[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

15 de enero de 2013 y además

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay imágenes de vergil?, se sabe si habrá DLC o si lo tendrá seguramente?. Y la fecha de salida?, en zavvi pone que el 10 de agosto está disponible.
XD , justo en el post ANTERIOR al tuyo lo digo:

15 de enero de 2013.

Y doblado al castellano.
hay va, no me habia fijado xD entonces por que en zavvi pone el 10 de agosto de este año. Será el pal UK supongo no?
goldenaxeband escribió:15 de enero de 2013 y además

Imagen

"Te voy a poner mirando pa Cuenca nena"
Mira que que Capcom hace cosas mal, pero chapo por empezar a doblar sus juegos. A ver si rockstar toma nota.
Tmac_1 escribió:Mira que que Capcom hace cosas mal, pero chapo por empezar a doblar sus juegos. A ver si rockstar toma nota.

Pues yo preferiría escuchar al señor Morikawa antes la verdad xd
Astral escribió:
Tmac_1 escribió:Mira que que Capcom hace cosas mal, pero chapo por empezar a doblar sus juegos. A ver si rockstar toma nota.

Resident Evil Revelations te deja en opciones elegir el idioma de las voces y textos. Espero que con el resto de sus juegos lo hagan. Es que oir a Chris Redfield con la voz de los seguratas del Fable me corta el rollo que no veas xD
Lili_Fey escribió:

Imagen

[+risas]
Tendrian que dar soporte a la eleccion de voces.... ingles/japones/castellano. Por suerte que con este juego pues me importa bastante poco su voz, pero si lo hicieran con un proximo dmc5 con el dante de siempre, pues me tocaria bastante las narices... acostumbrado a la voz de reuben langdon.

Por otra parte, me alegra ver que el juego saldra para pc, asi podre probarlo FREE [360º]
La verdad no consigo descifrar como puede una saga como Devil May Cry haber desembocado en semejante bazofia.
Alomejor me estoy equivocando prejuzgando al juego, pero la tematica DMC se ha perdido por completo. Donde han quedado esas pintas de malote con aires de chico malo, se ha cambiado por un aspecto metrosexual ¬_¬
Por el momento lo que han ganado (conmigo) es que no me lo reserve y esperar a probarlo cuando baje el precio de segunda mano.
Juanillooo92 escribió:La verdad no consigo descifrar como puede una saga como Devil May Cry haber desembocado en semejante bazofia.
Alomejor me estoy equivocando prejuzgando al juego, pero la tematica DMC se ha perdido por completo. Donde han quedado esas pintas de malote con aires de chico malo, se ha cambiado por un aspecto metrosexual ¬_¬
Por el momento lo que han ganado (conmigo) es que no me lo reserve y esperar a probarlo cuando baje el precio de segunda mano.

Pues yo estoy encantado. Toda saga necesita un aire nuevo, y creo que se lo han dado.
Cuanto menos venda, más barato lo compro en UK. :D
Ponisito escribió:
Astral escribió:

Resident Evil Revelations te deja en opciones elegir el idioma de las voces y textos. Espero que con el resto de sus juegos lo hagan. Es que oir a Chris Redfield con la voz de los seguratas del Fable me corta el rollo que no veas xD

+1,la opcion de elegir idioma deberia venir por defecto en todos los juegos.Me parece muy bien por parte de Capcom que empiece a doblar sus juegos,pero si luego el resultado no queda bien...a cambiar las voces en opciones y fuera.
Buena noticia por el doblaje, como ya le pongan selector de voces chapo pero para mi este juego va a seguir siendo carne de megamonday de zavvi, cuando este barato me haré con el por tener la saga completa
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Fijate que soy partidario de los doblajes pero en este caso concreto hubiera preferido las voces inglesas habituales y ya textos en castellano! Esperemos que se pueda elegir!

Y dejad de criticar al juego, no lo habeis jugado por dios! Lo mismo empieza el juego, estas 15 minutos con el dante este y de golpe aparece Imagen jajajajaja

Esperad a saber mas, un spin off puede no ser tan malo! DMC4 no es malo para nada.
Toda saga necesita un aire nuevo, y creo que se lo han dado.

Hay una diferencia entre dar un aire nuevo, como puede ser el personaje de Nero en DMC4 (con su sistema de batalla mas simple, pero con el extra del brazo con sus caracteristicos agarres y animaciones), y tirarse un oloroso pedo sobre la saga.

este barato me haré con el por tener la saga completa

Con todos mis respetos pero vaya tontería. Si tienes DMC1, 2, 3 y 4 ya tienes la saga completa. Ésto es "dmc", "otra cosa". ¿Si ponen "DmC2" al 50Cents de PS2, te lo pillas tambien? xD
VahnFannel escribió:
Toda saga necesita un aire nuevo, y creo que se lo han dado.

Hay una diferencia entre dar un aire nuevo, como puede ser el personaje de Nero en DMC4 (con su sistema de batalla mas simple, pero con el extra del brazo con sus caracteristicos agarres y animaciones), y tirarse un oloroso pedo sobre la saga.

Con todos mis respetos pero vaya tontería. Si tienes DMC1, 2, 3 y 4 ya tienes la saga completa. Ésto es "dmc", "otra cosa". ¿Si ponen "DmC2" al 50Cents de PS2, te lo pillas tambien? xD

Prefiero este reboot de Dante a Nero. DMC4 me pareció aburrido e insulso. Disfruté el tripe con Bayonetta.
korchopan escribió:
Lili_Fey escribió:

Imagen

[+risas]

Que pesados con poner a Dante en pelotas por el juego, eh? sera una vestimenta desbloqueable esa? xD porque a este paso...

Yo me imaginaba que vendria doblado, los juegos de NT vienen doblados y Capcom ultimamente dobla sus juegos mas importantes en su mayor parte...

Ya tienen que salir una edición especial muy guapa para comprarlo de salida, como no va a pasar :_D Lo comprare cuando baje de precio, por supuesto
Yo he eído, hace tiempo además que seguro que es mentira, pero estaría del carajo que fuese así la historia de este juego. Que el dante de este juego este loco y se crea el dante de verdad. Eso sería un final feliz para todos XD. Lo digo por la mayoría de ustedes que prefereis al dante de toda la vida, a mi me da igual la verdad. Mientras el juego sea bueno.... es como si prefiero a kratos con rizos y empiezo a protestar en todos los foros que quiero a un kratos con unos rizos y no calvo. Es una tontería el aspecto físico del prota.
AlvaroParker escribió:Yo he eído, hace tiempo además que seguro que es mentira, pero estaría del carajo que fuese así la historia de este juego. Que el dante de este juego este loco y se crea el dante de verdad. Eso sería un final feliz para todos XD. Lo digo por la mayoría de ustedes que preferiis al dante de toda la vida, a mi me da igual la verdad. Mientras el juego sea bueno.... es como si prefiero a kratos con rizos y empiezo a protestar en todos los foros que quiero a un kratos con unos rizos y no calvo. Es una tontería el aspecto físico del prota.

Es que esa teoría ya no tiene sentido desde que confirmaron que el juego no tiene nada que ver con la saga.
Entonces no sé de que se quejan la gente por este dante. Si no tiene nada que ver con los dmc 1, 2, 3.
AlvaroParker escribió:Entonces no sé de que se quejan los fans de este dante. Si no tiene nada que ver con los dmc 1, 2, 3.

Pues precisamente de eso, que han cambiado a un Dante por otro.
Pues lógico no?. Si ponen al de toda la vida tendría algo que ver con las anteriores. :S
AlvaroParker escribió:Pues lógico no?. Si ponen al de toda la vida tendría algo que ver con las anteriores. :S

Claro, es una saga, de eso se trata, de que todas tengan el mismo protagonista xd
Astral escribió:
AlvaroParker escribió:Yo he eído, hace tiempo además que seguro que es mentira, pero estaría del carajo que fuese así la historia de este juego. Que el dante de este juego este loco y se crea el dante de verdad. Eso sería un final feliz para todos XD. Lo digo por la mayoría de ustedes que preferiis al dante de toda la vida, a mi me da igual la verdad. Mientras el juego sea bueno.... es como si prefiero a kratos con rizos y empiezo a protestar en todos los foros que quiero a un kratos con unos rizos y no calvo. Es una tontería el aspecto físico del prota.

Es que esa teoría ya no tiene sentido desde que confirmaron que el juego no tiene nada que ver con la saga.

Si no tiene nada que ver con la saga... XD
Pero lo que te quiero decir es que no deja de ser un DMC aunque cronológicamente no tenga nada que ver con el anterior. ¿Cual es el problema? que por culpa de este juego los que llevamos esperando desde 2008 esperando ver de nuevo a nuestro mítico Dante en una nueva aventura pues vamos a quedarnos con las ganas, y no solo eso, porque conque este juego cumpla creo que el viejo Dante no volverá.
Bueno, conociendo a capcom, diré lo de siempre. Si es así, el Dante de toda la vida capaces son de ponerlo como DLC xD. Pero bueno no sé que tiene este dante que todos lo prefieren a él. Vale que han crecido jugando con ese Dante, pero por cambiar... yo no le veo nada de malo al dante del juego este que va a salir. Su personalidad por trailers y demás es el mismo o casi el mismo, su estilo de lucha es el mismo o casi el mismo y cambia también en transformarse en demonio que solo le cambia su color de pelo y es más joven y con el pelo negro. También le dicen que es un emo, emo por qué? por tener el pelo negro?, por fumar?... por su vestimenta?... no sé.
VahnFannel escribió:

Pues no se donde esta la tonteria, como dices es dmc un spin-off de devil may cry y si me apetece comprarmelo lo hago pero no a cualquier precio, en serio que para las chorradas que soltáis algunos estaríais mas bonicos callados
Menudas tonterias hay que leer, esta claro que esto es un nuevo comienzo una saga. Lo que dice Astral (que tiene mas razón que un santo) es que nos quedamos mas años esperando algo de la saga tradicional... Y si deciden volver! Porque no me extrañaría que este DMC de lugar a una secuela o algo así, me jugaría cualquier cosa, muy malo tiene que ser como para que se quede solo en una entrega... Porque un juego así no se crea solo para una sola entrega. Son todos mas problemas de lo que parece, a parte de cambiar el estilo de juego y montones de cosas, es como decir que la otra saga es basura, la metemos en una trituradora y pasamos de ella para empezar de cero con la buena! Sin contar con nada de las anteriores! VIVA LA PEPA! :_D Pues asi nos sentimos todos los fans de "Devil May Cry". Ademas NT es la menos indicara para este "GRAN" proyecto, si fuera otra mira otro gallo cantaría. Yo estoy harto de decir, que no me quejo de Dante en si, me quejo de NT y del juego en si desde el primer momento.

Algunos parecen que son nuevos en este mundillo, vamos.
Aqui la gente se lo toma todo muy apecho. Este DmC será un pedazo de juego tenga a este dante de protagonista o tenga a este emoticono de protagonista [360º] será un juegazo. Solo queda mirar los modos de juego, su duración si tendrá online y como será... pero lo que son gráficos, jugabilidad y todo lo que se ha mostrado en los trailers y gameplays tiene muy buena pinta. Y repito, la apariencia de este nuevo dante es lo de menos.
AlvaroParker escribió:Aqui la gente se lo toma todo muy apecho. Este DmC será un pedazo de juego tenga a este dante de protagonista o tenga a este emoticono de protagonista [360º] será un juegazo. Solo queda mirar los modos de juego, su duración si tendrá online y como será... pero lo que son gráficos, jugabilidad y todo lo que se ha mostrado en los trailers y gameplays tiene muy buena pinta. Y repito, la apariencia de este nuevo dante es lo de menos.

Nuevas screens de Dante:

XD

[360º]

[chulito]

[+furioso]

Me ha hecho gracia tu comentario jejeje
oye! cómo cambia la temática de los posts en este hilo! ¬_¬

Por cierto puedo saber por qué la gente le tiene tanta manía a NT? a parte de lo de este juego digo. Es que yo sólo conozco el HS (que me encantó) y el Enslaved (que me entretuvo). ¿Qué no os gustaron estos juegos? vale, pero por eso se le tiene tanta manía? lo entendería si os jodiesen anteriormente otra saga o algo...
Tenedlo muy claro, no volveremos a tener un DMC tan brutal como el DMC3 especial edition (y en HD ya que estamos)
korchopan escribió:oye! cómo cambia la temática de los posts en este hilo! ¬_¬

Por cierto puedo saber por qué la gente le tiene tanta manía a NT? a parte de lo de este juego digo. Es que yo sólo conozco el HS (que me encantó) y el Enslaved (que me entretuvo). ¿Qué no os gustaron estos juegos? vale, pero por eso se le tiene tanta manía? lo entendería si os jodiesen anteriormente otra saga o algo...

mira la mierda que suelta de Kayima (su creador) y cuando dicen algo referente del juego
Yuluga escribió:
korchopan escribió:oye! cómo cambia la temática de los posts en este hilo! ¬_¬

mira la mierda que suelta de Kayima (su creador) y cuando dicen algo referente del juego

Solo un apunte, es Kamiya , y es su creador, vale, pero solo ha partcipado en DMC1, no tiene nada que ver con DMC2,4 y menos con el 3. ;)
AlvaroParker escribió:Aqui la gente se lo toma todo muy apecho. Este DmC será un pedazo de juego tenga a este dante de protagonista o tenga a este emoticono de protagonista [360º] será un juegazo. Solo queda mirar los modos de juego, su duración si tendrá online y como será... pero lo que son gráficos, jugabilidad y todo lo que se ha mostrado en los trailers y gameplays tiene muy buena pinta. Y repito, la apariencia de este nuevo dante es lo de menos.

Bueno lo que esta claro es que el hilo lleva ya 134 paginas en los que cada pagina son las mismas quejas de siempre, los que entramos al hilo para ver si ha salido algo nuevo de información pues cansa un poquito y mas que algunos empiecen hasta cuestionar porque te vas a comprar este juego como si tuvieras que dar alguna explicación. A mi Ninja Theory no es una compañía que me motive mucho pero yo siempre dejo la duda hasta probarlo por mi mismo para dar un veredicto.
TheOnlyMan escribió:Solo un apunte, es Kamiya , y es su creador, vale, pero solo ha partcipado en DMC1, no tiene nada que ver con DMC2,4 y menos con el 3.

Y ya ves cuales han sido los mas exitosos. El 1 y el 3, y este último porque en parte bebe del primero tanto en historia como en sistema de combate (aunque fue cambiado y "mejorado").
Astral escribió:
TheOnlyMan escribió:Solo un apunte, es Kamiya , y es su creador, vale, pero solo ha partcipado en DMC1, no tiene nada que ver con DMC2,4 y menos con el 3.

Y ya ves cuales han sido los mas exitosos. El 1 y el 3, y este último porque en parte bebe del primero tanto en historia como en sistema de combate (aunque fue cambiado y "mejorado").

Mira como nombran a Kamiya y lo comparan con Bayonetta! =O Es que parece que no, pero informaros y leer en el hilo de las cosas que ha ido soltando NT y a ver si la veis normales. Es que normal que reciban hasta amenazas despreciando el trabajo de los demas. Es que pocas compañias he visto asi y ellos no estan a ese nivel como para creerse los mejores...

Yo es que lo dicho, que pareceis muchos nuevos en esto xD Y que vuelvo a decir que si Dante es un emoticono -> [hallow] seguiria hablando lo mismo del juego, como si es el personaje fuera el Dante de siempre, lo demas no lo es.
Al final parece que saldrá en PC así que si no es un cutre port caerá en dicha plataforma. Jugar con todo high + Full HD > All.

Si este juego hubiese tenido otro nombre la gente se hubiera dado cuenta de lo que se parece a un DMC... y hubiera sido peor.
Yo solo nombraba que Kamiya ha creado el personaje y concepto vale, pero que no ha creado la pedazo de saga de 4 entregas que hay ahora, sino solo la primera parte!

A mi me importa bastante poco, no pienso pagar mucho por el juego ya sea una basura o sea dios.
Acabo de enterarme que vendrá doblado!!! SIIII, sabía que esto pasaría, después de que Capcom doblara la saga Resident Evil no me extrañaría que se estrenara con esta

así que

Imagen
TheOnlyMan escribió:Yo solo nombraba que Kamiya ha creado el personaje y concepto vale, pero que no ha creado la pedazo de saga de 4 entregas que hay ahora, sino solo la primera parte!

Pero es que el DMC1 aparte de ser pionero en su género también está considerado como el mejor de la saga. Después de la salida de la primera entrega el resto no ha sido lo mismo aunque haya salido un gran juego como el DMC3 que para mi gusto en historia y jugabilidad estaba a la altura del 1.
Manji_Rock escribió:

Bueno lo que esta claro es que el hilo lleva ya 134 paginas en los que cada pagina son las mismas quejas de siempre, los que entramos al hilo para ver si ha salido algo nuevo de información pues cansa un poquito y mas que algunos empiecen hasta cuestionar porque te vas a comprar este juego como si tuvieras que dar alguna explicación. A mi Ninja Theory no es una compañía que me motive mucho pero yo siempre dejo la duda hasta probarlo por mi mismo para dar un veredicto.

Como tu comprenderás yo no voy a buscar algo que me interese de este juego en 134 páginas de comentarios para salirme de dudas de algo. Para eso lo pregunto, y solamente estoy dando una opinón, que te cuesta no leer comentarios como el mío y así ya verás como no cansa.
Astral escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo solo nombraba que Kamiya ha creado el personaje y concepto vale, pero que no ha creado la pedazo de saga de 4 entregas que hay ahora, sino solo la primera parte!

Pero es que el DMC1 aparte de ser pionero en su género también está considerado como el mejor de la saga. Después de la salida de la primera entrega el resto no ha sido lo mismo aunque haya salido un gran juego como el DMC3 que para mi gusto en historia y jugabilidad estaba a la altura del 1.

Me das la razon, NT no tiene que crear nada nuevo ni ser pioneros en nada, tienen que seguir la formula ya existente, como se hizo en el 2,3 y 4. Y eso no lo hizo él.

Y decir que el 1 es mejor que el 3... no me hagas reir, si el 1 esta limitadisimo y dura 4 horas... (y lo digo de primera mano), mientras que el 3 dura unas 9 o 10, es mil veces mas rejugable, tiene mas movimientos, jefes, secretos... Y la edicion especial te permite jugar con Vergil encima.
TheOnlyMan escribió:Y decir que el 1 es mejor que el 3... no me hagas reir, si el 1 esta limitadisimo y dura 4 horas... (y lo digo de primera mano), mientras que el 3 dura unas 9 o 10, es mil veces mas rejugable, tiene mas movimientos, jefes, secretos... Y la edicion especial te permite jugar con Vergil encima.

Para empezar yo no he dicho que sea el mejor, he dicho que está considerado como tal.

Limitadísimo depende de como juegues, tu mismo dijiste que no utilizabas a Ifrit mas que para abrir la puerta de la misión 9...; Y venga no fastidies DMC tiene 22 capítulos de los cuales la mayoría de ellos son bastante mas largos que los de DMC3 así que me parece que exageras cuando dices que hay una diferencia de 5/6 horas porque ni de broma vamos.

Si lo pones en fácil, vas a la carrera o haciendo Aguijón todo el rato está claro que dura 4 horas al igual que cualquier DMC, pero vamos empieza una partida en DMD a ver cuanto tardas en completarlo.

Ambos son igual de rejugables y aunque el 1 no tenga tantos movimientos también lleva su tiempo conseguirlos todos ya que la cantidad de gemas rojas obtenidas es bastante menor a la burrada que obtienes en DMC3 donde aun por encima puedes repetir una misión las veces que te salga de ahí una vez completada.

Y si, puede que DMC3 tenga mas bosses, pero en lo que a enemigos comunes se refiere creo que la variedad es menor y en general ofrecen poco desafío.

En cuanto a los secretos no sé donde ves que tenga mas :-? ambos tienen misiones secretas,trajes y una galería para desbloquear pero quitando eso no veo donde DMC3 tiene mas secretos.

Jugar con Vergil mola y está claro que es un puntazo pero comparado con Dante tiene poquísimos movimientos y aun peor es que no dispone de arsenal del que si dispone su forma boss.
Seamos sinceros, el juego se ve regular (ni tan bueno, ni tan malo) los diseños estan muy buen hechos, me gustó mucho el diseño de la chica que acompañará a Dante y la gente se queja mucho por el cambio radical de la franquicia, es un reinicio después de todo. Pero a mi lo que me molestó fue la forma en que los clientes y los fans fueron tratados, por que el hecho de que uno de los diseñadores de DmC diga que "somos de mente inferiores" por no apreciar su arte, me molesta. O que incluso un desarrollador de NT dijera que la opinión de los fans no importaba y que el haria el juego como quisiese, realmente me hizo enojar. No sé a cuanta gente le moleste esto , pero si un vendedor me insulta y me falta el respeto, yo no le compraré nada, y si al fin de cuentas este juego vende, además de tener que decirle adiós a la franquicia Devil May cry, también se dará paso a que nos falten el respeto y nos traten como quieran, haciendo los juegos como se les de la gana sin tomar en cuenta la opinión de los fans. Ya muchos dicen que no se compraran el juego debido a esto, por que están cansados de cuanto ha cambiado la industria de los videojuegos. Siento que me desvie del tema, ya que aqui se comenta sobre el videojuego en si ¿o no?
D_F escribió:Seamos sinceros, el juego se ve regular (ni tan bueno, ni tan malo) los diseños estan muy buen hechos, me gustó mucho el diseño de la chica que acompañará a Dante y la gente se queja mucho por el cambio radical de la franquicia, es un reinicio después de todo. Pero a mi lo que me molestó fue la forma en que los clientes y los fans fueron tratados, por que el hecho de que uno de los diseñadores de DmC diga que "somos de mente inferiores" por no apreciar su arte, me molesta. O que incluso un desarrollador de NT dijera que la opinión de los fans no importaba y que el haria el juego como quisiese, realmente me hizo enojar. No sé a cuanta gente le moleste esto , pero si un vendedor me insulta y me falta el respeto, yo no le compraré nada, y si al fin de cuentas este juego vende, además de tener que decirle adiós a la franquicia Devil May cry, también se dará paso a que nos falten el respeto y nos traten como quieran, haciendo los juegos como se les de la gana sin tomar en cuenta la opinión de los fans. Ya muchos dicen que no se compraran el juego debido a esto, por que están cansados de cuanto ha cambiado la industria de los videojuegos. Siento que me desvie del tema, ya que aqui se comenta sobre el videojuego en si ¿o no?

Pues es una de las razones junto a las de Astral, es que es lo que digo, la gente anda desinformada de la saga y de NT. Si hasta dijeron que no le importaban las ventas, si para NT era bueno el juego! :_D Ego al maximo. Ahora si la gente no quiere ver la verdad pues es otra cosa, pero esos comentarios y cosas asi hacen mucho, porque nos estan poniendo por tontos a los usuarios/compradores...
Hombre, eso y decir que el diseño del anterior Dante era una mierda y que se reirían de él o cosas así. Que el director diga trolladas como esa no hace más que ganarse detractores. O que critiquen el apartado sexy de los anteriores juegos diciendo que hay tetas grandes, cuando en un art oficial del juego sale este Dante rodeado de mujeres desnudas o él mismo sale enseñando el culo en el juego. Creo que no era necesario desprestigiar a la otra saga solo para intentar hacer ver con buenos ojos a ésta.

Ah, y el hecho de que se pongan con un reboot estando la historia de Devil May Cry sin terminar.

Pero lo que más resalto es que no veo la supuesta innovación o aire fresco más allá de que el prota tenga otra cabeza. Jugablemente es un copy paste.

Aunque no lleva a ninguna parte criticar al juego porque no te guste el nuevo prota. Te esperas a que saquen otro normal y ya está. Y este no parece mal juego.

Y decir que el 1 es mejor que el 3... no me hagas reir, si el 1 esta limitadisimo y dura 4 horas... (y lo digo de primera mano), mientras que el 3 dura unas 9 o 10, es mil veces mas rejugable, tiene mas movimientos, jefes, secretos... Y la edicion especial te permite jugar con Vergil encima.

También el DMC1 tiene muchos más puzzles y plataformeo que el 3 que es pura acción. En ese aspecto me gusta mucho más.
DMC3 es mejor en gameplay y rejugabilidad, ya que para conseguirlo todo de ambos personajes, debes pasartelo un huevo de veces. Tambien tiene mas extras, porque aparte de los 5 o 6 skins diferentes para cada personaje, tambien estaba el bloody palace que suma aun mas jugabilidad. En duracion es algo mas largo que el dmc1 pero ni de coña son 6 horas mas.... [+risas]

Lo que pasa que el dmc1 es considerado el mejor devil may cry por ser de los primeros en ofrecer un nuevo tipo de jugabilidad frenetica en los videojuegos. Aparte que la ambientacion oscura estaba mas conseguida que en cualquier otro devil may cry. En gameplay no se queda corto a pesar de ser el primer juego, ya que con todos los poderes de alastor y ifrit, podias masacrar de muchas formas a los enemigos. Y para terminar, era el dante mas equilibrado de todos. Ni muy frio ni muy flipado. Un termino medio con su chuleria pero sin pasarse. En general, el primer devil may cry marco un antes y un despues. Lo sorprendente, es la calidad alta a la que llego a tener el dmc3, el cual considero tambien un juegazo casi a la par que dmc1.

Aunque bueno, a mi me gustan todos los devil may cry de "capcom", no les hago ascos a ninguno.
AlvaroParker escribió:
Manji_Rock escribió:

Como tu comprenderás yo no voy a buscar algo que me interese de este juego en 134 páginas de comentarios para salirme de dudas de algo. Para eso lo pregunto, y solamente estoy dando una opinón, que te cuesta no leer comentarios como el mío y así ya verás como no cansa.

Pero vamos a ver, que no te estoy echado nada en cara ni siquiera se si habías preguntado algo :S solo respondía a lo que decías que la gente se lo toma todo muy a pecho, en fin aquí cada loco con su tema.
3854 respuestas