Este juego por el live es lo mejor del mundo, te encuentras cada uno que:
No se si os acordareis de aquel video del chaval que jugaba al Halo en la Xbox que berreaba como un poseso y solo insultaba
http://media.putfile.com/juckiqde_-_agressiv
Jajajajajajaja pos ayer de madrugada cuando por fin a mi conexion le dio por marchar como toca dije ala me voy a desahogar con alguien y pille aun americano que tenia de nick DURRIN (no se me olvidara nunca)
Entre en el punto de encuentro porque solo estaba el, nada mas entrar yo entro una tia y se pusieron a hablar y el tio empezo a decirle que si queria pegar un ñaño con el y tal, yo me quede
luego empezo a decirme a mi takumi dont talk??? y la verdad que yo el ingles lo entiendo pero no me gusta hablarlo porque mi acento es un poco en plan vandamme y paso que me da verguenza.
El tio despues de decirle de todo a la tia empezo la partida y le decia a la tia, mira como le voy a dar una paliza al tio este que no habla y la tia yes yes, nada le meto un perfect en el primer round y el tio WHAT????? en el segundo igual jajajajajajaaj y los berridos que pegaba eran chicos, hasta la tia se largo jajajajajajaja seguimos jugando y el tio chillando argggggggggggggggg this fucking gay, what the fucking, fuckerrr, whaaatt, todo eso con cada leche que le daba, jajajajajajajaja hostia que risa, al rato le dije que era español pero que entendia las tonterias que decia y el tio se puso como una furia y chillaba mas, y contra mas fuerte chillaba mas palizas le daba, jajajajaja hasta que se desconecto con un ultra berrido de fondo.
Vamos que o era el o su reencarnacion, pero era malo de narices, aunque lo bien que me lo pase no tiene precio, bueno algo de precio si, la oreja derecha me la dejo fina jajajaja pero da igual
Ala siento el ladrillo pero os lo tenia que contar
Un saludo!