la historia, es lo que decia que no era para ti el punto fuerte del juego, como ves te conozco aunque tu a mi no! XD Tambien es que es la unica historia del juego que tiene :( El punto principal vaya... Es normal que no disguste, a mi tampoco me disgusta y se hace querer.

Lo del brazo de Nero me parece genial y demases, pero carece de armas y no me digas que eso lo tiene Dante, porque es el personaje secundario.

Si DMC4 en 2008 pero en ese año mira MGS4 y ahora me dirás "ese es que es exclusivo de la consola", pues ahí esta del mismo año y el tiempo no ha hecho envejecer al juego para nada. El Resident Evil 5, Ninja Gaiden 2, Dead Space, cualquiera de estos ha llegado aprovechar mejor las consolas y no han envejecido a penas. Otra cosa es que me defiendas la versión de DMC4 de PC, cosa que no haces, ahi sino me metería porque a pese a ser el mismo juego al menos tiene los nuevos modos con más bichos y demás que eso no lo puede hacer ya PS2 (por supuesto juego que me compre de steam y hace poco que andaba a dos duros *-* Que llevaba mucho tiempo detras de él) [hallow] Es que tu me pones que hablo de gráficos, pero eso es lo que menos me referio aunque se nota más a simple vista sino a que ese juego lo plasmas en PS2 y haces lo mismos combos que haces en los videos que me has expuesto (por ponerte un ejemplo, porque ya habia juegos currados) ;)

Ya me tomare en serio tu critica cuando juegues al DmC, mientras no podre lo siento ya que antes hay que jugar a las cosas y la gente hablo cosas muy feas del juego y ahora nos gusta a todos! xD Las cosas como son [fumando] Cuando lo juegues me leere encantado tu critica y la respetare. Mientras no tendre nada más que añadir a esto.

Pero no te digo nada más, que sino le pillas más asco al juego por mi culpa! XD Tu disfrutalo anda~~ Que en este juego vas a conseguir más combos de los que te esperas [360º]

Edito: Por cierto "Infierno o Infierno" Y Platino al canto! :D A ver cuando me lo termino, que esta es la que os dije de que Dante muere de un toque y los enemigos chungos x.x

Pero es que es un hack slash por dios.... [+risas] es que hay innovacion en la jugabilidad del DMC que no pueda ser plasmada a una ps2? venga tio... no me jodas xD
Y tus comparaciones de juegos, usalas en base del mismo genero. No es lo mismo un hack slash, que un shooter en primera persona, tercera persona, etc etc... porque el rendimiento, fps, fluidez y demas interfieren. La unica comparacion viable es la de ninja gaiden 2. Aun asi, graficamente o en motor grafico no es que haya un abismo entre dmc 4 y ninja gaiden 2... salvo por el tema de cortar extremidades y poco mas.

Todo lo que sale en DmC se puede aplicar perfectamente en una ps2.... pero bajandole logicamente la resolucion HD, algunas texturas y demas. A lo que me refiero es que no hay ninguna idea original o innovadora que solo pueda usarse en ps3/xbox.... En otras palabras, si tu piensas que dmc4 seria lo mismo en ps2, por esa regla de 3 te digo yo que tu querido DmC tambien se le puede aplicar dicha regla.

Y otra cosa, hay juegos que han tenido mucho mas tiempo de desarrollo que otros. El MGS4 mismo, kojima llevaba haciendolo un porron de tiempo.... asi que todo influye en el tiempo y dedicacion.

Y por ultimo, nose a que viene lo de que a mi la historia no me importe y que me conozcas y demas chorradas ¬_¬ De verdad crees que me conoces?¿ de verdad piensas que la historia para mi es secundaria?¿ de ser asi, ya te digo yo que no estaria defendiendo con garras y cuchillos el propio metal gear solid 4 que antes has mencionado. Lo que logicamente.... las historias de devil may cry nunca han sido su fuerte.... y eso que la idea siempre a sido buena, pero capcom nunca a sabido exprimirla.

A mi me da igual tanto si aceptas o no mis criticas xD normalmente no suelo equivocarme con las impresiones de un juego standard ya que hoy en dia hay muchisima informacion que se publica antes de lanzar el juego. Y mi critica del DmC sin haberlo jugado, es que sera un juego entretenido y puede que hasta divertido con un diseño artistico bastante bueno pero que como devil may cry se queda por debajo.
*//Melkaia\\* escribió:Las skins del futuro DLC:

Dante Clásico (DMC 3)

Imagen

Imagen

Dark Dante

Imagen

Neo Dante (Tufillo a Raziel, pero no me termina de convencer)

Imagen

Los tres estarán disponibles en un pack por 3,99€.

Muy lista Capcom, ya que obligas a comprar tres trajes cuando la gente quiere uno.

Me encantan!! [amor] [amor]
a mi me mola el traje del dmc 3 xD eso si espero que con vergil sean complacientes.. y me pongan skins no de pago y venga todo que ya cuesta dinero.. que tenga el traje del dmc 3 y el mismo peinado y ya me enamoro..
THumpER escribió:
Yuluga escribió:

Y otro con dante:

Pero es que es un hack slash por dios.... [+risas] es que hay innovacion en la jugabilidad del DMC que no pueda ser plasmada a una ps2? venga tio... no me jodas xD
Y tus comparaciones de juegos, usalas en base del mismo genero. No es lo mismo un hack slash, que un shooter en primera persona, tercera persona, etc etc... porque el rendimiento, fps, fluidez y demas interfieren. La unica comparacion viable es la de ninja gaiden 2. Aun asi, graficamente o en motor grafico no es que haya un abismo entre dmc 4 y ninja gaiden 2... salvo por el tema de cortar extremidades y poco mas.

Todo lo que sale en DmC se puede aplicar perfectamente en una ps2.... pero bajandole logicamente la resolucion HD, algunas texturas y demas. A lo que me refiero es que no hay ninguna idea original o innovadora que solo pueda usarse en ps3/xbox.... En otras palabras, si tu piensas que dmc4 seria lo mismo en ps2, por esa regla de 3 te digo yo que tu querido DmC tambien se le puede aplicar dicha regla.

Y otra cosa, hay juegos que han tenido mucho mas tiempo de desarrollo que otros. El MGS4 mismo, kojima llevaba haciendolo un porron de tiempo.... asi que todo influye en el tiempo y dedicacion.

Y por ultimo, nose a que viene lo de que a mi la historia no me importe y que me conozcas y demas chorradas ¬_¬ De verdad crees que me conoces?¿ de verdad piensas que la historia para mi es secundaria?¿ de ser asi, ya te digo yo que no estaria defendiendo con garras y cuchillos el propio metal gear solid 4 que antes has mencionado. Lo que logicamente.... las historias de devil may cry nunca han sido su fuerte.... y eso que la idea siempre a sido buena, pero capcom nunca a sabido exprimirla.

A mi me da igual tanto si aceptas o no mis criticas xD normalmente no suelo equivocarme con las impresiones de un juego standard ya que hoy en dia hay muchisima informacion que se publica antes de lanzar el juego. Y mi critica del DmC sin haberlo jugado, es que sera un juego entretenido y puede que hasta divertido con un diseño artistico bastante bueno pero que como devil may cry se queda por debajo.

!!!! Lo que hay que oír... Escenarios que se transforman en tiempo real, decenas de enemigos a la vez sin que se resienta la fluidez del juego (probad el modo Dante debe morir), tropecientos mil movimientos, unos gráficos que quitan el hipo... Ya se trata de criticar por criticar.

DMC es un juegazo, se mire como se mire. Con personalidad propia en todos los aspectos (en el diseño y en la jugabilidad; su sistema de combate es asequible pero variado -como se ha dicho ya: se premia el estilo a la hora de luchar). Lo seguís criticando los que todavía no lo habéis probado echando mano de argumentos que no se sostienen por ningún lado. Y defender el juego no significa que lo considere el mejor juego de lucha de la historia, que algunos os lo tomáis así.

No me acaba de convencer la historia (diálogos pobres y situaciones trilladas -¿para esto se ha contratado a un guionista de cine?-). Le habría subido un pelín la dificultad de entrada (obligatorio jugar la primera partida en Nephilim), y le habría añadido unos cuantos niveles más (9-10 horas de campaña saben a poco). Por lo demás, creo que no se puede echar pestes de un título tan redondo como este: diseño espectacular, sistema de combate exquisito (que gustará más o menos en comparación con otros títulos, pero que, a poco que se profundice en él, ofrece mucha variedad), y diversión garantizada.

Sinceramente, le veo poco sentido seguir discutiendo con gente que no ha probado el juego.
No sabia que habian contratado a un guionista de pelicula, pues pienso igual eh, el argumento flojito.. pero bueno dentro de como es el juego no esta mal ;)

la proxima vez que contraten a un guionista de un dmc de japon, acertaran mas...
Canelita2 escribió:
!!!! Lo que hay que oír... Escenarios que se transforman en tiempo real, decenas de enemigos a la vez sin que se resienta la fluidez del juego (probad el modo Dante debe morir), tropecientos mil movimientos, unos gráficos que quitan el hipo... Ya se trata de criticar por criticar.

DMC es un juegazo, se mire como se mire. Con personalidad propia en todos los aspectos (en el diseño y en la jugabilidad; su sistema de combate es asequible pero variado -como se ha dicho ya: se premia el estilo a la hora de luchar). Lo seguís criticando los que todavía no lo habéis probado echando mano de argumentos que no se sostienen por ningún lado. Y defender el juego no significa que lo considere el mejor juego de lucha de la historia, que algunos os lo tomáis así.

No me acaba de convencer la historia (diálogos pobres y situaciones trilladas -¿para esto se ha contratado a un guionista de cine?-). Le habría subido un pelín la dificultad de entrada (obligatorio jugar la primera partida en Nephilim), y le habría añadido unos cuantos niveles más (9-10 horas de campaña saben a poco). Por lo demás, creo que no se puede echar pestes de un título tan redondo como este: diseño espectacular, sistema de combate exquisito (que gustará más o menos en comparación con otros títulos, pero que, a poco que se profundice en él, ofrece mucha variedad), y diversión garantizada.

Sinceramente, le veo poco sentido seguir discutiendo con gente que no ha probado el juego.

Y tu has leido mi post? porque parece que no..... leete el parrafo final anda... y veras que digo que como juego sera divertido y demas y eso que aun no lo e jugado, pero en diseño de personajes, banda sonora y estetica general, sigo prefiriendo la saga oficial de devil may cry.

Te recuerdo que tanto en devil may cry 1 y devil may cry 3, el tema de escenarios que se transforman en tiempo real mediante scripts, ya existia..... (capitulo del inframundo) pero a una escala menor logicamente. Con el tema de decenas de enemigos, te puedo decir 2 cosas:

-La primera es que si tiene mas enemigos que dmc 4 consolas es porque este dmc en consolas va a 30 fps mientras que dmc 4 en consolas va a 60 fps.
-Sin embargo DMC4 en consolas va a 60 fps y con el nuevo modo legendary dark knight hecho principalmente para mostrar 1000 enemigos en pantalla. El DmC en pc tambien ira a 60 fps, pero desconozco si tendras tantos enemigos como ese modo de juego del dmc4.

A lo que voy es que en ese apartado es mutuo para ambos juegos. Porque lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa, menos en las versiones de PC que estan iguales.

PD: Que puta mania tiene la gente de leerse las cosas por encima y luego hecharte mierda sin sentido.
PD2: Si le ves poco sentido discutir con gente que no se a pasado aun el juego, para que coño me citas? tela marinera....
Yakerton está baneado por "Troll"
En las secuencias, no notais que aveces no suena nada? menos mal que tengo los subs activados, porque a veces ves como hablan pero sin sonido.
Yakerton escribió:En las secuencias, no notais que aveces no suena nada? menos mal que tengo los subs activados, porque a veces ves como hablan pero sin sonido.

Si, a mi me ha pasado en alguna que otra escena
A mi me ha pasado en la segunda misión

Justo antes de entrar al escondrijo de la Orden, ves que hay unas linias de diálogos en subs que no aparecen habladas. Tampoco nadie mueve la boca, esa es la gracia xD

Y sobre el final, deberian haberlo ejecutado mejor:

Vergil: "Yo te quiero, Dante." (en serio, un poco cutre lo de te quiero xD)

Dante: "Es que ya no se quien soy!"

Kat: "Tú eres Dante, nada más y nada menos."

Imagen
Night Terror escribió:A mi me ha pasado en la segunda misión

Justo antes de entrar al escondrijo de la Orden, ves que hay unas linias de diálogos en subs que no aparecen habladas. Tampoco nadie mueve la boca, esa es la gracia xD

Imagen

lo que me rallo a mi que los ojos se le ponen rojos,posible devil trigger para el proximo juego?
Night Terror escribió:

Imagen

Pero es que asi te meten el epilogo de pago y no te queda otra que pasar por caja si quieres jugar al verdadero final del juego. Muy rastrero bajo mi punto de vista, muy Made in Capcom. De ahi a que gente lo califique de final malo. No es malo, simplemente esta capado. En febrero se vera com acaba la cosa aunque sguramente el DLC terminara en un "CONTINUARA" como una casa.
Kanbei Oda escribió:
Night Terror escribió:

Imagen

Pero es que asi te meten el epilogo de pago y no te queda otra que pasar por caja si quieres jugar al verdadero final del juego. Muy rastrero bajo mi punto de vista, muy Made in Capcom. De ahi a que gente lo califique de final malo. No es malo, simplemente esta capado. En febrero se vera com acaba la cosa aunque sguramente el DLC terminara en un "CONTINUARA" como una casa.

Si pienso igual..
pero hay q reconocer que en dialogos, el juego es bastante simple..
Yo no creo que el final sea tan malo ni que esté capado del todo. Afirmamos que le falta algo porque SABEMOS
que hay un DLC que lo continua (lo sabemos desde que lo anunciaron xD).

El final podría ser perfectamente ese y no saber que pasa con Vergil porque tienen intención de hacer una segunda parte. Con el DLC sabremos que hace Vergil, pero no Dante y él es la incógnita del final, con lo que se sabe directamente que el DLC tampoco va a cerrar el juego.

Es un final abierto. Un poco light y corto, pero te deja con intriga. Sí que podrían haber metido más chicha al combate entre hermanos, más conversación en medio.
Sobre el final y el devenir del nuevo DLC:

Yo creo que Phineas va a tener algo de peso en el argumento.

En el juego te lo presentan pero en realidad tampoco hace gran cosa, sin embargo éste conoce a Dante (y seguro que sabe de Vergil). Recordad el diálogo con Dante, sugiere que cuando caiga Mundus tiene que haber alguien que ocupe su lugar.

Me parece que el DLC tratará de como Vergil vuelve al Limbo, se reune con Phineas y éste le revela las condiciones necesarias para suplantar a Mundus como nuevo líder de los demonios.

Termina consiguiendo su objetivo y este DLC sirve de preámbulo para un DmC2 donde Vergil es el malo indiscutible.

A lo mejor no acierto ni una, pero si tuviera que apostar lo haría por algo así.
*//Melkaia\\* escribió:Sobre el final y el devenir del nuevo DLC:

En el juego te lo presentan pero en realidad tampoco hace gran cosa, sin embargo éste conoce a Dante (y seguro que sabe de Vergil). Recordad el diálogo con Dante, sugiere que cuando caiga Mundus tiene que haber alguien que ocupe su lugar.

Me parece que el DLC tratará de como Vergil vuelve al Limbo, se reune con Phineas y éste le revela las condiciones necesarias para suplantar a Mundus como nuevo líder de los demonios.

Termina consiguiendo su objetivo y este DLC sirve de preámbulo para un DmC2 donde Vergil es el malo indiscutible.

A lo mejor no acierto ni una, pero si tuviera que apostar lo haría por algo así.

Pues tendría sentido. El papel de Phineas en la historia es un poco sacado de la manga y sería una forma de darle relevancia y consistencia a su existencia.

Lo que está claro es que el DLC nos ha de mostrar el modo con el que Vergil quiere ocupar el trono.
Belimir escribió:

Pues tendría sentido. El papel de Phineas en la historia es un poco sacado de la manga y sería una forma de darle relevancia y consistencia a su existencia.

Lo que está claro es que el DLC nos ha de mostrar el modo con el que Vergil quiere ocupar el trono.

Hombre, Phineas es un prisionero politico, así que dudo que quiera decirle a Vergil que hacer para que llegue otro hijo puta al trono xD
THumpER escribió:
Canelita2 escribió:

Y tu has leido mi post? porque parece que no..... leete el parrafo final anda... y veras que digo que como juego sera divertido y demas y eso que aun no lo e jugado, pero en diseño de personajes, banda sonora y estetica general, sigo prefiriendo la saga oficial de devil may cry.

Te recuerdo que tanto en devil may cry 1 y devil may cry 3, el tema de escenarios que se transforman en tiempo real mediante scripts, ya existia..... (capitulo del inframundo) pero a una escala menor logicamente. Con el tema de decenas de enemigos, te puedo decir 2 cosas:

-La primera es que si tiene mas enemigos que dmc 4 consolas es porque este dmc en consolas va a 30 fps mientras que dmc 4 en consolas va a 60 fps.
-Sin embargo DMC4 en consolas va a 60 fps y con el nuevo modo legendary dark knight hecho principalmente para mostrar 1000 enemigos en pantalla. El DmC en pc tambien ira a 60 fps, pero desconozco si tendras tantos enemigos como ese modo de juego del dmc4.

A lo que voy es que en ese apartado es mutuo para ambos juegos. Porque lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa, menos en las versiones de PC que estan iguales.

PD: Que puta mania tiene la gente de leerse las cosas por encima y luego hecharte mierda sin sentido.
PD2: Si le ves poco sentido discutir con gente que no se a pasado aun el juego, para que coño me citas? tela marinera....

Sin ánimo de pelearme con nadie... Tú mismo reconoces que no has jugado al juego... ¿Qué es lo que te molesta de mi comentario? Mantengo lo dicho: tiene poco sentido discutir algunas cuestiones con alguien que, a lo sumo, ha probado la demo y ha visto algunos vídeos en Youtube. Alquílate el juego un par de días y luego hablamos, si quieres. Para criticar el juego con fundamento (o valorarlo positivamente), creo que lo mínimo es dedicarle un poco de tiempo. No será un DMC como los de antes (es la única opinión que te acepto -para saber esto basta con informarse un poco, es cierto-), pero el juego atesora muchas otras virtudes, y, por razones que se me escapan, hay mucha gente que no está dispuesta ni a concederle eso. No suelo contestar a un post sin habérmelo leído de cabo a rabo; creo que mi respuesta tiene mucho sentido. Me molesta la insinuación que haces (así que cuidado: mis matones ya están tratando de localizarte...).

En fin, si el género le llama a uno, creo que el nuevo DMC tiene mucho que ofrecer. Ya dije antes por qué. Un saludo. Siento haberte disgustado. No era mi intención.
Lo malo es que el DLC llega a finales de febrero... Y que hacemos entonces hasta febrero?? Pasarnos el juego 40 veces? Yo ya me lo he pasado 3 veces [360º]
Fredy_ES escribió:Lo malo es que el DLC llega a finales de febrero... Y que hacemos entonces hasta febrero?? Pasarnos el juego 40 veces? Yo ya me lo he pasado 3 veces [360º]

Yo tenia entendido que salia a principios de febrero..yo me lo he pasado 2 veces ya XD 8 horas y 7 O-o

pues puede que pase lo que tu comentes sabes..tiene muchisimo sentido.
Canelita2 escribió:Sin ánimo de pelearme con nadie... Tú mismo reconoces que no has jugado al juego... ¿Qué es lo que te molesta de mi comentario? Mantengo lo dicho: tiene poco sentido discutir algunas cuestiones con alguien que, a lo sumo, ha probado la demo y ha visto algunos vídeos en Youtube. Alquílate el juego un par de días y luego hablamos, si quieres. Para criticar el juego con fundamento (o valorarlo positivamente), creo que lo mínimo es dedicarle un poco de tiempo. No será un DMC como los de antes (es la única opinión que te acepto -para saber esto basta con informarse un poco, es cierto-), pero el juego atesora muchas otras virtudes, y, por razones que se me escapan, hay mucha gente que no está dispuesta ni a concederle eso. No suelo contestar a un post sin habérmelo leído de cabo a rabo; creo que mi respuesta tiene mucho sentido. Me molesta la insinuación que haces (así que cuidado: mis matones ya están tratando de localizarte...).

En fin, si el género le llama a uno, creo que el nuevo DMC tiene mucho que ofrecer. Ya dije antes por qué. Un saludo. Siento haberte disgustado. No era mi intención.

En los tiempos que corren, hoy en dia se publica muchisima informacion de un juego antes de su salida. Y la informacion se triplica una vez que esta en el mercado porque se sube practicamente todo el juego a youtube, se leen muchos comentarios publicos y muchos analisis tanto del sector "especializado" como el amateur. Asi que quieras o no, hoy en dia se puede hacer una idea bastante certera de lo que te vas a encontrar con un videojuego standard. Yo suelo mirar mucho antes de comprar para hacerme una idea de lo que voy a encontrarme, y sin aun haberlo jugado, mas o menos se por donde van los tiros en este juego. De mis puntos negativos, es que hay algo que no se pueda juzgar de buenas a primeras? la estetica de los personajes se a visto en 1000 videos e imagenes. Todos sabemos como es vergil, mundus, dante, la chica nueva y demas... por lo que en este tema ya te digo que sigo prefiriendo a los del dmc originales.

Lo mismo oscurre con la banda sonora la cual e escuchado bastantes temas y no es mala pero tampoco es buena. No tiene ningun tema propio con personalidad propia. Algunos temas de rock no estan nada mal, pero luego tiene otros que son mas electronicos estilo skrillex lo cual no me gusta. Por eso mismo sigo prefieriendo las bandas sonoras de los dmc originales. Y por ultimo, es la estetica general gotica y mas oscura que tenia DMC1 y 3.

Ya e dicho que voy a jugar al juego cuando salga en pc y podre dar una valoracion mas cercana. Pero aun asi, la mayoria de cosas que e dicho, no creo que cambie de parecer una vez terminado el juego porque nunca suelo equivocarme basicamente porque miro mucha informacion antes de tocar nada.

Lo que me molesto de tu comentario es que parece que piensas que soy otro hater el cual critico sin fundamentos cuando en realidad no es asi. Ya di varios puntos positivos de este juego como es el diseño artistico con los escenarios mediante scripts. Deacuerdo que pasandote el juego, puedes dar una valoracion mas cercana pero como e dicho, hay aspectos que se ven a kilometros sin apenas tocar el juego.

La semana que viene sale en PC y ya pondre mi analisis. Pero estoy convencido de lo que dije lo mantendre porque la mayoria de cosas es cuestion de estetica y gustos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es muy necesario jugarlo con subtitulos?? es que he leido que en el tema de sonido, el juego va bastante mal...
labor escribió:es muy necesario jugarlo con subtitulos?? es que he leido que en el tema de sonido, el juego va bastante mal...

si porque en la miss 2 a principio hablan y no se escucha y se lee :)
Rubiadmc escribió:
labor escribió:es muy necesario jugarlo con subtitulos?? es que he leido que en el tema de sonido, el juego va bastante mal...

Esto es solo en Español, ojo, que yo juego normalmente en Inglés y he comprobado que va todo bien. Creo que también hay un fallo en la escena del principio cuando Mundus habla de Sparda no?
Night Terror escribió:
Rubiadmc escribió:

Esto es solo en Español, ojo, que yo juego normalmente en Inglés y he comprobado que va todo bien. Creo que también hay un fallo en la escena del principio cuando Mundus habla de Sparda no?

se puede poner de alguna manera el juego en ingles? en la ps3¿
Rubiadmc escribió:
se puede poner de alguna manera el juego en ingles? en la ps3¿

Si, cuando un juego multi idioma no tiene selector de Idioma, cambia el idioma a la consola en Ajustes de Sistema.
Por curiosidad, ¿alguien sabe si estos problemas de sonido también ocurren en la versión de la 360 o es sólo en la de PS3?
unn4m3d escribió:Por curiosidad, ¿alguien sabe si estos problemas de sonido también ocurren en la versión de la 360 o es sólo en la de PS3?

Te confirmo que en 360 pasa exactamente lo mismo. Que me lo he pasado en la xbox y tiene el mismo problema.
Ya me lo he pasado en Dante debe morir y he desbloqueado el super dante, ahora estoy en cielo e infierno y en 20min ya voi por la mitad del juego, supongo que lo jodido sera el infierno e infierno aunque el superdante ayudará y alguna misión de nefilim para sacar el SSS, para el ansiado platino del juego.
Creo que he sido el primer Español en sacarme el Platino (?) Aun no lo sincronice! XD Pero en http://gamercards.exophase.com aparece en el ranking gente de hoy, así que debo de estar ahí! [fumando] Mi critica esta libre de spoilers, así que cualquiera puede leerlo tranquilto.

Mi veredicto final ya con el juego al 100%, aunque ya mas o menos esta todo dicho, no me enrolare demasiado (?) Basicamente es como ha dicho el colega Night Terror, ya no es un simple mata-mata, ahora tiene sus tacticas y sus plataformeo (al menos eso lo diferencia y lo hace unico a sus competidores), ya que hay enemigos que no se le puede atacar sin ciertas armas o emplear el latigo antes por ejemplo. Al principio choca mucho el diseño del juego, sobre todo en los veteranos ya, como yo, que nos criamos con la saga... Pero al final no creo que varie este Dante mucho del original la verdad, es sencillamente que le han dado un principio a la saga y le han puesto una historia continua, donde el personaje de Dante va evolucionando (en la saga original en cada entrega tenia una mentalidad XD Quizas las que más se parezcan son la del primero y la del cuarto). Pero bueno, lo que quiero es que yo al menos siempre heche en falta una historia solida y continua u.u Cosa que aquí se han tomado a pecho, los personajes molan en si todos, y es una saga que evolucionara y crecera con el tiempo a más! El diseño de la ciudad es impresionate! :O Cosa que esperemos que la original no se quede ahi abandonada y crezca tambien, pero bueno... Esperemos que sigan las dos, porque yo me muero por ver como continua esta nueva saga *-* Pero tambien quiero ver al Dante original.

La jugabilidad esta mucho mejor de lo que me esperaba y para estar limitada a 30 frames en consola, este juego supera a todo lo creado por NT antes y además no petardea tanto como pasaba con la versión de Enslaved en PS3, aquí se mantiene bastante bien, por supuesto me pillare la versión de PC en cuanto este a dos duros por los 60 frames en steam. Que lo volvere a disfrutar sin dudarlo, mola mucho cambiar tantas armas y poderes en un momento y el combinar los combos con estas, cuanto tiene? 8 tipo de armas eran? La que no me gusta nada es la tercera pistola que dan >: El juego en si tiene algo, que en la segunda partida lo disfrute muchisimo más que en la primera, en la primera lo disfrute muy bien también.

Sigo pensando que hay mejores estudios que NT para este reboot, que muchos pensaran que solo defiendo el juego cuando hable bastante mal de él en los primeros meses que se anuncio (hasta el trailer de Vergil... [poraki] ), pero es lo que dije antes se ve que NT ha aprendido cosas con Capcom y han creado un buen juego del cual crecerán mucho con la saga, que supongo que se encargarán ellos de aquí en adelante...

Luego no se que más decir, porque más o menos es lo que se ha dicho ya... Así los problemas del juego, o realmente los grabes problemas, el juego tiene algun que otro bug por ahí, cortes de auido y alguna que otras frases de dialogo faltan (tener activado los subtitulos). Lo de las frase no se si lo arreglarán, pero los cortes y los bugs esos me imagino que si. Además el juego es larguillo dentro de lo que cabe y muy rejugable.

Por ultimo, no se si es que uno ya se vuelve tan experto en esto o es la dificultad que baja un poco, que "Dante debe de morir" no me ha costado mucho... Vamos mi consejo es que os termineis antes el "Cielo o Inifierno" saqueis de ahi el maximo de orbes y ya a gastar a casporro en Dante debe de morir... Con eso lo teneis más que chupado con esa tactica ;) Luego Infierno o Infierno no es tan dificil con Super Dante ya... Ahora el juego tiene Checkpoints que guarda partida solo, yo paso de curarme siempre! XD Me dejo matar y ya empiezo por donde estaba con la villa llena (?) Así fui guardando sustancia para este modo.

Los dos últimos combates en "Nefilim" no me gustarón mucho, pero ya en "Hijo de Sparda" mejoran mucho más y son mas intensos (ya que son más chungos y hacen más ataques), a mi Hijo de Sparda no me costo nada xP A peña si le cuesta, así que por eso digo que no se si es que ya uno es un veterano en esto o es que es más facil ó.ò

Yo este juego lo pondre en la tercera posición de mi ranking, que es a lo que viene a poner casi todo el mundo:

1º Devil May Cry
2º Devil May Cry 3 Special Edition
3º DmC
4º Devil May Cry 4
5º Devil May Cry 2
Recomendáis comprarlo en UK para que no venga el idioma español ?
Magix escribió:Recomendáis comprarlo en UK para que no venga el idioma español ?

Me parece que viene...

De todos modos lo único que tienes que hacer es cambiar el idioma de la consola, tampoco hace falta ser exagerado xD
Night Terror escribió:
Magix escribió:Recomendáis comprarlo en UK para que no venga el idioma español ?

Me parece que viene...

De todos modos lo único que tienes que hacer es cambiar el idioma de la consola, tampoco hace falta ser exagerado xD

Pues si el uk esta confirmado en Español, ademas el asia y todo vienen en Español por lo visto, tipico en Capcom... Pon la consola en Ingles y listo como te ha dicho Night Terror ;)
Enorabuena yugula, yo la verdad contra mas juego mas me esta gustando es curioso jaja ahora ya a esperar a que salga el dlc dl palacio y el de Vergil que aun sigue sin fecha pero no creo que tarden en salir..
Felicidades Yuluga, que vicio, ¿no? xD ¿Cuantos has tardado para el platino?

El DLC de Vergil trae trofeos también, ¿no?
Gracias a todos! *-* Pues si xD El juego me ha viciado bastante y lo he disfrutaro mucho, he tardado casi las 60 horas. Hacia tiempo que no le daba caña a un juego de esta forma e.e Espero que el DLC de Vergil venga con trofeos Por cierto...

Imagen

Esto si que es aterrador [mad]
1 - Felicidades Yuluga :)

2 - No sé que revista es, no leo japonés :P
Night Terror escribió:1 - Felicidades Yuluga :)

2 - No sé que revista es, no leo japonés :P

Gracias! :D

Ni dea no se que revista es tampoco ó.ò
mola la imagen de la revista jejeje. en famitsu la pagina japonesa acaban de poner que los dlcs de los trajes estaran para el dia 30 de enero, asi que aver si dicen pronto algo del DLC de Vergil que le tengo mas ganas q al mismo propio juego en si XD
Yuluga q tal el ultimo nivel de dificultad??
Yo no he jugado a un Devil May Cry en mi vida (la PS2 no la toqué nada, salté de PSX a Xbox 360 por que esos años estuve a full con la universidad xD). Creo que este va a ser el primero que juegue de la saga, porque la demo me ha gustado bastante y en casa de un amigo me jugué el principio y no veas que risas y que sobradas en las cinemáticas (me encanta eso! sobradas tipo Trasnporter 2 xDDD).

Lo que pasa es que creo que voy a esperar un mesecillo o dos... a ver si lo pillo barato en un mega monday de Zavvi! Ya me da cosa comprarlo porque se que en 1 mes o así lo bajarán.

Así que ya os digo... desde la opinión de una persona que jamás ha tocado un Devil May Cry de la saga yo he visto este juego bastante bueno! Un saludo y a ver si lo pillo pronto :)
He vuelto a jugar a la demo, y esta vez pensándolo bien sin duda me lo compro, pero, lo haré cuando esté barato, este año para mi es una ruina... xD
¿Cuantos trajes hay sin tener que comprar DLC? ¿Podeis poner fotillos y eso? xD XD
Yo de momento voy ya habiendo subido la torre de Mundus, asi que supongo que me tocará ya enfrentarme a él xD
Aún gustándome los anteriores DMC, para mí este DmC no está nada mal la verdad, al menos en el aspecto jugable. Eso sí, donde esté el antiguo Dante que se quite este xD
3854 respuestas