SCREAM25 escribió:Buenas queria preguntar a los que teneis la version USA , como va el tema del Live en el Doa 4 , es decir va por salas de un numero determinado de personas ¿?
Puedes charlar y enviar mensajes mientras esperas el turno para luchar ¿? ( imagino que si pero bueno
)
Puedes crearte una sala privada Y ir agregando a tus amigos ¿?
Puedes hacer una buskeda personalizada de partidas con determinados escenarios en concreto o un numero maximo de jugadores ¿?
Tiene Algun tipo de ranking , donde se reflejan combos y demas cosas ¿?
Puedes sacar fotos o grabar el combate que te haya gustado ¿?
Hay un modo heroes donde luchan los mejores tipo PGR3 ¿?
Bueno pues eso , que faltan ya muy poquitos dias para que salga el juego y me gustaria si no es mucho pedir me comentarais todo eso o lo que veais que se me haya escapado a mi de preguntar .
Un saludo
, pronto tendreis un nuevo sparring .........pero solo los primeros dias
.
Gracias por las respuestas
A ver por partes xD:
Va por salas, la sala la krea el ke hace de server, el elije toda la configuracion y todo eso, despues te mete al punto de encuentro, donde se uniran la gente. El punto de encuentro es donde ves a todos los jugadores moviendose, es como una especie de sala donde cada jugador está con su avatar, puedes andar y con el analogico izkierdo haces ke haga cosas, como aplaudir, llorar, etc, esta curioso, segun ganas puntos jugando online puedes cambiar de avatar, comprarle complementos, etc, yo ahora mismo tengo un pollito con un casco de rugby xDD (hay ninjas, niños, niñas, cerdos, cocodrilos, etc) . En el punto de encuentro tambien hay una Tele, donde puedes ver combates ke se esten produciendo en ese momento, por si cuando entres ya esten todos jugando, en la tele puedes ver como luchan, hay 3 tipos de teles, de ByN, pekeña y grande, tambien las tienes ke comprar con puntos ke ganas jugando online. Hay vrios estilos de puntos de encuentro, nada mas empezar tienes ke comprar uno para poder krear partidas, yo compre el de halloween, pero hay muchos tipos distintos.
Al crear la partida puedes reservar huecos en la partida para amigos tuyos, si pones todos los huecos para amigos pues la hacer privada y solo entras kien este en tu lista de amigos o kien tu invites.
Si ke puedes hacer una buskeda personalizada con las caracteristicas ke tu kieras.
Ranking tmb, segun los puntos ke ganes jugando online, segun los puntos tienes una letra asociada, desde F hasta SS. Tambien puedes limitar al crear la partida ke solo entre gente de un tipo de rango o hasta un rango.
Tambien hay un modo Watch, para ver partidas online.
Mientras esperas tu turno para luchar puedes hablar por el micro como en todos los juegos de xbox, pero mandar mensajes no, o yo no se hacerlo, pero vamos, mucho mejor el micro.
El fallo ke tiene el online es el lag, si entran mas de 4 es dificil jugar y mas de 6 es completamente injugable. Y aun siendo 4, si 1 de ellos tiene una conexion malilla es imposible jugar, lo mejor es ke kree la partida el ke mas subida tenga y ke reze, porke con las conexiones de este pais esta muy jodido jugar bien. Lo ke yo no entiendo es ke en el pgr3, una partida con 8 coches va suavisima y en el doa4, ke tiene menos datos ke manejar ke el pgr3, con mas de 4 sea imposilble jugar.
Si tienes alguna pregunta mas dimelo.