Gyzmo escribió:A mí la demo me aburrió y no me incitó a seguir jugando, la verdad.
Pero viendo vuestros últimos comentarios me lo estoy pensando.
Para alguien que considera Bayonetta una obra de arte, ¿en qué posición queda éste?.
A mí Bayonetta también me parece una obra de arte, amén de una jodida obra maestra del género.
Este dista de ser Bayonetta, pero no porque uno tenga más o menos calidad que el otro
- que un poco, como que también xD - sino que siguen derroteros bastante diferentes.
Bayonetta es el Hack & Slash con el sistema de combate más completo y exquisito que te puedas echar hoy en día a la cara, le pese a quien le pese, y es muuuuy completo en todas sus facetas. Este DMC es algo más "casual" en el sentido de que es más sencillo, con menos pretensiones
- si cabe en el género -, y más directo.
Olvídate de puzzles y cosas similares. Eso sí, una vez avanzas, te das cuenta de lo completo que también es el sistema de combate, quedando en una posición
no muy por debajo de Bayonetta. Te incita a luchar con estilo. El control no responde tan perfecto como Bayonetta
- es que Bayonetta es de otro mundo... - pero es muy bueno.
Fácil de aprender, difícil de dominar ( se podría decir). Si te gusta Bayonetta, no creo que este te decepcione cuando empieces a coger armas y veas todas las posibilidades que hay. Es un poco un cruce entre el Enslaved y el Bayonetta, salvando distancias de cada uno y creando su propia identidad, algo de lo que sin duda va sobrado.
Salu2!