Henky escribió:La "mala fama" esa que dices se debe a gente que no ha probado el juego y solo lo critica porque las tias estan buenas. Claro que es mas simple que el VF. Es facil aprender a jugar, pero llegar a dominar a un personaje no es nada simple ni facil. El juego es mucho mas profundo de lo que dicen los doa-haters. No solo son tetas botando (aunke haberlas haylas
).
Sí, cierto que mucha culpa es de los prejuicios. De las partidas de ayer online por ejemplo se notaba a leguas quien sabía jugar bien y quien no. Aún así, llegué a perder alguna partida contra gente que se veía que sabía usar muy poco los personajes pero que a base de ataques simples puño, patada me acorralaba, aunque les hacía bastantes contras.
De todas formas con reticencias me refería al genero en general no al juego en particular.
Henky escribió:Los golpes de bajar la guardia estan para eso, para descolocar al oponente y pillarlo en bragas. Lo mejor como ha dicho Ruby Gloom es cubrirte perfectamente, ya sea por alto, por bajo o normalmente, o si estas en el suelo levantarte rodando hacia arriba o hacia abajo.
Entonces si te conectan un ataque de esos y te quedas sin guardia, ¿el resto te los comes sí o sí, o hay alguna forma de interrumpirlos?.
¿ Y los movimientos de las contras sólo se distinguen por la altura o dependen también del tipo de ataque, patada o puño ?
Ruby Gloom escribió:PD: Una cosa ¿no sabes si se pueden enchufar mandos de PSX en la X360 vía USB? lo digo para jugar con mi Hori.
Me parece haber leido algo al respecto en neogaf. De todas formas,
hay un hori específico para la 360 que por cierto estoy pensando pillar porque me da que puedo acabar desgastando demasiado el mando normal.