En el final de christie se ve una tia que es clavada a rachel de ninja gaiden, quizas sea eso lo que querias saber.
En el video del Ending del Helena, quien es esa morena que le disparan a la cabeza? y quien es el asesino/asesina?
La segunda pregunta, en realidad, quien es el que que organiza los torneos DOA y porque lo hace?
Tercera, R Hayabusa es hermano de Ayane? De Kasumi? De Hayate? no entiendo nada...
Cuarta, kien mata a la madre de Helena, Cristy o Bayman?
Bueno ya veo que existen algunas dudas que quizas pueda resolver un viejo fan de doa (k??? donde?
) como yo.
Algunas de las preguntas que has lanzado al aire son dificiles de responder tanto para mi como para cualquier fan de doa que se precie.
Esa tia morena del final de helena ahoramismo no se quien es, te lo juro por mi madre.
El primer torneo fue organizado por el padre de helena y presidente de doatec fame douglas que seria asesinado por bayman que fue contratado por donovan, donovan es el cerebro detras de los torneos posteriores (o eso creo) que son una manera de desplegar sus nuevas creaciones y sobre todo de secuestrar a luchadores para nuevos projectos como es el caso de hayate o kasumi, por supuesto donovan no se ha ganado muchos amigos con estas practicas, todos los ninjas y bayman (intento liquidarlo) van tras el.
Sobre ryu hayabusa no puedo decirte mucho, es el ultimo miembro del clan hayabusa exterminado en los hechos sucedidos es ninja gaiden, mantiene una relacion de amistad con el mugen teshin en especial con su 18th lider hayate al que prometio proteger a kasumi. Es el ninja mas poderoso sobre la faz de la tiera el unico que poseia el suficiente poder para vencer al ser mitologico tengu, de ahi que reciba el nombre de super ninja.
Respecto a quien asesino a la madre de helena en doa2 parecia que habia sido ayane, en doa3 christie, yo diria que christie pero tengo muuuuuuucho sueño y ahora no estoy muy seguro...
Podria contar muchas otras cosas sobre la historia del doa, projecto alpha, epsilon, omega, la tumultuosa relacion de las hermanastras kasumi y ayane y muchas otras cosas pero lo mas grande de este juego no es su historia sino su increible jugabilidad a prueba de machacabotones, sus excepcionales escenarios que desde doa 2 de arcade, dc y ps2 estan a un nivel que todavia ningun otro juego de lucha a alcanzado, sus carismaticos personages a los que entrega tras entrega se unen nuevos personages con tanto carisma como los anteriores y en general el buen hacer del team ninja de tecmo que se curra mucho todos sus trabajos.
Saludos!!!
P.D. si alguien necesita saber mas sobre la historia de la saga doa estare encantado de relatarla.