[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Lo de que Nero es
hijo de Vergil
es una fumada que salió a raíz de unas supuestas declaraciones de un ex empleado de Capcom, pero vamos que esto no ha sido confirmado ni desmentido ni nada. Lo único que da pie a algo similar son las novelas que salieron en Japón antes del juego que aun así está confirmado que no son canónicas
según estas novelas Nero es hijo de Veril y una prostituta...
. Precisamente este tema siempre ha sido una lacra debido a que en los trailers siempre jugaban con la identidad de Nero y finalmente en el juego no se aclara absolutamente nada ya que todo es muy confuso.

- El manual de la edición coleccionista da a entender que es la reencarnación de Sparda

- En su primera pelea contra Baal este le dice que Nero es como "él" pudiendo referirse al propio Sparda

- El Devil Bringer, la relación con Yamato y su DT dan a entender que el alma de Vergil está encerrada en él

- Santcus da a entender que podría tratarse de otro heredero de Sparda ya que en un momento del juego le llega a decir a Nero que él ha heredado la sangre de Sparda

Como ya digo son todo conjeturas que no dan pie a nada claro, una caga gorda por parte de Capcom
Que nero sea hijo de vergil, eso ya no lo pienso porque es demasiado rebuscado. Pero que vergil tiene un papel importante secundario de fondo, sip.
Soy yo o es que el juego es casi de plataformas?. Todas las misiones van a ser saltando y saltando?. En mi opinión le resta puntos al juego, no me lo esperaba así la verdad.
AlvaroParker escribió:Soy yo o es que el juego es casi de plataformas?. Todas las misiones van a ser saltando y saltando?. En mi opinión le resta puntos al juego, no me lo esperaba así la verdad.

Eso es en lo que estaba pensado... creo que en la mayoria de misiones ya sea por corto tiempo van a ver eventos que consisten en saltar y saltar aunque no me molesta mucho la verdad [+risas]
Los que os acordeis del rumor del final...

Tras ver el video de Yuluga, no os da la impresión que cada vez es más real? OMG... xD
A mi me gusta que tenga plataformas, le da variedad. Las plataformas de la demo eran muy amenas.
Si podeis el código PRE2013 en DMC de zavvi.com os hacen el 10% des descuento y se queda en 44€ ;) Recordemos que aqui tienen todos los dlcs

Edit http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fEX5X8t9AY Devil May Cry - Mission 8 EXCLUSIVE Gameplay - Eurogamer
Los puños de fuego son lentos además de un poco cutres....
(mensaje borrado)
Snaker83 escribió:
Primeras criticas para DmC

-Los controles de DmC no son tan buenos como en los anteriores DmC - Son aún mejores.

-Los veteranos de DmC se van a sentir como en casa.

A ver, ¿se supone que alguien se puede tomar esas notas enserio despues de esos comentarios? De todas maneras, ya estoy acostumbrado a lo sumamente ******* que es la prensa "especializada" a dia de hoy que serian incapaces de diferenciar un juego de culto de una mierda ni aunque lo pusiese en la caratula, que en vez de informar se dedican a publicitar los juegos dependiendo de los fajos obtenidos.
-Ninja Theory está adoptando un enfoque más serio que Capcom en la historia que os ha contado.

no sabria que decirte , en los otro juegos se optaba mas por una estetica gotica i de sitios aislados , son muy diferentes, en la historia no se porque no lo he jugado aun

-Los controles de DmC no son tan buenos como en los anteriores DmC - Son aún mejores.

discrepo al 100% despues de haberme jugado la demo varias veces , no lock , tener que hacer doble tap para el stinger, el sistema de autotarget no funciona siempre bien , sobretodo con los enemigos que solo puedes matar un tipo de arma cuando hay varios demonios de diferenta indole.
-Los veteranos de DmC se van a sentir como en casa.

varios "expertos" (lo pongo en parentesis porque no me gusta demasiado esta palabra ya que no se ajusta demasiado) ya han indicado que quieren un dmc5 , no un reboot

de propina
http://www.vandal.net/noticia/135063287 ... n-la-saga/

que han simplificado lso controles para novatos.
NUEVO TRAILER! MADRE MIA QUE GUAPERIA!!! XD Muchos no lo pillarán, pero ya esta confirmado que esta basado en la crisis que tenemos en España y a nivel mundial!!! Para muchos sera un trailer más.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pkmFJcDNk#!

Pero eso de que Dante inrrumpe en un banco, donde todos son demonios (que ya lo dije de la web de la orden, los banqueros nos quieres sablar con los prestamos) y el director del banco de putas y to.

La virguen, la de cosas que se tienen calladas con el juego!!
Me ha molado mucho. Y la música de fondo también xD

Pues los temas que toca sí son serios, hará falta ver como los desarrollan. Que ganas le tengo, lástima que sale en una semana que tengo exámenes T-T
Vamos como se enteren los de ahi arriba no dejan salir el juego por aquí! XD Lo que le falta a la gente es que le abran los ojos un juego y salgan a luchar a por su país
El trailer ha estado bien, me ha gustado. En fin, ahora solo quiero dos cosas de este juego...

-Skin de Dante con capucha (XD)
-Cargarte a un banquero

Sencillitas XD

Soy el único que al ver a Dante, por cierto, ha pensado: Sith!? xD

Yuluga escribió:Vamos como se enteren los de ahi arriba no dejan salir el juego por aquí! XD Lo que le falta a la gente es que le abran los ojos un juego y salgan a luchar a por su país

Pero cuidado, que creeran que podrán volar! xD
Pedazo de trailer, pero eso es cierto... Lo de que se basa en la crisis mundial, es cierto?
GRAN TORINO escribió:Pedazo de trailer, pero eso es cierto... Lo de que se basa en la crisis mundial, es cierto?

Mas que eso se basa en la situación que se vive a día de hoy, el juego es una especie de crítica política y social
Astral escribió:
GRAN TORINO escribió:Pedazo de trailer, pero eso es cierto... Lo de que se basa en la crisis mundial, es cierto?

Mas que eso se basa en la situación que se vive a día de hoy, el juego es una especie de crítica política y social

Con los días más actuales de España! XD Demasiados guiños de Izquierdas y Derechas
Yuluga escribió:
Astral escribió:

Con los días más actuales de España! XD Demasiados guiños de Izquierdas y Derechas

Y menos mal que no es en España, supongo que por la bandera de la chaqueta del prota se sitúa en Reino Unido, no?

Me mola eso de pegar a banqueros que se quedan con nuestra pasta, [jaja]
el mensaje d ela historia no parecer ser mas que un : "gobierno caca, gobierno malvado", no lo consideraria una critica social, mas bien algo "guay"
Vaya, el trailer está guay, aunque no paran de meter lo de "soy Dante". Al menos no ha dicho "fuck you" xDDDD
mucha gente criticandolo pero seguro que se lo pillan el primer dia, yo ya lo tengo reservado, este no me lo pierdo ni de broma
(mensaje borrado)
pasnake escribió:mucha gente criticandolo pero seguro que se lo pillan el primer dia, yo ya lo tengo reservado, este no me lo pierdo ni de broma

teniendo el revengeance al mes siguiente y el anarcy reigns este mismo mes, no lo creo
Primeras reviews. Xbox Magazine UK le casca 9/10, y la revista LEVEL un 9. Primeras NOTAZAS. Todas hacen incapie en el argumento, que segun dicen, ES SUBLIME. No esperaba menos de NINJA THEORY [plas]
Fredy_ES escribió:Primeras reviews. Xbox Magazine UK le casca 9/10, y la revista LEVEL un 9. Primeras NOTAZAS. Todas hacen incapie en el argumento, que segun dicen, ES SUBLIME. No esperaba menos de NINJA THEORY [plas]

Ninja theory de momento nunca ha hecho buenos argumentos, y esas mismas revistas sueltan perlas como que le jugabilidad es mejor que las anteriores y que encantara a los fans de la saga.

La prensa "especializada" a dia de hoy esta mas corrupta que los politicos.
timehero escribió:
Fredy_ES escribió:Primeras reviews. Xbox Magazine UK le casca 9/10, y la revista LEVEL un 9. Primeras NOTAZAS. Todas hacen incapie en el argumento, que segun dicen, ES SUBLIME. No esperaba menos de NINJA THEORY [plas]

Ninja theory de momento nunca ha hecho buenos argumentos, y esas mismas revistas sueltan perlas como que le jugabilidad es mejor que las anteriores y que encantara a los fans de la saga.

NINJA THEORY no ha hecho buenos argumentos???? Oooh Has jugado al Heavenly Sword? Ahora, para gustos colores compañero
timehero escribió:

No se si sera muy importante pero puede ser que NT y XM compartan la misma nacionalidad? UK

yo espero que en un hack n slash me resalten la jugabilidad no el argumento , que tambien esta bien.
Fredy_ES escribió:
timehero escribió:

NINJA THEORY no ha hecho buenos argumentos???? Oooh Has jugado al Heavenly Sword? Ahora, para gustos colores compañero

En los anteriores juegos se encargaron Rhianna Pratchett (heavenly sword y si, es la hija de Terry Pratchett) y Alex Garland (enslaved), los cuales tuvieron que reescribir absolutamente todo (en el caso de ensaved mayormente el guion) lo que habia hecho ninja theory (especialmente Tanem) por que era infumable.
Nunca ha creado buenos argumentos, las cosas como son, aunque en este caso parece que se lo han currado :D

En este analisis dicen que es el mas facil de la franquicia y que el argumento no es para tanto, a ver que pasa, buena pinta tiene sobre todo la historia. Pero es lo que decis

---

Un 7.5/10 de la part d'Insight Factor
Probablement un test posté trop tôt car il ne semble plus accessible.

Conclusion :

* Plus accessible que ses prédécesseurs et un reboot valide.

* Il y a une "perte de profondeur" et le jeu est plus facile que les précédents jeux de la franchise.

* Une expérience globale qui reste agréable et fun.

* L'intrigue n'est pas si passionnante que ça ou techniquement impressionnante ... ne parvient pas à se montrer à la hauteur des circonstances. Ça plombe en partie la note du jeu.

* La direction artistique et l'approche différente de l'histoire ne s'appuira pas tout à fait sur les bases de la franchise, mais c'est loin d'être un échec total.

* L'omission du système de verouillage est absurde et inexplicable. Il en résulte des combats relativement plus chaotiques et moins tactiques que par le passé.

* Les graphismes ne sont pas impressionnants techniquement, il y a certains modèles polygonaux faibles et des textures basses résolution avec 30 FPS.

source : http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=418

Autres détails complémentaires du test :

Il n'y a pas beaucoup plus à dire par rapport à ce qui a déjà résumé, mais quand même:

- Dante est bien caractérisé, vous finissez par l'apprécier, même si vous méprisez son look.
- Le système de combat est un peu moins profond, et il est plus facile d'effectuer les beaux combos.
- L'absence de verrouillage rend les combats "chaotiques".
- Il est plus facile d'atteindre les rangs élevés de style.
- La bonne variété d'ennemis oblige à utiliser des approches différentes dans les combats (pas de détails).
- Les combats contre les boss sont encore mieux que dans les épisodes précédents, très bien caractérisés et intégrés à l'intrigue.
- Heureusement, il n'y a pas de backtracking, à la place, des énigmes avec l'environnement et des objets à collectionner sont un bon complément
- Les problèmes de ce jeu sont la plupart du temps dans l'intrigue et les aspects techniques, et peuvent être pris en compte dans le point de déduction du test :
1) l'ambiance générale n'est pas aussi "chic" que dans la saga originale (trop de références sexuelles)
2) l'intrigue n'est pas très intéressante, il manque une bonne sensation de progression
3) la plupart des personnages sont décevants, tant dans le design etla personnalité
4) L'apparence du jeu n'est pas à la hauteur de ce à quoi on s'attend des titres AAA ... Basse résolution des textures, 30 fps sur console, etc

Pour résumer, en termes de système de combat, vous pouvez dire que c'est un DMC convenable, mais quand même pire que les autres, exception faite pour DMC2.

Le jeu échoue étonnamment dans les aspects qui devraient être les principaux atouts de Ninja Theory.

source : http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=458

Récap des premières notes :

X360 Magazine UK - 9/10
LEVEL (Swedish game magazine) - 9/10
Gamemasters UK Review - 89/100

http://www.gamekyo.com/blog_article295574.html

Edito: Aquí os dejo con esto que hablan de todos los analisis, incluidos el de ign, algunos se contradicen entre otros. Pero en general, no estamos en uno de los grandes de este año pero si de los mejores juegos en general e ign dice que desde DMC3 no se hizo otro juego bueno de Dante.

También hablan por ahí de Phantom (?)
Estava viendo el trailer de Vergil Downfall, y me he dado cuenta de "cositas" insignificantes que convierten a un juego en grande. Los que hayamos jugado a los anteriores sabemos la historia de Vergil, asi que solo dire que los detalles que he "guipado" son: Si os fijais bien en el juego Vergil tiene el pelo bien peinado y el traje impoluto, mirad ahora el trailer de Vergil Downfall... Pelo desecho, moratones y cortes en la cara, traje roto... Se masca "algo"... Que grande es este juego!!! VIVA DMC [tadoramo] [plas]
Fredy_ES escribió:Estava viendo el trailer de Vergil Downfall, y me he dado cuenta de "cositas" insignificantes que convierten a un juego en grande. Los que hayamos jugado a los anteriores sabemos la historia de Vergil, asi que solo dire que los detalles que he "guipado" son: Si os fijais bien en el juego Vergil tiene el pelo bien peinado y el traje impoluto, mirad ahora el trailer de Vergil Downfall... Pelo desecho, moratones y cortes en la cara, traje roto... Se masca "algo"... Que grande es este juego!!! VIVA DMC [tadoramo] [plas]

Eso lo llevo yo diciendo desde que se mostro Vergil por primera vez y la gente nada, que era el tipico tonto buenazo... Y yo que no, que he visto muchas cosas y es el tipico personaje segundon que luego se convierte en el villano principal.

Es que esos personajes me encantan! XD Los tengo pillados desde lejos! Desde luego, a mi por lo menos, poco se me sorprende ya con esos detalles...
Bueno, eso lo llevas diciendo tu y muchos otros desde hace eones; es algo la mar de obvio, no nos engañemos.

De todas maneras habrá que esperar al juego final para saber qué nos deparan con la historia.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Han dicho algo de duracion?

Hoy me ha dado el pronto y me he pasado el DMC2 y el tiempo total ha sido 2h 17 minutos.... [tomaaa]
pasnake escribió:mucha gente criticandolo pero seguro que se lo pillan el primer dia, yo ya lo tengo reservado, este no me lo pierdo ni de broma

Yo tengo claro que no lo quiero ni regalado xd
TheOnlyMan escribió:Han dicho algo de duracion?

Hoy me ha dado el pronto y me he pasado el DMC2 y el tiempo total ha sido 2h 17 minutos.... [tomaaa]

Pero eso es un DVD hombre!, luego tienes otro.

Ya me habréis leido en el hilo del HD Collection, pero a pesar de las carencias el DMC 2 es un gran juego y muy recomendado.

Perdón por el offtopic.
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, eso lo llevas diciendo tu y muchos otros desde hace eones; es algo la mar de obvio, no nos engañemos.

De todas maneras habrá que esperar al juego final para saber qué nos deparan con la historia.

Permitame que dude de su fundamento buen señor, no me vengas de chulito que con muchos me he tenido que pelear en el hilo por defender solo esa idea! SOLO! >: Ahora me vienes que muchos desde hace eoneas, claro, siempre pasa lo mismo ¿que nunca esta el que tiene que estar en su lugar, no? Y ahora vienes sabiendo más que nadie [+risas]

PD: El DMC2 no es recomendado por nadie.
Astral escribió:

Joder pues es raro, porque tienes de avatar a Dante y me sorprende

P.D. Al final acabaras jugando o incluso comprandolo [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
Astral escribió:

Joder pues es raro, porque tienes de avatar a Dante y me sorprende

P.D. Al final acabaras pillandolo [qmparto] [qmparto]

pero tiene a Dante, no a Donte.
Donte?? no pillo la broma :-? :-?
pasnake escribió:Donte?? no pillo la broma :-? :-?

Donte es como llaman ironicamente al nuevo Dante

Y añado: yo tmb soy muy fan de la saga y Dante y no me lo voy a comprar... lo "probare" y si me gusta si que lo comprare. Yo tmb soy de los que ponen la balanza del lado de MGR Revengeance XD
TheOnlyMan escribió:

Y añado: yo tmb soy muy fan de la saga y Dante y no me lo voy a comprar... lo "probare" y si me gusta si que lo comprare. Yo tmb soy de los que ponen la balanza del lado de MGR Revengeance XD

pero porque lo llaman Donte?? yo me acabo de enterar ahora, es por algo de ser cani o algo asi???

el MGR Revengeance tambien tiene pintaza si
pasnake escribió:
TheOnlyMan escribió:

pero porque lo llaman Donte?? yo me acabo de enterar ahora, es por algo de ser cani o algo asi???

Si, en parte. El que sea "Donte" no es por nada creo, podria haber sido "Danto" o "DEnte" o lo que sea XD

Xx_Donte_DaDemonKillah95_xX
pasnake escribió:
TheOnlyMan escribió:

el MGR Revengeance tambien tiene pintaza si

El juego tiene un acento ingles muy fuerte y muchas veces en sus repetidos "my name is Dante" pronuncia Dante como Donte. Asi que a modo de cachondeo para dicerenciarlos al nuevo se le llama Donte.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CBtk#t=13s

video del doblador llamando a Dante Donte (segundo 14)
pasnake escribió:Joder pues es raro, porque tienes de avatar a Dante y me sorprende

P.D. Al final acabaras jugando o incluso comprandolo

No, yo ya he comprado esto para poder jugar con Dante ;)

http://www.youtube.com/watch?v=_QW-a7z6E58
Astral escribió:
pasnake escribió:Joder pues es raro, porque tienes de avatar a Dante y me sorprende

ojala la terminen de hackear rapido y se pueda saltar el bloqueo regional de una maldita vez
Astral escribió:

No se que juego es ese ni de que va exactamente, pero el DMC no tiene esa esencia, el DMC siempre ha sido mas Hack and Slash que jrpg , pero bueno cada uno tiene sus gustos claro
3854 respuestas