[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Napi escribió:Dante en principio era un semidemonio ¿no?. Por tanto, si en su juventud no había despertado su parte demonio al completo su devil trigger será algo que le haga asemejarse lo mejor posible a un demonio, y comienza con el pelo blanco. Ya cuando tiene el pelo blanco su devil trigger se asemeja cada vez más a un demonio real. Todos vimos en el 3 como el aspecto del devil trigger era muy humano, mientras en el cuatro tenía más 'adornos' que le asemejaba a ser menos persona.
Aunque lo de la parte angel... si que puede estar de más. No porque se dedique a cazar demonios tiene que tener parte de ángel... pero bueno, esperaremos a ver qué tal.

Es un Reboot no hay que buscarle los 3 pies al gato, ya dije una vez que la versión adolescente del Dante de Capcom fue DMC3 basado en las novelas del creador original Hideki Kamiya, en las cuales Dante siempre tuvo el pelo blanco y siempre llevaba el Filo de Fuerza o la Rebellion
Hola buen dia!!!
Saben estoy planeando modificar el hilo para actualizarlo lo mas posible ya que no contiene nada nuevo, pero la verdad por mas que trato de intentar entenderle a la edicion del WIKI nadama no le entiendo... alguien que guste hecharme la mano?
Ya se que quizás esto debería preguntarlo en el hilo del 4 pero está archivado y para la chorrada de pregunta casi mejor no reabrirlo y además lo relaciono con este:

Nunca jugué a ningún DMC, ¿para jugar y entender el DMC4 es necesario empaparse de la historia como con el MGS4? o me espero a este reboot para no quedarme con cara de gilipollas? Es que a mí me gusta tanto la jugabilidad como la historia en los videojuegos, aunque tampoco me hace falta para nada que sea un culebrón estilo metal gear, con que esté bien presentada y sea entretenida me vale (algo más que un COD de turno claro está).
korchopan escribió:Ya se que quizás esto debería preguntarlo en el hilo del 4 pero está archivado y para la chorrada de pregunta casi mejor no reabrirlo y además lo relaciono con este:

Nunca jugué a ningún DMC, ¿para jugar y entender el DMC4 es necesario empaparse de la historia como con el MGS4? o me espero a este reboot para no quedarme con cara de gilipollas? Es que a mí me gusta tanto la jugabilidad como la historia en los videojuegos, aunque tampoco me hace falta para nada que sea un culebrón estilo metal gear, con que esté bien presentada y sea entretenida me vale (algo más que un COD de turno claro está).

En bastante recomendable haberlo jugado para enterarte del trasfondo de la historia y para conocer porque algunos personajes están ahí
Astral escribió:
korchopan escribió:Ya se que quizás esto debería preguntarlo en el hilo del 4 pero está archivado y para la chorrada de pregunta casi mejor no reabrirlo y además lo relaciono con este:

En bastante recomendable haberlo jugado para enterarte del trasfondo de la historia y para conocer porque algunos personajes están ahí

Pues vaya, una pena, tendré que esperarme a este que tanto se pone a parir. Muchas gracias.
korchopan escribió:
Astral escribió:

Pues vaya, una pena, tendré que esperarme a este que tanto se pone a parir. Muchas gracias.

En caso de que tengas el DMC 4 orestado o rentado no esta de mas una visita a wikipedia para al menos saber el trasfondo de los personajes, que realmente no te pierdes de mucho ya que la historia gira en torno a Nero y no tanto a Dante
Ninja Theory: "Enslaved debería haber funcionado mejor" y el estudio afirma que DmC les está dando otra oportunidad.

A pesar de ser un buen juego con partes visuales y jugables muy conseguidas y una gran historia (magistral Andy Serkis como siempre), lo cierto es que el triple A de Namco, Enslaved, se quedó por debajo del éxito esperado en cuanto a ventas y aceptación por parte del público.

Tammem Antoniades, productor y co-guionista (nominado por su labor a los Witer's Guild Awards británicos) del juego, ha admitido que el juego llevado a cabo por su estudio, Ninja Theory, debería haber funcionado mejor.

"Enslaved debería haber funcionado mejor. Ahora mismo tendríamos que haber estado haciendo una secuela, y perfeccionando esa secuela y haciendo lo que las franquicias hacen, que es ir mejorando con el tiempo".

Antoniades señala que esto ha provocado un cambio en sus planes de futuro: "Debido a que esto no pasó, no nos hemos expandido a dos equipos, como teníamos previsto. Por lo que seguimos siendo una pequeña tienda. Aunque ahora tenemos otra oportunidad con DmC", el reboot de la saga Devil May Cry cuyo último trailer mostró la aparición del Dante clásico de pelo blanco y abrigo rojo.
Video de la Demo del TGS extendida, 6min de gameplay, no se si ya estaba
http://www.youtube.com/watch?v=gFjQ3OTUFks

La guadaña me pone muy berraco! me encanta
pero como funcionara? por que sale usando la espada y asi sin mas se convierte en guadaña...

y el gancho, una de las cosas que mas me gusto del 4 era el brazo de Nero, con el que los combos resultaban mucho mas variados, a mitad del juego cuando dejas a Nero y pillas a Dante hechaba en falta el brazo

aqui se ve que lo han sustituido por el gancho y eso me gusta
la camara me preocupa, espero que la mejoren, a veces el demonio sale de la imagen y lo pierdes de vista
Adri-T escribió:La guadaña me pone muy berraco! me encanta
pero como funcionara? por que sale usando la espada y asi sin mas se convierte en guadaña...

Según explicaban en uno de los vídeos anteriores la guadaña es el modo "angel" y el hacha el modo "demonio", supongo que será algo parecido a los estilos de DMC3 y 4
Astral escribió:
Adri-T escribió:La guadaña me pone muy berraco! me encanta

Según explicaban en uno de los vídeos anteriores la guadaña es el modo "angel" y el hacha el modo "demonio", supongo que será algo parecido a los estilos de DMC3 y 4

waaa! gracias
espero que se puedan combinar
El Dante de DmC es otro personaje diferente al de saga Devil May Cry

http://www.vandal.net/noticia/62082/el- ... l-may-cry/

Por si quedaban dudas xD
Dudas ya no quedaban, ni eso ni ganas de seguir viendo ese tipo de excusas.
Esta visto y demostrado que este DmC es otro experimento para occidentalizar sagas japonesas y digo yo, que hay ciertos juegos que no deben ser tocada sus raices.
DmC Devil May Cry Takes Place In A Parallel World With A Different Dante

The half-angel, half-demon Dante in DmC Devil May Cry is not the Dante you know from Devil May Cry. Strange yes, but there’s an explanation inside Dengeki PlayStation. The magazine explains Ninja Theory’s game takes place in parallel world.

The Dante we know and love still exists in our world and the Marvel vs. Capcom 3 universe. Ninja Theory suggested this storyline shift, according to the magazine.

DmC Dante has separate angel and devil powers. Players can switch between these by pressing a button. DmC Devil May Cry has a devil trigger function, but it won’t turn this Dante into a devil. Instead, it freezes enemies in their tracks.

DmC Devil May Cry is in development for PlayStation 3 and Xbox 360.

Read more stories about DmC Devil May Cry & PlayStation 3 & Xbox 360 on Siliconera.

Pues na, es un Dante alternativo, en una dimension paralela...que se han comido mucho el tarro XD
Que cosas... no se les hace extraño? primero dicen "El es Dante" porque es un reinicio de la saga, que pasa? los usuarios gritan y se quejan, y llevamos ya 1 año quejandonos, y ahora salen con su... "este Dante es de una dimension paralela el "otro" Dante sigue existiendo......

Esto solo me hace pensar una cosa...
Capcom:saben esta apuesta de DMC esta siendo muy arriesgada......-ahora digamos que son dimenciones alternativas, si pega seguimos si no regresamos al que estaba....
Gerentes de capcom: Pues claro!!!! como no se no socurrio eso!!! llamen a NT
Gerente de NT: Como? que no se supone que hariamos un reinicio???
Gerentes de Capcom: Tu di eso y ya si pega te damos la secuela
First it was a prequel
Then a reboot
Then a preboot
Then a reimagining
Then a rebirth
Now it's a Alternative universe/spinoff.
Rai_Seiyuu escribió:First it was a prequel
Then a reboot
Then a preboot
Then a reimagining
Then a rebirth

now & forever this a fu...ing shit!!!!

dante de una dimension paralela???? perfecto!!! entonces no les importara que este juego se lo compre mi yo de la dimension paralela y yo pase de el como de comer mierda.
no tenían una excusa mejor :-?

me parece que se la van a pegar con todo.

una de las cosas o la mas importante que le quedaba a esta saga era su personaje principal y precisamente en vez de mejorar el próximo juego se van a cargar lo mejor que tienen.

NT [poraki] [poraki] [poraki]
No, si al final me parece que Antonaides o como sea acabará comiéndose sus propias palabras XD
Traduciré la noticia del mundo paralelo:

No sabemos que dirección tomar. Navegamos completamente perdidos!
yo creo que estan haciendo un Damage Control antes de lanzarlo, por si se la pega poder seguir con la saga principal como si nada XD.
es que se la va a pegar...esto va a acabar como la peli de final fantasy la fuerza interior que mucha calidad mucho grafico pero no tenia nada que ver con la saga que le daba el nombre y asi le fue, y este juego va por el mismo camino.
Teniendo a Platinum Games dárselo a otro estudio me parece una gilipollez pero bueno...
Astral escribió:Teniendo a Platinum Games dárselo a otro estudio me parece una gilipollez pero bueno...

Posiblemente sea por orgullo? xD como el kamiya se piro y la mayoria de todos pensamos que el primer dmc fue el mejor.... pues aligual se lo deben dejar a él, digo yo... XD
Universo paralelo?madre mia lo que hay que leer,menuda excusa se han sacado para que dejemos de dar la brasa con el personaje.Conesto de los universos paralelos esto va a parecer Fringe [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ahora que lo pienso,si el Dante que conocemos es de este universo(por asi decirlo) y este nuevo Dante es de otro univero paralelo,podrian juntarse los 2 en el mismo universo y que nuestro Dante(el de verdad) se cargue al nuevo,que felices nos harian si hicieran eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tiene pinta de juegazo, yo no he jugado a los anteriores apenas.
Anacardo escribió:Tiene pinta de juegazo, yo no he jugado a los anteriores apenas.

Recomiendo encarecidamente que compres la HD compilation a esto XD
Astral escribió:
Anacardo escribió:Tiene pinta de juegazo, yo no he jugado a los anteriores apenas.

Dicho esto, también te recomiendo tomar el control de Vergil en el DMC3 lol
Night Terror escribió:
Astral escribió:

Dicho esto, también te recomiendo tomar el control de Vergil en el DMC3 lol

yo le recomiendo que vaya al oftalmologo si este DMC le parece un juegazo [burla3]
Pero si universo alternativo y reseteo es lo mismo. @_@ Siempre ha sido así, nadie de Capcom dijo nunca lo contrario. Y menos mal que los separan.
Ponisito escribió:Pero si universo alternativo y reseteo es lo mismo. @_@ Siempre ha sido así, nadie de Capcom dijo nunca lo contrario. Y menos mal que los separan.

no es exactamente lo mismo, reseteo seria , empezamos de 0 la historia y seguira asi en los siguientes pase lo que pase.

universo alternativo es empezamos de 0 la historia y si nos la pegamos y no vende un carajo volvemos al original y aqui paz y despues gloria.
T-elos escribió:
Then a reboot
Then a preboot
Then a reimagining
Then a rebirth

dante de una dimension paralela???? perfecto!!! entonces no les importara que este juego se lo compre mi yo de la dimension paralela y yo pase de el como de comer mierda.

xDDDD me parto yo y seguramente mi yo de la dimensiòn paralela xD
alvaro7 escribió:
T-elos escribió:
Then a reboot
Then a preboot
Then a reimagining
Then a rebirth

xDDDD me parto yo y seguramente mi yo de la dimensiòn paralela xD

....pero que dimensional es todo [fumando] [fumando] ....(sacado y variado de spanish movie)
Langdon escribió:Universo paralelo?madre mia lo que hay que leer,menuda excusa se han sacado para que dejemos de dar la brasa con el personaje.Conesto de los universos paralelos esto va a parecer Fringe [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ahora que lo pienso,si el Dante que conocemos es de este universo(por asi decirlo) y este nuevo Dante es de otro univero paralelo,podrian juntarse los 2 en el mismo universo y que nuestro Dante(el de verdad) se cargue al nuevo,que felices nos harian si hicieran eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joer lo mismo es Olivia disfrazada y no nos hemos dado cuenta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
T-elos escribió:
Ponisito escribió:Pero si universo alternativo y reseteo es lo mismo. @_@ Siempre ha sido así, nadie de Capcom dijo nunca lo contrario. Y menos mal que los separan.

no es exactamente lo mismo, reseteo seria , empezamos de 0 la historia y seguira asi en los siguientes pase lo que pase.

universo alternativo es empezamos de 0 la historia y si nos la pegamos y no vende un carajo volvemos al original y aqui paz y despues gloria.

Pues si es lo mismo porque al presentarte este universo paralelo empiezan desde 0 la historia. Castlevania Lords of Shadow es un reseteo y siguen haciendo después aparte castlevanias de la línea cronológica antigua. O por ejemplo el Silent Hilll Shattered Memories.

Que no es lo mismo un spin off (que te indica que es algo menor y aparte) que un universo alternativo (que puede sustituir comercialmente al universo inicial ya que ese calificativo es para decirte que son historias que no mantienen una relación).

Ya sea universo alternativo/reseteo/ect. lo que decidirá que se siga con esta saga es si este vende mejor que DMC4 o no.
Aqui teneis el trailer extendido que salio en el TGS. Sale alguna cosilla nueva y algo mas de la voz de dante.

http://www.vandal.net/video/17801/dmc-trailer-extendido
Pues la verdad, el diseño artístico me gusta bastante (de los escenarios).
Gracias por el video, estas screens son nuevas?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues diria que si, golden xD y viendolas reconozco que ya no le tengo tan desprecio como antes, y mas sabiendo que es otro tipo de dmc que no sigue la historia original.
Vaya colorido que tienen las ultimas imagenes,impresionante como les esta quedando.
La verdad es que ya toca un video donde se muestren escenas de la historia con personajes y eso. Más que nada por si hace que suba el hype que lo tiene difícil
Yo sinceramente estoy desando que salga para que se pongan a hacer un DMC en condiciones...pero vamos al paso que lleva, por ahora lo único que sabemos es que el protagonsita se llama Dante y que es medio demonio y angel...vamos que el 90% lo sabíamos desde el primer trailer
Que se lo den a Platinum Games...por probar...
Astral escribió:Yo sinceramente estoy desando que salga para que se pongan a hacer un DMC en condiciones...pero vamos al paso que lleva, por ahora lo único que sabemos es que el protagonsita se llama Dante y que es medio demonio y angel...vamos que el 90% lo sabíamos desde el primer trailer

Ojala saliera ya :( para que vean que vende mal y seguir con el "Devil May Cry" de siempre, a ver si a Ninja Theory se le bajan los humos ya... Aunque lo veo dificil XD Son capaces de hasta querer sacar una segunda parte y todo, con el ego que tienen ni me extrañaría [poraki]
Yuluga escribió:
Astral escribió:Yo sinceramente estoy desando que salga para que se pongan a hacer un DMC en condiciones...pero vamos al paso que lleva, por ahora lo único que sabemos es que el protagonsita se llama Dante y que es medio demonio y angel...vamos que el 90% lo sabíamos desde el primer trailer

Ojala saliera ya :( para que vean que vende mal y seguir con el "Devil May Cry" de siempre, a ver si a Ninja Theory se le bajan los humos ya... Aunque lo veo dificil XD Son capaces de hasta querer sacar una segunda parte y todo, con el ego que tienen ni me extrañaría [poraki]

Llevan tiempo llorando sobre querer sacar Enslaved 2. Si este tiene la misma "suerte" que dicho título no creo que salga
Ninja Theory contacta con los mejores jugadores de Devil May Cry para que prueben DmC: El equipo trabaja en la reinvención de la saga.

Ninja Theory estaría contactando con los mejores jugadores de la saga Devil May Cry en Reino Unido para que realizasen una serie de pruebas en DmC, la reinvención de Dante que está desarrollando el estudio para Capcom.

La noticia, que ha sido desvelada en algunos foros, parece estar orientada a pulir la jugabilidad de este polémico proyecto, en el que los creadores de Enslaved y Heavenly Sword han cambiado al protagonista y el entorno. Las críticas han hecho que Ninja Theory confirme que se trata de una historia paralela, y no un reinicio o precuela, como se especulaba en su presentación.
Rai_Seiyuu escribió:Ninja Theory contacta con los mejores jugadores de Devil May Cry para que prueben DmC: El equipo trabaja en la reinvención de la saga.

Ninja Theory estaría contactando con los mejores jugadores de la saga Devil May Cry en Reino Unido para que realizasen una serie de pruebas en DmC, la reinvención de Dante que está desarrollando el estudio para Capcom.

La noticia, que ha sido desvelada en algunos foros, parece estar orientada a pulir la jugabilidad de este polémico proyecto, en el que los creadores de Enslaved y Heavenly Sword han cambiado al protagonista y el entorno. Las críticas han hecho que Ninja Theory confirme que se trata de una historia paralela, y no un reinicio o precuela, como se especulaba en su presentación.

Aha..... y... quienes son los mejores jugadores de devil may cry?? xDDD es que me parece curioso eso... de donde sacan la estadistica? el unico que tiene marcadores es el dmc4 y bueno....
Joder y yo me pregunto que coño habrán estado haciendo desde que anunciaron el juego [+risas]
Yo este game nunca lo desechè como juego de acciòn, pero como devil May Cry no lo aceptarè nunca, y lo jugarè seguramente porque no pinta mal pero no me lo comprarè ni de coña....
Mundo paralelo....se lo han montado bien para no quedar mal del todo pero se les ve el plumero a leguas...
podian aver continuado la saga respondiendo algunas dudas del 4 y basandose tambien un poco mas en el chaval no dejandolo asi con dudas que responder ,lo que tenian que aver hecho es sacar el 5 y para sacar este que la uviesen acabado bien pero bueno si quieren cagarla alla ellos con su dinero.
3854 respuestas