[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

(mensaje borrado)
papasconmojo escribió:
Fredy_ES escribió:3d Juegos: 8'6 y Vandal: 8'5. No esta nada mal señores. Yo creo que este se situa despues del Dmc 1 y 3. En los analisis hacen mencion de un apartado artístico sublime, un gran trabajo de Ninja Theory. Era de esperar. Yo me conformo con esto. Es un juegazo sin ninguna duda ya

Me suelo fiar de los análisis de Vandal; suelen ser bastante acertados. Un 8,5 no está nada mal pero esperaba que estuviera más cerca del 9, aunque tampoco me voy a quejar xD Eso sí, por lo menos la vista me la voy a recrear... [jaja]

La verdad es que si. Un 8'5 para un hack and slash, aunque para mi me parece mas aventura, esta muy bien. En definitiva un juego sobresaliente, que si te gusta la saga o eres nuevo en ella, tienes que jugarlo ;)
bueno pues ya me eh pasado el juego y solo puedo decir que es la 1era vez que me tengo que tragar mis palabras.... ES UNA PASADA ESTE DMC!!!!!....

el personaje me gusta es algo menos chulo pero no se echa en falta "la chuleria" los personajes una pasada tambien,los jefe finales apoteósicos,la musica bien cuidada,algunos fallos en el sonido y desincronizacion pero nada grabe con un update lo pueden arreglar...

mi nota 8/10.

conclusion:
si te gusta dmc este no puede faltar en tu estanteria.... [oki]
Alguien sabe si ya esta a la venta en game?
Que ganas de tenerle!!
Y en Xtralife aun no nos lo han enviado :(
Yuluga escribió:
timehero escribió:Acabo de terminar el juego, y mis impresiones son que como juego de accion no esta mal, pero como hack an slash es un desastre, demasiados botones para hacer 4 acciones, falta de lock-on, un input-lag importante, 30fps.

Pues dicen que todo lo contrario, que es "demasiado" facil hacer los combos en el juego y los combos maximos, que son mucho mas asequibles.

Dudo muchisimo que este al nivel del 2 y peor, eso es tarcharlo discriminadamente, cuando el 2 fallaba en la jugabilidad, entornos, personajes, ni tenia conversaciones ni hilo, ni esteticamente... Hasta la música del 2 era mala... Los bosses penosos... Vamos, que no te voy a decir nada más ya que esto cae por su propio peso ¬_¬

PD: Para lo que andais hablando, tendrá orden cronologico pero lo tiene de lo viejo que es o más joven Dante... Porque la historia en la saga es tan minima como confusa. Era una de las cosas carecientes en la saga, las cosas como son y estaba muy mal aprovechado eso, vaya sería su peor punto de la saga original. Quitamos la historia del 2 y del 4 y sigue en las mismas la saga! XD Solo el primero y el tercero son los que la tienen.

El devil may cry 2 era malo, pero era un devil may cry, no un heavenly sword, como juego es mejor como DMC es muchisimo peor por que no es un DMC simplemente eso, de todas maneras es gracioso que una compañia llamada ninja theory se aleje tanto de las bases del hack & slash japones.

Respecto a las notas, nunca os fieis de analisis previos a la salida del juego a dia de hoy, que siempre son altas por que suelen estar pactadas (de hecho ya se sabe que la de la revista oficial de xbox del UK estaba pactada por que se colaron en el twitterlos de ninja theory), esperaos a que salga el juego que esas suelen ser de juegos comprados, no "regalados".
Buena crítica en general y la gente que lo prueba también sale contenta. Genial ^^

A mi me llega mañana (espero xD).
Para los que os lo habeis pasado: Argumentalmente es el mejor de la saga? O sea ser, es el que mejor historia tiene? (Si esta bien contada, y es amena)
antes que nada 1º la CLAVE que narices es al final ?

Precuela ...
Secuela...
Remake...
Reboot..
Otro...
Todos a la vez...
Ninguno...?

Salu2
Fredy_ES escribió:
papasconmojo escribió:
Fredy_ES escribió:3d Juegos: 8'6 y Vandal: 8'5. No esta nada mal señores. Yo creo que este se situa despues del Dmc 1 y 3. En los analisis hacen mencion de un apartado artístico sublime, un gran trabajo de Ninja Theory. Era de esperar. Yo me conformo con esto. Es un juegazo sin ninguna duda ya

Me suelo fiar de los análisis de Vandal; suelen ser bastante acertados. Un 8,5 no está nada mal pero esperaba que estuviera más cerca del 9, aunque tampoco me voy a quejar xD Eso sí, por lo menos la vista me la voy a recrear... [jaja]

La verdad es que si. Un 8'5 para un hack and slash, aunque para mi me parece mas aventura, esta muy bien. En definitiva un juego sobresaliente, que si te gusta la saga o eres nuevo en ella, tienes que jugarlo ;)

Tampoco esperaba menos de este juego, aunque se ve que hay gente que sí xD De la saga original yo solo terminé el 1 y me gustó, claro está :p Los demás nunca llegué a jugarlos. A ver si me pillo el HD... [carcajad] Por suerte, para cuando el Ni No Kuni (que, por cierto, si os gusta el rpg os lo tendréis que comprar; y perdonad el comentario off-topic [tomaaa]) salga, ya tendré este más que terminado... xDD
Tukaram escribió:antes que nada 1º la CLAVE que narices es al final ?

Precuela ...
Secuela...
Remake...
Reboot..
Otro...
Todos a la vez...
Ninguno...?

Salu2

Reboot -- es un universo completamente nuevo basado en lo ya establecido.
Belimir escribió:Buena crítica en general y la gente que lo prueba también sale contenta. Genial ^^

Pues no lo tenía en pendientes, y al final va a acabar cayendo.... ¿sabéis si hay DLCs a la vista?
Tukaram escribió:antes que nada 1º la CLAVE que narices es al final ?
Salu2

Reboot, o para que lo entienda todo el mundo, como la peli Amazing Spiderman.

Yo no soy fan de la saga, tan solo jugue el 1 hace poco, y por lo poco que he jugado tiene toda la pinta de juegazo. Se nota un juego muy cuidado, con unos graficos mas que aceptables y un diseño artistico sublime. Aunque yo no soy muy experto, el sistema de lucha y combos me parece muy completo. Ya en el capitulo 2 tienes bastante heramientas. Como dato curioso, los controles se pueden configurar al gusto de cada uno, cosa que ultimamente es muy rara en los juegos. Yo es lo primero que he hecho ya que utilizar cuadrado para disparar no me convencia.
Respecto a duracion, jugando pausado y disfrutando de los entornos llevo 2 horas y 10 minutos solo con el capitulo 1 y 2, la verdad es que es muy rejugable ya que buscando por todos los recovecos me he saltado la mitad de los coleccionables. Esta muy bien tambien que cuando vas a comprar una nueva habilidad te deja probarla y practicarla antes, ademas hay una opcion de entranamiento donde practicar con un enemigo que no se mueve.
El unico pero que le veo es la dificultad, jugandolo en la mas dificil es demasiado facil. De inicio deberian haber puesto una dificultad mas. Por ultimo, respecto al tema del diseño del prota y del pelo, hay un momento buenisimo en el primera capitulo.
banderas20 escribió:
Belimir escribió:Buena crítica en general y la gente que lo prueba también sale contenta. Genial ^^

Pues no lo tenía en pendientes, y al final va a acabar cayendo.... ¿sabéis si hay DLCs a la vista?

ya habia un pack confirmado con 3 trajes y uno secreto y luego otro dlc en el que podras controlar a vergil y alguno mas que me dejo por ahi.
banderas20 escribió:

En principio parece que en japon (aqui seguramente que llegue) un pack de 3 trajes, y el DLC de vergil, aunque este ultimo si reservas en segun que tiendas te lo dan gameES,shoptoUK, AmazonUK...
OK. Los trajes se los pueden fumar, pero si hay un personaje extra, me espero a la edición completa.

Gracias! :)
Para los que tuvieseis la reserva en el Mediamarkt deciros que al final el juego viene también con el dlc Golden Pack ademas de la banda sonora.

Ya sabéis, con el cambiazo, todo por 40 euros. [beer]
Leyendo varios análisis veo 2 cosas interesantes que se repiten:

- La historia está muy hilada y se presentan muy bien a los personajes, en especial a Dante que se le da un buen trasfondo (no se queda en Cani y ya, como algunos pensaban). Dicen que supera con creces a la saga original en este sentido. Eso sí, la mitad final dice que es bastante tópica y algunos diálogos bastante pésimos (con insultos varios y comentarios chorras).

- No es un Hack and Slash 100%. Tiene muchos toques plataformeros (que se hacen muy amenos entre tanto combate) y de aventura (con exploración aunque muy lineal). Y muchas cinemáticas por lo que he leído.

Duración de 8-10 horas depende la dificultad (con cinemáticas). Que por lo que se ve, y para mi es un fallo claro, que equivalen a ''muy fácil, fácil y medio'' las desbloqueadas y las difíciles requieren que te lo pases de nuevo varas veces, lo que puede ser pesado para algunos.

Y no se ha analizado algunos modos extra porque vienen por DLC, como el Palacio sangriento (gratis en este caso) o el DLC de Vergil (que debería venir incluido de serie, otro fallo, o más bien timo, típico de Capcom).

Cuantas veces habrá que repetir que el juego no tiene absolutamente nada que ver con la saga...
Astral escribió:

Cuantas veces habrá que repetir que el juego no tiene absolutamente nada que ver con la saga...

Creo que se refiere a la calidad, no a la cronologia.
Belimir escribió:Leyendo varios análisis veo 2 cosas interesantes que se repiten:

- La historia está muy hilada y se presentan muy bien a los personajes, en especial a Dante que se le da un buen trasfondo (no se queda en Cani y ya, como algunos pensaban). Dicen que supera con creces a la saga original en este sentido. Eso sí, la mitad final dice que es bastante tópica y algunos diálogos bastante pésimos (con insultos varios y comentarios chorras).

- No es un Hack and Slash 100%. Tiene muchos toques plataformeros (que se hacen muy amenos entre tanto combate) y de aventura (con exploración aunque muy lineal). Y muchas cinemáticas por lo que he leído.

Duración de 8-10 horas depende la dificultad (con cinemáticas). Que por lo que se ve, y para mi es un fallo claro, que equivalen a ''muy fácil, fácil y medio'' las desbloqueadas y las difíciles requieren que te lo pases de nuevo varas veces, lo que puede ser pesado para algunos.

Y no se ha analizado algunos modos extra porque vienen por DLC, como el Palacio sangriento (gratis en este caso) o el DLC de Vergil (que debería venir incluido de serie, otro fallo, o más bien timo, típico de Capcom).

El tema de la historia no es cierto la verdad, la historia sufre bastante de pretenciosa con muchos puntos sin sentido como

-Dante ve a vergil y ni se inmuta por encontrarse a alguien con su misma cara
-en un momento vas a una discoteca solo para peces gordos a la cual en teoria es dificil entrar la cual resulta ser la misma que la del principio del juego.
-Intenta hacer ver como que la historia tiene un mensaje, pero no es mas que llamar mierda a la sociedad capitalista (gracioso viniendo de capcom)
-el combate final es absurdo, yo digo A, yo digo B, pues te mato y el final totalmente horrible.
-no hay ninguna evolucion en ningun personaje, practicamente de la 2ª a la 3ª mision pasa dante de unq ue le jodan al mundo a vamos a salvar a los humanos.
-Parece que para mundus dante desaparecion despues de que sparda lo escondiese y no lo encuentra hasta el principio del juego, lo cual es absurdo ya que se cargo a varios de los de los orfanatos
-Maltrato infantil, escenas de sexo por que si, orgias con dante, abortos manuales, cuando crees que ha dejado los tacos suelta un gilipollas asi gratuito, reirse de los fans en el primer capitulo.
-La escena del aborto tambien es estupida, las balas no le hacen nada a dante, pero a lilith le revientan el feto del hijo de mundus y la matan de un tiro.
-El nombre de la guadaña es estupido, ¿por que se llama osiris un arma angelical?
Imagen

Habra quienes digan que es mejor simplemente por que hay mas historia que en elos anteriores, pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Exacto muchos confunden mayor numero de cinematicas con mejor historia por ej Dark souls no tiene apenas y tiene una historia cojonuda que vas descubriendo poco a poco y Mindjack tiene un puñado y la historia hace aguas por todos lados es absurda y totalmente inconexa

Salu2
la historia yo creo que es lo que salva y mata a este juego porque es lo unico que atrae al principio y luego al final tiene demasiados agujeros.

Por cierto del dlc de vergil se tiene una idea de cuando sale?
Algun consejillo de mejora de alguna habilidad o en general algo en especial? Yo cuando tengo puntos rojos de esos lo que hago es ponerme vida, en lugar de ir comprando potes de salud y tal (ya tengo un 20% mas).
Y con lo de mejorar habilidades pues nose, he mejorado un poco todo, pero sin centrarme en nada, porque realmente no tengo ninguna preferencia XD
Entonces para los que ya lo han probado, merece la pena comprarlo para ps3 o para pc?
Rubiadmc escribió:Entonces para los que ya lo han probado, merece la pena comprarlo para ps3 o para pc?

hombre, la de pc ni ha salido asi que no se puede comparar, se que la de pc ira a 60 en teoria, aunque creo que eso solo afectara al video y no al input
Tengo una duda (no creo que sea spoiler pero por si acaso).

Voy por la misión 11 o 12 no me acuerdo, y me acabo de dar cuenta de que Dante tiene una parte del pelo blanca. ¿Eso siempre ha sido así? Porque al principio del juego yo le vi todo el pelo negro, y ahora tiene como un mechón blanco bastante grande. No me spoileeis nada de la historia, solo quiero saber si eso es nuevo y le ha ocurrido a medida que ha avanzado el juego o si lo tiene desde el principio y es que no me he dado cuenta. O lo mismo estoy ciego y me he confundido con algún reflejo que le ha dado en la cabeza.
sera algun guiño al original. yo lo veo un juegazo. han cambiado cositas , pero es mas brutal. al final compensa [360º]
timehero escribió:
Rubiadmc escribió:Entonces para los que ya lo han probado, merece la pena comprarlo para ps3 o para pc?

hombre, la de pc ni ha salido asi que no se puede comparar, se que la de pc ira a 60 en teoria, aunque creo que eso solo afectara al video y no al input

:S vaya, pues me esperaré a que salga para PC a ver que tal ;)
Información para los que reservemos en Game:

Información sobre el DLC de Vergil:

El proveedor facilitará los DLCs a GAME dentro de 1 mes, fecha en la que se activará para su descarga.
Para reservas reservas en web:
Recibiréis los códigos por email en 1 mes, no tenéis que hacer nada, se mandarán automáticamente.

Para las reservas en tienda física:
Tenéis que conservar el ticket de reserva hasta dentro de 1 mes, en ese momento podréis canjear el código en http://www.game.es/localizador para recibir el DLC.

También sería una confirmación de cuando saldrá el DLC de Vergil.
Hay una cosa que esta diciendo todo el mundo, que no es cierta, lo que pasa es que es desvelar un poco el final del juego. Lo pongo como spoiler.
El juego no es un reboot, es una precuela de devil may cry 3, si es dificil de creer pero van soltando pistas y al final dejan claro que es asi, de todas formas creo que deja bastantes incoherencias en la saga

Ya que estoy doy mi opinion, me he pasado el juego, en cuanto a jubilidad, creo que respira de la esencia de anteriores entregas, pero lo han hecho demasiado simplista y facil, consegui sss peleando contra el primer jefe y eso que vas sin armas casi.
No quiero desvelar nada del argumento, pero me ha dejado un sabor un tanto agridulce.
Tampoco veo de recibo la cantidad de fallas de sincronización del audio, jugandolo en español, en ingles no si esto pasa la verdad.
Para mi esta por encima del devil may cry 2 pero creo que el 4 me gusto mas que este.
Para mi es un juego que no aporta nada a la saga, creo que el intento de "reboot" dista mucho de lo que los fans quieren, por mi que hubieran sacado un devil may cry 5 con el dante que todos conocemos y para adelante, puestos a que hagan juegos que ninja theory lances nuevas ips que heavenly sword y enslaved me gustaron mucho.
Pues entonces
eso si es peor

que fuese un Reboot pase pero siendo precuela cuando me lo pase como se pase por el forro lo mas minimo del canon ya puede ser el mejor juego de la generacion que para mi sera otra bazofia joder tan dificil es respetar un poco las cosas ?

en serio me lo pregunto porque joder no seria la 1º vez que pasa ya

Salu2
Que SI es un reboot, no es ninguna precuela...
Tukaram escribió:Pues entonces
eso si es peor

que fuese un Reboot pase pero siendo precuela cuando me lo pase como se pase por el forro lo mas minimo del canon ya puede ser el mejor juego de la generacion que para mi sera otra bazofia joder tan dificil es respetar un poco las cosas ?

en serio me lo pregunto porque joder no seria la 1º vez que pasa ya

Salu2

No es que se carguen tampoco nada, simplemente se quedan unas cuantas lagunas, nada que no hiciera el 3 en su momento, en cuanto a la calidad en si del argumento, tendras que ser tu el que la juzgue.
basi escribió:Para los que tuvieseis la reserva en el Mediamarkt deciros que al final el juego viene también con el dlc Golden Pack ademas de la banda sonora.

Ya sabéis, con el cambiazo, todo por 40 euros. [beer]

El juego todavía no ha salido no? Mañana me pasaré por Media Markt con el Singstar Mecano pal cambiazo.
No es ninguna precuela ni secuela, es un reboot...repito, no tiene nada, ABSOLUTAMENTE nada que ver con los otros 4 DMC es una historia totalmente diferente en un universo totalmente diferente.
Astral escribió:No es ninguna precuela ni secuela, es un reboot...repito, no tiene nada, ABSOLUTAMENTE nada que ver con los otros 4 DMC es una historia totalmente diferente en un universo totalmente diferente.

Pues si y con Nightmare, que al final es un REBOOT!

A ver si queda claro ya :( Lo que puse era fake y lo que andais poniendo, si quereis os pongo el final del juego aquí, aunque yo no lo he visto! XD

Además el juego es un exito, en la web de gamestop esta agotadas todas las ediciones, solo quedan de la especial de 360.... Señores y señoras... Despediros de la saga Devil May Cry con el antiguo Dante... Son palabras muy duras pero ahora todo empieza con una nueva saga, de la cual sacarán mas juegos y más con su gran exito, con DmC y sus nuevos personajes... Bajo la mano de Ninja Theory

Es renovarse o morir :( Es duro el cambio, pero han hecho un gran juego con él. Ya el que quiera renovarse o morir con la antigua saga que haga lo que quiera, pero es lo que hay u.u Así son las cosas de duras y claras... Ya al original veremos a ver si lo vemos en más crossovers o algo
Yuluga escribió:
Astral escribió:No es ninguna precuela ni secuela, es un reboot...repito, no tiene nada, ABSOLUTAMENTE nada que ver con los otros 4 DMC es una historia totalmente diferente en un universo totalmente diferente.

A ver si queda claro ya :( Lo que puse era fake y lo que andais poniendo, si quereis os pongo el final del juego aquí, aunque yo no lo he visto! XD

Además el juego es un exito, en la web de gamestop esta agotadas todas las ediciones, solo quedan de la especial de 360.... Señores y señoras... Despediros de la saga Devil May Cry con el antiguo Dante... Son palabras muy duras pero ahora todo empieza con una nueva saga, de la cual sacarán mas juegos y más con su gran exito, con DmC y sus nuevos personajes... Bajo la mano de Ninja Theory

Es renovarse o morir :( Es duro el cambio, pero han hecho un gran juego con él. Ya el que quiera renovarse o morir con la antigua saga que haga lo que quiera, pero es lo que hay u.u Así son las cosas de duras y claras... Ya al original veremos a ver si lo vemos en más crossovers o algo

Hasta que se la metan otra vez, que viendo como va Capcom con las IPs no dudaran en cambiar de nuevo xD
Pues a mi me preocupa el que venda independientemente de si el juego es bueno o malo.... basicamente porque ahora si que pongo en duda el poder ver un devil may cry 5 siguiendo el aspecto original de la saga. Veo mas un posible un DmC 2 que un devil may cry 5....
Yuluga escribió:

eso lo decidiran las ventas, no las notas compradas, por que segun vgcharts (que se que no es de fiar pero al menos una idea deberia dar) en DmC no esta ni en el top 40 de las reservas), el juego como hack an slash es un autentico fracaso siendo uno de los productos mas comerciales de los ultimos años.

Yo mañana que es el dia de la salida oficial me comprare el devil may cry HD collection.
Pues para no tener ABSOLUTAMENTE nada que ver con la saga comparte nombres... Mundus, Vergil... y digo que el trasfondo es parecido no? Vergil y Dante hermanos, Mundus el malo... Pero es una opinión mia. No me pegueis mucho ahora, que soy medio novato aun... [ayay]
Proelio escribió:Menudos combos se marca la peña:

http://www.youtube.com/watch?v=0Cikn_I6 ... e=youtu.be

esos combos se hacen con la minga en este juego
timehero escribió:

Que sea más fácil combear que en otros DMC no te digo que no, pero tanto como que se hacen con la minga tampoco. A mí me cuesta hacer cadenas tan largas como la del vídeo, sobre todo intercambiando armas mientras golpeas.
Fredy_ES escribió:Pues para no tener ABSOLUTAMENTE nada que ver con la saga comparte nombres... Mundus, Vergil... y digo que el trasfondo es parecido no? Vergil y Dante hermanos, Mundus el malo... Pero es una opinión mia. No me pegueis mucho ahora, que soy medio novato aun... [ayay]

No se, no se, todos los universos paralelos de Spider-man, X-men, Superman y Batman tienen un trasfindo igual...

Es que eso es así. Qe el juego sea un reboot quiere decir que bebe del mismo trasfondo (aunque no en su totalidad, vease Force Edge, Sparda), pero que los eventos principales son distintos. Del mismo modo que aquí Mundus no es bien bien Emperador o Eva (la madre de Dante y Vergil) era humana en la otra saga.
Proelio escribió:
timehero escribió:

Que sea más fácil combear que en otros DMC no te digo que no, pero tanto como que se hacen con la minga tampoco. A mí me cuesta hacer cadenas tan largas como la del vídeo, sobre todo intercambiando armas mientras golpeas.

practicamente todo engancha con todo, mantenerse en el aire es ridiculamente sencillo, no es como en los otros que habia que enganchar al enemigo, practicamente cualquier enemigo no pesado puede ser combeado hasta la muerte sin ninguna dificultad
THumpER escribió:Pues a mi me preocupa el que venda independientemente de si el juego es bueno o malo.... basicamente porque ahora si que pongo en duda el poder ver un devil may cry 5 siguiendo el aspecto original de la saga. Veo mas un posible un DmC 2 que un devil may cry 5....

Eso eso, la historia del primero continua (DmC)... Del DMC5 olvidaros por bastante tiempo... El juego esta vendiendo, por lo menos aquí, como ninguno otro de la saga original... Capcom y NT estan muy orgullosos de lo que han creado y las criticas son buenas... No hay nada más que decir de eso, por muy triste que parezca :(

Ni que sea esto un motivo de discusión, es para aclarar cosas que mucho no nos esperabamos... Pero bueno, habra que disfrutar del juego que malo no es y siendo mejor que el 4 pues tendra que ser un juegazo! :D Ya os contare que tal esta!
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Pues a mi me preocupa el que venda independientemente de si el juego es bueno o malo.... basicamente porque ahora si que pongo en duda el poder ver un devil may cry 5 siguiendo el aspecto original de la saga. Veo mas un posible un DmC 2 que un devil may cry 5....

Eso eso, la historia del primero continua... Del DMC5 olvidaros por bastante tiempo... El juego esta vendiendo, por lo menos aquí, como ninguno otro de la saga original... Capcom y NT estan muy orgullosos de lo que han creado y las criticas son buenas... No hay nada más que decir de eso, por muy triste que parezca :(

Ni que sea esto un motivo de discusión, es para aclarar cosas que mucho no nos esperabamos... Pero bueno, habra que disfrutar del juego que malo no es y siendo mejor que el 4 pues tendra que ser un juegazo! :D Ya os contare que tal esta!

sobre las criticas esperad a las que salgan durante le resto de la semana, que esta confirmado que ha habido chanchullos con las notas, y mejor que el 4 no es (a pesar de que el 4 esta medio acabado)
timehero escribió:
Yuluga escribió:

Eso eso, la historia del primero continua... Del DMC5 olvidaros por bastante tiempo... El juego esta vendiendo, por lo menos aquí, como ninguno otro de la saga original... Capcom y NT estan muy orgullosos de lo que han creado y las criticas son buenas... No hay nada más que decir de eso, por muy triste que parezca :(

sobre las criticas esperad a las que salgan durante le resto de la semana, que esta confirmado que ha habido chanchullos con las notas, y mejor que el 4 no es (a pesar de que el 4 esta medio acabado)

El 4 podría ver salido en la PS2 perfectamente, en este al menos ya se nota cosas que no se podrían ver hecho en PS2, eso ya son opiniones como el que dijo que el 2 era mejor que DmC. Por muy malo que le parezca a uno por su orgullo o lo que sea, DmC es muy buen juego-.

La peña lleva ya casi una semana jugando al juego, ya estamos en esa semana que dices! XD

Por cierto, por ahi vi un hilo guiri que hablan de posibles villanos para la segunda parte y uno nombro a Arkham de DmC3, estaría bien que fuera así, aunque espero que estuviera mejor empleado ese personaje porque no me gusto mucho como Jester >:
3854 respuestas