Rubiadmc escribió:Night Terror escribió:Rubiadmc escribió:aver gente que me recomendais comprar el DMC en Game por 50€ o Mediamark 40€ con la oferta del cambiazo? lo digo porque en uno me dan dlc de vergil o no.. merece la pena? y se puede jugar ya?
El DLC vale 8.99€ y saldrá en Febrero. En Media Markt sin cambiazo está a unos 50€ también, así que cosa tuya. Eso si, puede ser que lo de Vergil no te lo den en GAME ya que era por reserva...
vale gracias, pues sin duda la mejor oferta es la de mediamark con el cambiazo total me ahorro los 9 euros asi q cuesta el dlc.. me sale por 50 en verdad..
Sinceramente, probaria ir al GAME primero. A no ser que tengas un juego MUY MUY MUY chusta que te quieras sacar de encima y no valga nada de nada.
Y dicho esto, queria contestar a...
AlvaroParker escribió:Qué modos de juego tiene?, he leído que tiene el palacio sangriento y otro que es para entrenar y hacer combos etc... En el palacio sangriento se podrá usar a Vergil?. Y el modo historia de Vergil es más o menos como el de Dante?, vamos me refiero a que si será como en Devil May Cry 4 con Nero y Dante. Se podía disfrutar de los dos personajes por igual.
Pues te explico...
Hay la historia y un modo de Entrenamiento. Luego están las misiones secretas, y los tipicos desafios para desbloquear Concept Art y Trofeos (desde mata a X enemigos a Obtén rango SSS en una misión).
El Bloody Palace no está disponible. Aún. Lo pondrán gratuitamente en una o dos semanas con un parche. Y de momento se dice que de Vergil nanai. Claro que seguramente esto venga de gente que no tiene el DLC aún (esperemos).
El DLC de Vergil, como comentaba al compañero. En Febrero, a precio de 8.99€ (o gratuitamente por reservas en GAME, Carrefour o PlayStation Store), aún no sabemos lo que contiene.
Y, sinceramente, si Ninja Theory crea un moveset para Vergil y no tienen intención de ponerlo en el Bloody Palace, es un poco una perdida de dinero y esfuerzo, así que esperemos que en un mes, con el susodicho DLC, podamos