Hay una cosa que esta diciendo todo el mundo, que no es cierta, lo que pasa es que es desvelar un poco el final del juego. Lo pongo como spoiler.
Ya que estoy doy mi opinion, me he pasado el juego, en cuanto a jubilidad, creo que respira de la esencia de anteriores entregas, pero lo han hecho demasiado simplista y facil, consegui sss peleando contra el primer jefe y eso que vas sin armas casi.
No quiero desvelar nada del argumento, pero me ha dejado un sabor un tanto agridulce.
Tampoco veo de recibo la cantidad de fallas de sincronización del audio, jugandolo en español, en ingles no si esto pasa la verdad.
Para mi esta por encima del devil may cry 2 pero creo que el 4 me gusto mas que este.
Para mi es un juego que no aporta nada a la saga, creo que el intento de "reboot" dista mucho de lo que los fans quieren, por mi que hubieran sacado un devil may cry 5 con el dante que todos conocemos y para adelante, puestos a que hagan juegos que ninja theory lances nuevas ips que heavenly sword y enslaved me gustaron mucho.