[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Tameem Atoniades es un tanto troll que ha soltado perlas como:

“La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que esta de moda, con este cambio de estilo pretendemos dar a Dante un toque moderno, que te sientas cool mientras estés jugando. El sistema de combate, el estilo, todo está enfocado en dicha dirección”

“Lo que se consideraba guay hace 12 años (creo que por esa fecha se lanzó el primer juego) ya ha dejado de serlo. Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue tomar todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era una revolución cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto necesita tomar de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda”

"Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".

“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”

"DMC puede competir de tu a tu con el gameplay de Bayonetta"
Rai_Seiyuu escribió:Tameem Atoniades es un tanto troll que ha soltado perlas como:

“La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que esta de moda, con este cambio de estilo pretendemos dar a Dante un toque moderno, que te sientas cool mientras estés jugando. El sistema de combate, el estilo, todo está enfocado en dicha dirección”

“Lo que se consideraba guay hace 12 años (creo que por esa fecha se lanzó el primer juego) ya ha dejado de serlo. Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue tomar todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era una revolución cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto necesita tomar de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda”

"Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".

“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”

Es que es eso joder, las amenazas me parecen salirse de madre, pero es que el tio se ha campaneado e incluso se ha pasado de la ralla un par de veces
Ninja Theory: "DmC es un renacimiento": El estudio quiere mantener "la esencia de lo que hace a la serie única".

Reboot. Reinicio. Renacimiento. Esta sentencia parece haberse puesto de moda en la presente generación. Y podremos verla en varios títulos de este año, entre los que se cuenta el nuevo Devil May Cry, rebautizado con el acrónimo DmC.

En una entrevista, Tameem Antoniades, director del estudio que lleva a cabo junto a Capcom esta revisión, ha manifestado que "DmC es un renacimiento, por lo que hemos podido explorar los primeros años de Dante en la narrativa".

La ventaja de esto según el creativo de Ninja Tehory es que los que descubran la saga con esta entrega, podrán hacerlo sin tener que conocer las otras entregas paraa comprender la historia.
En cuanto al gameplay, "hay mucha innovación en el juego, [Aunque] Hemos sido particularmente cuidadosos para asegurarnos de que las innovaciones están al mismo nivel que los elementos tradicionales que queremos preservar".

"El combate [...] es una de las áreas en las que estamos trabajando más de cerca con Capcom. El combate técnico, fluido y con profundidad es uno de los pilares de la serie Devil May Cry, y como tal está lo primero en nuestra lista de prioridades".

Tras las quejas de los fans, incluso con amenazas de muerte de por medio, Antoniades tercia que "la franquicia Devil May Cry está bien establecida y es muy querida, por lo que queremos mantener la esencia de lo que la hace única".

---

Ninja Theory ve DmC como competidor de Bayonetta en algunos aspectos: "Uno siempre quiere salir y vencer a la competencia", señalan.

Si antes os contábamos las declaraciones del director de Ninja Theory, Tameem Antoniades, ahora ha sido el productor de DmC, Alex Jones, quien ha explicado las ambiciones que tiene Capcom y su desarrolladora con un producto como es este reboot de Devil May Cty.
"Uno siempre quiere salir y vencer a su competidor", dijo Jones. "Hay partes en las que DmC está totalmente en competencia directa con Bayonetta, las partes en que uno se pregunta cómo siente el juego ya está en sus manos. Queremos absolutamente la misma fluidez de control que la establecida en las normas al nivel de ellos (Platinum Games, desarrolladores de Bayonetta)".

El productor añadió "En algunas áreas se compite con Bayonetta pero en otras no, como en la narrativa, que nos tiene entusiasmados. [...] Capcom Japón está trabajando estrechamente con Ninja Theory para garantizar que el sistema de combate esté a la altura de la marca".
Pueeeeeeees............ sinceramente, si su objetivo principal es la jugabilidad... que se retiren ¬_¬ porque de momento por lo que muestran en los videos, no es que sea muy buena que digamos. Para empezar en un juego de ese estilo, debe ir a 60fps cosa que almenos viendo los videos, me parece que va a 30. Y los efectos de los ataques son mediocres... por no decir del sonido.
Ya se dijo que el juego iria a 30 fps n_nU

Tameem Antoniades went on to tackle the issue of frame rate. The Devil May Cry prequel will run at only 30 frames per second, whereas old Devil May Cry games opted for 60FPS.

Antoniades said his game will be "locked" at 30FPS, and that the reduction allows his team to add "stuff like the world changing" - the way levels can transform dramatically during gameplay.

The director of the old Devil May Cry games will also work with Ninja Theory to ensure the "feel of 60FPS" remains.

Fuente
Menudos huevos tiene diciendo lo de Bayonetta la verdad...
Reboot, renacimiento... no creo que dmc necesitase eso, y menos cambiar un personaje icónico como Dante. Si se lo hubiesen dado a Platinum Games con un Vergil (otro personaje desaprovechadísimo) por medio, la cosa habría sido distinta.
Es que lo que mas gracia me hace es lo de que dante no va a la moda.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre de dios... [+risas] [+risas] osea la ropa que lleva no va a la moda pero llevar una espada detras y 2 pistolas, entonces si es moda, no? segun la regla de 3 que se han inventado ninja theory [carcajad] [carcajad]

Esa gente cojea.... y como dice Astral, haber si terminan de puta vez para que empiezen el siguiente devil may cry como dios manda }:/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El próximo juego del Team Ninja y que es esperado por unos y odiado por otros, hablamos claro está del nuevo DmC, ha contando con la participación de los estudios de James Cameron, donde el director rodó las escenas de su aclamada Avatar. Aquí , el team ninja ha podido grabar todas las animaciones de su título.

“Fue muy emocionante poder rodar las escenas del juego en el mismo lugar donde se rodo Avatar. Es muy gratificante en proyectos de este tipo estar trabajando con gente asó que sabe lo que están haciendo y sobre todo ver que personas que estuvieron al cargo de Avatar se volcaron con el proyecto de DmC mostrando un lado más cinematográfico.”

También se ha hablado de la gran tecnología que se usa en el estudio y que permite un seguimiento total de los movimientos en los actores. Dominic continúa:

Hacemos esto para ofrecer el mayor realismo posible de los actores en el juego. No se trata de realismo sino de credibilidad; es decir verdaderos actores o personas reales que en el juego se verán reflejados moviendo sus manos y su cuerpo al hablar. Realizamos un control y seguimiento exacto de los movimientos en ellos; muestra de ello son las 60 marcas que pusimos en sus rostros para poder reflejar sus ojos, cejas, boca, nariz, etcétera.”

http://ps3p.es/noticias/49247/las-animaciones-de-dmc-se-grabaron-en-el-estudio-de-avatar/
Ninja Theory != Team Ninja XD
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Takumocho escribió:
k-son escribió:Meses después, no os enteráis. Eso de que cambien al personaje y le sigan llamando Dante no es la razón de nuestra ira. La razón de nuestra ira es que llamen Devil May Cry a algo que NO tiene NADA que ver con lo que SÍ era DMC (jugabilidad, armas, chulería, personalidad del personaje, combos, música, historia, ambientación, gráficos, combos...).
Qué manera de marear la perdiz.

Meses después, no os enteráis. Eso de que cambien al personaje y le sigan llamando Dante SI que es la razón de nuestra ira. La razón de nuestra ira es que llamen Devil May Cry a algo que SI QUE TIENE QUE VER con DMC:
-Jugabilidad: No lo has jugado aún y por sólo ver un par de videos ya piensas que es diferente.
-Armas: IDEM del anterior.
-Chulería: IDEM del anterior.
-Personalidad del personaje: IDEM del anterior.
-Combos: IDEM y más IDEM.
-Música: IDEM, etc...
-Historía, ambientación, etc...: IDEM y más REQUETEIDEM [qmparto] [qmparto]
En resumen: NO CRITIQUES UN JUEGO SIN HABERLO JUGADO CUANDO AÚN NO HA SALIDO A LA VENTA ;)
Y haber si nos enteramos de una vez que este juego es un SPIN-OFF de la saga ( DEFINICIÓN de SPIN-OFF según la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Spin-off LEETE POR CIERTO EL PUNTO 6 Y EL 9
Un saludo.

Ni wikipedia ni polladas, todos sabemos que esto va a ser un bluff, y que tengo toda la razón.
Puede que parezca un troleo pero es que jamás he estado tan seguro de nada en mi vida [+risas] es increíble cómo os empeñáis en defender lo que ya nació muerto.
THumpER escribió:Pueeeeeeees............ sinceramente, si su objetivo principal es la jugabilidad... que se retiren ¬_¬ porque de momento por lo que muestran en los videos, no es que sea muy buena que digamos. Para empezar en un juego de ese estilo, debe ir a 60fps cosa que almenos viendo los videos, me parece que va a 30. Y los efectos de los ataques son mediocres... por no decir del sonido.

Es que la jugabilidad de NT en sus juegos, solo es de notable para abajo :S Es que no tiene mas y son monotomos a mas no poder con los movimientos.

Astral escribió:Menudos huevos tiene diciendo lo de Bayonetta la verdad...

Coño, normal que tengan hasta amenazas! Para empezar no saben ni cuantos años tiene la saga ¿han jugado alguno o lo han completado? Yo lo dije en su momento, que NT tiene un ego que no se donde lo han sacado ni hace gala a los que son realmente... La historia del Enslaved es mejor que la de Bayonetta? Un poquito de por favor! XD Que hasta Bayonetta tiene mejor historia y personajes mas carismaticos, el diseño de ambos juegos no me gusta, así que no se para que se meten ahi :S Es que son una panda de cabrones, encima con el Unreal Engine 3.... Y lo de Bayonetta a que viene? Viendo mas juegos en el mercado o sus dos "grandes" juegos? Por Kamiya, no? El creador de la saga... Menuda panda de cabr...

Madre mia, me pregunto si alguna vez llegaré a comprarme esta "mierda"
tony stonem está baneado por "Troll"
Hombre,otra cosa no,pero el personaje de Bayonetta,cero carisma.
Edito:Cero carisma en mi opinion,claro.
tony stonem escribió:Hombre,otra cosa no,pero el personaje de Bayonetta,cero carisma.

Bueno, eso ya depende de gustos
Astral escribió:
tony stonem escribió:Hombre,otra cosa no,pero el personaje de Bayonetta,cero carisma.

Bueno, eso ya depende de gustos

Carisma o no, tiene una "personalidad" que se hace notar para el gusto o no del consumidor (?) Bayonetta es mucha Bayonetta [hallow]

Eso si, el reportero que sale no tiene carisma alguna, las cosas como son o como el villano en si.
Rai_Seiyuu escribió:Ninja Theory != Team Ninja XD

si claro...en un universo paralelo...hay mira!!! como si DMC XD
tony stonem está baneado por "Troll"
T-elos escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ninja Theory != Team Ninja XD

si claro...en un universo paralelo...hay mira!!! como si DMC XD

Se ha expresado mal xD.
Ha querido decir que Ninja theory =/= Team Ninja,es decir,que no lo confunda la gente que no es lo mismo.
Rai_Seiyuu escribió:Tameem Atoniades es un tanto troll que ha soltado perlas como:

yo estoy flipando ahora mismo y me planteare seriamente, MUY seriamente si comprarlo o no.
diosss que ganas tengo de que salga....para que los criticos lo pongan a parir , la gente pase de comprarlo y como siempre el antoniades ese diga que el juego es un gran incomprendido, que solo unos pocos en este mundo tiene un gusto selecto y bla bla bla...bueno lo que siempre dice cuando se da el batacazo en cada juego que saca.

y a ver si despues de eso en capcom despiden a el/los ejecutivos que se les ocurrio darles a ahcer el juegos a estos palurdos.
vyrushardlife escribió:yo estoy flipando ahora mismo y me planteare seriamente, MUY seriamente si comprarlo o no.

Yo desde que lo anunciaron en el E3 tuve muy claro que es juego jamás estará en mi estantería XD , mas que nada por miedo a que los otros DMC le hagan daño o abusen de él xd
Astral escribió:
vyrushardlife escribió:yo estoy flipando ahora mismo y me planteare seriamente, MUY seriamente si comprarlo o no.

Yo desde que lo anunciaron en el E3 tuve muy claro que es juego jamás estará en mi estantería XD , mas que nada por miedo a que los otros DMC le hagan daño o abusen de él xd

yo creo que a lo máximo lo alquilare y si esta medio bien aprovechare y me lo pasare.
T-elos escribió:diosss que ganas tengo de que salga....para que los criticos lo pongan a parir , la gente pase de comprarlo y como siempre el antoniades ese diga que el juego es un gran incomprendido, que solo unos pocos en este mundo tiene un gusto selecto y bla bla bla...bueno lo que siempre dice cuando se da el batacazo en cada juego que saca.

y a ver si despues de eso en capcom despiden a el/los ejecutivos que se les ocurrio darles a ahcer el juegos a estos palurdos.

A ver que dice Ninja Theory para entonces, porque siempre buscan escusas para todo... Primero que para Heavilyn Sword no crearon el juego que quería por culpa de la presión de Sony.... Con Enslaved que salio en una mala fecha con otros grandes en el mercado (?)

No pueden ser que ellos fallen! XD Es que tienen un ego que no se merecen... La verdad...
Yuluga escribió:
T-elos escribió:diosss que ganas tengo de que salga....para que los criticos lo pongan a parir , la gente pase de comprarlo y como siempre el antoniades ese diga que el juego es un gran incomprendido, que solo unos pocos en este mundo tiene un gusto selecto y bla bla bla...bueno lo que siempre dice cuando se da el batacazo en cada juego que saca.

A ver que dice Ninja Theory para entonces, porque siempre buscan escusas para todo... Primero que para Heavilyn Sword no crearon el juego que quería por culpa de la presión de Sony.... Con Enslaved que salio en una mala fecha con otros grandes en el mercado (?)

No pueden ser que ellos fallen! XD Es que tienen un ego que no se merecen... La verdad...

hombre para gustos hay colores pero para mi esos dos que mencionas son dos muy buenos juegos
eso de las amenazas de muerte yo lo considero broma, pienso que es una reacción para hacer ver a los creadores que eso no nos gusta a los fans, si le hubiesen metido una paliza... no se, seria algo mas serio (cosa que no apruebo) pero con cartas... nose, son cosas que se dicen cuando la gente se enfada mucho y no miden su reacción. No me parece que haya que tomarselo muy enserio.
Ales Hemsky escribió:
Astral escribió:

yo creo que a lo máximo lo alquilare y si esta medio bien aprovechare y me lo pasare.

en mi estanteria entra si o si xDD, mas que nada no hay muchos juegos del estilo DMC y los que hay ya los tengo y ya hay ganas de uno asi
Ninja Theory sobre DmC: "No pretendemos ser japoneses": El estudio considera que el tipo de juego occidental es más funcional.

Ninja Theory, encargados del reboot de la saga Devil May Cry con el nuevo DMC, explican que están desarrollando este nuevo juego en una tendencia más occidental que oriental. "El estilo japonés te envuelve en un personaje cool, con sus accesorios, ese estilo de pelo loco y una vestimenta extravagante que la lleva él porque es cool; en cambio, en la tendencia occidental que estamos tiende a ser más funcional, añadiendo cosas que están preparadas para explicar su significado. ¿Porqué Dante tiene el pelo blanco?" se pregunta como ejemplo del estilo japonés. Por eso no tienen reparos en decirlo: "No pretendemos ser japoneses ni lamentamos no serlo".

El mismo director creativo del juego, Tameem Antoniades, afirmó que están realizando el juego "imaginando que el juego es una película contemporánea: ¿Como te gustaría que se viera? ¿como quieres que sea el look de Dante?". "Hemos crecido con películas, música, cómics y cultura general tanto norteamericana como europea", apostilló.
por diosssss... que alguien alquile un mandril para que encule al antonyades este.... que con las perlas que suelta se ve que va mal follao....

como puede soltar semejantes chorradas y despues sorprenderse que le envien amenazas, este las suelta porque le va la marcha y le pone que le insulten y amenazen.

p.d: por cierto...el juego sigue pareciendo un bodrio pero la dare una oportunidad cuando baje.
Na hombre, mejor pirateado y jugarlo con desprecio xD
Lo de este tio es para mear y no echar gota...
La madre que lo pario,luego dicen que si tal y pascual............si tiene la boca como un buzón [+risas] [bye]
No entiendo cómo un tio que deberia lamernos el culo a la "fan base" o por lo menos hypear con criterio, pueda ser tan troll y no se dé cuenta del tremendo daño que estan haciendo esas declaraciones tan fuera de tono y de medida.

Desde luego que espero con todas mis ansias que este título venda menos de 10.000 copias, CAPCOM deje descansar la saga un tiempo y devuelva a la vida otros Hack'n'slash (ONIMUSHA) y que tanto Ninja Theory como Antoniades desparezcan del mapa videojueguil para siempre aún cuando eso suponga no ver jamas la continuacion de Enslaved, lo único mediodecente que han hecho estos mataos de la vida.... [poraki]
Jack Grensleaves escribió:No entiendo cómo un tio que deberia lamernos el culo a la "fan base" o por lo menos hypear con criterio, pueda ser tan troll y no se dé cuenta del tremendo daño que estan haciendo esas declaraciones tan fuera de tono y de medida.

Desde luego que espero con todas mis ansias que este título venda menos de 10.000 copias, CAPCOM deje descansar la saga un tiempo y devuelva a la vida otros Hack'n'slash (ONIMUSHA) y que tanto Ninja Theory como Antoniades desparezcan del mapa videojueguil para siempre aún cuando eso suponga no ver jamas la continuacion de Enslaved, lo único mediodecente que han hecho estos mataos de la vida.... [poraki]

Es muy triste que no salga ningún Onimusha para PS3, estarán esperando que NT termine con este para dárselo a ellos y que el Antoniades pueda poner al Tom cruise de modelo del samurai protagonista.
Lo que esta gente no entiende es que esto es una saga en la que hay un personaje mítico, y ellos se lo van a cargar por que ellos creen que no es cool.

Para darles de ostias...
Zilliath escribió:Es muy triste que no salga ningún Onimusha para PS3, estarán esperando que NT termine con este para dárselo a ellos y que el Antoniades pueda poner al Tom cruise de modelo del samurai protagonista.

Ono dijo que le gustaría revivir la saga
Astral escribió:
Zilliath escribió:Es muy triste que no salga ningún Onimusha para PS3, estarán esperando que NT termine con este para dárselo a ellos y que el Antoniades pueda poner al Tom cruise de modelo del samurai protagonista.

Al igual que la de Darkstalkers.
Astral escribió:

Trollono otro que tal baila...........sino mirad lo del SFvsT y el megaman "fatso". [qmparto]

Ahora comprendo porqué Inafune se piró de esa casa de PUTAS locos que es CAPCOM. [666]
toni_23 escribió:Lo que esta gente no entiende es que esto es una saga en la que hay un personaje mítico, y ellos se lo van a cargar por que ellos creen que no es cool.

Para darles de ostias...

Eso es totalmente cierto, Devil May Cry = Dante, un personaje con muchisimo carisma y personalidad pongas donde lo pongas, aunque la historia no sea el nova mas, hace que el juego sea muy bueno en mi opinión. Con esto quiero decir que si te cargas a Dante te cargas Devil May Cry, asi de sencillo.

P.D: A lo mejor Antoniades se cree que es Dante y por eso tiene esa forma de hablar tan chulesca y esta asi de flipao xD
Este flipao en vez de estar intentar desprestigiando a base de burlas continuamente a los anteriores Devil May Cry y al personaje de Dante original debería mostrarnos las virtudes de su juego. Joer, es que se comporta como los políticos, poco solucionar y mostrar lo que vales y mucho difamar y atacar a los demás.
vyrushardlife escribió:
toni_23 escribió:Lo que esta gente no entiende es que esto es una saga en la que hay un personaje mítico, y ellos se lo van a cargar por que ellos creen que no es cool.

Para darles de ostias...

Eso es totalmente cierto, Devil May Cry = Dante, un personaje con muchisimo carisa y personalidad pongas donde lo pongas, aunque la historia no sea el nova mas, hace que el juego sea muy bueno en mi opinión. Con esto quiero decir que si te cargas a Dante te cargas Devil May Cry, asi de sencillo.

Totalmente de acuerdo.

Es el gran error de Ninja Theory, querer cambiar donde precisamente no lo necesita la saga.
El director de Devil May Cry 3 cree que DmC va a ser sorprendente: Dice que no hay que preocuparse por su calidad.

Hideaki Itsuno, el director de Devil May Cry 3 ha dicho que no hay que preocuparse por DmC, ya que cree que va a ser un gran juego.

"Solo quiero decir que no tenéis que preocuparos por DmC, va a ser sorprendente. Estamos seguros de que va a dejar asombrada a mucha gente", dijo Itsuno.

Desde su anuncio, esta nueva entrega de la serie ha causado mucha polémica ante el nuevo diseño de Dante, radicalmente distinto al del personaje original.

DmC saldrá a la venta este año para PlayStation 3 y Xbox 360.
Yo sigo igual :S Que va a decir ese hombre! Si trabaja en Capcom XD
No no, si asombrados ya nos tiene...
Otra cosa es que sea negativamente y con ganas de rebanar al directorucho este [uzi]
Yuluga escribió:Yo sigo igual :S Que va a decir ese hombre! Si trabaja en Capcom XD

Si, aparte de que él en su día junto a otro equipo la cagó de buena manera con DMC2 así que...
Me gustaría saber si me recomendáis esta saga, para pillar o no la HD que saquen.
Astral escribió:
Yuluga escribió:Yo sigo igual :S Que va a decir ese hombre! Si trabaja en Capcom XD

Si, aparte de que él en su día junto a otro equipo la cagó de buena manera con DMC2 así que...

Buah ya ves xD lo que me sorprendio todavia mas es que hicieran luego el dmc3 donde hay una diferencia abismal con el 2 xD por la estetica y tal, creia que era el mismo estudio del dmc 1 pero cuando me entere que eran los mismos del dmc 2, me quede.... :O
Colez escribió:Me gustaría saber si me recomendáis esta saga, para pillar o no la HD que saquen.

yo los he jugado desde que han salido y me comprare el HD igualmente (de hecho estoy ansioso por tenerlo :) ) para mi es imprescindible y casi hay quien podria decir que deberian castigarte severamente por no haber probado la saga ;) xD
¿Es que esta gente no piensa enseñar nada nuevo?
Astral escribió:¿Es que esta gente no piensa enseñar nada nuevo?

Es que no hay mas! XD
Imagen
Y Dante sin chaqueta... Menudas poses mas feminas le han puesto, no? Madre mia... Este juego aun me defrauda mas de lo que tenia en un principio, y eso es decir MUCHO. Ademas como me temia, el diseño de los enemigos es horrible, como todos los diseños de otros juegos de Ninja Theory (en su mayor parte claro)
3854 respuestas