[Hilo oficial] DOA4

1, 2, 3, 4, 511
A mi me parece estupendo y maravilloso que suban la dificultad del juego, por mi como si quieren hacer que tengas que pulstar 30 veces el boton para hace run golpe y así hacerlo mas dificil, lo que no me parece del todo bien es que obliguen a jugar así, creo que deberian haber metido algun nivel facil o algo para ir practicando, a mi despues de muchas horas, ya no me importa la dificultad, ayer consegui hacermene muchos combates sin que me tocaran y ganar al jefe final con mas o menos facilidad, pero al principio estaba desesperado, y seguramente si hubieran puesto un modo mas facil me hubiera enganchado antes y luego lo hubiera subido, afortunadamente le he pillado rápido ^^ y ahora estoy gozando como un niño :).
Chester que ahora quien gana tu o tu novia? [oki]

Sobre el juego ni que decir que para mi criterio la dificultad es la ideal ^^,todos los combates me los paso a la primera(cosa rara que no lo haga)pero alpha152 me da mas por saco....y es rara la vez que a la primera me la cargo....

Lo que si es cierto es que tendria que estar en opciones para poder ponerlo en facil.....porque entiendo perfectamente a la gente que se desespera XD.....yo me desespero con Keidasher XDDDDDDDDDDDDD....creo que perdi 20 combates o asi contra el....todos seguiditos XD......
Hola a todos!!! segun parece por vuestros comentarios doa 4 a aumentado su dificultad con respecto a sus anteriores entregas (en doa 2 y doa 3 me pasaba las dificultades mas altas con relativa facilidad, en doau me jodieron con el cambio de la contra y mi nivel de maestria bajo) lo que es admirable, asi el modo un jugador se convierte en un verdadero reto, lo que nos obliga a mejorar, lo que le hace muy adictivo, soy un fiel seguidor de doa y estoy encantado con los comentarios de los iniciados en esta fantastica saga de lucha 3D, espero que disfruteis de doa 4 (haber si llega ya la version PAL).
Saludos!!!
doaddict escribió:Hola a todos!!! segun parece por vuestros comentarios doa 4 a aumentado su dificultad con respecto a sus anteriores entregas (en doa 2 y doa 3 me pasaba las dificultades mas altas con relativa facilidad, en doau me jodieron con el cambio de la contra y mi nivel de maestria bajo) lo que es admirable, asi el modo un jugador se convierte en un verdadero reto, lo que nos obliga a mejorar, lo que le hace muy adictivo, soy un fiel seguidor de doa y estoy encantado con los comentarios de los iniciados en esta fantastica saga de lucha 3D, espero que disfruteis de doa 4 (haber si llega ya la version PAL).
Saludos!!!

Para mi este es el mejor desde el DOA2 [oki],ya veras ya que vicio de juego!!!!diox XD desde ayer que no paro XD.....ya tengo a helena selecionable y un monton de trajes XD
Una pregunta, ¿Sólo se pueden hacer fotos desde el modo COM vs COM?

Porque tengo un par de repeticiones guardadas con esa única finalidad y para mi horror no hay ninguna opción para hacer fotos ¡¡¡ [noop]

EDIT; No sabía que pulsando el botón ese (ni idea de cual, aún no me los he aprendido de memoria [ayay]) se podía pero, ¿No se puede mantener la pausa? [noop]
una pregunta,alguien sabe si se puede usar el traje rosa(el de la intro)como jugable?.....?me refiero al de kokoro XD
como mola el arcade stick
El final de Hitomi ha sido censurado??? [uzi]

En el video que tengo se le vel el culo [uzi]
Metis Connetis escribió:El final de Hitomi ha sido censurado??? [uzi]

En el video que tengo se le vel el culo [uzi]

aqui tb se le ve,pero lleva tanga XD
Por fin he visto el final de Helena... los finales de DoA siempre me han parecido bastante lamentables, pero este es impresionante. Me he quedado conmocionado, tanta explosión y todo tan epico.

Ademas
todos estos años pensando que era Ayane la que habia matado a la madre de Helena... en el proximo DoAX ya no se llevarán tan mal, jeje...

¿Hay una versión del traje de Helena con la capa del final? Voy a mirar...
Ya que se ha comentado por ahi lo de las contras... es cierto que en el DOA1 eran super super fáciles de hacer, luego en el DOA2 las pusieron algo mas dificil pero seguian siendo fácil y en el DOA3 igual, al DOAU no jugue practicamente nada porque por cosas de la vida no me funcionaba en mi xbox asi que solo pude jugar en casa de amigos y noté el cambio que habian hecho con las contras, notaba que era mas dificil hacerlas y como no jugue mucho pos nunca averigue cual es el momento bueno para hacerlas o donde está el truco para hacerlas bien, luego mas tarde cuando jugue al DOA4 en el camión de Xbox 360 pues note eso mismo que las contras eran dificiles de hacer, asi que imagino que ahora cuando salga el PAL me tendré que viciar bastante para volver a cogerle el truco bien bien al juego.... ¿teneis algún truquito por ahi? xDDD es que antes en el DOA3 y anteriores pues eran muy fáciles pero luego al DOAU y DOA4 que no he jugado practicamente nada pues no le cogi el momento justo para hacerlas.
Alguien se podría currar una lista de como se desbloquean los trajes y los personajes ocultos? y el tema de los logros secretos?

Yo de momento se que con cada pj en el modo historia te dan un traje extra. Pero claro, hay gente que lleva el juego más avanzado que yo y sabrá más cositas [boing]
Hola a todos!! Yo la verdad que lo que llevo mas mal es el tema de las contras, es que joder es dificisilismo, hay contras para cada tipo de ostia, si por ejemplo te meten un puñetazo en la cabeza pos tienes que apretar en diagonal arriba y X, si te lo dan en la barriga adelante y X, pero a veces tienes que hacerlas apretando atras y X, todo depende del golpe, para mi eso es muy dificil jejejejej. Luego otra cosa que es muy dificil es el tema combos, alguien tiene webos de hacer alguno largo y que sea memorizado por el mismo???, por que si yo apretando conbinaciones al azar si que hago combos wapos pero para hacer los del entrenamiento pos puedes alucinar por que los contrincantes no se quedan quietos que digamos...., sobretodo si hay que apretar arriba o abajo en mitad del combo me las veo muu malas [agggtt]
Suerte que el juego es una pasada de wapo sino taria muy desquiciado ya.

PD: Ya e visto a frikis que tienen el logro de los 100 combates en el survival..... [flipa]

Salu2!!!
mira ReyBrujo_SPA por ser tu la haremos!!!! XD la tienes al principio de este hilo ^^

tios una cosa que me reconcome.....como se llama la cancion del final de kasumi?XD es que me mola la cancion(si vale ella tb)
Aver si examos unas partidas por el live : estoy arto de algunos personajes que tienen poca fuerza me vuelven de los nervios e estado con un personaje asta casi 40 minutos en pasarme a alpha porqu no se movia la muy jodia por cawento cawento
Saludos
Hola a todos!!! ¿Como es exactamente la contra en doa 4? porque en doau era atras X puño medio y puño salto, alante X patada media y patada salto, diagonal arriba-atras puño alto y patada alta, diagonal abajo-atras puño bajo patada baja. Vamos la contra se complico bastante con respecto a los doa anteriores en los que la patada media y salto se contraba igual que el puño medio y salto... ¿y ahora? ¿como es? ¿es diferente? y si es asi... ¿en que ha cambiado? Por favor es importante, quiero saber si me costara mucho acostumbrarme.
Saludos!!!
Pos por lo que comentas del doau creo que es muy similiar, sino igual al 100% casi..., por que en el modo sparring cuando practicas se hacen como dices tu, asi que si as jugado al doau y te salian bien en ese, en el 4 no tendras muchos problemas.
Yo que venia del doa 2 que estava tirao hacer contras en este sudo un rato largo xDD.....

Salu2!!!!
lexus escribió:Aver si examos unas partidas por el live : estoy arto de algunos personajes que tienen poca fuerza me vuelven de los nervios e estado con un personaje asta casi 40 minutos en pasarme a alpha porqu no se movia la muy jodia por cawento cawento
Saludos

Añademe al live XD y cuando quieras nos viciamos!! mi GT esta en la firma ^^
Hola a todos!!! ¿Como es exactamente la contra en doa 4? porque en doau era atras X puño medio y puño salto, alante X patada media y patada salto, diagonal arriba-atras puño alto y patada alta, diagonal abajo-atras puño bajo patada baja.

Pues así de memoria te diría que es exactamente lo mismo. Lo chungo es el timing con los puñetazos, al menos a mi es lo que más me cuesta. Al tener menos recorrido y ser más rápido es mucho más difícil contraatacar un puñetazo que una patada. Las patadas altas es lo más fácil de contraatacar (o al menos a mi es lo que mejor se me dá).

Diabolus, tras una noche de entrenamiento ya le gano a mi novia XD . Hoy hemos estado practicando contras los 2 y se le dá bien :P

Un saludo
borja487 escribió:Pos por lo que comentas del doau creo que es muy similiar, sino igual al 100% casi..., por que en el modo sparring cuando practicas se hacen como dices tu, asi que si as jugado al doau y te salian bien en ese, en el 4 no tendras muchos problemas.
Yo que venia del doa 2 que estava tirao hacer contras en este sudo un rato largo xDD.....

Salu2!!!!

Eso me pasaba a mi xDDD es que para mi eso de hacer contras dandole adelan+X es algo totalmente nuevo xDDD por eso nunca me hacia las contras cuando jugaba en el camión de Xbox 360 al DOA4 xDDD solo me hizo algunas y seria por eso por puñetazos... pues vaya ta bien la cosa habrá que practicar mas de lo que yo creia... asi me dura mas el juego [sonrisa]
hay algun logro que es imposible, a ver quien se hace el de oro en contrareloj, donde van hoy, el juego es una pasada, pero la dificultad un tanto elevada para determinados logros
Yo he visto a un eoliano con oro en contrareloj. no recuerdo su nick.
Yo creo que los logros de tiempo, con practica se pueden conseguir, pero el de las 100 victorias en survival, yo creo que solo unos pocos en el mundo lo conseguiran xDD. Es que joder de 100 combates si te sale uno un poco mal ya estas....

Pero bueno con practica a lo mejor lo puedo conseguir jejejej [sonrisa]

Salu2!!!
me acaba de llegar el juego no os resulta super dificil el control?
lo digo porque he empezado los modos hitoria y no hay manera cuando empiezan a hacer combos no paran y me quitan casi toda la vida. jode asi no tiene emocion. como lo haceis??
SCATSY

Agrega mi gamertag a la lista del primer post plz.

KEIDASHER
Chester escribió:
Pues así de memoria te diría que es exactamente lo mismo. Lo chungo es el timing con los puñetazos, al menos a mi es lo que más me cuesta. Al tener menos recorrido y ser más rápido es mucho más difícil contraatacar un puñetazo que una patada. Las patadas altas es lo más fácil de contraatacar (o al menos a mi es lo que mejor se me dá).

Diabolus, tras una noche de entrenamiento ya le gano a mi novia XD . Hoy hemos estado practicando contras los 2 y se le dá bien :P

Un saludo

Jjajaja ya lo vi ayer si XD.....me lo pusiste dificil!!!! dios como has mejorado en pocos dias.....pero sigo ganando [qmparto] [qmparto]
Bueeeno, me acabo de terminar el modo historia con Helena... PEDAZO FINAL! Me ha encantado. Por cierto, que...

EL VIDEO FINAL CONTINUA DESPUÉS DE LOS CRÉDITOS.

Lo digo porque estoy seguro que más de uno ha apretado A y se ha perdido el final. Es decir, he leido cosas que viendo lo que ocurre despué sde los créditos no se ajustan a la realidad de lo que es el verdadero final. Avisados estais.

Dios como has mejorado en pocos dias.....

¿En pocos dias? ¡Tio en 1 dia! XD que recibí el juego anteayer! nada, nada, tu dame 1 semana y te pulo [666] . Ni siquiera tenía decidido en que personaje me iba a centrar. Jugaba con Eliot porque es un tio que con lo básico puedes hacer mucho daño pero hoy me he enamorado de Hitomi jugándola en el modo historia y creo que me voy a centrar en controlarla bien a ella.

Un saludo
Chester escribió:Bueeeno, me acabo de terminar el modo historia con Helena... PEDAZO FINAL! Me ha encantado. Por cierto, que...

EL VIDEO FINAL CONTINUA DESPUÉS DE LOS CRÉDITOS.

Lo digo porque estoy seguro que más de uno ha apretado A y se ha perdido el final. Es decir, he leido cosas que viendo lo que ocurre despué sde los créditos no se ajustan a la realidad de lo que es el verdadero final. Avisados estais.

¿En pocos dias? ¡Tio en 1 dia! XD que recibí el juego anteayer! nada, nada, tu dame 1 semana y te pulo [666] . Ni siquiera tenía decidido en que personaje me iba a centrar. Jugaba con Eliot porque es un tio que con lo básico puedes hacer mucho daño pero hoy me he enamorado de Hitomi jugándola en el modo historia y creo que me voy a centrar en controlarla bien a ella.

Un saludo

nnananana XD tu tb dame unos dias y ya veras ya!...lo de ayer no sera nada! porque los contras los llevo de culo XD:...pero en cuanto los domine....juasjuasjuas XDDDDDDD
Chester escribió:¿En pocos dias? ¡Tio en 1 dia! XD que recibí el juego anteayer! nada, nada, tu dame 1 semana y te pulo [666] . Ni siquiera tenía decidido en que personaje me iba a centrar. Jugaba con Eliot porque es un tio que con lo básico puedes hacer mucho daño pero hoy me he enamorado de Hitomi jugándola en el modo historia y creo que me voy a centrar en controlarla bien a ella.

Un saludo

Es el efecto Hitomi... todos caemos... [amor] [amor] [amor] [amor]
entre españoles va fino el tema del lag????.. pufff que ganas que tengo... segun la trifuerza el dia de salida es el dia 18 pero lo dudo.
Entre españoles hasta 4 jugadores en la misma partida se puede jugar bien. Con 5 el lag es molesto y con 6 o más prácticamente injugable. Al menos en mi experiencia hasta ahora. También depende de quien haga de servidor, en principio debe ser la persona con mayor velocidad de subida y desgraciadamente en este pais la mayoría tenemos pobres velocidades de subida...

También he jugado con Ingleses, franceses e italianos y más o menos es lo mismo... hasta 4 jugadores perfecto, más de 4 ya es más chungo.

Un saludo
Hola gente. Pues eso, no se si se habrá contestado ya, pero no lo he encontrado por ningún lado. ¿Se sabe la fecha de salida del DOA4 aquí en España? En Game.es lo listan para el Viernes 20 de Enero, y me gustaría que alguien que esté mas informado me lo pudiera confirmar. Estoy que no aguanto ya, y mas leyendo vuestros post acerca del juego, que no parais de alabarlo, ... joder, tiene q ser la p.. caña ¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues eso, a disfrutar mucho del JUEGAZO, e iros preparando que ya mismo llego yo (la q me vais a dar... jejeje [+risas] )
Muchas gracias peña ¡¡¡¡
En Jump de Barcelona tienen un cartel que dice "salida 24 de enero".

Un saludo
en la trifuerza dice el 18 de este mes.... toy como loco.. quiero que me llegue ya mismo.
En el Jump de Reus pone el dia 20 de enero.

Saludos
Eso es lo malo... que nadie sabe exacto la fecha, cada sitio dice una... yo me conformo y espero con que salga este viernes que viene porque llevo esperando este juego desde el día del lanzamiento de la consola, era mi juego mas esperado y el retraso no veas como me jodio [toctoc]
Asias.... joe, esperemos q salga como bien decis este viernes que viene, sino, me voy a kedar sin uñas y sin dedos y sin na...
Enga, salu2 ¡¡¡
Una pregunta, alguien sabe donde se ven los objetos conseguidos en el modo survival para ver los que me quedan por conseguir??? Es que no lo encuentro por ningun lado.
Salu2!!

PD:Esta tarde e conseguido el logro de bronze en contrareloj, me a dado una rabia, e llegado a alpha 152 con 3 minutos 45 segundos y me he estado para matarla hasta los 5:45 que a sido mi record final.... [buuuaaaa]. Al final por mis webos que consigo ese logro [risita]
Yo he reservado ya el juego en el Jump de Jerez, sale el 20 de Enero, vamos, el viernes que viene.

De todas formas para asegurarme tambien he mirado en Game (Centro Mail) e igualmente pone que sale el 20 de Enero.

Ufff... El vicio que me espera...

PD: A ver si vamos preparando ya una quedadilla en el Live! para éste finde para poder darnos las primeras palizas... Obviamente los que tienen la version USA estaran mas experimentados que los que lo tendriamos Pal, pero vamos... El perder miserablemente anima a picarse a entrenar para en la proxima quedada machacar a los que ganaron xDDD
Buenas queria preguntar a los que teneis la version USA , como va el tema del Live en el Doa 4 , es decir va por salas de un numero determinado de personas ¿?

Puedes charlar y enviar mensajes mientras esperas el turno para luchar ¿? ( imagino que si pero bueno :Ð )

Puedes crearte una sala privada Y ir agregando a tus amigos ¿?

Puedes hacer una buskeda personalizada de partidas con determinados escenarios en concreto o un numero maximo de jugadores ¿?

Tiene Algun tipo de ranking , donde se reflejan combos y demas cosas ¿?

Puedes sacar fotos o grabar el combate que te haya gustado ¿?

Hay un modo heroes donde luchan los mejores tipo PGR3 ¿?

Bueno pues eso , que faltan ya muy poquitos dias para que salga el juego y me gustaria si no es mucho pedir me comentarais todo eso o lo que veais que se me haya escapado a mi de preguntar .

Un saludo [bye] , pronto tendreis un nuevo sparring .........pero solo los primeros dias [sati] .

Gracias por las respuestas
SCREAM25 escribió:Buenas queria preguntar a los que teneis la version USA , como va el tema del Live en el Doa 4 , es decir va por salas de un numero determinado de personas ¿?

Puedes charlar y enviar mensajes mientras esperas el turno para luchar ¿? ( imagino que si pero bueno :Ð )

Puedes crearte una sala privada Y ir agregando a tus amigos ¿?

Puedes hacer una buskeda personalizada de partidas con determinados escenarios en concreto o un numero maximo de jugadores ¿?

Tiene Algun tipo de ranking , donde se reflejan combos y demas cosas ¿?

Puedes sacar fotos o grabar el combate que te haya gustado ¿?

Hay un modo heroes donde luchan los mejores tipo PGR3 ¿?

Bueno pues eso , que faltan ya muy poquitos dias para que salga el juego y me gustaria si no es mucho pedir me comentarais todo eso o lo que veais que se me haya escapado a mi de preguntar .

Un saludo [bye] , pronto tendreis un nuevo sparring .........pero solo los primeros dias [sati] .

Gracias por las respuestas

A ver por partes xD:

Va por salas, la sala la krea el ke hace de server, el elije toda la configuracion y todo eso, despues te mete al punto de encuentro, donde se uniran la gente. El punto de encuentro es donde ves a todos los jugadores moviendose, es como una especie de sala donde cada jugador está con su avatar, puedes andar y con el analogico izkierdo haces ke haga cosas, como aplaudir, llorar, etc, esta curioso, segun ganas puntos jugando online puedes cambiar de avatar, comprarle complementos, etc, yo ahora mismo tengo un pollito con un casco de rugby xDD (hay ninjas, niños, niñas, cerdos, cocodrilos, etc) . En el punto de encuentro tambien hay una Tele, donde puedes ver combates ke se esten produciendo en ese momento, por si cuando entres ya esten todos jugando, en la tele puedes ver como luchan, hay 3 tipos de teles, de ByN, pekeña y grande, tambien las tienes ke comprar con puntos ke ganas jugando online. Hay vrios estilos de puntos de encuentro, nada mas empezar tienes ke comprar uno para poder krear partidas, yo compre el de halloween, pero hay muchos tipos distintos.

Al crear la partida puedes reservar huecos en la partida para amigos tuyos, si pones todos los huecos para amigos pues la hacer privada y solo entras kien este en tu lista de amigos o kien tu invites.

Si ke puedes hacer una buskeda personalizada con las caracteristicas ke tu kieras.

Ranking tmb, segun los puntos ke ganes jugando online, segun los puntos tienes una letra asociada, desde F hasta SS. Tambien puedes limitar al crear la partida ke solo entre gente de un tipo de rango o hasta un rango.

Tambien hay un modo Watch, para ver partidas online.

Mientras esperas tu turno para luchar puedes hablar por el micro como en todos los juegos de xbox, pero mandar mensajes no, o yo no se hacerlo, pero vamos, mucho mejor el micro.

El fallo ke tiene el online es el lag, si entran mas de 4 es dificil jugar y mas de 6 es completamente injugable. Y aun siendo 4, si 1 de ellos tiene una conexion malilla es imposible jugar, lo mejor es ke kree la partida el ke mas subida tenga y ke reze, porke con las conexiones de este pais esta muy jodido jugar bien. Lo ke yo no entiendo es ke en el pgr3, una partida con 8 coches va suavisima y en el doa4, ke tiene menos datos ke manejar ke el pgr3, con mas de 4 sea imposilble jugar.

Si tienes alguna pregunta mas dimelo.
Muchas gracias Tupakamura jeje , pues mmmm nada mas , me aclarastes todas mis dudas .

Bueno no se podria crear una partida de 2 personas unicamente, osea tu y un amigo ke tengais buena conexion y entonces deberia ir bien digo yo . Osea 2 personas con adsl 1 mega y 300 subida yo lo veo pa 1 juego de lucha mas ke suficiente no se...........

Y nada mas te agregare luego cuando me levante ke aun no me acostao aki con el vicio, si no hazlo tu y yo te agrego :).

Por lo que comentais en el post y demas se te cae la baba con el juego en segun que escenarios [babas] y no es un simple machacabotones eso me gusta asi podre humillar a mi amigo [666] , tambien son muchisimas las ropas con las ke puedes personalizar todos los personajes .

A mi el ke ma llamao la atencion es el borracho ese ke es tipo el viejo del virtual fighter ese si ke daba caña y se ponia hacer el pino y miles de combos con las piernas jeje .

Gracias denuevo pa lo que sea me tienes por el foro ,

Saludos [bye]
Estoy deseando que me llegue el mío!!! [babas]
Yo lo espero con unas ansias ya... [barret]
finalmente, sale el 20? o no
Si, mira en la página http://www.game.es , pone justo lo que queda [360º]
En al pagina de Game ahora el contador dice que quedan 10 dias }:/ asi que me da que al final si que se a retrasado ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
por eso preguntaba, pq no me fio un pelo de game.

Pero ya veo que al final habra que esperar, hasta game ha cambiado la cuenta atras
Joe, yo lo reservé cuando ponía 3 días!!! No será que los que tenían pedidos ya han sido reservados...
sareo escribió:Joe, yo lo reservé cuando ponía 3 días!!! No será que los que tenían pedidos ya han sido reservados...

Pues va a ser que desgraciadamente no [bad] asi que nos va a tocar esperar una semana mas.. joder, kiero mi juego ya!! [snif]

PD: Que alguien llame al game pa asegurarse, k yo no puedo k toy en clase :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511