PeGA escribió:2º. Tiene algunos fallos en la traduccion al castellano, por ejemplo, en el menu de opciones, en vez de poner SALIDA, pone SALIA.
J0asss, pero que vagos por dios... Ese fallo de traducción, que más que querer poner Salida supongo que querrá decir simplemente Salir, lo arrastra desde la versión japonesa... Porque sí, señores, el juego lleva traducido al castellano desde que salió el día 29 de diciembre en Japón. Yo me lo compré en Osaka por 50€, edición chachi con caja de carton y poster de regalo, y no entiendo porque han tardado todo un mes en sacarlo en España si al parecer no han tocado nada...
Yo por mi parte me he pasado el juego con todas las historias, he desbloqueado a todos salvo a Tengu, y tengo todos los trajes de Kasumi, Hitomi, Lei Fang, Ayane, Kokoro, sacando actualmente todos los de Hayabusa, en los pocos ratos libres que me deja la universidad y el curro
.
IM-PRESIONANTE como se ve el juego a 1280x1024 en mi TFT 17"
.
jita escribió:joder pos me parece lamentable q el PAL solo funcione a 60Hz, no es mi caso pero, los ke tengan una tele de 14" a 50 hz q pasa?
No sé, yo tampoco veo tan mal que los juegos empiezen a salir sólo en modo PAL-60... No es ni mucho menos el primer juego que obliga a ello (p.ej. mi querido Metroid Prime 2 Echoes de GC), pero es que hoy en día tener una tele que no soporta 60 herzios... no sé, me parece muy surrealista. Hasta mi cutre-tele de 14" que tiene cualquier cosa menos una marca conocida soporta 60 herzios, y tiene ya sus 6 o 7 años. Hoy en día cualquier persona que pueda permitirse comprar una XBOX360 puede comprarse por la mitad o menos una tele de 21" que soporte ese modo.