[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

THumpER escribió:Bueno las criticas hacia capcom vienen basicamente por el abuso masivo de dlcs. Pero en calidad de videojuegos no creo que haya debate alguno ya que han sacado juegos realmente buenos. Con sus pros y contras pero generalmente la mayoria de juegos han estado muy bien. Pero el problema es que se han cebado a base de bien con dlcs por tonterias y luego sus versiones goty. Aunque a dia de hoy ya todos hacen lo mismo....

+1 aunque si tengo algo de que quejarme de Capcom sería el paso de SF y la saga Marvel VS al 3D en vez de seguir con los sprites que para mi eran estupendos.
Astral escribió:
THumpER escribió:Bueno las criticas hacia capcom vienen basicamente por el abuso masivo de dlcs. Pero en calidad de videojuegos no creo que haya debate alguno ya que han sacado juegos realmente buenos. Con sus pros y contras pero generalmente la mayoria de juegos han estado muy bien. Pero el problema es que se han cebado a base de bien con dlcs por tonterias y luego sus versiones goty. Aunque a dia de hoy ya todos hacen lo mismo....

+1 aunque si tengo algo de que quejarme de Capcom sería el paso de SF y la saga Marvel VS al 3D en vez de seguir con los sprites que para mi eran estupendos.

Eso, y la simplificación de sus juegos de lucha, cada vez son más faciles y para "tontos".
Y lo del "3D", es verdad, sólo hay que ver Blazblue, es una jodida preciosidad ver esos sprites 2D, son increibles. Capcom debería dejar ese estilo comic americano 3D tan feo que usa o por lo menos, que lo mejoren y se parezca más al de JoJo no Kimyou na Bouken All Star Battle.
Eriksharp escribió:Eso, y la simplificación de sus juegos de lucha, cada vez son más faciles y para "tontos".

No estoy de acuerdo, aprender a jugar bien a juegos como SF, Marvel o SFxT requiere muchísimo tiempo y aprenderse muy bien la mecánica del juego y de los personajes, son juegos que exigen muchas horas de juego para jugar a un nivel decente (prioridades, Ex cancel, Kara throws, set ups,etc en el caso de SF) (defenderse, usar apoyos, aprender a hacer combos, asistencias, etc en el caso del Marvel)

Eriksharp escribió:Y lo del "3D", es verdad, sólo hay que ver Blazblue, es una jodida preciosidad ver esos sprites 2D, son increibles. Capcom debería dejar ese estilo comic americano 3D tan feo que usa o por lo menos, que lo mejoren y se parezca más al de JoJo no Kimyou na Bouken All Star Battle.

Pues si la verdad, creo que en sagas como SF y Marvel no era necesario ese cambio, y menos con esa estética que tienen que la del Marvel está bien, pero en el SF parce de coña xd
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Canelita2 escribió:
-_JC_- escribió:he probado la demo.... y la verdad que es casi tan malo como el devil may cry 2...
Hasta aquel dmc2 tenia mejor pinta... según que partes molaba y la musica al menos es mejor y corría a 60fps o cercano, que este da pavor ver lo mal que va...
No solo por la imagen y la voz patetica de Dante, sino la jugabilidad, graficos (son mega horribles y eso que el 4 no es para tirar cohetes pero va y se ve muchisimo mejor que este...) banda sonora, los enemigos... en fin... para mi una cagarruta de las grandes.
Una lástima que la imagen de DMC se vaya deteriorando, donde esta la musicaza? Donde están esos castillos y ese aire castlevaniaco del DMC 1 y 3? Donde esta ese nivel artístico? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd: Señores de Capcom el próximo se lo podrían dar a Mercury Steam o Platinum Games? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A Mercury Steam le cayeron palos por todos los lados por traicionar el espíritu de los "Castlevania"... Poco sentido veo en tu sugerencia (criticas que este DMC tiene poco que ver con los anteriores). Igual que entonces (el "Castlevania español" es un juegazo pese a las licencias que se tomó el equipo desarrollador), creo que la nueva entrega de "Devil May Cry" va a ser un gran juego. Pero, en fin, podríamos esperarnos a que saquen el juego para opinar, ¿no? Ya ni eso. No se puede ser tan categórico, tan tajante habiendo probado sólo una demo.

La diferencia es que Mercury Steam, traicionando el espiritu de Castlevania, saco un juegazo, y estos, traicionando menos que MS, van a sacar una chufa.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Eso, y la simplificación de sus juegos de lucha, cada vez son más faciles y para "tontos".

No estoy de acuerdo, aprender a jugar bien a juegos como SF, Marvel o SFxT requiere muchísimo tiempo y aprenderse muy bien la mecánica del juego y de los personajes, son juegos que exigen muchas horas de juego para jugar a un nivel decente (prioridades, Ex cancel, Kara throws, set ups,etc en el caso de SF) (defenderse, usar apoyos, aprender a hacer combos, asistencias, etc en el caso del Marvel)

No digo que sea jugablemente pobre, pero si que opino que ha ido empeorando, creo que por ejemplo, Arc System Works ha sabido mantener mejor el nivel del sistema de combate de sus juegos, con 0 simplificación y haciendolos siempre más dificiles (me encanta los combos aereos de ASW xd), y me molesta mucho el tema de "gemas", combos automaticos... y aunque SF sigue siendo un juego con un nivel de combate muy alto, los MvC si que los veo muy muy por debajo de la media, supongo que el salir exclusivamente para consolas de sobremesa sin ser un juego de recreativas japonesas le ha afectado bastante al igual que a Soul Calibur.

EDIT: He de decir que hace la hostia que no juego a SFIV, desde la primera versión no he vuelto a jugar, no se si habrá cambiado bastante hasta la ARCADE 2012.
Astral escribió:

Eriksharp escribió:Y lo del "3D", es verdad, sólo hay que ver Blazblue, es una jodida preciosidad ver esos sprites 2D, son increibles. Capcom debería dejar ese estilo comic americano 3D tan feo que usa o por lo menos, que lo mejoren y se parezca más al de JoJo no Kimyou na Bouken All Star Battle.

Pues si la verdad, creo que en sagas como SF y Marvel no era necesario ese cambio, y menos con esa estética que tienen que la del Marvel está bien, pero en el SF parce de coña xd

Ombre... almenos a mi modo de ver, el cambio a 3D le sento de maravilla. A mi si que me gusto ese cambio con el diseño de la tinta negra que tan original fue.
Y sobre la simplicacion siendo mas facil y demas pues tampoco lo veo xD vamos... los trials ya de por si son jodidos algunos. Y luego que llegar a jugar bien requiere tiempo con mucho timing.

Pero seran cuestiones de gustos supongo.
Estoy contigo THumpER.

Por lo menos el salto a las 3D del Street Fighter IV me han parecido sublimes. Han adaptado la mecánica 2D a un juego 3D con un estilo gráfico soberbio.

En cuanto a la simplificación, tampoco estoy de acuerdo. Se juega igual que el clásico de recreativas con varias innovaciones jugables que le aportan profundidad y dinamismo.

Claro que no soy ningún experto en el tema...
He acabado de chiripa en el pirmer trailer de este DmC y tengo que decir que no lo habia visto y esta realmente chulo!
http://www.youtube.com/watch?v=KwIFRl1Fo-U&feature=plcp

La prueba de que aun con el nuevo aspecto tenia buena pinta.
Has abierto la Caja de Pandora.

Lo más criticado en su momento fue la escena final del cigarrillo en el tejado...

Voy abriendo paraguas [+risas] [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:Has abierto la Caja de Pandora.

Lo más criticado en su momento fue la escena final del cigarrillo en el tejado...

Voy abriendo paraguas [+risas] [+risas]

Pues yo no le veo el problema, sinceramente. Al menos no sale diciendo fok youuuuu fok youuuuuuuuu XD
TheOnlyMan escribió:He acabado de chiripa en el pirmer trailer de este DmC y tengo que decir que no lo habia visto y esta realmente chulo!

Tio no..... habias seguido muy bien el camino hasta que has caido en el infierno.... [carcajad] [bromas aparte xD ]
Precisamente ese trailer primero fue el mas criticado de todos los tiempos xD luego la cosa se a ido mejorando un poco.
THumpER escribió:
TheOnlyMan escribió:He acabado de chiripa en el pirmer trailer de este DmC y tengo que decir que no lo habia visto y esta realmente chulo!

Tio no..... habias seguido muy bien el camino hasta que has caido en el infierno.... [carcajad] [bromas aparte xD ]
Precisamente ese trailer primero fue el mas criticado de todos los tiempos xD luego la cosa se a ido mejorando un poco.

Vaya tela! Borro el post rapido antes de liarla xDDDDDDD

Venga para calmar los humos http://www.youtube.com/watch?v=087gJdYkYF0
He visto el trailer, me he puesto nervioso y furioso y estoy perdiendo en el Extreme VS. malditos, poned un video de DMC3!
Eriksharp escribió:He visto el trailer, me he puesto nervioso y furioso y estoy perdiendo en el Extreme VS. malditos, poned un video de DMC3!

Ya he puesto la intro de DMC3 XD
MORFINAAAAAA :p
TheOnlyMan escribió:
THumpER escribió:

Vaya tela! Borro el post rapido antes de liarla xDDDDDDD

Venga para calmar los humos http://www.youtube.com/watch?v=087gJdYkYF0

xDDDDDDDD na, si a estas alturas ya el hilo ya no esta tan criticado en comparacion a los primeros dias tras anunciar el dmc este.
Sigo con la esperanza de ver un dmc con sparda remontandose años o siglos atras. Pero mejor que siga soñando, no? xD
TheOnlyMan escribió:
Eriksharp escribió:He visto el trailer, me he puesto nervioso y furioso y estoy perdiendo en el Extreme VS. malditos, poned un video de DMC3!

Ya he puesto la intro de DMC3 XD
MORFINAAAAAA :p

Demasiado tarde, me voy a la PSP xD

THumpER escribió:xDDDDDDDD na, si a estas alturas ya el hilo ya no esta tan criticado en comparacion a los primeros dias tras anunciar el dmc este.
Sigo con la esperanza de ver un dmc con sparda remontandose años o siglos atras. Pero mejor que siga soñando, no? xD

DMC con Sparda?

Imagen

Imagen
THumpER escribió:
stay_alive escribió:La verdad es que no tiene mala pinta el juego después de haber echado unas partidas ayer por la tarde a la demo, cumple con su objetivo el cual es entretener y potenciar un ritmo frenético y la verdad es que no entiendo cómo la gente tenía tanto descaro para ponerlo a "caldo", que si han cambiado de personaje y ahora no tiene el pelo gris, que si pierde carisma, iros a freír espárragos, por ahora según lo jugado todo cumple lo que viene siendo un devil may cry, ritmo brutal e incluso con buenos cambios de estilo (uso de 4 armas distintas de manera casi simultánea), e incluso yendo a compararlo con el juego anterior (dmc 4) se mea en su cara con creces.

un saludo.

p.d: Eso si no suelo comprar los juegos de salida ya que cuestan una buena pasta (70 pavos… es un dolor demasiado grande) [mad] [mad] [mad]

Que se mea en su cara?¿? madre de dios santo..... de verdad has jugado a devil may cry 4?¿? [+risas] mejor vete tu a freir esparragos amigo.....

Ya veo que la educación en este foro discurre por su ausencia, esto se supone que es un foro de expresión y encima te pones a hacer crítica de un juego que ni siquiera ha sido lanzado, yo solamente he dado mi opinión a partír de una simple demo, es decir, puede que me haya excedido un poco en la parte de que este juego se mea en la cara de devil may cry 4 ya que parto de una visión muy subjetiva de que el dmc 4 no me gustó en absoluto por eso al ver una evolución a cuanto a gráficos (lo del 4 y el 2 son pésimos) y algo de cambio en la jugabilidad, me he visto sorprendido con el nuevo dmc con respecto a su anterior versión y he podido tachar de manera indiscriminada al dmc 4. Bueno a lo que vamos, me gustaría saber entonces, ¿qué es para vosotros un buen devil may cry? porque verdaderamente desde su primer parte no he visto ningún juego de esta saga que merezca ser jugado ya que todos parten de la misma base, es decir, no hay una evolución y eso es lo que han tratado de realizar los creadores de este nuevo dmc (de ahí el cambio de prota y los cambios de escenario), por lo tanto, se debería de premiar su esfuerzo y no ser criticado habiendo sido jugado solo dos fases minúsculas y con esto no quiero ser el mesías de capcom pero se debería de valorar más el esfuerzo de esta gente por intentar que haya una cierta evolución, porque ver un mismo personaje durante miles de continuaciones y ver siempre lo mismo es algo aburrido.

p.d: perdonad todo este rollo... [mad] [mad] [mad]
stay_alive escribió:
THumpER escribió:
stay_alive escribió:La verdad es que no tiene mala pinta el juego después de haber echado unas partidas ayer por la tarde a la demo, cumple con su objetivo el cual es entretener y potenciar un ritmo frenético y la verdad es que no entiendo cómo la gente tenía tanto descaro para ponerlo a "caldo", que si han cambiado de personaje y ahora no tiene el pelo gris, que si pierde carisma, iros a freír espárragos, por ahora según lo jugado todo cumple lo que viene siendo un devil may cry, ritmo brutal e incluso con buenos cambios de estilo (uso de 4 armas distintas de manera casi simultánea), e incluso yendo a compararlo con el juego anterior (dmc 4) se mea en su cara con creces.

un saludo.

p.d: Eso si no suelo comprar los juegos de salida ya que cuestan una buena pasta (70 pavos… es un dolor demasiado grande) [mad] [mad] [mad]

Que se mea en su cara?¿? madre de dios santo..... de verdad has jugado a devil may cry 4?¿? [+risas] mejor vete tu a freir esparragos amigo.....

Ya veo que la educación en este foro discurre por su ausencia, esto se supone que es un foro de expresión y encima te pones a hacer crítica de un juego que ni siquiera ha sido lanzado, yo solamente he dado mi opinión a partír de una simple demo, es decir, puede que me haya excedido un poco en la parte de que este juego se mea en la cara de devil may cry 4 ya que parto de una visión muy subjetiva de que el dmc 4 no me gustó en absoluto por eso al ver una evolución a cuanto a gráficos (lo del 4 y el 2 son pésimos) y algo de cambio en la jugabilidad, me he visto sorprendido con el nuevo dmc con respecto a su anterior versión y he podido tachar de manera indiscriminada al dmc 4. Bueno a lo que vamos, me gustaría saber entonces, ¿qué es para vosotros un buen devil may cry? porque verdaderamente desde su primer parte no he visto ningún juego de esta saga que merezca ser jugado ya que todos parten de la misma base, es decir, no hay una evolución y eso es lo que han tratado de realizar los creadores de este nuevo dmc (de ahí el cambio de prota y los cambios de escenario), por lo tanto, se debería de premiar su esfuerzo y no ser criticado habiendo sido jugado solo dos fases minúsculas y con esto no quiero ser el mesías de capcom pero se debería de valorar más el esfuerzo de esta gente por intentar que haya una cierta evolución, porque ver un mismo personaje durante miles de continuaciones y ver siempre lo mismo es algo aburrido.

p.d: perdonad todo este rollo... [mad] [mad] [mad]

Lo siento pero te e devuelto la misma frase que tu nos has dicho a todos los que nos quejabamos de este juego (siendo yo uno de ellos). Que te gusta mas este dmc? perfecto, es tu opinion y tus gustos. Pero mandar a freir esparragos a los que nos quejamos pues.... como que no. Y la otra cosa es decir que el juego se mea al dmc 4 cuando para empezar no se a probado mas alla de una demo y ademas, en jugabilidad siendo objetivos.... no va por el camino de mearse. Te puede gustar mas o menos y eso es respetable pero tanto como decir que sea mea....? pues como tu bien has dicho en este ultimo post, te has precipitado por las ganas que le tienes o algo por el estilo. Solo tienes que ver los 2 videos que te pusieron un par de paginas atras y comparar ambas jugabilidades.

Sobre el tema de la evolucion... yo si vi una con dmc 3 comparando con dmc1. Ahi tienes claramente una evolucion en jugabilidad. Con dmc 4 fue mas un copy paste del 3 algo recortado con la novedad del brazo y el cambiar estilos libremente con dante.

Pero ya te digo, te puedes gustar mas o menos el juego. Pero no vi bien que nos mandaras a tomar por culo a los que nos quejamos por el cambio radical de la saga....

Te pondre algo mejor

http://www.youtube.com/watch?v=2r0tX6VxRUY

Como se nota que iba a ser un Resident Evil al principio. Esa atmosfera, esa musica que se oye al principio... genial.
http://www.youtube.com/watch?v=LyH5UZW3 ... _embedded#!

Yo creo que toca esperar a que el juega este en la venta unos dias para juzgar si este dmc se queda corto en combos o por el contrario resulta ser mas que bueno.

Hasta ahora lo mostrado promete y creo que todavia faltan mas cosas... por eso hay que esperar hasta que algun experto suba un video y muestre las mil y un formas de combear como lo es siempre en cada juego.
Yo lo que os voy a resfregar siempre es lo de Vergil! Por ponerme en duda! XD Vamos el pesimismo no duro los primeros días, sino hasta hace poco mas bien... Pero al igual que la mayoría, muchos hemos cambiado de opinión tras esto último. Mirad que os lo dije, que ese personaje cambiada y nada que nadie me creía... Seguro que es el personaje mas molón del juego.

Al menos estara entretenido el juego, podría estar desarrollado por otro grupo y de otra forma... Pero bueno.
Canelita2 escribió:
-_JC_- escribió:he probado la demo.... y la verdad que es casi tan malo como el devil may cry 2...
Hasta aquel dmc2 tenia mejor pinta... según que partes molaba y la musica al menos es mejor y corría a 60fps o cercano, que este da pavor ver lo mal que va...
No solo por la imagen y la voz patetica de Dante, sino la jugabilidad, graficos (son mega horribles y eso que el 4 no es para tirar cohetes pero va y se ve muchisimo mejor que este...) banda sonora, los enemigos... en fin... para mi una cagarruta de las grandes.
Una lástima que la imagen de DMC se vaya deteriorando, donde esta la musicaza? Donde están esos castillos y ese aire castlevaniaco del DMC 1 y 3? Donde esta ese nivel artístico? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd: Señores de Capcom el próximo se lo podrían dar a Mercury Steam o Platinum Games? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A Mercury Steam le cayeron palos por todos los lados por traicionar el espíritu de los "Castlevania"... Poco sentido veo en tu sugerencia (criticas que este DMC tiene poco que ver con los anteriores). Igual que entonces (el "Castlevania español" es un juegazo pese a las licencias que se tomó el equipo desarrollador), creo que la nueva entrega de "Devil May Cry" va a ser un gran juego. Pero, en fin, podríamos esperarnos a que saquen el juego para opinar, ¿no? Ya ni eso. No se puede ser tan categórico, tan tajante habiendo probado sólo una demo.

Por otro lado, eso de que Capcom es "Crapcom" también es muy discutible: "Lost Planet", "Dead Rising", "Streer fighter", "Dragon's Dogma"
o el controvertido "Resident Evil 6", si me apuráis, pueden ser muchas cosas, pero "cagarrutas"... Pues como que no.

En cualquier caso, creo que es absurdo tener estas discusiones antes de la salida de un juego. Pero, bueno, opinar es gratis.

Lo de Mercury con Castlevania ha sido lo mas acertado para trasladarlo a las 3D, en cambio lo dije en el sentido de que capcom justifica este mojon de los grandes por darle un aire fresco, creo que la han cagado con el estudio porque para darle un aire fresco, deberian mirar a otro sitio con un nivel artistico a la altura (por eso dije Mercury) y lo de Platinum Games para seguir como estaban pero con genialidades de esta gente. (Solo hay q mirar el MGRR, que aunque de metal tiene poco o nada, como jugabilidad le da de patadas por todos lados a este cagarro).
Hombre en otras cosas no, pero en nivel artístico Ninja Theory son unos cracks.
chibisake escribió:Hombre en otras cosas no, pero en nivel artístico Ninja Theory son unos cracks.

Pues a mi me parece horripilante el diseño de personajes de NT, tanto en Heavenly Sword, en Enslaved y en Donte May Cry
chibisake escribió:Hombre en otras cosas no, pero en nivel artístico Ninja Theory son unos cracks.

Pues en este juego no veo nada de cracks, porque da bastante grima verlo... ambientación, musica, graficos, protagonistas, etc...
A mí lo único que sigue sin convencerme es el diseño de los enemigos normales. Los escenarios y demás sí que se los han currado.
The Last Saiyan escribió:A mí lo único que sigue sin convencerme es el diseño de los enemigos normales. Los escenarios y demás sí que se los han currado.

A mi me pasa igual. Tienen pinta de robots deformes y como que no pega mucho.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"

un saludo.

+1Totalmente deacuerdo, menos en lo de que es mejor que el 4, cosa que todavia esta por ver ya que con una demo poco se puede opinar en ese aspecto.
He probado la demo, y que decir, quitando las quejas del protagonista ( las cuales apoyo hasta un cierto punto, en el hecho de que, no me gusta y es un yonkie acabado xD ), el juego en sí la verdad es que me ha dado una sorpresa, es bastante bueno, las hostias las mantiene, el estilo de lucha es similar, y los escenarios... que decir, no me gustan tanto como los del uno, pero tienen que ir probando, no les culpo, hay veces que los cambios salen bien, otras mal, otras reguleros, en este juego, por lo menos a mí, los veo "bien" a nivel de que son acertados pese a no gustarme.

Los enemigos, estoy deacuerdo con el resto de usuarios, no me gustan nada, son robots mal acabados, pero lo dicho anteriormente, si no lo hubiesen cambiado, no sabrían si han hecho bien o mal.

A nivel gráfico, no lo veo del todo mal ( no soy tampoco muy exquisito con esto ) pero me parece algo mejor el 4, puede ser ?

En definitiva, el juego en sí no me ha parecido tan pasto de los leones, ya que capcom le pidió a ninja theory un cambio radical de la saga, y estos simplemente han obedecido órdenes del encargo, ha salido esto, y esto es lo que hay cuando capcom ha acertado ( uso mi propia lógica al ver el trabajo acabado ).

Y ahora entrando al trapo de estos últimos posts.

El DMC4 , para mí fue muy bueno, me gustó mucho, te hacen ver a dante como el puto amo y como el rey del mambo que es, desde un punto de vista de otro luchador ( Nero ), el cual no es moco de pavo pero no llega a su nivel, la historia está bien llevada y me gustó bastante, resumiendo.

Que saquen uno como el uno, va a ser prácticamente imposible, yo desde que ví los 3 primeros de ps2, me he hecho a la idea, pero claro, lo dicho más arriba, van probando nuevos estilos, nuevas mejoras, diseños, etc. y no van saliendo bien, en el 3 con los cambios que añadieron salió bien ya que guardaba bastante bien la esencia del primero, pero podrían no haberles salido tan bien el Dante tan vacilón como es y no gustar... es una apuesta y a ver quien gana o pierde, simplemente.

En fin, no se si sacar el paraguas y abrirlo o dejarlo quieto, pero vamos, que esperaré a verlo completo para criticarlo, ya que los trabajos de esta compañía ( a los dos que he jugado ) me han parecido obras maestras.

Un saludo !
A ver... a veeer, los problemas son estos:

- 30 fps.
- scriptado, lleno de cinemáticas.
- sistema de combate super simplificado.
- más fácil.
- destrozo de los personajes clásicos.

Esto es 100% objetivo, puede gustar, no gustar, encantar u odiar, pero esto es así, y los fans de DMC de toda la vida, nos da asco, a unos más que otros, habrán excepciones, pero esto es así.
Y a eso sumarle algo personal, los insultos de Ninja Theory y Antonaides a los fans de DMC.
Eriksharp escribió:A ver... a veeer, los problemas son estos:

- 30 fps.
- más fácil.

Esto es 100% objetivo, puede gustar, no gustar, encantar u odiar, pero esto es así, y los fans de DMC de toda la vida, nos da asco, a unos más que otros, habrán excepciones, pero esto es así.
Y a eso sumarle algo personal, los insultos de Ninja Theory y Antonaides a los fans de DMC.

Objetivo? De ahi lo unico objetivo es lo de 30 fps, el resto habrá que esperar al juego COMPLETO no?
Derhelm escribió:

- 30 fps.
- más fácil.

Objetivo? De ahi lo unico objetivo es lo de 30 fps, el resto habrá que esperar al juego COMPLETO no?

Hombre el juego es mas facil, mas sencillo, lleno de scripts en las pantallas, la parne mas subjetiva es lo dle destrozo de personajes, y aun asi, razon tiene.

De todas maneras, hemos visto y probado lo suficiente como para sabar a que sabra, no pillaremos los matizes hasta que salga, pero si no te gusta le sabor general, no creo que esos matices solucionen nada.
La version de pc llega al mismo mes que en consolas, concretamente el 25 de enero. Para los que los 30 fps son un problema, segun ninja theory, en pc ira a 60fps (ya me gustara ver si es verdad).

http://www.vandal.net/noticia/1350632266/dmc-llegara-a-pc-el-25-de-enero/
THumpER escribió:La version de pc llega al mismo mes que en consolas, concretamente el 25 de enero. Para los que los 30 fps son un problema, segun ninja theory, en pc ira a 60fps (ya me gustara ver si es verdad).

segun leo , la produccion de la version de pc no la hace ninja theory, sino QLOC S.A , dejo link con la información.

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 13/1823328
THumpER escribió:La version de pc llega al mismo mes que en consolas, concretamente el 25 de enero. Para los que los 30 fps son un problema, segun ninja theory, en pc ira a 60fps (ya me gustara ver si es verdad).

Que mal ¿no?, es un poco tirarse piedras en su propio tejado
Astral escribió:

Pues si xD pero bueno, yo probare la de pc y a ver si se nota los 60 fps sea quien sea los que hagan dicha version de juego.
Bien! entonces caera la version de pc. XD
No tiene pinta de ir muy optimizado, al contrario que Devil May Cry 4 recuerdo que tiraba bastante bien en PC [+risas]
Astral escribió:

Lo de los 30 fps indirectamente no es culpa suya, son limites del unreal engine en consola, la culpa la tienen por haber elegido ese motor en esta clase de juego.

De todas maneras, ya veremos si el port esta bien optimizado.
timehero escribió:
Astral escribió:

Lo de los 30 fps indirectamente no es culpa suya, son limites del unreal engine en consola, la culpa la tienen por haber elegido ese motor en esta clase de juego.

De todas maneras, ya veremos si el port esta bien optimizado.

Mortal Kombat va a 720p@60fps. Y si, Unreal Engine es basicamente, el peor motor de la generación, salvo 2 o 3 juegos, es una mierdaca.
Eriksharp escribió:Mortal Kombat va a 720p@60fps. Y si, Unreal Engine es basicamente, el peor motor de la generación, salvo 2 o 3 juegos, es una mierdaca.

Solo en los combates, cuando tocaba tirar de videos que tenian ams carga grafica bajaba a 30fps.
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N2sfmoXGNPY

http://www.youtube.com/watch?v=l6kHPd5YlD4

http://www.youtube.com/watch?v=iKdFkIA402c

http://www.youtube.com/watch?v=tMpfsI-kBso

Por si alguien quiere verlos.

gracias estan guapisimos
Mortal Kombat va a 720p@60fps. Y si, Unreal Engine es basicamente, el peor motor de la generación, salvo 2 o 3 juegos, es una mierdaca.

Pero en consolas amigo... y eso por que en xbox360 va tambien mejor que en ps3 .
Si no mal recuerdo el Unreal Engine es el motor mas usado por los desarrolladores

PD: yo creo que las consolas no dan pa mas tecnologicamente.
chupetinN escribió:

Pero en consolas amigo... y eso por que en xbox360 va tambien mejor que en ps3 .
Si no mal recuerdo el Unreal Engine es el motor mas usado por los desarrolladores

PD: yo creo que las consolas no dan pa mas tecnologicamente.

Si que dan, la cosa es que no es lo mismo adaptar un motor pensado principalmente para PC a consolas a hacer un motor exclusivo para consolas, mira platinum games, mete accion a raudales unos graficos bastante buenos y lo mantiene alrededor de los 60fps
No amigo lo que pasa es que hay excepciones... y lo digo principalmente por que los desarroladores tienden a hacer juegos con mas graficos y por consecuente tienen que recortar de algun lado para que la consola lo mueva.

Ejemplos.

_No AA
_No AF
_Popping excesivo
_Demasiados Bugs
_Tiempos de carga
_Sub-HD y un largo etc.

Con esto quiero dar a entender que salen juegos con mas graficos pero siempre en consola estaran cada vez mas recortados y creo que ya es hora de una nueva nextgen para evitar esto.

- 30 fps.
- más fácil.

Scriptado???????. Este tipo de juegos están guionizados por definición. Con respecto a este punto yo no veo ninguna diferencia con los anteriores juegos de la saga.
basi escribió:

- 30 fps.
- más fácil.

Scriptado???????. Este tipo de juegos están guionizados por definición. Con respecto a este punto yo no veo ninguna diferencia con los anteriores juegos de la saga.

Ajam, ya recuerdo en los 3 anteriores DMC lleno de explosiones, muros que se movian, secuencias prefijadas cada 1 minuto con interrupciones...etc... Ajam. Me da que vas a tener que volver a jugarte (si es que lo has hecho alguna vez) Devil May Cry 1, 3 y 4, y buscar la definición foril de "script" en los videojuegos.
Eriksharp escribió:
basi escribió:

- 30 fps.
- más fácil.

Ajam, ya recuerdo en los 3 anteriores DMC lleno de explosiones, muros que se movian, secuencias prefijadas cada 1 minuto con interrupciones...etc... Ajam. Me da que vas a tener que volver a jugarte (si es que lo has hecho alguna vez) Devil May Cry 1, 3 y 4, y buscar la definición foril de "script" en los videojuegos.

Vale, tu dices que un juego esta muy "scriptado" cuando tiene muchas secuencias prefijadas, cosa que según tu no ocurre en anteriores juegos de la saga..........
Yo entendía que este termino se utilizaba para definir un juego con unas pautas de comportamiento excesivamente predeterminadas en su I.A, hasta el punto de resultar una experiencia repetitiva como si se tratase de un guión que se reproduce una y otra vez con independencia de nuestras acciones.

No nos hemos entendido, no sabía que tu manejases la "definición foril".
Alguine sabe si la EC es exclusiva de Xtralife?.
3854 respuestas