genshiken escribió:Me lo quiero comprar, sabeis si se puede poner las voces en ingles y los subtitulos en castellano?
Sepia escribió:alkaiser69 escribió:Se sabe cuando sale el traje del Dante original ???
Mañana
Vaya forma de cargarse a Vergil. Como personaje lo veia interesante, y respeto que Ninja Theory hiciera algo de "cero", inventado, con una historia alternativa, pero joder, la escena de Vergil siendo vencido por Dante y la tia de turno pidiendole que no lo mate... vaya manera de ridiculizar a un personaje. Es que encima no a sido una derrota tipo la de DMC 3 al final, si no que lo tiene un rato como si fuera un pinchito. Y no hablemos ya de Sparda...
Como dicen al final del juego, el mundo físico y el limbo se han unido, a partir de ahora será igual que los anteriores DMC: Dante con pelo blanco, que ya se le vio al final del juego con casi todo el pelo blanco, demonios en medio de las ciudades, Vergil como enemigo...
Supongo que en parte por la presión de los fans han tenido que ceder en ciertas cosas, como el pelo blanco cuando se transformaba (y buscar una excusa para en futuros juegos dejarlo blanco)... o es posible simplemente que lo tuvieran pensado de ante mano y quisieran dar una explicación a su pelo blanco y de ahí que el primero no lo tenga blanco pero no me lo creo demasiado... porque Vergil SÍ lo tenía blanco desde siempre, la idea original está claro que era que cada uno tuviera el pelo de un color.
que no ha aparecido ni un puñetero ángel en todo el juego. Quizás se lo estén reservando para juegos futuros, pero alguna explicación debe tener que no aparezca ni un ángel. Mucho concepto de ángeles y demonios... pero luego no salen nada más que demonios, por eso pienso que la sensación es agridulce. Si van a ser Nephilim, que se vean ambos mundos, si no que nos metan simplemente un semidemonio.
...me imagino que lo han hecho así porque pretenden sacarlo en el futuro. Se reservan el as en la manga de que está vivo en algún lugar.
Una cagada que al final tenga que venir Kat a salvarle porque si no habría muerto. Hubiera preferido que Mundus se lo tragase, Vergil se merece más que un "sigues en la casa porque te ha salvado el público".
sin ninguna motivacion aparente resulta que vergil quiere dominar el mundo. para mi que estoy de ninja teory escibieron todo y se quedaron con cara de... "coño que este era malo" ,ete ahi una batalla final a lo churro y ale a correr
Yo ya me olía algo durante el juego, y es que varias veces deja entrever que Kat le importa una mierda, algo no cuadraba, quería ayudar a la humanidad pero luego no se preocupaba por Kat... evidentemente no me esperaba esa resolución al final pero tampoco me creía el "Vergil bueno", es más, cuando mete la Katana en la puerta se marca una sonrisa que por un momento pensé que todo había sido mentira para poder coger el poder de Mundus, pero no, al final no pasó. Quizás por eso no me sorprendió tanto, porque yo ya tenía la mosca tras la oreja. Pero vamos alguna pista te dan de que no es tan bueno como aparenta, pero son sutiles, casi todas con la forma de ser con Kat.
en un momento de juego, creo que Mundus, dice algo sobre quien gobernará si el muere. Tiene pinta de que Vergil lo tenía planeado, su error fue pensar que Dante actuaría de la misma forma que el. El lobo con la piel de cordero, veremos que pasa en el DLC.
Personalmente creo que Vergil ha ganado, el viejo Vergil era un crío consentido que pataleaba si no le salían bien las cosas. Este Vergil se le ve que tiene incluso una forma de ser mucho más marcada y con estilo, el viejo Vergil simplemente era el hermano malo con la katana molona. Aparecía y había hostias. Sin más. Le han dado profundidad, motivaciones y estilo.Yo creo que ni ha ganado ni ha perdido, el estilo es demasiado distinto. Ahora, sin embargo, coincido en lo mismo que tu, la escenita de Kat salvandole de que Dante se lo cargase me a sobrado muchisimo. Podrian haber hecho mil cosas para ridiculizar menos al personaje, en el 3 por ejemplo fue derrotado, pero su derrota fue una pasada tal y como se la montaron, en el 1 igual, y ya no hablemos de que da la impresion de que Dante es mucho mas guerrero que el. Como personaje me a gustado, pero creo que aunque diferenciandose del "otro Vergil", podrian haberlo hecho algo mejor.
Ahora, sobre el antiguo Vergil, simplificas demasiado. Vergil tenia una personalidad muy definida; abrazaba a diferencia de su hermano su lado demoniaco, y su legado (el poder de Sparda), los humanos se la traian floja, se diferenciaba de su hermano hasta en la forma de llevar el pelo, sus motivaciones quedan algo al aire con lo de "si no tienes poder, no puedes proteger a nadie! ni siquiera a ti mismo..." o el hecho de no matar a Lady y pasar olimpicamente de ella. Vergil era algo mas que el gemelo malvado de Dante.
Maximo_Decimo escribió:A todos los que dicen que el juego es facil, no se trata de pasar fases sin ton ni son se trata de hacerlo con estilo y de superarse. Y lo dice uno que esta en todas las fases de nephilim entre los 100 primeros del mundo. La cuestion es hacerlo en condiciones esmuy sencillo decir que es muy facil por machacar botones y usar items a diestro y siniestro. Y a todo el que se sienta identificado con el mensaje le invito a intentar superarme
en mis macadores mi gamertag Maximo Decimo. Y para terminar decir que en mi opinion el 4 le da mil vueltas en todos los aspectos es muchisimo mejor juego y mucho mas complejo en la jugabilidad
Maximo_Decimo escribió:Y para terminar decir que en mi opinion el 4 le da mil vueltas en todos los aspectos es muchisimo mejor juego y mucho mas complejo en la jugabilidad
IllaIllaIlla escribió:Yo no se como la gente que ha tenido el valor de criticar este juego........
Kensaiken escribió:Tener Devil May Cry HD Collection + DmC = Ser feliz
Espero que los antiguos DMC y este nuevo DMC puedan convivir como si fueran dos sagas diferentes y CAPCOM no lo mate de repente, espero que CAPCOM:
DEVIL MAY CRY 5
DMC 2
Este ultimo DmC me a encantando tanto como el 1 y el 3, me lo e reventado entero los 1000 puntos de los logros y lo e pasado genial, ahora a por el episodio de Vergil.
Chaterer escribió:Para cuando el dichoso DLC de Vergil???
Gorthaug escribió:Chaterer escribió:Para cuando el dichoso DLC de Vergil???
Pues cuando salió el juego dijeron que en un mes... así que supongo que estará para mediados o finales de febrero.
Sepia escribió:No sé si habrá sido posteado: http://www.youtube.com/watch?v=kU85NBDxCUY
pasnake escribió:el dlc de vergil se sabe las horas que tendra?? seran sobre 4 o 5 horas como mucho no?'
Dj_Rao escribió:El otro día estuve jugando la versión de PC y los 60fps se notan cosa mala cuando juegas en consola piensas que a 30 no va mal... hasta que ves el otro
Por cierto el dlc de los trajes me encanta el dark dante ese el del jersey con un pañuelo a la cintura rollo tecnopunk con la cresta..... no se como nadie lo ha mencionado mola un pegote, me recuerda al cazador sith del poder de la fuerza
un saludo.
albertosh escribió:Dj_Rao escribió:El otro día estuve jugando la versión de PC y los 60fps se notan cosa mala cuando juegas en consola piensas que a 30 no va mal... hasta que ves el otro
Por cierto el dlc de los trajes me encanta el dark dante ese el del jersey con un pañuelo a la cintura rollo tecnopunk con la cresta..... no se como nadie lo ha mencionado mola un pegote, me recuerda al cazador sith del poder de la fuerza
un saludo.
Pero y la pasta que te dejas para poder jugarlo en pc a 60fps?, en la consola a 30 pero sale mas rentable xD.
Dj_Rao escribió:
Ya bueno no es mío es en casa de un colega y el día 0 ya lo tenía free...... los de capcom no se en que piensan sacando estos juegos en pc...... deben de vender entre ninguna y cero copias...... si es que vas a una tienda y no lo tienen y ya hay gente colgando tutoriales del la versión pc... es increíble....
Lo que comentas de la potencia del pc si, parece que pide bastante.... eso es común en los juegos de PC ya puede ser lo que sea que como sea nuevo te va a pedir un riñón de tarjeta... eso es a posta porque el 4 en PC no pide una mierda de nada y va a 60 perfecto... es cierto que no tiene tan tan buenos gráficos pero si el 4 lo rulas sobrado con una benchmark de 200 y el 5 (DMC) necesitas unos 2000 y va follada la tarjeta no tiene mas sentido que el que todos sabemos la informática es basura, y luego las consolas lastran los pc's... jaja me parto los pc's se lastran ellos mismos mañana sale el pacman para PC y te pide un i7
últimamente ya veo poqísimos juegos de consola a 60fps...... me da que lo hacen a posta para que luego se note mas el cambio generacional.... no me creo que el bayonetta que tiene mas años que la tana vaya tan increíblemente fluido y nítido en consola y el dmc por cojones tengan que ponerlo a 30....... no me lo trago..... es lo que digo la diferencia gráfica entre bayonetta, devil may cry 4 y otros mas con estre dmc no es tan aberrativa ni para haberlo tenido que poner a 30 ni para que en pc te pida el pepinaco que te pide........
un saludo.
itachi escribió:Muy buenas!! Aqui os dejo el segundo Let's Play de este juegazo por si os apetece verlo, un saludet gente!
Devil May Cry l Let's Play en español l Capítulo 2
https://www.youtube.com/watch?v=8kfOV6q4DI8&feature=youtube_gdata_player
Game Balance
-Demon evade provides less of a damage and style boost.
-Evades have a shorter invulnerability window.
-Green orbs no longer spawn procedurally when Dante's health is already high. He must now have less than 1/2 his HP for them to spawn.
-SSS and SS ranks will now decay back down to S rank with inactivity.
-Weakest enemies now do more damage.
-You can no longer climb infinitely using Fireworks.
Gameplay
-Mission 20: Vergil health reset bug fixed.
-Secret Missions: Quitting Secret Missions in the middle of a falling attack no longer impairs camera movement.
Controls
-Entering Angel or Demon mode in the same frame as pressing an attack button will now apply that mode to the attack.
UI
-Refresh rate now correctly displays current value.
Sound
-Sound bug during Kicker move when game is running at 75+ FPS has been addressed.
Dante (mientras pelea con Vergil): Aun no es tarde...
Vergil (que aparece teletransportandose en su espalda): Sí lo es.
DmC: Devil May Cry Underperforms, Capcom Adjusts Projections
Last month, Capcom shipped one million copies of DmC: Devil May Cry across both the PS3 and Xbox 360. The publisher projected two million in sales by the end of March, but Capcom has revised that number to 1.2 million.
It's worth noting that sales for the PC version have not yet been taken into account, which launched on the 25th of last month. Regardless, this is upsettingly far behind Devil May Cry 4, which moved a whopping two million units within its first two weeks on store shelves.
Cody_Travers escribió:DmC: Devil May Cry Underperforms, Capcom Adjusts ProjectionsLast month, Capcom shipped one million copies of DmC: Devil May Cry across both the PS3 and Xbox 360. The publisher projected two million in sales by the end of March, but Capcom has revised that number to 1.2 million.
It's worth noting that sales for the PC version have not yet been taken into account, which launched on the 25th of last month. Regardless, this is upsettingly far behind Devil May Cry 4, which moved a whopping two million units within its first two weeks on store shelves.
a groso modo que estan decepcionados con las ventas del juego pero aun no han contado las de pc......
nos podemos quedar sin DmC 2 señores....
Blaze.12 escribió:Dj_Rao escribió:
Ya bueno no es mío es en casa de un colega y el día 0 ya lo tenía free...... los de capcom no se en que piensan sacando estos juegos en pc...... deben de vender entre ninguna y cero copias...... si es que vas a una tienda y no lo tienen y ya hay gente colgando tutoriales del la versión pc... es increíble....
Lo que comentas de la potencia del pc si, parece que pide bastante.... eso es común en los juegos de PC ya puede ser lo que sea que como sea nuevo te va a pedir un riñón de tarjeta... eso es a posta porque el 4 en PC no pide una mierda de nada y va a 60 perfecto... es cierto que no tiene tan tan buenos gráficos pero si el 4 lo rulas sobrado con una benchmark de 200 y el 5 (DMC) necesitas unos 2000 y va follada la tarjeta no tiene mas sentido que el que todos sabemos la informática es basura, y luego las consolas lastran los pc's... jaja me parto los pc's se lastran ellos mismos mañana sale el pacman para PC y te pide un i7
últimamente ya veo poqísimos juegos de consola a 60fps...... me da que lo hacen a posta para que luego se note mas el cambio generacional.... no me creo que el bayonetta que tiene mas años que la tana vaya tan increíblemente fluido y nítido en consola y el dmc por cojones tengan que ponerlo a 30....... no me lo trago..... es lo que digo la diferencia gráfica entre bayonetta, devil may cry 4 y otros mas con estre dmc no es tan aberrativa ni para haberlo tenido que poner a 30 ni para que en pc te pida el pepinaco que te pide........
un saludo.
Pero que me estas container muchacho, el DmC no se si cuando salio fue el mas vendido de Steam ese dia, pero al menos se estuvo una semana o asi entre los mas vendidos.
Y esta vez Capcom lo ha hecho muy bien en el tema de la optimizacion, por que en mi pc mierdoso de hace ya 5 años lo he jugado con algunas cosas en medio y sin bajones de fps ni crashes ni cosas raras. Un 10 para Capcom.
Perdon por escribir sobre la version de Pc en este hilo pero es que ese comentario la verdad, madre mia...
PD: No me van las tildes.
Link escribió:Joder pues en un juegazo,la gente deberia probarlo antes de judgarlo , hay demo?