TheOnlyMan escribió:Y decir que el 1 es mejor que el 3... no me hagas reir, si el 1 esta limitadisimo y dura 4 horas... (y lo digo de primera mano), mientras que el 3 dura unas 9 o 10, es mil veces mas rejugable, tiene mas movimientos, jefes, secretos... Y la edicion especial te permite jugar con Vergil encima.
Para empezar yo no he dicho que sea el mejor, he dicho que está considerado como tal.
Limitadísimo depende de como juegues, tu mismo dijiste que no utilizabas a Ifrit mas que para abrir la puerta de la misión 9...; Y venga no fastidies DMC tiene 22 capítulos de los cuales la mayoría de ellos son bastante mas largos que los de DMC3 así que me parece que exageras cuando dices que hay una diferencia de 5/6 horas porque ni de broma vamos.
Si lo pones en fácil, vas a la carrera o haciendo Aguijón todo el rato está claro que dura 4 horas al igual que cualquier DMC, pero vamos empieza una partida en DMD a ver cuanto tardas en completarlo.
Ambos son igual de rejugables y aunque el 1 no tenga tantos movimientos también lleva su tiempo conseguirlos todos ya que la cantidad de gemas rojas obtenidas es bastante menor a la burrada que obtienes en DMC3 donde aun por encima puedes repetir una misión las veces que te salga de ahí una vez completada.
Y si, puede que DMC3 tenga mas bosses, pero en lo que a enemigos comunes se refiere creo que la variedad es menor y en general ofrecen poco desafío.
En cuanto a los secretos no sé donde ves que tenga mas
ambos tienen misiones secretas,trajes y una galería para desbloquear pero quitando eso no veo donde DMC3 tiene mas secretos.
Jugar con Vergil mola y está claro que es un puntazo pero comparado con Dante tiene poquísimos movimientos y aun peor es que no dispone de arsenal del que si dispone su forma boss.