› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metis Connetis escribió:El problema es que esperábamos al mismo Dante del DMC1, pero decidieron darle ese giro. Y no a todo el mundo le gustó el cambio. Yo creo que por eso el del DMC3 es como el del 1 pero multiplicado por un millón. Por esa razón lo rejuvenecieron, creo yo, aunque resulta casi tan cargante como el del DMC4, rozando en las cutscenes la sensación de estar viendo un vídeo musical horterilla.
+1, con el Dante DMC3 al ser un jovenzuelo y tal aun lo puedo entender, pero en el 4 hay escenas que rozan lo absurdo.
According to a recent listing update from Zavvi, DmC: Devil May Cry will be released for the Playstation 3 and Xbox 360 in Europe on August 10th. The date falls on a Friday, the day of the week in which most new games launched in Europe. This could also mean that DmC: Devil May Cry would come out in North America on August 7th since a majority of titles launched in that part of the world on a Tuesday.
Continue reading on Examiner.com Possible release date revealed for DmC: Devil May Cry - National Video Game News | Examiner.com http://www.examiner.com/video-game-news ... z1r4vz31ZT
Ponisito escribió:+1, con el Dante DMC3 al ser un jovenzuelo y tal aun lo puedo entender, pero en el 4 hay escenas que rozan lo absurdo.
En concreto partes como esta:
ShinMegami escribió:espero que nadie se sienta ofendido ya que es una opinion personal mia, pero vaya truñaco de juego espero que se den cuenta de la cagada y vuelvan a la antigua saga... y esto solo sea un capitulo perdido -_-
Manaka Jumpei escribió:Un poco infantail lo de ir vistiendose mientras la caravana se cae,pero bueno dentro de lo malo es pasable,aunque sigue impresionandome mucho el cambio de los escenarios creo que sera lo mejor que tenga este "DMC".
siendo físicamente el clon de la madre de Dante
Lili_Fey escribió:Manaka Jumpei escribió:Un poco infantail lo de ir vistiendose mientras la caravana se cae,pero bueno dentro de lo malo es pasable,aunque sigue impresionandome mucho el cambio de los escenarios creo que sera lo mejor que tenga este "DMC".
Peor es lo de Gloria en dmc4, digo peor porque la tía iba sin bragas, no me importa el fanservice pero para Dante se tendría que ver raro xDDDDsiendo físicamente el clon de la madre de Dante
pd: Y para fanservice pelotero Bayonetta
El cambio artístico que presenta el nuevo Devil May Cry, conocido como DmC y desarrollado por Ninja Theory (Heavenly Sword), ha levantado cierta preocupación entre los seguidores del Dante más clásico.
Algunos jugadores han llegado a pensar que el paso de la saga a un estudio occidental derivará en una reducción de los niveles de dificultad habituales en la saga. Pero no será así según los comentarios de Tameen Antoniades, director de DmC.
"Se decía que al ser un juego desarrollado en Occidente no sería tan hardcore. Ése no es el caso, no es un juego particularmente fácil", comentó el director del juego durante el evento Captivate organizado por Capcom en Roma.
Antoniades también insistió en la temática adulta de DmC, que será clasificado como para mayores de 18 años en Estados Unidos ("M") por sus contenidos. DmC está previsto para Playstation 3 y para Xbox 360 en una fecha por anunciar.
ShinMegami escribió:espero que nadie se sienta ofendido ya que es una opinion personal mia, pero vaya truñaco de juego espero que se den cuenta de la cagada y vuelvan a la antigua saga... y esto solo sea un capitulo perdido -_-
Lili_Fey escribió:El nuevo Dante pasa de ponerse calzoncillos ¿aun no hay ningún Vergil?
The Last Saiyan escribió:Lili_Fey escribió:El nuevo Dante pasa de ponerse calzoncillos ¿aun no hay ningún Vergil?
Saquen sus conclusiones.
PD: Decir que las animaciones han mejorado para mi gusto, así como la interacción con el escenario (cómo se crea, se destruye, etc) o la espectacularidad, pero sigue sin gustarme el diseño de los monstruos, es horrible. Independientemente de que no es nuestro Dante, de que se podría llamar de otra forma y sería otro machacabotones cualquiera y blablabla.
zairox escribió:lo siento , por muy cool que quieran parecer , un hack & slash a estas alturas a 30 fps , thanks but no , i lo que me sorprende es que querian innovar en jugabilidad que decian que las mecanicas estaban pasadas , i lo unico que no han canviado es la jugabilidad en si , los combos son practicamente iguales que en los otros ,pero a 30fps
Ethan2011 escribió:zairox escribió:lo siento , por muy cool que quieran parecer , un hack & slash a estas alturas a 30 fps , thanks but no , i lo que me sorprende es que querian innovar en jugabilidad que decian que las mecanicas estaban pasadas , i lo unico que no han canviado es la jugabilidad en si , los combos son practicamente iguales que en los otros ,pero a 30fps
Cuando salga y lo juegues, di entonces a cuantos fps va.
Es acojonante lo que criticáis cuando no habéis probado las cosas solo porque no os gusta algo.
Yo estoy deseando probarlo. Y cuantos menos lo compréis, más barato lo compraremos otros.
Ethan2011 escribió:zairox escribió:lo siento , por muy cool que quieran parecer , un hack & slash a estas alturas a 30 fps , thanks but no , i lo que me sorprende es que querian innovar en jugabilidad que decian que las mecanicas estaban pasadas , i lo unico que no han canviado es la jugabilidad en si , los combos son practicamente iguales que en los otros ,pero a 30fps
Es acojonante lo que criticáis cuando no habéis probado las cosas solo porque no os gusta algo.
Yo estoy deseando probarlo. Y cuantos menos lo compréis, más barato lo compraremos otros.
zairox escribió:Ethan2011 escribió:zairox escribió:lo siento , por muy cool que quieran parecer , un hack & slash a estas alturas a 30 fps , thanks but no , i lo que me sorprende es que querian innovar en jugabilidad que decian que las mecanicas estaban pasadas , i lo unico que no han canviado es la jugabilidad en si , los combos son practicamente iguales que en los otros ,pero a 30fps
emm , los fps son fijos, rula en el motor unreal engine 3 , que su limite es 30 fps no se trata de si el juego es frenetico o no , simplemente es que tecnicamente esta establecido asi, no es que odie el juego por ser hater ,sino que es una opinion personal , creo que ha estas alturas de generacion el genero del hack & slash tiene que ir a 60 fps si o si
THumpER escribió:Yo de todas formas debo reconocer que el juego pinta mejor que en el primer teaser que nos enseñaron con ese dante yonki y fumando.... Sigue sin gustarme el nuevo diseño de dante pero en personalidad, la verdad es que no dista mucho del dante del dmc3. Al final y al cabo es otro joven rebelde al que todo le importa un huevo. Ademas con la misma voz del dante que todos conocemos.
De momento me mantengo a la espera y en observacion xD
Uchiha-Axel escribió:THumpER escribió:Yo de todas formas debo reconocer que el juego pinta mejor que en el primer teaser que nos enseñaron con ese dante yonki y fumando.... Sigue sin gustarme el nuevo diseño de dante pero en personalidad, la verdad es que no dista mucho del dante del dmc3. Al final y al cabo es otro joven rebelde al que todo le importa un huevo. Ademas con la misma voz del dante que todos conocemos.
De momento me mantengo a la espera y en observacion xD
Exacto, en este tráiler el imitador de Dante ha ganado enteros, pero el gameplay no, sigue teniendo una animación para las pistolas que dá pena xd
Shonen escribió:El trailer es brutal. Lo único que me jode es pensar que Capcom se lo cargará a base de DLCs...
Por cierto, impresiones de Vandal: http://www.vandal.net/avances/ps3/dmc/13217/4
Más o menos vienen a decir que hay que dejar los prejuicios atrás porque todo apunta a que será un juegazo. Quizás no sea puntero técnicamente, pero que como Hack & Slash promete y mucho.
THumpER escribió:En vandal se flipan un monton colocando el juego como el mejor hack slash del año..... que sea un buen juego tiene un pase, pero el mejor del año? y en temas de jugabilidad comentan que hay muchisimo para combear y que innova o gusta mucho y tambien creo que se flipan en este apartado xD porque en temas jugables no es que se vea mucha cosa. Todo se vera cuando salga....
Lo que si comentan y reconozco que tienen razon, es que hay dejar los prejuicios fuera. Si a alguien no le gusta el juego porque no le gusta el diseño del prota, ni gameplay, ni historia, ni escenarios ni nada pues vale. Pero si que es cierto que hay que aceptar lo que es. Es decir, este dante no es el dante oficial que todos conocemos. Ni tampoco es el universo de devil may cry. Entonces una vez se acepta esto, pues el juego puede gustar o no. Pero teneis que entender eso, que no es dante sparda ni sigue la historia oficial de capcom , es otra version totalmente diferente de dmc.
Esto es como batman, hay 4000 diseños y universos de diferentes batmans.... uno del futuro, otro que tiene 50 años y esta hecho polvo, etc etc.... xD y para algunos les gustara y otros no.
Pero no defiendo el juego ni mucho menos.... sigue sin gustarme el diseño del prota, ni algunas animaciones de gameplay y otras cosas que veo muy chorras. Pero bueno ya veremos en que queda el producto final. Lo que si tengo clara una cosa es que ese tio no es dante.
PD: una mala noticia seria si el juego vende muy bien y capcom les da luz verde para que sigan haciendo mas dmcs con este personaje en vez de hacer el devil may cry oficial. Entonces lloraremos todos xD
efataleof escribió:THumpER escribió:En vandal se flipan un monton colocando el juego como el mejor hack slash del año..... que sea un buen juego tiene un pase, pero el mejor del año? y en temas de jugabilidad comentan que hay muchisimo para combear y que innova o gusta mucho y tambien creo que se flipan en este apartado xD porque en temas jugables no es que se vea mucha cosa. Todo se vera cuando salga....
Lo que si comentan y reconozco que tienen razon, es que hay dejar los prejuicios fuera. Si a alguien no le gusta el juego porque no le gusta el diseño del prota, ni gameplay, ni historia, ni escenarios ni nada pues vale. Pero si que es cierto que hay que aceptar lo que es. Es decir, este dante no es el dante oficial que todos conocemos. Ni tampoco es el universo de devil may cry. Entonces una vez se acepta esto, pues el juego puede gustar o no. Pero teneis que entender eso, que no es dante sparda ni sigue la historia oficial de capcom , es otra version totalmente diferente de dmc.
Esto es como batman, hay 4000 diseños y universos de diferentes batmans.... uno del futuro, otro que tiene 50 años y esta hecho polvo, etc etc.... xD y para algunos les gustara y otros no.
Pero no defiendo el juego ni mucho menos.... sigue sin gustarme el diseño del prota, ni algunas animaciones de gameplay y otras cosas que veo muy chorras. Pero bueno ya veremos en que queda el producto final. Lo que si tengo clara una cosa es que ese tio no es dante.
PD: una mala noticia seria si el juego vende muy bien y capcom les da luz verde para que sigan haciendo mas dmcs con este personaje en vez de hacer el devil may cry oficial. Entonces lloraremos todos xD
Este Dante si es hijo de Sparda, segundo 48 el video:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CzsVikP3mM
Además existen mas similitudes con el Dante original, su madre está desaparecida o muerta (desde 1:41 del video). La única diferencia en los orígenes de este dante será seguramente que la madre de Dante era una entidad celestial (un angel) lo que explicaría sus poderes celestiales y demoníacos y sus dos estilos de combate diferenciados: angel y demonio, guadaña y gancho celestial y hacha y garra demoníaca, pudiendo acceder a ambos estilos al instante presionando los gatillos del mando.
Yo como gran fan de la saga desde sus orígenes estoy bastante impresionado del buen rumbo que parece llevar esta entrega, al principio no me convencía pero creo que terminará siendo un gran juego y quizás una de las mejoras entregas de la saga.
Saludos!!
Supogno que ya estará dicho pero no sé cómo buscarlo... en este juego ¿se explicará la historia de este Dante y su mundo de forma más o menos completa? quiero decir, sé que es como un mundo paralelo al de los otros DMC pero, como yo no jugué nunca a estos, me gustaría saber si no sentiré que me falta información en este. ¿O realmente lo de que es un mundo paralelo y la historia es otra se ha dicho como simple excusa para los detractores de la imagen de este Dante y realmente tendrá tantas similitudes que obviarán información?