[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Pedazo de Boss el de la fase 10.

No digo más para no destripar, pero me ha gustado mucho (original, variado, buenos efectos de sonido y gráficos... TODO).
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:He leído en algunos análisis que el juego además de sus toques de acción también tiene sus ratos plataformeros (lineales) pero plataformeros

es cierto? se parece a Lords of Shadow en las partes de aventura en ese aspecto? con la demo no puedo juzgar mucho, y no quiero ver gameplays porque quizá me lo compre, me esta llamando mucho la atención

hay trozos si que los hay plataformeo de ese, pero aun asi me esta gustando el juego y me lo pasare

Gracias, la verdad es que me esta llamando mucho el juego, y el precio de salida me ha sorprendido, pensaba que saldría a 70
GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:He leído en algunos análisis que el juego además de sus toques de acción también tiene sus ratos plataformeros (lineales) pero plataformeros

es cierto? se parece a Lords of Shadow en las partes de aventura en ese aspecto? con la demo no puedo juzgar mucho, y no quiero ver gameplays porque quizá me lo compre, me esta llamando mucho la atención

hay trozos si que los hay plataformeo de ese, pero aun asi me esta gustando el juego y me lo pasare

Gracias, la verdad es que me esta llamando mucho el juego, y el precio de salida me ha sorprendido, pensaba que saldría a 70

vaya, en si el juego esta guapisimo tiene unos escenarios y unos fondos guapos guapos es un infierno! =)
gracias por resolver mi duda -w- un juego que dejare pasar sin sentir lastima o curiosidad
ipod5g escribió:Me ha gustado la demo, veo un estilo ligeramente diferente a los anteriores juegos, a ver tampoco es radical el cambio no nos engañemos.

El Unreal Engine le sienta bien.

Me pensare con la almohada estas noches si lo adquiero.

El cambio es totalmente radical ese es el problema, de estilo narrativo, personajes, ambientacion, sistema de combate, por eso nos quejamos alguno, por que este juego no tiene absolutamente nada que ver con lo que es DMC
Renovarse o morir. Esa es la cuestión. Bien por Capcom. A mi me parece una OBRA DE ARTE en diseño y historia. A ver si toman ejemplo las compañías.
Casualizarse y/u occidentalizar la estética o morir. Esa es la cuestión. Bien por Capcom.

Fixed.
(mensaje borrado)
Ponisito escribió:
Casualizarse y/u occidentalizar la estética o morir. Esa es la cuestión. Bien por Capcom.

Fixed.

No decías que ibas dejar ya de quejarte o sigues en las mismas? Que ya hasta modificando comentarios del personal! :O

Al menos postear cosas interesantes y no tantos llantos, que huelen ya! [+risas] Que hay que disfrutar del juego!

Ni eso que decis ahora fuera la primera vez que lo hará Capcom y la última, yo lo he dicho ya en varios hilos que al que considerele una saga así que se se olvide, anda que no me ha pasado a mi eso veces! XD Ni voy quejandome por ahí todos los días como si me fueran hacer caso! Han muerto unas pocas sagas por eso mismo, bien porque no invierten como antes o pasan a manos de estudios occidentales... Pero es que algunas veces la saga necesita renovarse, quitando esos puntos mencionados y nada "que a mi no me gusta esto y que no se que..."

Tranquilos que esto no es nuevo ni para nada, sencillamente pasar de la saga y punto, como cualquier otra, que más gente habrá mayor fan de Devil May Cry y ande disfrutando del juego. Yo por supuesto sigo prefiriendo el primer Devil May Cry, pero DmC es muy buen juego y puede crecer aún más. Más coraje me da a mi que a ti que Capcom reinicie una saga nueva, yo ya me queje en su momento y bastante hasta que ya empece a ver cosas guapas del juego ¿pero que se consigue uno quejandose todo el día desde la silla? Pues nada ._. Liberar estres?

Ya es que cansa un poco de leer siempre lo mismo xD Y lo dicho hay gente que se queja del Rising (que no es un Metal Gear Solid para empezar), otra del RE6, de Final Fantasy y hasta del MSG4! O.o
Que pasada de juego... y que agujetas en los dedos jajajaja.
Desde el primer momento empieza fuerte el juego!! Para los que no estamos acostumbrados es un mal rato tener que hacer descansos cada 5min para recuperar la sensibilidad [+risas] [+risas]
Primera misión secreta xunga xunga. La segunda en cambio facilísima :-?

El juego en si es brutal: gráficos, sonido, jugabilidad, ...
Lo que se me hace complicado es saber/aprender todas las habilidades casi en el nivel 3. Que liada de botones, aunque alguna vez salen combos wapos.
kastelen escribió:
Yuluga escribió:
timehero escribió:en modo demoniaco me referia a R2 no al devil trigger, aunque la verdad, dicho como lo he dicho es confuso.

De igual forma me lo podrias ver dicho, que ya has pasado por eso.

Alguien entiende bien la forma demoniaca esta? De L3+R3, solo atacar desde el aire? pero no se llega bien, no? Yo no entender (?) x_x

hombre para llegar a los demonios puedes usar el gancho para que te eleve hacia ellos

#Facepalm

Gracias compi! XD

Pues si a mi me encanta el juego como podemos jugar con todas las armas al mismo tiempo, además es mas larguillo que un Devil May Cry
Creeis que como ne los antiguos DMC (los de verdad XD) se pueda conseguir el Devil Trigger infinito despues de pasar el Dante Must Die??
alvaro7 escribió:Creeis que como ne los antiguos DMC (los de verdad XD) se pueda conseguir el Devil Trigger infinito despues de pasar el Dante Must Die??

En la penultima página te he contestado que SI XD
Este juego es una pasada, solo llevo dos episodios y estoy disfrutando como con Bayonetta o DMC4. A mi me da bastante igual lo que tenga o no que ver con otros DMC.

Simplemente es un juego obligatorio de jugar. [toctoc]
Tengo una duda con respecto al DLC y su compra en Game, a ver si alguien sabe responderme... :) He comprado el juego en Game pero, como van a tardar tanto en dar el DLC, pues lo devuelvo y me pillo la Son of Sparda que tengo reservada en GS (que aun no ha llegado pero llegará hoy o mañana). Mi duda es la siguiente: si devuelvo el juego en Game, ¿seguirá activo el localizador para el DLC? El localizador se activa al comprarlo (te lo escanean por el ordenador) y luego al devolver el juego no te lo piden, pero, claro, no sé si tendrán un sistema que, una vez activados los localizadores, se desactivan automáticamente si devuelves el juego... No sé si me he explicado... [tomaaa] xD Lo pregunto por si suena la flauta [+risas]

Saludos ;)
Impresionante este juego, para mi la historia esta bien enlazada, para mi el mejor de la saga en este aspecto, porque cuenta todo el pasado hasta el presente en solo 1 capitulo no dejando de lado el flashback de la historia que en otros DMC pasaba muy desapercibido, solo insinuante en el titulo de Kamiya, en cuanto a gráficos me a impresionado algunas veces esta sacado mezclando ideas del surrealismo del gran Dali, todo muy caótico, con efectos psicodelicos bien mezclados, yo creo que los desarrolladores nos intenta decirnos que hoy día nos movemos ante una represión por parte de las grandes industrias y las telecomunicaciones y los políticos, tomando el control de toda persona viviente, haciendo con nosotros lo que quieran ellos, teniendo todo el control, y Dante y Virgil representa la rebeldía a ese sistema propuesto por sus gobernantes, en definitiva "Luchar contra los que quieren poder sin importarles nada"
Night Terror escribió:
alvaro7 escribió:Creeis que como ne los antiguos DMC (los de verdad XD) se pueda conseguir el Devil Trigger infinito despues de pasar el Dante Must Die??

Thanks ;), había entendido que los 3 trajes que has nombrado eran de pago, no que estaban dentro del mismo juego, aunque será un poco raro el tener a los enemigos en el aire todo el rato XD.
alvaro7 escribió:
Night Terror escribió:

Thanks ;), había entendido que los 3 trajes que has nombrado eran de pago, no que estaban dentro del mismo juego, aunque será un poco raro el tener a los enemigos en el aire todo el rato XD.

Precisamente lo único que me disgusta del juego de momento. Hubiera preferido un efecto más tradicional del Trigger. Ya que están puestos, que hagan un traje skin de Demonio puro, leñe xD
Night Terror escribió:Precisamente lo único que me disgusta del juego de momento. Hubiera preferido un efecto más tradicional del Trigger. Ya que están puestos, que hagan un traje skin de Demonio puro, leñe xD

Pero ya lo tienes? :O Al final andamos todos disfrutandolo! XD A mi en la jugabilidad es lo que no me gusta tampoco
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Precisamente lo único que me disgusta del juego de momento. Hubiera preferido un efecto más tradicional del Trigger. Ya que están puestos, que hagan un traje skin de Demonio puro, leñe xD

Pero ya lo tienes? :O Al final andamos todos disfrutandolo! XD A mi en la jugabilidad es lo que no me gusta tampoco

No no, aún no.

Pronto, por eso... *risa malvada*
Hola, la verdad es que llevo poco jugado ya que voy solamente por la segunda misión, pero me está gustando bastante solo lo que me ha sorprendido por ahora -aparte de que hay que acostumbrarse al manejo de los gatillos para encadenar combos (siempre aéreos)-, es que te cuenten como una muerte el reinicio de nivel, es curioso. [mad] [mad] ¬_¬

p.d: me lo pillé por cambiazo del mediamarkt que por cierto valían también los juegos pal/uk. (Le dejé el demon's souls que ya lo tenía bastante quemado [fumando] [fumando] )
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:

No no, aún no.

Pronto, por eso... *risa malvada*

MUHAHAHAHA (?) XD Ya contaras entonces!

En la store Americana no han puesto nada de las skins, no? :S

Edito: voy por la mision 16-17 y es impresionante como
la ciudad se va destruyendo
ingame o.o

Top 10 Devil May Cry Bosses http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xq57cITHcw Jajaja aparece Bob Barbas! XD Normal es tela original
El modo cielo e infierno es un paseo ratataaaa , ahora en infierno e infierno lo más jodido son algunos bosses o enemigos de escudo (a tirar de devil trigger) x'D.

Los únicos trajes que hay son:
Dante pelo blanco, original, camiseta de tirantes.
"Sentimos que hemos hecho un juego a la altura del nombre Devil May Cry, y esperemos que estéis de acuerdo. No hay duda de que algunos no lo estaréis, pero lo aceptamos", continúan. "Los videojuegos son entretenimiento, un descanso del estrés del mundo real y una fuente de diversión. Si encontráis que DMC es algo de todo eso para vosotros es que hemos hecho bien nuestro trabajo".

Fuente: Ninja Theory

Pues por mi parte, habéis hecho muy bien vuestro trabajo.

¡Qué panzada a reir con la pija durante el combate contra!...

Bob Barbas

XD
Kyuusen escribió:El modo cielo e infierno es un paseo ratataaaa , ahora en infierno e infierno lo más jodido son algunos bosses o enemigos de escudo (a tirar de devil trigger) x'D.

Los únicos trajes que hay son:
Dante pelo blanco, original, camiseta de tirantes.

Dante pelo blanco equivaldría a Dante modo Devil Trigger no??
aun no he jugado al devil may cry 4,asi que a jugar se ha dicho.
Joe que final mas soso y predecible, y los ultimos jefes tampoco es que se los hayan currado mucho, me da la sensacion de que el juego empieza muy fuerte y luego se desinfla un poquito al final, de todas formas es un gran juego.
A cuanto sale por el cambiazo en mediamarkt? Tiene alguno la edicion de Uk? Esta en castellano?
Cristal_Knight escribió:A cuanto sale por el cambiazo en mediamarkt? Tiene alguno la edicion de Uk? Esta en castellano?

en el media markt con cambiazo sale a 39,90 y de la uk no la tengo pero casi seguro es multi 5 casi todos los juegos por no decir todos los juegos de capcom uk tienen castellano aunque sea solo los textos.
kastelen escribió:
Cristal_Knight escribió:A cuanto sale por el cambiazo en mediamarkt? Tiene alguno la edicion de Uk? Esta en castellano?

en el media markt con cambiazo sale a 39,90 y de la uk no la tengo pero casi seguro es multi 5 casi todos los juegos por no decir todos los juegos de capcom uk tienen castellano aunque sea solo los textos.

No es mal precio, teniendo en cuenta que esta a 38 en amazon, casi te sale mejor pillarlo aqui. Tengo algun juego muerto de risa por ahi.... me parece que voy a aprovecharlo :D
Gracias tio!
Hola que tal. Se sabe si en Saturn tambien esta la oferta del cambiazo... el MediaMarkt me trinca un poco lejos [360º]

Gracias.
me lo llevo!!! creo k es un juegazo y aunque no lo he probado aun se que no me va a decepcionar
esto viendo videos de los jefes en modo Dante Must Die, y tienen que estar de coña, no estan ni a la altura de un jefe del DMC4 mismo aen dificultad facil.
timehero escribió:esto viendo videos de los jefes en modo Dante Must Die, y tienen que estar de coña, no estan ni a la altura de un jefe del DMC4 mismo aen dificultad facil.

Pues dicen que son chunguisimos y que se nota, dicen que es un platino casi imposible por esto y las misiones todas en SSS. No se porque todo lo que pones siempre es al contrario! XD

A ver si nos demuestras que es facil sacandote el platino, no? Estaremos esperando ;)

Por supuesto, yo conseguire este Platino pronto! Puedes contar con ello! *-*

Esta tarde me pase el juego, sobre los dos combates finales... Bueno, me supieron a poco y el final tipico que dura nada ;_;

El combate final de DMC3 es más espectacular y más EPIC

Por lo demás el juego esta guapisimo y la historia esta llena de personajes con historia y muchas cositas guapas por ahi (que siempre se echaron en falta en la saga, al menos yo si). Yo sigo diciendo que el DMC1 es insuperable, el 3 también (aunque el Dante del 3 no me gusta mucho). Luego le sigue de cerca este DmC, del cual en futuras entregas seguro que crecera y estoy deseando de ver como continua la historia de Vergil con el DLC... Porque no se si va en busca del
padre
o algo ira a buscar en el infierno, además salen nuevos bichos y todo! O.o

A mi me ha gustado mucho este juego ^^ Los diseños te acostumbras pero vamos que opino lo mismo de siempre de estos, que cambien de diseñador ya Ninja Theory por favor! ToT El diseño de la ciudad si es impresionante, me encanta!!!

Espero que solucionen los cuelgues del audio, no se notan mucho pero ahi están... Eso y lo de la transformación son sus puntos negativos, aunque ya a la transformación le pille el truquillo ya.
Publicada comparativa digital foundry: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-face-off.

Nada nuevo de lo que ya sabíamos: unreal engine 3 no es el motor de ps3.

DEW!!
pos vaya!!!!

acabo de jugar a la demo y la verdad q me ha sorprendido!!!!

me ha gustado mucho, sobretodo estéticamente... con un toque fresco...

y me sorprendido mas viendo el precio del cambiazo del mediamrkt... alguien sabe hasta cuando dura???

y en cuanto al juego... veo q hay gente q ya se lo ha crujido .. cuanto dura??? la historia es contundente?? pq se ve poco
( normal ) en la demo ... y q tal de dificultadd, pq me he pasado la demo en normal y ha sido un poco paseo.... y si para desbloquear la ulltima tienes q pasartelo en dificil.. revientas un poco la historia del juego....( nunca he sido de rejugar un juego )
paulcarrack escribió:Publicada comparativa digital foundry: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-face-off.

Nada nuevo de lo que ya sabíamos: unreal engine 3 no es el motor de ps3.

DEW!!

Depende, a veces en ps3 le falta vsync cuando hacen esos barridos lentos de pantalla, es como si se rompiera, pero se en xbox360 se ve mas guarro , sucio colores menos vivos y como con menos definición el juego,cosa q ya pasaba en la demo, pero es una opinion
Voy por la misión 11 y me está gustando muchisimo,increible el boss de la misión...
10
Yuluga escribió:...

Por que iba a sacarme el platino de un juego que me disgusta?

En su momento ya me pase el bayonetta en non-stop infinite climax.

lilith
http://www.youtube.com/watch?v=MFaBrqMc ... Fg&index=2

Mundus
http://youtu.be/9q49-UUoxGY

vergil
http://www.youtube.com/watch?v=MzA1JKDJVPU

La historia es mala, parece un fanfic, no hay evolucion real de personajes no tienen ninguna profundidad, pero se las dan de tenerla
Dante: me pegaban en el orphanato por que mi padre mando a mi hermano a casa de unos tios ricos y a mi a un orphanato con en el cual los jefes eran demonios asi que odio el mundo, 2 capitulos mas tarde le importa la humanidad la de dios.
Kat: Mi padre me pegaba por que era un demonio, asi que odio a los demonios malo, pero en realidad es por que me gusta vergil.
Vergil: cree anonymous por que quiero gobernar el mundo.
Mundus: controlo el mundo con la deuda mwahahahaha.
phineas: hola existo.

Protegere a toda la humanidad, bueno, a toda menos esta ciudad, que habran muerto millones o asi, pero me la sopla por que en la primera discusion casi mato a mi hermano.
cloud fantasy escribió:Voy por la misión 11 y me está gustando muchisimo,increible el boss de la misión...
10

THIS

Por cierto, hubo críticas sobre que esquivar tuviera dos botones (R1 y L1).
Pues bien, hay unos enemigos contra los que resulta muy acertada esta decisión y para nada se trata de una duplicidad innecesaria.
*//Melkaia\\* escribió:
cloud fantasy escribió:Voy por la misión 11 y me está gustando muchisimo,increible el boss de la misión...
10

THIS

Por cierto, hubo críticas sobre que esquivar tuviera dos botones (R1 y L1).
Pues bien, hay unos enemigos contra los que resulta muy acertada esta decisión y para nada se trata de una duplicidad innecesaria.

lo que haces con uno lo haces con otro, no hay nada dde acertado en poner esquivar en 2 botones.
No lo entiendo.... si el movimiento es el mismo tanto con el L1 y el R1, que necesidad hay de ponerlo doble? [+risas] En todos los juegos hack slash siempre a habido un boton y nunca a habido problemas. Ninja gaiden mismo que esta considerado el hack slash mas chungo, tiene solo 1 boton de defensa y el juego es jugable perfectamente.

Es una gilipollez porque deberian haber puesto el R1 para el lock on y L1 para esquivar.....
Discrepo.

A lo mejor es que no has llegado a los enemigos que digo, pero es más accesible pulsar L1 y L2, así como R1 y R2 que intercalados y a la vez.

Vamos yo me haría un lío en una parte del juego si hubiera que andar mezclando R2+L1 y/o al revés.

No sé si me explico...
*//Melkaia\\* escribió:Discrepo.

A lo mejor es que no has llegado a los enemigos que digo, pero es más accesible pulsar L1 y L2, así como R1 y R2 que intercalados y a la vez.

Vamos yo me haría un lío en una parte del juego si hubiera que andar mezclando R2+L1 y/o al revés.

No sé si me explico...

Bueno claro, tu lo dices por el tema de mantener pulsado el boton L2 o R2 para usar el arma secundaria. Pero siento decirlo pero eso es otra gilipollez de NT xD no entendi el porque hay que mantener pulsado el boton para usar esa arma, en vez de darle una vez para cambiarla como en dmc 3 o dmc 4 o cualquier otro hack slash. Es que son ganas de complicarse la vida la verdad....
THumpER escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Discrepo.

No sé si me explico...

Bueno claro, tu lo dices por el tema de mantener pulsado el boton L2 o R2 para usar el arma secundaria. Pero siento decirlo pero eso es otra gilipollez de NT xD no entendi el porque hay que mantener pulsado el boton para usar esa arma, en vez de darle una vez para cambiarla como en dmc 3 o dmc 4 o cualquier otro hack slash. Es que son ganas de complicarse la vida la verdad....

Imagen

A ver, lo de mantener pulsado puede parecer un error, pero es que hay momentos en los que te atacan enemigos con aúra azúl y otros con roja que sólo se ven afectados por ataques angelicales o demoníacos respectivamente. Creo que es más rápido y accesible cambiar de estilo con los gatillos que con la cruceta, que ya está para cambiar de arma.

Y a lo que me refería antes con lo de duplicar el botón de esquivar era especialmente para la primera vez que te enfrentas a:

Las furias fantasmales

Que hay que andar permutando entre ataques angelicales, demoníacos y esquivando con mucha frecuencia.

Sobretodo en ese caso, y al menos yo, agradezco enormemente que tenga dos botones para esquivar y así hacer más cómodamente el juego R1+R2 cuando voy a por un enemigo concreto y L1+L2 cuando lo hago con otro.
*//Melkaia\\* escribió:...

Tu razon para el hecho de que tengamos 2 botones de esquivar es tu falta de habilidad, nada mas, a mi no me parece defendible el rebajar las cosas al minimo comun denominador, entre otras cosas por que dice claramente por donde queire tirar el juego.
timehero escribió:
*//Melkaia\\* escribió:...

Tu razon para el hecho de que tengamos 2 botones de esquivar es tu falta de habilidad, nada mas, a mi no me parece defendible el rebajar las cosas al minimo comun denominador, entre otras cosas por que dice claramente por donde queire tirar el juego.

Joder, gracias por el cumplido :-|.

Es que aquí sois todos unos pros XD
No no... tio tu no has jugado a dmc 3 o 4? [+risas] con los gatillos L2 y R2 cambias de arma. Un gatillo para el cambio de armas de fuego y el otro gatillo para el cambio de armas de filo. En este caso seria para cambiar las armas angelicales y demoniacas. Que quieres el hacha? pulsas R2, que quieres la guadaña? le das al L2, que quieres la rebellion? le das a cualquiera de los 2 para volver a la rebellion. Mira que facil xD

Y todo es cuestion de habilidad....¿No habras jugado a los ninga gaiden, no? xD Porque si te cuesta todo eso.... entonces en NG olvidate ya xD
Pasados Sigma 1 y Sigma 2 :p

El caso es que aquí cambias de arma con la cruceta, no los gatillos, que están para los estilos angelicales y demoníacos. A parte de jugar con el cambio de armas, en este juego hay que cambiar también "de color", tipo Lord of Shadows.

A mí me parece un control muy acertado, pero vamos, para gustos los colores. Ahora, que vaya la gente de entendida (que me parece bien) siempre que no se falte a los demás, claro está.

¿De verdad echáis de menos el Lock teniendo los agarres con los gatillos y cuadrado?.
THumpER escribió:No no... tio tu no has jugado a dmc 3 o 4? [+risas] con los gatillos L2 y R2 cambias de arma. Un gatillo para el cambio de armas de fuego y el otro gatillo para el cambio de armas de filo. En este caso seria para cambiar las armas angelicales y demoniacas. Que quieres el hacha? pulsas R2, que quieres la guadaña? le das al L2, que quieres la rebellion? le das a cualquiera de los 2 para volver a la rebellion. Mira que facil xD

Y todo es cuestion de habilidad....¿No habras jugado a los ninga gaiden, no? xD Porque si te cuesta todo eso.... entonces en NG olvidate ya xD

Cuando quieres usar una arma de ese estilo, debes dejar pulsados los gatillos.

Pero que vamos, aquí cada uno se puede cambiar los controles a lo que quiera. Yo mismo en la Demo tenia L1 para el Devil Trigger.
3854 respuestas