[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Menos prejuicios absurdos y disfrutareis mas y mejor de los juegos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Aunque igualmente no me lo pienso pillar porque si esta entrega tiene mucho éxito, dejarán de crear entregas para la saga anterior, cosa que personalmente no me conviene.

Yo creo que la saga anterior está sentenciada, la verdad.
Snaik83 escribió:....

No tiene nada que ver con prejuicios, como juego nadie dice que sea malo, pero como DMC va a ser un tordaco y si ya esta terminado.

Han desechado absolutamente todo de DMC, historia, espiritu, jugabilidad, desarrollo de los capitulos, para hacer un reboot que si triunfa mandara la saga al cuerno.

Y de todas maneras, no me fio un pelo de los analisis de las revistas que siempre se saltan los errores importantes de los triples AAA y no se atreven a decir nada malo por que les quitan privilegios.

De todas maneras sale por la misma epoca que el revengeance, el cual va a eclipsar totalmente a este DMC en todos los aspectos.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Franz_Fer escribió:
Menos prejuicios absurdos y disfrutareis mas y mejor de los juegos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Aunque igualmente no me lo pienso pillar porque si esta entrega tiene mucho éxito, dejarán de crear entregas para la saga anterior, cosa que personalmente no me conviene.

Yo creo que la saga anterior está sentenciada, la verdad.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BOSumNP_udU
Yo seguire manteniendo mi poca esperanza de ver un devil may cry con vergil de protagonista con su historia. Y lo mismo con sparda.
Hablar de prejuicios cuando aquí creo que la mayoría jugamos a DMC2 y DMC4 pues...
Ponisito escribió:Ya ajeno al prota nuevo.

¿Jugablemente en qué es mejor o donde está esa innovación que nos quieren vender respecto a DMC4? Porque yo veo un DMC4, con un skin de otro prota, con animaciones menos fluidas y que va a menos frames por segundo el juego.

Es decir, no veo la justificación del reboot, o de que la "prensa" (si es que se pueden llamar así xD) esté tan encantada con el juego al que seguramente, por el hecho de estar hecho por occidentales le vaya a caer mejor nota en esos medios. (ultimamente pareciera que quisieran destruir comercialmente todo juego con aire japonés).

De todas formas, no parece mal juego si se intenta no ser corto de miras (ya tras acostumbrarse durante mucho tiempo del shock inicial). Aunque igualmente no me lo pienso pillar porque si esta entrega tiene mucho éxito, dejarán de crear entregas para la saga anterior, cosa que personalmente no me conviene.

+1 Opino lo mismo.

Todo lo que describes es todo lo que yo he estado viendo y sintiendo ultimamente con este juego y la opiniones de la prensa anti juegos made in japan.

Si logro jugar este juego(que no va a ser ni de salida y menos comprado) será por el gameplay de DMC 4 que tiene y no por el personaje que luce fatal... no se como puede haber gente que diga que ese personaje es más cool o más sexy que el antiguo Dante. La imagen de Dante es una de las cosas que me motivaba a comprar porque para mi gusto personal era un complemento, pero el trailer que salió del E3 de este lo bajé por el PSN y cuando vi al chico nuevo firmando los papeles en la entrada del club (despues de haber golpeado al tipo) en ese enfoque de cara, me dieron ganas de vomitar... en serio, es repulsivo. [lapota]
Acabo de leer que el juego viene doblado al castellano, capcom empieza a localizar todos los juegos? [flipa]
Ya ha pasado con el Re6 y no seria raro que tambien lo hiciesen con este, a ver si de verdad siguen asi y quizas el lost planet tambien llegue en castellano y resto de sagas [boing]

Fuente
Zeroku escribió:Acabo de leer que el juego viene doblado al castellano, capcom empieza a localizar todos los juegos? [flipa]
Ya ha pasado con el Re6 y no seria raro que tambien lo hiciesen con este, a ver si de verdad siguen asi y quizas el lost planet tambien llegue en castellano y resto de sagas [boing]

Fuente

Ojala le pongan la voz de Ash a Dante, eso remataria el juego.
timehero escribió:
Zeroku escribió:Acabo de leer que el juego viene doblado al castellano, capcom empieza a localizar todos los juegos? [flipa]

Fuente

Que maldad teneis! XD que miedo seria eso
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yuluga escribió:
timehero escribió:

Fuente

Que maldad teneis! XD que miedo seria eso

No teneis ni idea, lo doblará Dani Martin, como a Jack Black xDDDDDDDDDDDDD
no me esta gustando mucho la idea de que doblen los juegos pues no es tan bueno como el original espero que este la opcion de poner en ingles con subtitulos
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
dart1250 escribió:

¿Jugablemente en qué es mejor o donde está esa innovación que nos quieren vender respecto a DMC4? Porque yo veo un DMC4, con un skin de otro prota, con animaciones menos fluidas y que va a menos frames por segundo el juego.

Es decir, no veo la justificación del reboot, o de que la "prensa" (si es que se pueden llamar así xD) esté tan encantada con el juego al que seguramente, por el hecho de estar hecho por occidentales le vaya a caer mejor nota en esos medios. (ultimamente pareciera que quisieran destruir comercialmente todo juego con aire japonés).

De todas formas, no parece mal juego si se intenta no ser corto de miras (ya tras acostumbrarse durante mucho tiempo del shock inicial). Aunque igualmente no me lo pienso pillar porque si esta entrega tiene mucho éxito, dejarán de crear entregas para la saga anterior, cosa que personalmente no me conviene.

+1 Opino lo mismo.

Todo lo que describes es todo lo que yo he estado viendo y sintiendo ultimamente con este juego y la opiniones de la prensa anti juegos made in japan.

Si logro jugar este juego(que no va a ser ni de salida y menos comprado) será por el gameplay de DMC 4 que tiene y no por el personaje que luce fatal... no se como puede haber gente que diga que ese personaje es más cool o más sexy que el antiguo Dante. La imagen de Dante es una de las cosas que me motivaba a comprar porque para mi gusto personal era un complemento, pero el trailer que salió del E3 de este lo bajé por el PSN y cuando vi al chico nuevo firmando los papeles en la entrada del club (despues de haber golpeado al tipo) en ese enfoque de cara, me dieron ganas de vomitar... en serio, es repulsivo. [lapota]

Vaya tela y despues dicen que no tienen prejuicios.... y este ejemplo va mas alla por que ya es sacar las cosas muy de quicio y claramente denota un odio irracional envuelto en un fanboyismo que roza lo enfermizo del fetichismo. En serio, algunos teneis un serio problema para disfrutar de este hobby...
Snaik83 escribió:
dart1250 escribió:

+1 Opino lo mismo.

Vaya tela y despues dicen que no tienen prejuicios.... y este ejemplo va mas alla por que ya es sacar las cosas muy de quicio y claramente denota un odio irracional envuelto en un fanboyismo que roza lo enfermizo del fetichismo. En serio, algunos teneis un serio problema para disfrutar de este hobby...

Y digo yo.... asi por preguntar... que mas te da lo que haga o diga la gente? xD en todos los juegos hay gente que no le gusta el juego por algunas tonterias o lo que sea....
Sera que no e leido veces que a alguien no le gusta el metal gear solid 4 porque snake es un yayo que le cuesta moverse en batalla [carcajad]

Si, es una gilipollez como un templo pero bueno alla ellos. Es su dinero, su hobby, su gusto y ellos sabran lo que hacen.
Si que es cierto que el primer plano de esa escena deja al nuevo Dante con una cara rarísima xDDD Esos detalles los han de arreglar, porque hay algunas expresiones demasiado forzadas que quedan bastante mal.

A mi la jugabilidad me parece fluida, lo que sí veo es pocos ataques pero me imagino que es porque la demo esta capada o va consiguiendo más respecto va avanzando.
yo no es por remover la mierda, pero a este juego le falta algo que tansolo e visto en el 1 y el 3, por que segun mi parecer, tanto el 2 como el 4 dejaron bastante que desear.
Yuluga escribió:Imagen

Es una lástima, pero está mucho mejor el Dante nuevo que los otros xDDDD vaya mierda de cosplays, no los debería hacer quien quiere, sino quien puede. En fin...
ES-Cachuli escribió:Es una lástima, pero está mucho mejor el Dante nuevo que los otros xDDDD vaya mierda de cosplays, no los debería hacer quien quiere, sino quien puede. En fin...

El del nuevo es que al ser menos extravagante también es mas sencillo de imitar xD
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Es una lástima, pero está mucho mejor el Dante nuevo que los otros xDDDD vaya mierda de cosplays, no los debería hacer quien quiere, sino quien puede. En fin...

El del nuevo es que al ser menos extravagante también es mas sencillo de imitar xD

será eso, pero es que vaya panda de cuerpos xDDDD y vaya telitas que han cogido, es que es súper cutre...
ES-Cachuli escribió:será eso, pero es que vaya panda de cuerpos xDDDD y vaya telitas que han cogido, es que es súper cutre...

Si, lo cierto es que son feos de cojones xD el único que se salva para mi gusto es el Dante de DMC2
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:será eso, pero es que vaya panda de cuerpos xDDDD y vaya telitas que han cogido, es que es súper cutre...

Si, lo cierto es que son feos de cojones xD el único que se salva para mi gusto es el Dante de DMC2

¿derecha del todo? claro, como no se le ve la cara, tiene ventaja xDDD
dios...para eso entro al hilo...para tener que arrancarme los ojos.....
Que exagerados sois por dios xDD Vale que no son atléticos, pero tampoco obesos y los trajes no están mal.
Yuluga escribió:Imagen

Deberian haberlo despedazado, grabado, hecho un gif completo de la masacre y enviado a Ninja Theory en concreto al despacho de Tameem Antoniades para que viera que es lo que pensamos del EMO Dante.

En fin, estoy de coña.... [rtfm] pero por poco, que arcadas me sigue produciendo ese engendro
Capcom no descarta volver al estilo del Devil May Cry original en un futuro ;)

http://www.gamekyo.com/groupnews_article24307.html

Rectificar es de sabios o eso dicen
Yuluga escribió:Capcom no descarta volver al estilo del Devil May Cry original en un futuro ;)

http://www.gamekyo.com/groupnews_article24307.html

Rectificar es de sabios o eso dicen

Seria una buena noticia :)
A mi me parece un poco justificación por si esto no sale bien xd
Astral escribió:A mi me parece un poco justificación por si esto no sale bien xd

Eso mismo XD
Gameplay desde la comic con:

http://www.youtube.com/watch?v=Z0jkUDVVhVk

Empieza a partir del 23:50
se sabe si irá a 60 fps cmo Bayonneta?
pasnake escribió:se sabe si irá a 60 fps cmo Bayonneta?

no , 30 fps , usa el unreal engine 3 .
Astral escribió:A mi me parece un poco justificación por si esto no sale bien xd

Y seguramente ya esten mentalizados a que seguramente no salga bien el invento ^^U
Puede que el juego guste más o menos a la gente por los motivos que sean, pero sería una pena que Ninja Theory fracasara de nuevo con este juego.

Creo que ésta es la ultima oportunidad que tienen para seguir existiendo como tal, ya que con Enslaved, un juego con mucho trabajo detrás, no lograron las cifras deseadas, por lo que la idea de hacer una saga de juegos con Monkey y Trip como protagonistas fue desechada.

A pesar de haberse ganado miles de detractores debido a DMC y a las bocachancladas de Antoniades, pienso que es de esas compañías que hacen sus juegos con cariño y que hacen lo que les gusta sin venderse a lo que deja o no de estar de moda. Y eso se nota, a pesar de sus fallos, tanto en el apartado artístico, como en la historia y el desarrollo de los personajes de sus juegos.

Esa es la razón por la que pienso que DMC será un buen juego (y también por lo que he visto en vídeos, claro está) independientemente de que sea un buen Devil May Cry o no.
Shonen escribió:Puede que el juego guste más o menos a la gente por los motivos que sean, pero sería una pena que Ninja Theory fracasara de nuevo con este juego.

Creo que ésta es la ultima oportunidad que tienen para seguir existiendo como tal, ya que con Enslaved, un juego con mucho trabajo detrás, no lograron las cifras deseadas, por lo que la idea de hacer una saga de juegos con Monkey y Trip como protagonistas fue desechada.

A pesar de haberse ganado miles de detractores debido a DMC y a las bocachancladas de Antoniades, pienso que es de esas compañías que hacen sus juegos con cariño y que hacen lo que les gusta sin venderse a lo que deja o no de estar de moda. Y eso se nota, a pesar de sus fallos, tanto en el apartado artístico, como en la historia y el desarrollo de los personajes de sus juegos.

Esa es la razón por la que pienso que DMC será un buen juego (y también por lo que he visto en vídeos, claro está) independientemente de que sea un buen Devil May Cry o no.

Para mi, el haber aceptado un reboot tan radical con la "fanbase" y tragando con todas las mamarrachadas de CRAPCOM es haberse vendido de la peor forma. Si la opción era esto o la disolución....pues mira, quizá es que no daban para más y deberian dedicarse a otra cosa; Antoniades el primero por supuesto.

En cualquier caso, yo tambien pienso que como juego será mas o menos decente, pero eso no es suficiente porque como Devil May Cry YA es patético y eso no se puede cambiar.

EMO-Dante? No, Gracias. [bye]
Jack Grensleaves escribió:Para mi, el haber aceptado un reboot tan radical con la "fanbase" y tragando con todas las mamarrachadas de CRAPCOM es haberse vendido de la peor forma. Si la opción era esto o la disolución....pues mira, quizá es que no daban para más y deberian dedicarse a otra cosa; Antoniades el primero por supuesto.

En cualquier caso, yo tambien pienso que como juego será mas o menos decente, pero eso no es suficiente porque como Devil May Cry YA es patético y eso no se puede cambiar.

Bueno, como ya se ha dicho más veces, Ninja Theory propuso en un inicio un diseño de Dante más cercano al original, y fue la propia Capcom quién les propuso ser más radicales. No creo que eso signifique haberse vendido, sino dar su propia visión de Devil May Cry. Luego que el resultado guste más o menos, es otra cosa.

Creo que en Ninja Theory hay mucho talento. Obviamente sus juegos no son obras maestras y presentan fallos, pero como tantos otros. Lo que a mí me gusta de ellos es que sus juegos tienen un trasfondo, se nota que se han trabajado la historia y los personajes. Quizás este juego explique por qué Dante es cómo es y entonces entendamos mejor el por qué de su actitud macarra.

En términos de jugabilidad, este juego me parece el mejor de los 3 que lleva en esta generación sin duda alguna y la prensa en general ha hablado muy bien de ella. Quizás lo que se debería hacer es ver este juego con otra perspectiva, juzgarlo por lo que es y no por lo que se cree que debería ser.

Y por cierto, este Dante no es emo; los emos ni visten así, ni se comportan así.
Shonen escribió:
Jack Grensleaves escribió:Para mi, el haber aceptado un reboot tan radical con la "fanbase" y tragando con todas las mamarrachadas de CRAPCOM es haberse vendido de la peor forma. Si la opción era esto o la disolución....pues mira, quizá es que no daban para más y deberian dedicarse a otra cosa; Antoniades el primero por supuesto.

Bueno, como ya se ha dicho más veces, Ninja Theory propuso en un inicio un diseño de Dante más cercano al original, y fue la propia Capcom quién les propuso ser más radicales. No creo que eso signifique haberse vendido, sino dar su propia visión de Devil May Cry. Luego que el resultado guste más o menos, es otra cosa.

Creo que en Ninja Theory hay mucho talento. Obviamente sus juegos no son obras maestras y presentan fallos, pero como tantos otros. Lo que a mí me gusta de ellos es que sus juegos tienen un trasfondo, se nota que se han trabajado la historia y los personajes. Quizás este juego explique por qué Dante es cómo es y entonces entendamos mejor el por qué de su actitud macarra.

En términos de jugabilidad, este juego me parece el mejor de los 3 que lleva en esta generación sin duda alguna y la prensa en general ha hablado muy bien de ella. Quizás lo que se debería hacer es ver este juego con otra perspectiva, juzgarlo por lo que es y no por lo que se cree que debería ser.

Y por cierto, este Dante no es emo; los emos ni visten así, ni se comportan así.

el problema es que en esta generación se aprovecha el tirón de una saga para seguir sacando la pasta sin mayor complicación y con ello lo que consigues es una cagada tremenda, dado que si este juego en lugar de llamarse DMC se hubiera llamado de otro modo e iniciado con ello una nueva saga no tendría los problemas que tiene, si yo compro un DMC quiero un DMC y no un vete a saber que... :-? muchas veces las compañías por no arriesgar y seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro, destruyen lo que era mejor haber dejado en una trilogía y un buen recuerdo y a su vez lo que podría haber sido el comienzo de otra.
lanselot escribió:el problema es que en esta generación se aprovecha el tirón de una saga para seguir sacando la pasta sin mayor complicación y con ello lo que consigues es una cagada tremenda, dado que si este juego en lugar de llamarse DMC se hubiera llamado de otro modo e iniciado con ello una nueva saga no tendría los problemas que tiene, si yo compro un DMC quiero un DMC y no un vete a saber que... :-? muchas veces las compañías por no arriesgar y seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro, destruyen lo que era mejor haber dejado en una trilogía y un buen recuerdo y a su vez lo que podría haber sido el comienzo de otra.

Renovarse o morir.

Yo no he jugado al Devil May Cry 4 más allá de la demo, pero según tengo entendido fue criticado por ser un más de lo mismo. Además, el diseño de Nero no es que sea un alarde de originalidad (es un Dante más joven... no se rompieron la cabeza) y encima dejaba muchas cosas de la historia a la imaginación (otra vez, lo digo por lo que he leído)
Si Capcom tiene presente todo esto, pues lo lógico es hacer un cambio para revitalizar la saga. Mantienen la esencia (un tío que mata demonios a espadazos y tiros), pero cambian todo lo demás para darle un aire "nuevo" Seguramente pensaron que un DMC5 exactamente igual a los anteriores sería un fracaso.

De todas formas, no deja de ser curioso. Hay sagas que por ser siempre iguales, son criticadas hasta la saciedad... pero es que al revés pasa lo mismo, y creo que hay bastantes pruebas de ambos casos.

Como dije en mi anterior post, creo que lo mejor es tratar este juego por lo que es y no por lo que la gente cree que tendría que ser. Si el juego es bueno con lo que ofrece, bien; y si no, patá en el culo y a otra cosa xD
Shonen escribió:De todas formas, no deja de ser curioso. Hay sagas que por ser siempre iguales, son criticadas hasta la saciedad... pero es que al revés pasa lo mismo, y creo que hay bastantes pruebas de ambos casos.

Nunca llueve a gusto d todos [360º]
TheOnlyMan escribió:Nunca llueve a gusto d todos [360º]

Ya, eso está claro, pero siempre se oyen más las voces disconformes aunque sean una minoría (aunque este no sea el caso xD)
TheOnlyMan escribió:
Shonen escribió:De todas formas, no deja de ser curioso. Hay sagas que por ser siempre iguales, son criticadas hasta la saciedad... pero es que al revés pasa lo mismo, y creo que hay bastantes pruebas de ambos casos.

Y sino que se lo digan a Resident Evil, que tras el Zero, hubo criticas de que la formula estaba acabada, que ya no daban para mas, que habia que renovarse o morir...Capcom lee / oye esto y plantea un cambio / reinicio con RE 4.....para entonces ser criticada por cargarse la saga, que si ya no tienen la esencia de antes...que quieren la formula de antes, etc XD
Rai_Seiyuu escribió:
TheOnlyMan escribió:

Y sino que se lo digan a Resident Evil, que tras el Zero, hubo criticas de que la formula estaba acabada, que ya no daban para mas, que habia que renovarse o morir...Capcom lee / oye esto y plantea un cambio / reinicio con RE 4.....para entonces ser criticada por cargarse la saga, que si ya no tienen la esencia de antes...que quieren la formula de antes, etc XD

Si es que es lo que hay, y seguira ocurriendo siempre XD
En ese ejemplo que bien pones, pues a mi me gustan los nuevos mas que los viejos, hay gente de mi lado, hay "fans antiguos" que adoran la mecanica vieja sobre la nueva.. etc etc. Y no conseguiran sacar uno que contente a todos.
A mi Resident Evil 4 me gusto, bastante pese a que habia cosas que no me gustaban..como tener que escoltar a Ashley y algunos ratos del juego eran tediosos pero vamos, en ciertas zonas y momentos si daban cierto acojone ^^U
¿Qué vais a disfrutar del nuevo DMC? Me alegro por vosotros.

Personalmente, Ninja Theory me ha decepcionado como estudio, su vanagloriado Heavenly Sword (un hack and slash sin posibilidad de salto, con bugs y petardeos y eso en la demo ya es mala señal) que será muy bonito pero a la hora de jugar no asombra, que se encargue de una saga que debería haberse terminado en la tercera entrega, no me da esperanzas.

Si para rematar, tenemos que Capcom expulsó a su equipo original, Platinum Games, que muchos ponen a parir el Bayonetta (que es el DMC 1 con una tía y me encanta por su jugabilidad frenética) o que pueden juzgar el nuevo MG que Kojima no ha metido la zarpa para meterle 300 cinemáticas porque el pobre muchacho no sabe lo que es la interactividad en un videojuego pero ya se le puede juzgar y condenar.

Yo, personalmente, no tengo esperanzas, espero que Ninja Theory me demuestre lo contrario. Y por cierto, por aspecto físico, Dante del DMC 1 me parece el mejor.
Es que la jugabilidad del RE4 era buena, el problema es que lo enfocaron a la accion. Ese fue el verdadero problema. Y si sumamos que no habian sustos ni na pues..... [noop]
Fijaros que dead space tiene una jugabilidad similar y tambien de accion pero el juego es 3000 veces mas terrorifico que un re4 o 5. A la saga de RE le falta terror..... y viendo el re6, siguen con la misma pauta de siempre.
THumpER escribió:Fijaros que dead space tiene una jugabilidad similar y tambien de accion pero el juego es 3000 veces mas terrorifico que un re4 o 5. A la saga de RE le falta terror..... y viendo el re6, siguen con la misma pauta de siempre.

Dead Space es una combinación de varios géneros de forma armónica logrando un producto redondo, hablamos del primero. El 2 no lo he catado y el 3 es cooperativo para no pasar miedo.

Estos se han olvidado del horror en survival horror.
Shonen escribió:
lanselot escribió:el problema es que en esta generación se aprovecha el tirón de una saga para seguir sacando la pasta sin mayor complicación y con ello lo que consigues es una cagada tremenda, dado que si este juego en lugar de llamarse DMC se hubiera llamado de otro modo e iniciado con ello una nueva saga no tendría los problemas que tiene, si yo compro un DMC quiero un DMC y no un vete a saber que... :-? muchas veces las compañías por no arriesgar y seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro, destruyen lo que era mejor haber dejado en una trilogía y un buen recuerdo y a su vez lo que podría haber sido el comienzo de otra.

Renovarse o morir.

Yo no he jugado al Devil May Cry 4 más allá de la demo, pero según tengo entendido fue criticado por ser un más de lo mismo. Además, el diseño de Nero no es que sea un alarde de originalidad (es un Dante más joven... no se rompieron la cabeza) y encima dejaba muchas cosas de la historia a la imaginación (otra vez, lo digo por lo que he leído)
Si Capcom tiene presente todo esto, pues lo lógico es hacer un cambio para revitalizar la saga. Mantienen la esencia (un tío que mata demonios a espadazos y tiros), pero cambian todo lo demás para darle un aire "nuevo" Seguramente pensaron que un DMC5 exactamente igual a los anteriores sería un fracaso.

De todas formas, no deja de ser curioso. Hay sagas que por ser siempre iguales, son criticadas hasta la saciedad... pero es que al revés pasa lo mismo, y creo que hay bastantes pruebas de ambos casos.

Como dije en mi anterior post, creo que lo mejor es tratar este juego por lo que es y no por lo que la gente cree que tendría que ser. Si el juego es bueno con lo que ofrece, bien; y si no, patá en el culo y a otra cosa xD

cierto, pero el devil may cry 4 hera un cagarro, nada que ver con el 1,2 o 3 lo importante es crear una saga con un comienzo y un final y en este caso el final lo veo lejano y confuso, a mí si el juego es bueno me vale, pero que no me digan que es un DMC, donde esta la esencia del primero y el tercero? Exprimen las franquicias hasta tal punto que la esencia de la misma se pierde, por otro lado se encuentran los asesin que es una buena forma, según mi opinión de alargar la saga sin salirte del guión ni la historia, creas una trilogía dentro de otra, un patrón común desmon y los asesin y cada cierto tiempo cambias la época y el personaje y con ello introduces nuevos cambios, pero el trasfondo de la historia persiste y esta evoluciona, que evolución tiene el DMC?
Rai_Seiyuu escribió:
TheOnlyMan escribió:

Eso es un sinsentido.

Las sagas deben de mantener su género y esencia, pero innovando para que no se haga repetitivo (como hace cada Metal Gear). Y otra cosa es cambiar de género para adaptarse al mercado casual como ha hecho Resident Evil. Es muy distinto.

Y tampoco se puede tirar toda la trama por la borda y hacer un reseteo.

Si quieres hacer una historia nueva con otros personajes o si quieres hacer un "chuter" en vez de hacer un survival horror. ¿por qué no simplementes creas algo nuevo en vez de usar el nombre y universo de algo que no tiene nada que ver?

Renovarse o morir.

Más bien "Casualizarse o morir".

¿A que no usais esa frasecita tan repetida con los chorrijuegos tipo Wiisports? ¿Os gustaría que God of War pasara a ser un juego de baile o que Uncharted fuera un family game a lo kinect? Pues lo mismo le pasa a la gente que tiene que sufrir que los gustos del mercado hayan cambiado hacia el pin pan pum. [noop]
lanselot escribió:
Shonen escribió:

Renovarse o morir.

cierto, pero el devil may cry 4 hera un cagarro, nada que ver con el 1,2 o 3 lo importante es crear una saga con un comienzo y un final y en este caso el final lo veo lejano y confuso, a mí si el juego es bueno me vale, pero que no me digan que es un DMC, donde esta la esencia del primero y el tercero? Exprimen las franquicias hasta tal punto que la esencia de la misma se pierde, por otro lado se encuentran los asesin que es una buena forma, según mi opinión de alargar la saga sin salirte del guión ni la historia, creas una trilogía dentro de otra, un patrón común desmon y los asesin y cada cierto tiempo cambias la época y el personaje y con ello introduces nuevos cambios, pero el trasfondo de la historia persiste y esta evoluciona, que evolución tiene el DMC?

El 4 no tiene nada de cagarro, otra cosa es que sea mas de lo mismo y no represente evolucion alguna, pero mal juego no es...el que era mediocre era el 2 ^^U

PD: Ponisito, eso fue asi...igual que criticaron al Silent Hill Team por ir degenerando la saga con el Silent Hilll 4 The Room por que no sabian por donde llevarla....
A mi me sigue encantando el 4. Ya e olvidado la de veces que me pasado el juego.
3854 respuestas