Comentar y avisaros de que el bug de que las partidas petan NO se ha resuelto con las actualizaciones del juego.
Ayer mismo, me puse a jugar y de repente me aparece un mensaje "elija donde quiere guardar los datos" o algo asi.. con lo cual me entro una sensacion de cabreo indescriptible, ya que tenia todo sacado.
Pero de lo malo malo.. lo consegui arreglar trasteando un poco.. Explico como lo hize por si a alguien le resulta util
Cuando te diga donde quieres guardar los datos, le dices k no kieres y te pregunta si kieres continuar sin guardar, le dices k si.
En el menu principal vuelves al Dash y le das a administracion de memoria o algo asi (donde tienes todo lo que esta guardado en el disco duro vamos) ahi seleccionas el DoA4 y veras 2 partidas exactamente iguales..
Ya que mi partida ya estaba perdida, o eso pensaba yo, dije, pues borro una de las dos y pruebo a ver que pasa, y efectivamente, al borrar una de las dos, volvi a poner el juego y mi partida estaba ahi, perfecta, intacta
Si alguna vez os pasa no dudeis en probarlo, ahora bien.. igual una de las dos es la que esta petada y la otra no y si borrais la que esta bien pues no habria vuelta atras, pero ya a tanto no llego xD o vale borrando cualkiera de las dos o tuve mucha suerte
Bueno, espero que os sirva de algo, un saludo