timehero escribió:esto viendo videos de los jefes en modo Dante Must Die, y tienen que estar de coña, no estan ni a la altura de un jefe del DMC4 mismo aen dificultad facil.
Pues dicen que son chunguisimos y que se nota, dicen que es un platino casi imposible por esto y las misiones todas en SSS. No se porque todo lo que pones siempre es al contrario!
A ver si nos demuestras que es facil sacandote el platino, no? Estaremos esperando
Por supuesto, yo conseguire este Platino pronto! Puedes contar con ello! *-*
Esta tarde me pase el juego, sobre los dos combates finales... Bueno, me supieron a poco y el final tipico que dura nada ;_;
Por lo demás el juego esta guapisimo y la historia esta llena de personajes con historia y muchas cositas guapas por ahi (que siempre se echaron en falta en la saga, al menos yo si). Yo sigo diciendo que el DMC1 es insuperable, el 3 también (aunque el Dante del 3 no me gusta mucho). Luego le sigue de cerca este DmC, del cual en futuras entregas seguro que crecera y estoy deseando de ver como continua la historia de Vergil con el DLC... Porque no se si va en busca del
o algo ira a buscar en el infierno, además salen nuevos bichos y todo! O.o
A mi me ha gustado mucho este juego ^^ Los diseños te acostumbras pero vamos que opino lo mismo de siempre de estos, que cambien de diseñador ya Ninja Theory por favor! ToT El diseño de la ciudad si es impresionante, me encanta!!!
Espero que solucionen los cuelgues del audio, no se notan mucho pero ahi están... Eso y lo de la transformación son sus puntos negativos, aunque ya a la transformación le pille el truquillo ya.