[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Rai_Seiyuu escribió:Y dejen de ser cabezotas y le cedan la saga a Platinum Games xD

y de paso que les den todas las licencias de clover.
THumpER escribió:Pero si el boss es mega simple madre de dios.... [tomaaa] entonces, mejor que ni toqueis los ninja gaiden..... porque vamos... xD

[qmparto] [qmparto] madsre mia, eso es dificultad, aunque el bueno es el SIgma, el primero de ps3.

POr cierto, donde podria conseguir la HD colecction de Devil May Cry, esta bien de precio??
Night Terror escribió:
Shonen escribió:Una pregunta, ¿en la demo se pueden canjear los puntos obtenidos por nuevas habilidades?

Es que en la lista de movimientos dice "visita la tienda" Bien, ¿dónde está la dichosa tienda? xD

No hay no hay, ya se comentó en el Blog que en la demo eso aparece pero no se puede hacer nada con los puntos.

Qué pena :(

Bueno, bastante completa está la demo, tendremos que esperar a la versión completa.
Pues a mí me ha gustado, lo que menos me gusta es lo de Unreal. Supongo que en el juego final vendrá en español todo no? es decir, los vídeos que están en inglés en la demo tb serán en español no?
y a los echan mierda sobre el juego por que Dante ya no es una emo asexuado de pelo blanco, sólo decirles que peor para ellos

Prefiero a un emo que a un cani.
Torosalvaje escribió:
THumpER escribió:Pero si el boss es mega simple madre de dios.... [tomaaa] entonces, mejor que ni toqueis los ninja gaiden..... porque vamos... xD

A mí el boss me ha parecido bastante más complicado que muchos bosses de GOW.

También es cierto que lo he jugado en nivel Difícil.
Mis conclusiones favorables son ......... que me ha gustado el doblaje xDDDD
Me lo he pasao pipa con la demo: ostias, ostias, tacos, música cañera, un Dante gamberro, en resumen, lo que viene siendo un Devil May cry de toda la vida. Los escenarios son una pasada, bonitos, cambiantes, los enemigos molan, los ataques de Dante son megaviolentos y chulos, pocas pegas le he encontrado. Creo que estamos ante un juegazo, por mi parte lo voy a comprar. Perdonémosle a Ninja Theory el diseño de Dante (que tampoco me parece taaan terrible) y dejemos que en una siguiente entrega arreglen eso. De verdad, me ha encantado.
lovedolls escribió:Me lo he pasao pipa con la demo: ostias, ostias, tacos, música cañera, un Dante gamberro, en resumen, lo que viene siendo un devil May cry de toda la vida. Los escenarios son una pasada, bonitos, cambiantes, los enemigos molan, los ataques de Dantes son megaviolentos y chulos, pocas pegas le he encontrado. Creo que estamos ante un juegazo, por mi parte lo voy a comprar. Perdonémosle a Ninja Theory el diseño de Dante (que tampoco me parece taaan terrible) y dejemos que en una siguiente entrega arreglen eso. De verdad, me ha encantado.

Pues no sé por qué me da, que este juego va a acabar con Dante con el pelo Blanco y su gabardina roja. XD
Apio escribió:
y a los echan mierda sobre el juego por que Dante ya no es una emo asexuado de pelo blanco, sólo decirles que peor para ellos

Prefiero a un emo que a un cani.

Bueno no solo se trata en el aspecto físico, sino también que el personaje en si para mi ha perdido clase. Nunca antes se ha tenido que recurrir a los tacos en la saga para hacer a un Dante "cool" o el rollo de fumar que misteriosamente al final NT decidió que Dante no fuese fumador (supongo que las declaraciones de Kamiya no tendrían nada que ver claro).

Lo que ha caracterizado a Dante precisamente ha sido su forma de ser, un tipo que dice las cosas a modo de sarcasmo o vacilando al enemigo, con estilo y sin miedo a nada, pero siempre con un tono ni muy chulesco ni muy frío de ahí que Capcom a su manera la cagó en los 2 siguientes juegos. En DMC2 porque Dante era demasiado frío y seco y en DMC3 y 4 porque la chulería y las cosas que hacía a veces rozaban lo absurdo, que en DMC3 por la edad del personaje aun tendría un pase, pero en el 4...

Pero es que lo que han hecho con este en parte se carga lo que caracterizaba al personaje, hemos pasado del "Jackpot" al "Fuck you" xD
¿En serio que aun algunos creeis que el paquete a este juego es solo por el rediseño de Dante?
timehero escribió:¿En serio que aun algunos creeis que el paquete a este juego es solo por el rediseño de Dante?

Absolutamente sí.
Natsu escribió:
timehero escribió:¿En serio que aun algunos creeis que el paquete a este juego es solo por el rediseño de Dante?

Absolutamente sí.

a ver, el cambio de diseño empezo las quejas, por que ya se veia por donde iban a ir los tiros, y asi a ocurrido, el problema es que actualmente el juego no tiene absolutamente nada que ver con la saga, ni la ambientacion, ni el estilo, ni la jugabilidad, ni los objetivos, de eso se queja realmente, Donte no es mas que el muñeco del que burlarse por la suma de lo anterior.

Simplificando muchisimo el problema, a quien esperaba otra entrega dle icono de los hack&slash japoneses, no le hace ni puta gracia verlo transformado en un hack&slash occidental que en ciertos aspectos algunos subjetibos y otros objetivos ha dado un paso atras.
Pues no sé, me parece mejor DMC habiendo probado solo la demo, que DMC4 y DMC2, por muy japoneses que fueran.
Natsu escribió:Pues no sé, me parece mejor DMC habiendo probado solo la demo, que DMC4 y DMC2, por muy japoneses que fueran.

DMC4 jugablemente es buenissimo. Eso de poder usar por fin todos los estilos de Dante a partir del D-pad, idea sobresaliente. Que la trama podria haberse ejecutado mejor? Desde luego.

Yo no llamaria a DmC mejor en todos los aspectos. Pero desde luego no es una bazofia, no es un mal juego, y NT ha sabido mantener lo suficiente de DMC (en jugabilidad) con lo que tienen. Llegan a usar esto en un motor a 60 fps, y creo que lo único jodido entonces seria los diseños.

Diseños que, la verdad, podrian ser peor para Dante y Vergil (miedo me da Sparda), pero en lo que es dirección artistica, NT lo hace muy, muy bien.

De hecho, lo único que no me gusta NADA es la mecánica del Devil Trigger :(

¿Es que el 90% de las críticas negativas no son eso?

Seguro que si me leo las 187 páginas cambio de opinión. En vez de un 90% sería un 95%.

Claro que también se criticaba la historia, jugabilidad y otros aspectos antes de que saliera el juego (ni siquiera la demo)... xD
Natsu escribió:Pues no sé, me parece mejor DMC habiendo probado solo la demo, que DMC4 y DMC2, por muy japoneses que fueran.

Hombre, el DMC2 era una meirda y nadie lo va a discutir, pero el DMC4 fue bueno y jugablemente mucho mejor que este.

El problema de DmC es simplemente que no es un DMC y es un autentico peligro para los fans, ya que si tiene buenas ventas, capcom va a matar a la antigua franquicia en favor de esta, si este juego no fuese un DMC no se habria montado ningun follon.
timehero escribió:

Hombre, el DMC2 era una meirda y nadie lo va a discutir, pero el DMC4 fue bueno y jugablemente mucho mejor que este.

El problema de DmC es simplemente que no es un DMC y es un autentico peligro para los fans, ya que si tiene buenas ventas, capcom va a matar a la antigua franquicia en favor de esta, si este juego no fuese un DMC no se habria montado ningun follon.

Esto si que no te lo niego, y desde luego me da miedo. Por eso muchas veces me gustaria que las empresas fueran más receptivas.

A mi me gustaria poder jugar ambas versiones (DmC y la clásica), porqué tenemos que elegir? [+risas]
Pues a mi no me parece que haya cambiado tanto, vamos que no es un caso Resident evil
timehero escribió:El problema de DmC es simplemente que no es un DMC y es un autentico peligro para los fans, ya que si tiene buenas ventas, capcom va a matar a la antigua franquicia en favor de esta, si este juego no fuese un DMC no se habria montado ningun follon.

No creo que Capcom se atreva, el Dante de la cronología original (sobre todo el del DMC1) a diferencia de este es un personaje muy querido en Japón, y allí la franquicia es donde mas vende, solo hace falta fijarse que es un personaje que aparece en numerosos juegos fuera de su propia saga xD
Natsu escribió:Pues a mi no me parece que haya cambiado tanto

No te lo crees ni tú.
Night Terror escribió:Esto si que no te lo niego, y desde luego me da miedo. Por eso muchas veces me gustaria que las empresas fueran más receptivas.

A mi me gustaria poder jugar ambas versiones (DmC y la clásica), porqué tenemos que elegir? [+risas]

Por eso digo, que si esto no hubiese sido un devil may cry, ni habria tanta bronca ni tendriamos nada que perder.

Natsu escribió:Pues a mi no me parece que haya cambiado tanto, vamos que no es un caso Resident evil

hombre, no ha sido un cambio de genero, peor este DMC en el combate mismo tiene mas que ver con un Heavenly Sword pulido que con un DMC ya que practicamente ese un HS con animaciones de DMC, el funcionamiento del medidor de style se ha ido al garete pudiendo sacar una triple S en 5 segundo en condiciones bastantes comunes, la demo tambien ha demostrado mas plataformeo y videos que peleas practicamente, por no hablar que viendo el guion mostrado el publico al que esta dirigido no es ni el mismo (con esto no digo que los antiguos tubiese un guion de novela, pero es que este esta adulterado con insultos de quinceañero jugando online y sin saber ni que insulto decir a continuacion con cosas como te arrancare la cabeza te meare y me cagare en tu cadaver.) Luego aunque el juego si que ha demostrado un buen trabajo artistico, el apartado tecnico no es lo que deberia.

Astral escribió:...

25 aniversario de Megaman.
Acabo de leer un rumor muy gordo sobre el final del juego, supongo que más de uno se lo encontrará...

Solo diré que de ser verdad... Megaman será anecdotico xDDDDDDDDDDD
Cuenta cuenta (aunque sea en sopiler) XD
Franz_Fer escribió:

No te lo crees ni tú.

¬_¬
Natsu escribió:
Franz_Fer escribió:

No te lo crees ni tú.

¬_¬

De DMC tiene el nombre de cuatro personajes y de la franquicia, además de la base jugable.

Y ya.
lo del final no me lo creo, aunque confirmaria que hay un mono haciendo el guion.

resumen del final

es un universo alternativo, los mitad angeles-mitad demonios andan intentando salvar el mundo destruyendo diferentes lineas temporales con su maquina del tiempo que funciona con lagrimas de niños, al final aparece el dante clasico dando a entender que en el siguiente juego dante y donte uniran fuerzas para salvar el universo
Astral escribió:Cuenta cuenta (aunque sea en sopiler) XD

De acuerdo.

El siguiente comentario puede herir la sensibilidad de los ni... fans XD

No lo abrais si no lo quereis saber, no citeis y no comenteis sobre tal cosa para evitar fastidiar tal cosa si acaba siendo cierto. No hace falta decir que si se debe borrar, lo borraré sin ningún problema.

The game starts out as a prequel, but turns into an alternate universe Star Trek style. Basically, half-angel,hal-demon people have been trying to save the universe by destroying different timelines on their time machine that runs on the tears of children. Classic Dante shows up at the very end, implying that DMC5 will be Dante & Donte teaming up trying to save time and space.

Resumen: Tenemos a Dante (DmC) y a Dante (DMC) juntos.

De ser cierto lo declaro el MAXIMUM TROLLING de la historia xDD

Conste que he avisado.
Lo veo de un hijoputismo tan enorme que es capaz de ser hasta verdad xD.
Pues yo no lo veo tan mal, joder eso explicaria el cambio que tan poco os gusta y que el proximo DMC uniria el clasico con este. y...

bah paso de dar opinión que los fans se lo toman todo a la tremenda.
Sería un epic fail.

Pero no tiene sentido. ¿El DLC de Vergil que? ¿No va después de la historia principal?
Natsu ya se explicó hace 1 año o así que este DmC estaba basado en otro universo, pero es que de ser verdad lo del spoiler me parece una fumada muy pero que muy gorda.
Ya solo con esto...

trying to save the universe by destroying different timelines on their time machine that runs on the tears of children

... tiene pinta de ser fake xD
Si, es que eso es lo mejor xD
en cuanto el dante de DMC viera al de DmC le pegaria una paliza xD
Eso me recuerda al guión de Monsters S.A. ¿No era en esa peli que necesitaban de los sustos de los niños para tener energía o algo así? xD
He probado la demo y como juego no està mal, como DMC...prefiero el DMC 1, 3 o el 4.
sobre el final del juego si fuese verdad, suena a camino alternativo por si la cagamos...
Una cosa sobre lo que he puesto (y en relación a PlayStation All-Stars):

Se ve que cuando SuperBot pidió a Capcom poner una skin de Dante clásico, dijeron que no porqué pondrian una para el juego via DLC. Ahora ya sabriamos de donde saldria xDD
Mira que como sea cierto ese final de spoiler..... ratataaaa a ninja theory y su GRAN guion de historia ehh que tantos dicen [qmparto]

Pero pienso que es una fumada de alguien planetaria.
Editado por el moderador: No está permitido el SPAM en EOL
He probado el juego y la verdad me ha gustado pero... Este Dante no tiene la misma gracia que el otro, no se bien inglés pero el trailer que se ve antes de jugar se ve que Vergil es bueno y no se porque xD, la verdad es que no entiendo este juego pero es divertido, para pasar el rato, y el punto a favor es que está doblado.
WHAT? Si yo lo tengo en inglés subtitulada la demo XD No me joas que se me ha pasado activarlo en español o algo xD

Este nuevo Dante... No sé... no sé nada de la historia pero parece como un universo paralelo ¿no? O quizás sea un lavado de cara y punto...

EDITO: Lo he dicho sin leerme el spoiler de Dark Terror porque lo acabo de leer AHORA XD Joder, soy un hacha xD
Yo, he probado la demo en el modo normal, y bueno...tengo que decir, que me esperaba algo peor. No puedo decir que me lo vaya a comprar de salida ( ni mucho menos, el 1º trimestre esta megaplagado de rpg's interesantes en muchas plataformas, incluida ps3), pero si lo jugaré. Las voces en castellano creo que la de ""Dante"" es acertada, que no buena ni mucho menos.

FTW marge simpson diciendo palabrotas
¿soy el único que piensa que los DMC HD collection se ven mejor que este juego? Cuando lo puse pensé... " eso es un juego de ps2? estoy jugando en TV de tubo o algo? xD si es que las texturas y la nitidez de los enemigos........ni en ps2 se veían gráficos tan borrosos -_-

En lo que respecta al gameplay, he sido muy fan de la saga desde los comienzos y a mi eso de que me quiten el R1 de Fijar para ponerme una tecla "repetida" 2 veces (esquivar) pues como que me ha cortado bastante el rollo... sobre todo para meter STingers y levantar por los aires al enemigo.. y las guadañas esas......parece que están hechas para jugadores casuals que quieran destrozar el pad y hacer combos de gratis D: . Bueno, es mi opinión

Aun así le doy mi voto de confianza y caerá....más por "lo que fue" que "por lo que es"
Uriel_Legion escribió:¿soy el único que piensa que los DMC HD collection se ven mejor que este juego? Cuando lo puse pensé... " eso es un juego de ps2? estoy jugando en TV de tubo o algo? xD si es que las texturas y la nitidez de los enemigos........ni en ps2 se veían gráficos tan borrosos -_-

En lo que respecta al gameplay, he sido muy fan de la saga desde los comienzos y a mi eso de que me quiten el R1 de Fijar para ponerme una tecla "repetida" 2 veces (esquivar) pues como que me ha cortado bastante el rollo... sobre todo para meter STingers y levantar por los aires al enemigo.. y las guadañas esas......parece que están hechas para jugadores casuals que quieran destrozar el pad y hacer combos de gratis D: . Bueno, es mi opinión

Aun así le doy mi voto de confianza y caerá....más por "lo que fue" que "por lo que es"

si es por lo que fue, no lo compraria de salida
Después de probar la demo no me ha gustado nada en absoluto, jodido aporreabotones sin sentido. Otra saga más al carajo.

Gráficamente, sin comentarios.
Sobre el supuesto final...

No cuela, sería una jugada bastante cutre que no contentaría ni a los que el nuevo Dante les parece mejor (alguno hay...) ni al resto, eso dejando a un lado el absurdo de la máquina que funciona con lágrimas de niños, que ya en este sector argumentalmente uno se espera cualquier cosa...
3854 respuestas