› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:
Es más maduro porque no el otro Dante era más gracioso, un pasota y un tío que le daba igual enfrentarse a un demonio de 1000 pisos como a uno de 3...
El otro era más un inmaduro que pasaba de todo y se cargaba a diestro y siniestro a los monstruos sin pestañear
Y eso no significa que sea nada malo, al contrario, ambos Dantes me gustan, el original me ha hecho más de una vez partirme de la risa con sus escenas, sobretodo con la del bufón
Pero este, no digo que sea maduro, pero aunque diga todo el rato palabrotas, pues vale, el carácter no iba a ser el mismo ni nada, todo es diferente
Supongo que después de criticar su forma de ser y el guión no te comprarás el juego, no?
Yo ya dije que no, pero porque no son mi clase de juegos
Eriksharp escribió:No entiendo nada, porque los que mas hablan son los que nunca han jugado a ningún juego de la saga y los fans de Devil May Cry somos haters?
Despues de descifrar la frase sigue sin tener sentido... :/Es más maduro porque no el otro Dante era más gracioso, un pasota y un tío que le daba igual enfrentarse a un demonio de 1000 pisos como a uno de 3...
Eriksharp escribió:Devil May Cry no es:
- Jugabilidad hecha para niños de 10 años.
- Dificultad ridicula
- Scripts a doquier
- Miles de cinematicas
- Conversaciones escritas por un señor con la mentalidad de 12 años.
- Enemigos pateticos
- 30 fps
- Esta basura de estetica
- ...
Y muchas cosas más, ya sólo por la jugabilidad y la dificultad es un patetico Hack and Slash, lo demás se podría incluso perdonar pero que haya esta cantidad de combos automaticos, flotando los enemigos cada 2 por 3, ni se te acercan a atacar, no te quitan apenas vida... aún me acuerdo en Devil May Cry que con 1 puto toque te quitaban 1 cuarto de la barra de vida, o si un boss te pegaba, te quitaba la mitad exacta de vida y tenías que ingeniartelas para ponerte en modo demonio para recuperar algo de vida y después ir evadiendolos hasta recuperar la barra demoniaca y volver a convertirte en demonio... como juego DmC es un buen juego, el mejor de Ninja Theory (no muy dificil viendo los bodriacos que ha parido), pero como Devil May Cry y como Hack and Slash es patetico.
http://www.youtube.com/watch?v=BuoUfyMUQTc
Belimir escribió:Porque tenemos derecho a hablar. Y tenemos derecho a hablar sobre ESTE juego que es de lo que va el tema.
Solo faltaría -.-''
TheOnlyMan escribió:Despues de descifrar la frase sigue sin tener sentido... :/Es más maduro porque no el otro Dante era más gracioso, un pasota y un tío que le daba igual enfrentarse a un demonio de 1000 pisos como a uno de 3...
Shonen escribió:Eriksharp escribió:Devil May Cry no es:
- Jugabilidad hecha para niños de 10 años.
- Dificultad ridicula
- Scripts a doquier
- Miles de cinematicas
- Conversaciones escritas por un señor con la mentalidad de 12 años.
- Enemigos pateticos
- 30 fps
- Esta basura de estetica
- ...
Y muchas cosas más, ya sólo por la jugabilidad y la dificultad es un patetico Hack and Slash, lo demás se podría incluso perdonar pero que haya esta cantidad de combos automaticos, flotando los enemigos cada 2 por 3, ni se te acercan a atacar, no te quitan apenas vida... aún me acuerdo en Devil May Cry que con 1 puto toque te quitaban 1 cuarto de la barra de vida, o si un boss te pegaba, te quitaba la mitad exacta de vida y tenías que ingeniartelas para ponerte en modo demonio para recuperar algo de vida y después ir evadiendolos hasta recuperar la barra demoniaca y volver a convertirte en demonio... como juego DmC es un buen juego, el mejor de Ninja Theory (no muy dificil viendo los bodriacos que ha parido), pero como Devil May Cry y como Hack and Slash es patetico.
- ¿Jugabilidad para críos? Vale, entonces debo ser medio retrasado porque aún todavía no soy capaz de sacar SSS en la máxima dificultad de la demo a pesar de estar variando y combinando los ataques.
- Se confirman mis sospechas pues la primera vez en dificultad normal estuve a punto de morir por no saber jugar al juego de primeras (parece que hay personas superdotadas que sí) y en Hijo de Sparda gasté todas las gemas amarillas y finalmente me comí un game over. Soy lerdo.
- Es verdad, los scripts, eso que desde Uncharted 3 es motivo para criticar cualquier juego, ¿cómo se atreven? >=(
- Ah, ahora que nos pongan en situación es malo.
- En fin, supongo que lo dices por lo de los insultos, pero hasta que no veamos el juego completo no se puede opinar...
- Gustos. A mí no me han parecido la panacea, pero tampoco son tan malos.
- Lo único realmente criticable es esto. ¿Afecta a la jugabilidad? No.
- Lo mismo que lo de los enemigos, gustos.
TheOnlyMan escribió:-(Gente con experiencia en la saga): El juego no esta mal, pero el nuevo Dante es una mierda, especialmente sus dialogos.
-(Gente que de una saga de 5 juegos ha jugado a la demo del ultimo): PUES NO PORKE DANTE ES GUAY Y YO A MIS AMIGOS TMB LES INSULTO Y DANTE MOLA Y ES MUXO MAS ADULTO QUE EL OTRO QUE ES MUY PASOTA Y GAI
-(Gente con experiencia en la saga): Pero si no has "vivido" o jugado bastante a los anteriores no puedes comparar los Dantes, hablais sin saber. No hay punto de comparacion.
-(Gente que de una saga de 5 juegos ha jugado a la demo del ultimo): EH EH QUE NO PUEDO OPINAR?
En fin.... lógico.http://www.youtube.com/watch?v=BuoUfyMUQTc
Poned el 2:41 y disfrutad.
PD: soy el unico que reconoce la musiquilla del principio?
+1. Se han meado en su legado y han hecho el juego que les ha dado la gana.Eriksharp escribió:Devil May Cry es el padre de los hack and slash tal y como los conocemos.
Donde tienes la coherencia?Esto es una falta de respeto total. ¿Menosprecias la opinión de los demás por no haber jugado la saga? ¿Que pasa que esa saga es lo mejor del género? ¿Dante es el culo del mundo?
Os estáis pasando. Y mucho.
TheOnlyMan escribió:Donde tienes la coherencia?
Si tenemos dos peliculas, A y B y tu solo has visto la A y me dices que la A es la mejor... no tngo yo derecho a decirte que no tienes ni idea y que deberias ver B para despues comparar? Y SI DESPUES TE SIGUE GUSTANDO A ES PERFECTAMENTE LICITO.
El problema es hablar sin saber, a mi me importa nada y menos cual te/os guste mas, pero espero coherencia y conocimiento de causa.
OS ESTAIS PASANDO MUCHO
Eriksharp escribió:Si hubieras jugado cualquier Devil May Cry entenderias lo que quiero decir, cualquier persona que sea asidua a los Hack and Slash o a DMC y le haya costado la demo, tiene que revisarselo enseguida. Si, los scripts en un puto Hack and Slash son una vergüenza, al igual que lo son en un juego de carreras, en un juego de lucha... hay juegos para tener scripts y hay juegos que no y justamente Hack and Slash es el genero donde menos casan.
Si, tener tantisimas cinematicas es una pesima idea que ya le pasó factura a Bayonetta cortandote el maldito rollo cada 3 o 4 minutos con las putas cinematicas cuando uno CUANDO SE COMPRA UN HACK AND SLASH LO QUE QUIERE ES JUGAR, NO VER VIDEOS.
Si bueno, lo de los diseños es bastante subjetivo, ahí no tengo quejas, aunque a mi me parece horrible, pasamos de esos diseños fantasmales, monstruos al estilo Resident Evil, Silent Hill... a unos diseños... diseños.
IR A MENOS DE 60 FPS EN UN HACK AND SLASH AFECTA, AFECTA MUCHÍSIMO, ES LO MÁS IMPORTANTE DEL MALDITO JUEGO.
Shonen escribió:
- ¿Jugabilidad para críos? Vale, entonces debo ser medio retrasado porque aún todavía no soy capaz de sacar SSS en la máxima dificultad de la demo a pesar de estar variando y combinando los ataques.
- Se confirman mis sospechas pues la primera vez en dificultad normal estuve a punto de morir por no saber jugar al juego de primeras (parece que hay personas superdotadas que sí) y en Hijo de Sparda gasté todas las gemas amarillas y finalmente me comí un game over. Soy lerdo.
- Es verdad, los scripts, eso que desde Uncharted 3 es motivo para criticar cualquier juego, ¿cómo se atreven? >=(
- Ah, ahora que nos pongan en situación es malo.
- En fin, supongo que lo dices por lo de los insultos, pero hasta que no veamos el juego completo no se puede opinar...
- Gustos. A mí no me han parecido la panacea, pero tampoco son tan malos.
- Lo único realmente criticable es esto. ¿Afecta a la jugabilidad? No.
- Lo mismo que lo de los enemigos, gustos.
Narcyl escribió:Yo personalmente lo que busco en este tipo de juegos es que tenga una jugabilidad excelente, el resto me da un poco igual, por ejemplo para mi bayonetta es un juego de 10 y no soporto a su personaje, ni su historia. Tampoco he aguantado las bromas del dante antiguo (son cosas que me provocan vergüenza ajena), pero jugablemente era la ostia.
Esta noche saldré de dudas con la demo.
Belimir escribió:Paso, con tus faltas de respeto ya se ha demostrado todo.
Que se corte ya y así no desvirtuamos más el tema. El juego será lo mierda que queráis pero seguro que hay gente que está interesada en leer nuevas noticias e informaciones, por mucho que os moleste.
TheOnlyMan escribió:Ya sabemos que el nuevo Dante es dios, ojala venda mucho y retiren dela venta los anteriores
Kanbei Oda escribió:TheOnlyMan escribió:Ya sabemos que el nuevo Dante es dios, ojala venda mucho y retiren dela venta los anteriores
NO, POR DIOS!!!!!!! Ya se que lo dices ironicamente, pero por favor, ni asi, que me duele solo verlo T_T
Dante se gano mi simpatia eterna cuando consiguio Alastor (el original, este nuevo no entra)
Bueno, me conformare con DMC y Marvel vs Capcom 3, no me queda otra
http://www.youtube.com/watch?v=lDP41G_u2Dw
Heartless66 escribió:¿que problema hay con las conversaciones?
venga ya,si hoy en día estamos acostumbrados a llenarnos los oidos de mierda.
Para mi eso no es problema,ni eso,ni el fisico del personaje.
Es un juegazo,le pique a quien le pique,y ojala sigan la secuela con el estilo de este y se olviden de los anteriores.
Heartless66 escribió:mosquea que solteis pestes del juego cuando ni siquiera ha salido aun a la venta.
Dadle una oportunidad joder,seguro que mas de uno cuando lo pruebe dirá todo lo contrario a lo que estoy leyendo por aqui,me lo veo venir.
Solo porque Dante sea moreno....¿ya quiere decir que no es un devil may cry? venga ya...
sinceramente ese se come a los de los anteriores DMC,y mira que me gusto el 3 y el 4...pues ni punto de comparación con ese último.
Narcyl escribió:Bueno ya he terminado la demo, voy a poner mis impresiones, que por supuesto son totalmente personales, así que espero que nadie se ofenda o se moleste. Debo decir que me he pasado todos los Devil may cry, aun así no soy una super fan de la saga. También decir que la demo apenas muestra nada y creo que faltan muchas cosas.
Dificultad: Nula, he jugado en difícil y en comparación con otros hack & slash, este es muy fácil, no quiere decir que por esto el juego sea malo, pero me gustaría que fuera un reto mas grande.
Enemigos: Subnormales, aunque esto pasa hoy en día en la mayoría de juegos, se quedan mirándote fijamente antes de decidir si te atacan o no. Por no hablar de que lanzas al bicho al aire y eres casi intocable.
Combates: Divertidos, me recuerda un poco al Heavenly Sword (logico es de Ninja Theory), un estilo de lucha rápido, otro medio y el lento-poderoso, la forma en la que se encadenan es simple pero bueno, como digo se hacen divertidos al ver tantos efectos y polladas varias.
Dante: el tema delicado , sinceramente las conversaciones me han parecido muy similares al anterior dante, lo único que este incluye palabrotas, pero sigue diciendo tonterías a los demonios.
Jefes: El combate me ha gustado, sencillo pero divertido y con un buen diseño, solo espero que este juego tenga mas jefes que los que incluía Devil may cry 4, que estaba cansadisima de repetir el mismo jefe una y otra vez.
Yo acabare comprándolo porque me ha resultado divertido y dudo mucho que me aburra, pero comprendo que el que busque un hack & slash mas serio se sienta defraudado, pero bueno es la tónica de los videojuegos, me pasa algo parecido con resident evil y su evolución.
El_MuLLeR escribió:Pues a mí no me ha gustado nada el aspecto visual en general y la demo me ha parecido aburrida. Claro, que no soy fan de DMC, pero aún así, no sé... A mí no me gustó.
Un saludo.
TheOnlyMan escribió:Si eres fan tampoco gusta
Enhorabuena.Shonen escribió:TheOnlyMan escribió:Si eres fan tampoco gusta
¿Ves? A estas cosas me refería con que os podríais cortar un poco. Ya nos hemos enterado de que no os gusta el juego, ¿por qué seguis recalcándolo a la mínima que podéis? En serio, este hilo se ha convertido en un puñetero circo.
Por mi parte voy a dejar de postear aquí, no se puede tener una conversación medianamente seria sin que una de las partes menosprecie a la otra solo por no compartir opinión.
Yo ya he dicho lo que me ha gustado y lo que no, si no sabes reconocer una broma no es mi problema. Adios!TheOnlyMan escribió:-Se ven mejor los collection, fuera de coñas.
-No va muy muy fino, sera cosa del Unreal.
-Muy rapdios combates, si bien nunca recuperaremos la esencia de DMC3, me ha gustado bastant este aspecto.
-VAYA DIALOGOS. Lo habeis dicho ya, pero dan puta pena...
-Muy chulo ese concepto de ciudad cambiante, o esa sensacion de que te va a atrapar.
Y asi de golpe poco mas.
Serpent83 escribió:TheOnlyMan escribió:El_MuLLeR escribió:Pues a mí no me ha gustado nada el aspecto visual en general y la demo me ha parecido aburrida. Claro, que no soy fan de DMC, pero aún así, no sé... A mí no me gustó.
Un saludo.
Si eres fan tampoco gusta
Habla por ti, manipulador
BSTCloud escribió:Iba a comentar mis impresiones de la demo.
Veo que esto es un circo de unos meándose sobre otros.
Narcyl escribió:Bueno ya he terminado la demo, voy a poner mis impresiones, que por supuesto son totalmente personales, así que espero que nadie se ofenda o se moleste. Debo decir que me he pasado todos los Devil may cry, aun así no soy una super fan de la saga. También decir que la demo apenas muestra nada y creo que faltan muchas cosas.
Dificultad: Nula, he jugado en difícil y en comparación con otros hack & slash, este es muy fácil, no quiere decir que por esto el juego sea malo, pero me gustaría que fuera un reto mas grande.
Enemigos: Subnormales, aunque esto pasa hoy en día en la mayoría de juegos, se quedan mirándote fijamente antes de decidir si te atacan o no. Por no hablar de que lanzas al bicho al aire y eres casi intocable.
Combates: Divertidos, me recuerda un poco al Heavenly Sword (logico es de Ninja Theory), un estilo de lucha rápido, otro medio y el lento-poderoso, la forma en la que se encadenan es simple pero bueno, como digo se hacen divertidos al ver tantos efectos y polladas varias.
Dante: el tema delicado , sinceramente las conversaciones me han parecido muy similares al anterior dante, lo único que este incluye palabrotas, pero sigue diciendo tonterías a los demonios.
Jefes: El combate me ha gustado, sencillo pero divertido y con un buen diseño, solo espero que este juego tenga mas jefes que los que incluía Devil may cry 4, que estaba cansadisima de repetir el mismo jefe una y otra vez.
Yo acabare comprándolo porque me ha resultado divertido y dudo mucho que me aburra, pero comprendo que el que busque un hack & slash mas serio se sienta defraudado, pero bueno es la tónica de los videojuegos, me pasa algo parecido con resident evil y su evolución.
Eriksharp escribió:Heartless66 escribió:mosquea que solteis pestes del juego cuando ni siquiera ha salido aun a la venta.
Dadle una oportunidad joder,seguro que mas de uno cuando lo pruebe dirá todo lo contrario a lo que estoy leyendo por aqui,me lo veo venir.
Solo porque Dante sea moreno....¿ya quiere decir que no es un devil may cry? venga ya...
sinceramente ese se come a los de los anteriores DMC,y mira que me gusto el 3 y el 4...pues ni punto de comparación con ese último.
Venga, ahora buscas información de verdad de porque a la gente no le gusta este juego, y luego vuelves a soltar estas tonterias.
Por cierto, he probado el juego.
Namco69 escribió:Eriksharp escribió:Heartless66 escribió:mosquea que solteis pestes del juego cuando ni siquiera ha salido aun a la venta.
Venga, ahora buscas información de verdad de porque a la gente no le gusta este juego, y luego vuelves a soltar estas tonterias.
Por cierto, he probado el juego.
Te has llevado ya varios toques de atención y varios bans. APRENDE a respetar la opinión y los gustos de los demas.
Eriksharp escribió:En hora buena. Bienvenido a un foro, un lugar de discusión sobre un tema, en este caso, Devil May Cry, si no te gusta ver discusiones sanas no entres al foro.
Belimir escribió:¿Has probado la última dificultad? Lo digo porque te salen nuevos enemigos (más fuertes y agresivos) y verás una progresión en la dificultad.
Y piensa que quedan otras 3 dificultades que no pueden desbloquearse en la demo.