[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Es cierto que salen desnudos?
dante al principio del juego, pero a parte de eso que yo recuerde nada, incluso en las escenas de sexo salen con ropa
timehero escribió:dante al principio del juego, pero a parte de eso que yo recuerde nada, incluso en las escenas de sexo salen con ropa

Dante si que es un vividor follador… XD
Bueno desnudo... no se ve nada.
timehero escribió:dante al principio del juego, pero a parte de eso que yo recuerde nada, incluso en las escenas de sexo salen con ropa

hombre en todo caso vividor follador con ropa.. [carcajad]
Qué modos de juego tiene?, he leído que tiene el palacio sangriento y otro que es para entrenar y hacer combos etc... En el palacio sangriento se podrá usar a Vergil?. Y el modo historia de Vergil es más o menos como el de Dante?, vamos me refiero a que si será como en Devil May Cry 4 con Nero y Dante. Se podía disfrutar de los dos personajes por igual.
Jod*r, aquí todo el mundo disfrutando, o incluso habiéndoselo pasado ya, el juego y yo todavía esperando por mi Son of Sparda... ¬_¬ xD
aver gente que me recomendais comprar el DMC en Game por 50€ o Mediamark 40€ con la oferta del cambiazo? lo digo porque en uno me dan dlc de vergil o no.. merece la pena? y se puede jugar ya?
Nivel 12 completado.
Cada vez engancha más el juego.

Lo que ya se me hace muy lioso el uso de tanta arma. Y si lo juntas con tanto combo, llega un momento que nose si estoy golpeando, agarrando a un rival o intentando saltar.
Rubiadmc escribió:aver gente que me recomendais comprar el DMC en Game por 50€ o Mediamark 40€ con la oferta del cambiazo? lo digo porque en uno me dan dlc de vergil o no.. merece la pena? y se puede jugar ya?

El DLC vale 8.99€ y saldrá en Febrero. En Media Markt sin cambiazo está a unos 50€ también, así que cosa tuya. Eso si, puede ser que lo de Vergil no te lo den en GAME ya que era por reserva...
Night Terror escribió:
Rubiadmc escribió:aver gente que me recomendais comprar el DMC en Game por 50€ o Mediamark 40€ con la oferta del cambiazo? lo digo porque en uno me dan dlc de vergil o no.. merece la pena? y se puede jugar ya?

El DLC vale 8.99€ y saldrá en Febrero. En Media Markt sin cambiazo está a unos 50€ también, así que cosa tuya. Eso si, puede ser que lo de Vergil no te lo den en GAME ya que era por reserva...

vale gracias, pues sin duda la mejor oferta es la de mediamark con el cambiazo total me ahorro los 9 euros asi q cuesta el dlc.. me sale por 50 en verdad..
Rubiadmc escribió:
Night Terror escribió:

vale gracias, pues sin duda la mejor oferta es la de mediamark con el cambiazo total me ahorro los 9 euros asi q cuesta el dlc.. me sale por 50 en verdad..

Sinceramente, probaria ir al GAME primero. A no ser que tengas un juego MUY MUY MUY chusta que te quieras sacar de encima y no valga nada de nada.

Y dicho esto, queria contestar a...

AlvaroParker escribió:Qué modos de juego tiene?, he leído que tiene el palacio sangriento y otro que es para entrenar y hacer combos etc... En el palacio sangriento se podrá usar a Vergil?. Y el modo historia de Vergil es más o menos como el de Dante?, vamos me refiero a que si será como en Devil May Cry 4 con Nero y Dante. Se podía disfrutar de los dos personajes por igual.

Pues te explico...

Hay la historia y un modo de Entrenamiento. Luego están las misiones secretas, y los tipicos desafios para desbloquear Concept Art y Trofeos (desde mata a X enemigos a Obtén rango SSS en una misión).

El Bloody Palace no está disponible. Aún. Lo pondrán gratuitamente en una o dos semanas con un parche. Y de momento se dice que de Vergil nanai. Claro que seguramente esto venga de gente que no tiene el DLC aún (esperemos).

El DLC de Vergil, como comentaba al compañero. En Febrero, a precio de 8.99€ (o gratuitamente por reservas en GAME, Carrefour o PlayStation Store), aún no sabemos lo que contiene.

Y, sinceramente, si Ninja Theory crea un moveset para Vergil y no tienen intención de ponerlo en el Bloody Palace, es un poco una perdida de dinero y esfuerzo, así que esperemos que en un mes, con el susodicho DLC, podamos :)
Cadim escribió:Nivel 12 completado.
Cada vez engancha más el juego.

Lo que ya se me hace muy lioso el uso de tanta arma. Y si lo juntas con tanto combo, llega un momento que nose si estoy golpeando, agarrando a un rival o intentando saltar.

Es que la historia engancha por por momentos… A mi me esta encantando (voy mas o menos igual que tu).
Respecto al uso de las armas si que es un gran lio, muchas veces yo no se si es mejor utilizar las armas de angel o las de demonio, solo domino el uso de ambos ganchos, para acercarme al demonio o para hacerle venir XD

A modo de consejo a los que han jugado mas que yo, que tipo de arma es mas efectiva en general y sobretodo contra los jefes:
Las armas "normales", como son las pistolas y la espada normal (a mi me han ido muy bien para derrotar jefes, sobretodo la espada normal porque pegas bastante rapido y hace un daño correcto. Las armas "demoniacas", como son la hacha y los puños, para pegar con potencia bruta, o las angelicales, que en el fondo solo uso el gancho y poco mas porque no me gustan demasiado (salvo cuando tengo que usarlas si o si para petar demonios). Es que por mucho que se intente usar un poco todas, al ser tan liante, es mejor "espezializarse" con algun tipo, o como mucho 2 armas que te permitan ir comodo, salvo en los casos que tienes que petarles con una determinada XD
Rubiadmc escribió:
Night Terror escribió:

Game SIN reserva no te da el DLC (que es por localizador web con el ticket de reserva)...
Pues parece que no es como el BO2, que sin reserva te daban el DLC y todo eso. Menudo cachondeo fue :D
Si XD tengo el heavenly sword que lo tngo muerto d risa aqui me lo aceptaran? es algo antiguo pero lo cojeran igual no en mediamark?
kiLiaan_27 escribió:Pues parece que no es como el BO2, que sin reserva te daban el DLC y todo eso. Menudo cachondeo fue :D

Cachondeo es que los del Capcom suelten el DLC para los que reservaron en Game a finales de febrero... [+risas]

Rubiadmc, sí que vale, te vale cualquiera. Alguien dijo que hasta pal/uk, pero ahí ya no entro... xDD

EDIT: ¡Por fin me acaban de llamar (a las 17.40 hora canaria) de GS para ir a buscar mi Son of Sparda! [sonrisa] [+risas] Ya tocaba ya... [jaja]
Rubiadmc escribió:Si XD tengo el heavenly sword que lo tngo muerto d risa aqui me lo aceptaran? es algo antiguo pero lo cojeran igual no en mediamark?

Lo cogen todo.

Yo el día del cambiazo me pasé por un Game a coger un PES 2008 por 1'95€... Todavía me siento sucio por esto XD
Rubiadmc escribió:Si XD tengo el heavenly sword que lo tngo muerto d risa aqui me lo aceptaran? es algo antiguo pero lo cojeran igual no en mediamark?

A mi me pillaron el primer LBP sin problemas, a si que supongo que ese también.

El juego me esta encantando y me parece lo mejor que ha visto el genero desde Bayonetta (aunque sin llegar a su excelencia).

Ahora, no se si es pura torpeza mía (seguro) pero se me resiste mucho alcanzar SSS en los combos, lo máximo que he llegado es SS y ya ahí me pongo nervioso y me como una ostia o justo se mueren los enemigos y no puedo subir mas XD
*//Melkaia\\* escribió:

Lo cogen todo.

Yo el día del cambiazo me pasé por un Game a coger un PES 2008 por 1'95€... Todavía me siento sucio por esto XD

si te sientes sucio por eso menos mal que no aprovechaste la oferta que tuvieron en gamestop en verano, que con 80€ en juegos de segunda manod e game sque un vale de 300€ XD

Soker_Snake escribió:Ahora, no se si es pura torpeza mía (seguro) pero se me resiste mucho alcanzar SSS en los combos, lo máximo que he llegado es SS y ya ahí me pongo nervioso y me como una ostia o justo se mueren los enemigos y no puedo subir mas XD

esquiva en el ultimo momento y ataca de manera que golpees a 2 malos o mas, terminaras en SSS en cuestion de 3 segundos.
*//Melkaia\\* escribió:

Lo cogen todo.

Jajaja genial pos ale este finde vicio ;)

mirad q diseños de devilmaycry que me encontrado mas wapos
Dmc3 Dante - http://th07.deviantart.net/fs70/PRE/i/2 ... 5kzyc0.png
Dmc3 Vergil - http://th01.deviantart.net/fs70/PRE/i/2 ... 5kze9t.png

t-t un dmc cn un Vergil fliparia
Rubiadmc escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Lo cogen todo.

Jajaja genial pos ale este finde vicio ;)

mirad q diseños de devilmaycry que me encontrado mas wapos
Dmc3 Dante - http://th07.deviantart.net/fs70/PRE/i/2 ... 5kzyc0.png
Dmc3 Vergil - http://th01.deviantart.net/fs70/PRE/i/2 ... 5kze9t.png

t-t un dmc cn un Vergil fliparia

Ojala que con la ayuda de los mods podamos ver algo similar con este DMC XD
Para algo esta el DLC de Vergil y jugar con este! Donde veremos el cambio del personaje *-*

Os dejo un video con la skin de DMC3, que esta genial! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pr5L7ffoA#!
Yuluga escribió:Para algo esta el DLC de Vergil y jugar con este! Donde veremos el cambio del personaje *-*

Os dejo un video con la skin de DMC3, que esta genial! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pr5L7ffoA#!

Mola. A mí el skin que viene de serie no me dice mucho. Lo suyo hubiera sido que incluyeran éste (y alguno más) como extra desbloqueable al acabar el juego.

Por los trajes, dudo que vaya a pasar por caja.

¿De qué versión es el video?, parece Xbox por el tema del sombreado en las cinemáticas.

Bueno, la dificultad Hijo de Sparda está muy bien, con ella el juego se vuelve más divertido si cabe. Al haber tantos enemigos y de los más fuertes desde el principio, es sencillísimo sacar SSS en estilo y combear de mala manera.

Yo creo que llegaré hasta Cielo o Infierno, la última dificultad tiene pinta de ser frustrante.
*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que llegaré hasta Cielo o Infierno, la última dificultad tiene pinta de ser frustrante.

Si usas el modo Super Dante tiene que ser bastante fácil, ya he visto gente con el platino teniendo el juego dos días....
esta chulo el juego y la historia pues es buena,pero la personalidad de dante y vergil pfff ....
Narcyl escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que llegaré hasta Cielo o Infierno, la última dificultad tiene pinta de ser frustrante.

Si usas el modo Super Dante tiene que ser bastante fácil, ya he visto gente con el platino teniendo el juego dos días....

Se recupera la vida? Porqué como sea que si cuando deberia ser que no, explicaria muchas cosas xD
Supongo que al disponer siempre de todos los poderes hace la cosa mucho mas fácil, aunque no se recupere la vida (cosa que no tengo ni idea XD)
Narcyl escribió:Supongo que al disponer siempre de todos los poderes hace la cosa mucho mas fácil, aunque no se recupere la vida (cosa que no tengo ni idea XD)

En Devil Trigger si se regenera la vida.

No obstante, en Cielo o Infierno así como Infierno o Infierno, te matan de un golpe, por lo que aunque te regenere vida estás en las mismas.
Yuluga escribió:Para algo esta el DLC de Vergil y jugar con este! Donde veremos el cambio del personaje *-*

WWWaaaaaa ya esta este skin cae ufff brutal lo adoro *_*
Night Terror escribió:
Y finalmente, hay cosas que pueden dar a pensar que la saga se ha supercasualizado, pero si alguien se espera ir en modo normal pulsando cualquier cosa y acabar tan ricamente la misión, se equivoca. Quizás si que las dificultades menos elevadas no son tan "dificiles" o requieren tanta habilidad como en las homologas de la saga principal, pero tampoco son un paseo (excepto para ti, Thumper xD). Por eso hay la Nephilim desde el principio. Supongo que los modos Dante Must Die o Hell or Hell serán la dificultad que los más veteranos o habilidosos buscan.

Y esto es todo de momento, seguiremos informando XD

xDDDD bueno, lo que me jode es que no este desbloqueado el nivel hard desde un buen momento, pero bueno. Si el juego es rejugable como los otros dmcs y a nivel jugable es divertido, pues seguramente le meta una segunda vuelta aumentando mas la dificultad.

Ya comentare que tal cuando lo tenga en pc.
Narcyl escribió:Supongo que al disponer siempre de todos los poderes hace la cosa mucho mas fácil, aunque no se recupere la vida (cosa que no tengo ni idea XD)

Me extraña que se lo pasen en dos días de "legales" porque es imposible el juego en pasartelo yo tarde al menos 12 horas (sin coseguirte todos los coleccionables que son un monton), luego si vas ya a saco si te lo pasas mucho antes en "hijo de sparda", Dante o Infierno es chungo, pero no como antes... Cielo o Infierno nada que decir (que ya todos los sabemos, ahi se muere el primero en recibir un toque) pero con el infierno o infierno?! ojo! no "cielo o infierno sino el "infierno o infierno"! Que ya por ese y el de todas las misiones en SSS ya lo ponen por un platino super chungo. Que ahi los enemigos son chungos, vida normal y Dante muere de un toque... Ahi el modo demonio este poco tiene que hacer! XD

El resto de dificultades no son tan chungas como antes, solo Dante debe de morir es la que jode un poco más de las normales pero yo creo que uno ya a día de hoy esta tan acostumbrado a juegos chungos que no cuestan tanto con paciencia, yo ya desde la PS2 me fui pasando estos modos :3

Ahora lo de Night Terror es lo que dice, aqui no es pulsar botones a lo loco, la mayoria de enemigos tienen sus tacticas y solo se le puede atacar o romperles las defensas con un tipo de armas....

A mi aun no me conoceis bien! XD Pero yo ya voy por Dante debe de morir y para mañana espero tenermelo completo ya o para ultima hora :3 Luego el Cielo o Infierno me lo ventilo rapido lo malo es lo de Infierno o Infierno... y el de las misiones todas en SSS...

Yo en PC me lo pillare cuando ande baratillo en steam, creo que me pillare las skins en PS3 y el DLC de Vergil fijo, me muero por jugarlo lo necesito... Necesito ver su evolución como persona, diseño final y sus ideales finales para la saga :(
Yuluga escribió:

Me extraña que se lo pasen en dos días de "legales" porque es imposible el juego en pasartelo yo tarde al menos 12 horas (sin coseguirte todos los coleccionables que son un monton), luego si vas ya a saco si te lo pasas mucho antes en "hijo de sparda", Dante o Infierno es chungo, pero no como antes... Cielo o Infierno nada que decir (que ya todos los sabemos, ahi se muere el primero en recibir un toque) pero con el infierno o infierno?! ojo! no "cielo o infierno sino el "infierno o infierno"! Que ya por ese y el de todas las misiones en SSS ya lo ponen por un platino super chungo. Que ahi los enemigos son chungos, vida normal y Dante muere de un toque... Ahi el modo demonio este poco tiene que hacer! XD

El resto de dificultades no son tan chungas como antes, solo Dante debe de morir es la que jode un poco más de las normales.

Ahora lo de Night Terror es lo que dice, aqui no es pulsar botones a lo loco, la mayoria de enemigos tienen sus tacticas y solo se le puede atacar o romperles las defensas con un tipo de armas....

A mi aun no me conoceis bien! XD Pero yo ya voy por Dante debe de morir y para mañana espero tenermelo completo ya o para ultima hora :3 Luego el Cielo o Infierno me lo ventilo rapido lo malo es lo de Infierno o Infierno... y el de las misiones todas en SSS...

Yo en PC me lo pillare cuando ande baratillo en steam, creo que me pillare las skins en PS3 y el DLC de Vergil me muero por jugarlo :(

joder que pro xD repartes mas que natsu tio ,yo estoy por nefilim comenzando y es divertido aver como hacen a vergil en el 3 lo llegue a usar mas que dante.
pedro_117 escribió:joder que pro xD repartes mas que natsu tio ,yo estoy por nefilim comenzando y es divertido aver como hacen a vergil en el 3 lo llegue a usar mas que dante.

Jajaja este juego es como agua fresca para mi! Además es mi genero favorito, cada vez me gustan mas estos hacks and slacks! Me gustan y ahora vienen unos pocos buenos y casi seguidos! e_e La verdad es que hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego.

Otra cosa muy buena del juego es que no es tan repetido como los anteriores, que pecaban de repetir escenarios y bosses.

Tengo ganas de ver como evoluciona la saga en verdad, que al fin tiene historia coherente y bien detallada... Que eso es lo que siempre habia querido u.u Que cuenten cosas de Dante y de la peña.
Chicos una preguntilla rápida, alguien sabe cómo funciona lo del localizador de la reserva de game?
Es que a introducirlo dice que no hay promociones activas... Y no sé si habrá que un mes hasta que se activé por el DLC.

Gracias por adelantado y si se ha comentado mil perdones pero he estado fuera y ando un tanto desconectado.
Repetid conmigo: Hack&Slash

Lo que no tengo muy claro es si el Anarchy R. es un Hack&Slash o más bien un Beat'em up...
Feeder18 escribió:Chicos una preguntilla rápida, alguien sabe cómo funciona lo del localizador de la reserva de game?
Es que a introducirlo dice que no hay promociones activas... Y no sé si habrá que un mes hasta que se activé por el DLC.

Gracias por adelantado y si se ha comentado mil perdones pero he estado fuera y ando un tanto desconectado.

Tienes que meter el codigo a finales de Febrero, que es cuando estara el DLC de Vergil disponible ;) tu mete el codigo cuando salga el DLC y listo ^^
En dificultades elevadas sí que se nota algo más el input lag, ya que se requieren movimientos más sincronizados y precisos.

Técnicamente podían haber intentado mejorarlo más; aún con todo es un disfrute total!.
Por si alguien tenía dudas aun, se puede conseguir Devil Trigger infinito http://www.youtube.com/watch?v=MPC0igKkR5s
alvaro7 escribió:Por si alguien tenía dudas aun, se puede conseguir Devil Trigger infinito http://www.youtube.com/watch?v=MPC0igKkR5s

Otro incentivo más para pasárselo en DmD.

Gracias por el aporte.
Mola que lo de Super Dante sea ahora aplicable a todas las vestimentas! e.e
Juego finiquitado ahora mismo,menudo juegazo.El boss final me ha molado muchisimo,más ó menos me lo esperaba pero aun asi ha sido muy wapa la batalla
me imaginaba que Vergil nos haría todo el lio,desde un principio se ve que será el malo final y dante como tonto se cree todo de su hermano

Sobre el juego pues el doblaje para mi gusto está bien,los fallos de sincronización en las voces solo me ha ocurrido en un par de escenas,el resto bien.Y bueno en armas no es tan variado como el DMC4 ni 3 pero aun asi tienen armas muy muy wapas y para combear son una pasada y dificultad pues no es muy dificl la verdad,solo he tenido problemas con 2 boss y he muerto 3 veces en todo el juego y 2 de ellas ha sido por gilipolleces mías en caídas xD el boss que me ha parecido fácil ha sido...
Mundus,me esperaba bastante más...

El final algo soso…me imagino que el dlc de vergil extenderá algo más el final.Yo critiqué mucho en su dia este dmc por los cambios pero ahora me como mis palabras,un juegazo y incluso este nuevo dante me ha gustado muchisimo.Por cierto me ha parecido curioso,al acabar el juego te dan el skin con el pelo blanco,después de jugar tanto con este dante ya se me hace raro con pelo blanco,lo prefiero con su pelo pero oye ahí está la opción... XD
juego acabado en DMD , el input lag a esos niveles se vuelve muy molesto .

edito: si , ya esta el super dante con DT infinito , una chetada muy gorda.
Yuluga en trophyguide.org es donde estan hablando de los platinos conseguidos, el que mas rapido lo tiene ha sido exactamente en 21 horas y ha estado jugando sin descanso.

Esto no es algo inusual en esa pagina, asi que yo al menos me lo creo.

El unico "truco" que han realizado es usar el modo super dante con demonio infinito para terminarse la maxima dificultad.
alguien me podria explicar como hago el cambiazo en mediamark porque nunca lo hecho y nose como va.. xD voy a ir esta tarde
Rubiadmc escribió:alguien me podria explicar como hago el cambiazo en mediamark porque nunca lo hecho y nose como va.. xD voy a ir esta tarde

Llevas un juego (en perfecto estado y que sea una edición normal) y pasas por la zona de información que suele haber antes de entrar. Comentas a quien haya, y si aun está vigente, te harán un papelito que deberás llevar a la sección de videojuegos. Luego allí preguntale al chico/chica que haya de responsable.

EDIT:

Imagen

4€/320MP y para dentro de dos semanas (finales de enero).

El pack llevará 3 skins.

Pero que vamos, podrian haberlo hecho como en SFxTK y hacer valer las skins a 1€ cada una, digo yo.
Night Terror escribió:
Rubiadmc escribió:alguien me podria explicar como hago el cambiazo en mediamark porque nunca lo hecho y nose como va.. xD voy a ir esta tarde

Llevas un juego (en perfecto estado y que sea una edición normal) y pasas por la zona de información que suele haber antes de entrar. Comentas a quien haya, y si aun está vigente, te harán un papelito que deberás llevar a la sección de videojuegos. Luego allí preguntale al chico/chica que haya de responsable.

EDIT:

http://gematsu.com/gallery/albums/dmc-d ... 13_001.jpg

4€/320MP y para dentro de dos semanas (finales de enero).

DIOS que foto *_* ese dlc se bajara... porq no lo hizo asi desde un principio coñe XD

Muchas gracias ^^
Si han puesto el skin del dmc 3, estoy convencido que tambien pondran un pack de 3 o 4 skins para vergil, siendo uno de ellos el de devil may cry 3.
Rubiadmc escribió:DIOS que foto *_* ese dlc se bajara... porq no lo hizo asi desde un principio coñe XD

Muchas gracias ^^

Pq así te sisan 4€...
Eh... Lo mismo os sorpende que me acabe de dar cuenta, pero sabeis que el juego tiene Custom Soundtrack? xD
3854 respuestas