[Hilo oficial] DOA4

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo compre el juego el viernes, llame hoy jueves por el retraso, me dicen que no vendra hasta el lunes, y a los cinco minutos de colgar el tfno, aparece el tipo de MRW.
[jaja]
La ultima noticia que tengo yo , es que ayer tarde me dijeron que solucionaron lo de aduanas y que les llegaba hoy viernes , con lo que si lo envian por mrw me pueda llegar mañana o como mucho mas tardar el lunes. Espero que no se retrasen mucho porke la verdad si sale el viernes y se retrasan mas en enviarlo se van a juntar la version PAL con la USA con lo ke muy a pesar mio anularia el pedido ( si uno pide una cosa urgente y te cobran unos buenos gastos de envio no es pa estar esperando mas de 2 o 3 dias ) [decaio]

Para Kaitenken : ( Confirmame si eso es verdad, porke yo llevo llamando desde el lunes y me han dicho incluido hoy ke el juego continuaba en aduanas, ke este pedido lo tenian retenido y ke a ver si para mañana o el lunes ya los tenian todos..... Y strike-games esta en mi ciudad y ya he ido alli y todo..... Y nada de nada.... Yo lo tenia reservado y he estado llamando esta semana todos los dias a las 10:30 de la mañana........ )

El Miercoles cuando yo lo pedi a las 13.40 horas ya no les quedaba ninguno ese dia enviarian la ultima remesa que les quedaba en la tienda , haber si te puedes pasar hoy a eso de las 12 o la 13 y me confirmas que ya les han llegado plis :) . Te envio un Mensaje Privado , Contexta plis .

Saludos
Algun consejo util para Alpha 152?
Ya he probado algo el juego, y simplemente, ....
[babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy deseando hechar unos combatillos x LIVE ¡¡¡
A ver cuando nos vems, peña.
añadirme ya lo tengo!
gamertag: aLEX ESP
Buenas una preguntita que tengo , si crea la partida alguien de aki de españa y se unen 3 personas mas es decir 4 en una partida solamente va fino de lag ? , o si solo es 1 vs 1 , imagino ke si no ? :-?

Porke segun he leido el numero maximo son 16 personas , entonces digo yo que si 14 estan mirando a la pantalla esa que sale y charlando esperando su turno para jugar y solo 2 estan luchando no deberia de dar LAG a no ser que algun mamon ponga el emule o similares [+furioso] , si no es como yo puse corregirme es que aun no lo tengo .

Esta tarde si no pasa nada raro lo tendre ya aki el Doa 4 , es la version usa + el tan ansiado cable VGA ( third party pero con salida optica ) .

Agregarme los Que querais , Saludos

[jaja]
hola tenia una duda.

alguien me puede explicar porque jugando contra toda clase de guiris no tengo NADA de lag pero al jugar con mi vecino nos va de CULO ? tengo el PC apagado cuando juego...

pd: tengo ONO 1mb/512kb y a mi vecino le pasa igual, con todos los guiris cuando le toka le va de coña pero entre el y yo de culo...

si alguien podria responder o sabe porque que me lo aclare, gracias por adelantado
Haciendo yo de servidor hemos llegado a jugar 4 españoles sin ningún problema. Más de 4 ya es más jodido. Con los guiris pues depende mucho de la conexión del otro. He estado en partidas INJUGABLES por lag con solo 3 guiris y en otras con 6 o 7 en las que se podía jugar bastante bien.

Tengo ya.com 2mb/300kb . En defintiva que entre españoles el límite jugable suele estar en 4 jugadores por sesión.

Un saludo
Dono escribió:hola tenia una duda.

alguien me puede explicar porque jugando contra toda clase de guiris no tengo NADA de lag pero al jugar con mi vecino nos va de CULO ? tengo el PC apagado cuando juego...

pd: tengo ONO 1mb/512kb y a mi vecino le pasa igual, con todos los guiris cuando le toka le va de coña pero entre el y yo de culo...

si alguien podria responder o sabe porque que me lo aclare, gracias por adelantado

A mi también me ha pasado, jugar con un amigo y notar pequeños tirones.
pues a mi entre españoles perfecto, a la que juego con algun americano injugable, salu2
En el MM de Congresos ya lo tenian esta tarde al precio de 60€.
Salta la alarma! Ya lo venden en algunos laos, a ver si por barcelona lo venden ya.. que ganas!

yo mañana me pasare por el mm de sant cugat y el game
Ni en el game ni en el CI lo he visto, solo en el MM, habian bastantes.

Edit.:

Solo dos apuntes:

1º. Solo funciona si teneis configurada la consola en PAL-60, en la portada lo advierte, pero en letra muy pequeña.

2º. Tiene algunos fallos en la traduccion al castellano, por ejemplo, en el menu de opciones, en vez de poner SALIDA, pone SALIA.
Vale, ke alguien me aclare una cosa.... jugando en modo historia con Zack, va y me sale la primera vez, justo en la penultima pantalla, una escena en la ke koje el tio, se pone ha hacer el ninja gaiden en lo alto de la torre, se tira, se agarra a una cuerda ke el mismo tira y empieza a kaer como Ryu en la tercera pantalla, cuando termina con el gordo del zepellin y va a la ciudad.... y al final se mete una ostia contra el suelo.... Pues bien, se lo keria enseñar a unos colegas, y me pase delante suyo el modo hisotia con zack 2 veces, y no salió!! Salia otra escena completamente disitinta........ Y me volvi a pasarmelo con el traje ke me cogi al principio, a ver si hubiese sido por eso.... Y nada!!! Kede como si akella noche le hubiese pegado demasiado a la botella, y ke habia visto cosas ke realmente no existen...... Alguien puede aclararme porke me salio a mi el final este? Thanks!
Pregunta seguramente algo tonta, pero... funcionara en mi consola española la version UK que he pedido en play.com, verdad?
bueno a mi tambien me salio esa parte.... igual al ninja gaiden... no se si vuelve a salir pq ya termine el juego en modo historia con todos los personajes y ahora estoy sacaando todos los trajes y apenas voy por Kasumi todavia... creo que jugare unas cuantas veces para ver si se repite la scene o me pasa igual q ti
Pues acabo de recibir este mensaje de La Trifuerza!!!:

Saludos,

llego hoy a ultima hora,mañana salen los envios y lo tendras en tu
domicilio mañana pasado si lo pediste pòr seur claro ;)

Que lo disfrutes ya que es un juegazo.

Atentamente Xavier.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno haber si sale de una vez y se anima kada vez mas gente a comprarlo, porke hoy me llego a mi y solo encontre una partida de españoles y para de contar .

Decir que la gente esta super viciada [mamaaaaa] , me hacen counters por tos laos etc , yo a veces no se ni como coño cubrirme ni nada . ostias por tos laos XDDDDDDDDDD

Pos eso e Jugado 27 , e ganao 7 y perdio 20 , man bajao al grado -C ......XD ( tendre que entrenar mas , porke me pase el modo historia con 3 personajes y me lanze a la aventura del live -----osea el sendero de las ostiaS XDDDDDDDDD )

En algunas partidas da un lag del copon , y en otras se juega sin problema incluso con 6 personas en la sala metidas

Saludos
Jodeeer seguro que ya lo venden en algunos sitios?? [sonrisa] [sonrisa] porque ahora mismo me paso por el Game a ver si tienen algo xDDD que yo no aguanto mas...
¿¿¿¿¡¡¡En la trifuerza ya los han enviado para los de internet!!!??
¿Y en la tienda se puede ir a comprar?
aaaaaaarrrrrgggggggghhhhh!!!! que me voy corriendo palli!! que alguien diga algo por faaaaaavooorrrrr!!!! [boing]
en la trifuerza hoy por la tarde los tendran para la venta en tienda... y para los de internet los enviaron hoy asi que dentro de 3 dias!!...
pufff se me hace muy larga la espera.
En play.com ya los tienen en stock, asi que os agradeceria si me contestais pronto a si va a servir en mi consola PAL o ya no creo que pueda cancelar el pedido jeje [tomaaa]
A mi me acaban de llamar desde Game diciéndome que me envían ya el pedido y que me llega mañana o pasado mañana....y yo de exámenes [uzi]
joder pos me parece lamentable q el PAL solo funcione a 60Hz, no es mi caso pero, los ke tengan una tele de 14" a 50 hz q pasa?

y lo de la traduccion igual, mucha dejadez, en fin no entiendo el retraso q ha habido, cual es la razon?

se suponia q la traduccion y lo hacen mal asi q...

en fin aun asi seguro q es un juegazo, yo eta tarde me dare un paseo por mis sitios habituales y si lo tienen lo pillo.

salu2
PeGA escribió:2º. Tiene algunos fallos en la traduccion al castellano, por ejemplo, en el menu de opciones, en vez de poner SALIDA, pone SALIA.

J0asss, pero que vagos por dios... Ese fallo de traducción, que más que querer poner Salida supongo que querrá decir simplemente Salir, lo arrastra desde la versión japonesa... Porque sí, señores, el juego lleva traducido al castellano desde que salió el día 29 de diciembre en Japón. Yo me lo compré en Osaka por 50€, edición chachi con caja de carton y poster de regalo, y no entiendo porque han tardado todo un mes en sacarlo en España si al parecer no han tocado nada...

Yo por mi parte me he pasado el juego con todas las historias, he desbloqueado a todos salvo a Tengu, y tengo todos los trajes de Kasumi, Hitomi, Lei Fang, Ayane, Kokoro, sacando actualmente todos los de Hayabusa, en los pocos ratos libres que me deja la universidad y el curro [mamaaaaa].

IM-PRESIONANTE como se ve el juego a 1280x1024 en mi TFT 17" [tadoramo].

jita escribió:joder pos me parece lamentable q el PAL solo funcione a 60Hz, no es mi caso pero, los ke tengan una tele de 14" a 50 hz q pasa?

No sé, yo tampoco veo tan mal que los juegos empiezen a salir sólo en modo PAL-60... No es ni mucho menos el primer juego que obliga a ello (p.ej. mi querido Metroid Prime 2 Echoes de GC), pero es que hoy en día tener una tele que no soporta 60 herzios... no sé, me parece muy surrealista. Hasta mi cutre-tele de 14" que tiene cualquier cosa menos una marca conocida soporta 60 herzios, y tiene ya sus 6 o 7 años. Hoy en día cualquier persona que pueda permitirse comprar una XBOX360 puede comprarse por la mitad o menos una tele de 21" que soporte ese modo.
jita escribió:joder pos me parece lamentable q el PAL solo funcione a 60Hz, no es mi caso pero, los ke tengan una tele de 14" a 50 hz q pasa?

y lo de la traduccion igual, mucha dejadez, en fin no entiendo el retraso q ha habido, cual es la razon?

se suponia q la traduccion y lo hacen mal asi q...

en fin aun asi seguro q es un juegazo, yo eta tarde me dare un paseo por mis sitios habituales y si lo tienen lo pillo.

salu2

Los que tengan esas teles todavía pues que actualicen, lo que no puede ser es que por gente que sigue con sus prehistoricas teles nos tengamos que comer de vez en cuando unas conversiones que dan asco... no es el caso de Xbox 360 pero los usuarios de PS2 hemos sufrido muy de cerca este problema, asi que ya es hora de que saquen todos los juegos incluso a 60hz solo pues a día de hoy todas las teles lo soportan...
Ya esta a la venta en algunos sitios como los Mediamarkt.
añadidme a la lista [fumeta]
helenchan -> helenchan
Ciertamente, añadidme también a la lista de jugones, que aunque últimamente no puedo entrar por acabar reventado del curro, también estoy por ahí. Uso Yahiko Yagami, al igual que en este foro.

PD: Aquí tenéis la foto de mi pack japonés de XBOX360 Premium & Perfect Dark Zero L.E. & Dead Or Alive 4 por 350€ todo nuevo, que no veáis como acabé de agujetas por cargar con todo de vuelta (esto y 55kg más de cosas), pero por ese precio valió la pena y mucho XD.
Yahiko Yagami escribió:Ciertamente, añadidme también a la lista de jugones, que aunque últimamente no puedo entrar por acabar reventado del curro, también estoy por ahí. Uso Yahiko Yagami, al igual que en este foro.

PD: Aquí tenéis la foto de mi pack japonés de XBOX360 Premium & Perfect Dark Zero L.E. & Dead Or Alive 4 por 350€ todo nuevo, que no veáis como acabé de agujetas por cargar con todo de vuelta (esto y 55kg más de cosas), pero por ese precio valió la pena y mucho XD.

Me gusta tu colcha [sonrisa]

Es broma. Envidia cochina!!!!! [buuuaaaa]
Yahiko Yagami escribió:
IM-PRESIONANTE como se ve el juego a 1280x1024 en mi TFT 17" [tadoramo]

Entonces lo veras aplastado no??

A menos que quisieras decir o a 720p (1280x720 con bandas negras) o a 480p (720x480)
al final a salido ya o no?
Sly_Marbo135 escribió:Entonces lo veras aplastado no??

A menos que quisieras decir o a 720p (1280x720 con bandas negras) o a 480p (720x480)

Pues va a ser que no ;) Nah, lo que ocurre es que uso el cable VGA (concretamente el de Dragon, 20 euretes), y con ese cable se pueden elegir resoluciones de PC, por lo que para mi monitor TFT 17" he elegido en la consola esa resolución, 1280x1024, ya que es la nativa de mi monitor.

La imagen se me ve perfectamente y sin distorsión alguna. En el DOA4 juego a pantalla completa en 4:3, perdiendo obviamente el resto de imagen que se vería jugando en 16:9. En el caso del PDZ, aún seleccionando pantalla normal no panorámica y esta resolución, el juego saca la imagen en panorámico con bandas negras para compensar que la pantalla no lo sea. Sea como sea, no me quejo, ya que al jugar cerca del monitor no pierdo detalle en el PDZ, y en lo que respecta al DOA pues eso, es una delicia gráfica.

Si bien la resolución es 1280x1024, en realidad es 720p reescalado a la resolución final del monitor (o eso tengo entendido). No son 4:3 reales, más bien 5:4, pero igualmente la imagen se adapta a la resolución y no observo deformación alguna. Tampoco observo perdida de calidad en el reescalado a 1280x1024, ni que sea peor que jugar a 1024x768, por lo que al ser la resolución nativa de mi TFT, la uso por ser la más adecuada.
en media markt y la trifuerza ya lo tienen.

yo tendre q esperar pq media-markt me pilla algo lejos (aunk si le kito el coche a mi padre...) y la trifuerza solo hay tienda en barcelona.

esperaremos, seguro q mañana o el jueves como mu tarde lo venden en casi todos los sitios.
alguien puede confirmar si esta en fnac, que estoy en el curro y no puedo llamar
Si alguien de bilbao o alrededores lo tiene y sabe donde comprarlo por favor que me mande un MP o lo postee Gracias [angelito]

Un saludo
en algun game ya lo tienen? tengo mm cerca pero he de comprarlo en game pues tengo un descuento de haver vendido el forza cutremente retrocompatible
Por favor que nadie dude en decir si ya lo tienen en game.
mierda,y mañana examen de logica [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso]
Como ya he puesto en otro hilo, a mí sobre las 18:30 me han llamado diciéndome que les confirmara la reserva, que mañana les llegan (quizás lo tengan ya en el almacén) 5 unidades del DOA 4, aquí en el GAME de Málaga C.C. Larios.

Saludos! [ok]
Una duda, ¿es normal que no me salga ninguna intro al principio del juego?. A mi por lo menos no me sale, y me parece extraño, sobretodo despues de la del DOA2U, que era sublime.

Salu2!
No le des a Start al principio en un par de minutos saltará la intro pero no es nada del otro mundo... verás los helicpteros llegar a los edificios y un video musical con varias peleas mientars Kokoro danza en el escenario del rio (brutales todas).

Un saludo
En el Game de Sant Cugat (Barcelona) me han dicho que les llega el Viernes y en el Media Markt del mismo centro les han llegado unos cuantos hoy pero han VOLADO! [chulito]

Apuntame en la lista, mi GamerTag: MrSiir

Saludos!
Comprado ayer por la tarde en el Media Markt de Alcorcon.

Saludos.
Ya lo tengo de esta tarde... ya estava PAL en MMarkt,q porcierto en el GAME de Nuevo Centro me han dicho que se retrasa al 13 de Febrero, lo que no se es que han hecho los de MMarkt, pues eso q me costava lo mismo que el de StrikeGames y me lo he pillado NTSC, por 2 cosas, pa gastarme lo mismo se lo compro a victoir (dueño de la tienda) que es de puta madre y además te pasas el rato entretenidisimo charlando con el y viendo todas las chorraditas japo que tieneme , y segunda me mola más el material importado y no quita de ser una curiosidad que este y el RR6 tiren sin modificación [bye]
Por cierto estoy enganchado el juego está muuy wapo.

Impresiones...
+ Rapidez
+ Divertidisimo
+ Adictivo

- Pelo :-(
- Salpicaduras de agua
Chester escribió:No le des a Start al principio en un par de minutos saltará la intro pero no es nada del otro mundo... verás los helicpteros llegar a los edificios y un video musical con varias peleas mientars Kokoro danza en el escenario del rio (brutales todas).

Un saludo

Ok, esta tarde lo pruebo, a ver que tal.

Salu2!
Nueva informacion para el post principal:

Web oficial: http://www.deadoralive.jp/
Aun no me ha respondido nadie como es ke me salio la escena esa de Zack a lo ninja gaiden... Me gustaria volver a verla.... Que requisitos hay ke cumplir?
En Sevilla está ya en el Game de Los Arcos por si os interesa. Yo tengo el mío reservado y ahora a las 4 iré a recogerlo [oki]

Salude3.
Recubix.-
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611