PS24EVeR escribió:Tenebros como has conseguido la medalla d bronce/plata/oro en time attack? La verdad q si q pica tela el juego, en mi vida me habia picao tanto con un juego d lucha, es mas, no me suelen gustar jeje . Solo me kedan 2 personajes pa terminar el modo historia con todos, aunke sacar todos los logro ufff, no se yo
HAMMER36Z escribió:como se desbloquea el ultimo personaje??????
Pincho20 escribió:acabandote el time attack con todos los personajes.
PD:el time attack en modo predeterminado no a un asalto sino a dos
¿Quién es la morena que sale en el ENDING de Helena que recibe un disparo en la frente?
a ver este juego esta lleno de bug por dios...
me echo el primer contrarreloj con kasumi....
me hago menos de 4 min, a un round, y me sale solo el logro de oro, hombre y digo yo..... si me he hecho oro sera porque tb he mejorado plata y bronce.... porque no salen los otros dos logros.....
LAMENTABLE......
Este juego me parece la mayor soberana bazofia de la historia.
Donde se ha visto un juego donde si la makina dice k no, ya puedes hacer lo k sea k no vas a ganar smile_[buaaj]
Se defienden de todos tus putos atakes, intentas hacer tu lo mismo xo no hay manera, siempre te enganchan algun golpe y te mmeten unos combos k antes d caer al suelo ya estas muerto smile_[buaaj]
Si por fin consigues atacar, en medio de tu atake te hacen un conter d esos k t mandan a tomar x el culo, y cuando te estan ddando a ti eres un puto muñeko a su merced.
Por no hablar del jefe final ke aparte d hacer todo esto continuamente, aparece y desaparece cuando le sale del coño a la muy zorra.
NoRiCKaBe escribió: Es un juego muy bueno para los conocedores de la saga, para los novatos en DOA el juego es demasiao frustrante
El tema esta en que no todos hemos jugado a los anteriores dead or alive, pa ti k ya conoces el funcionamiento del juego , puede ser un juegazo... pero para los novatos el juego nos parece una basuraza enorme porque no hay por donde cojerlo.
Sly_Marbo135 escribió:Pues yo en "MUY DIFICIL" ya no me cuesta vencer a la makina, asique a ver si al final va a resultar que o la makina es una tramposa, o somos nosotros mismos los que no tenemos ni p*ta idea de jugar.
NoRiCKaBe escribió:No hay ninguna pagina k explique como funciona el tema? Porque aqui lei que era dandole al azul y patras xo no hay manera
NoRiCKaBe escribió: De verdad que no hay un puto tutorial ke explike como demonios se hacen las contras? POrque cada vez que ataco el muy hijo de puta se defiende, y si ataca el y me intento defender yo, siempre acaba enganchandome, nose no veo ni un solo puto motivo pa k no hayan puesto un tutorial k explike como cubrirse de las acometidas de la makina No hay ninguna pagina k explique como funciona el tema? Porque aqui lei que era dandole al azul y patras xo no hay manera
Scatsy escribió:
No has mirado mucho las opciones del juego , en el modo training te enseñan a hacer todos los movimientos y contras de cada personaje.
VahnFannel escribió:Ufff... Hay mas de uno que vamos... En fin...
Comentarios como esos me hacen pensar que porciento de cerebro usan algunos... A ver... Tu te metes ahora en las olimpiadas, en la prueba de natacion mismo... Y vas follao y sacas el mejor tiempo.
Entonces subes al podio y te dan... ¿Oro, Plata y Bronce?... NO... Te dan ORO que es el que has conseguido. Para conseguir las demas medallas deberas hacer el tiempo/puntos/posicion correspondientes que sean para la susodicha medalla.
Pues esa obviedad es la misma que sigue DoA4 (Como es normal...)
Así que por dios, utiliza al menos un 0,5% de tu cerebro antes de comenzar a llamar lamentable a juegos por cosas OBVIAMENTE LOGICAS.
Otro que mejor baila... Osea, por que eres malo de la ostia y no puedes vencer a los enemigos el juego es una bazofia?... Ufff... De pena vamos.
Por que que quieres que te diga, la maquina puede "decir" todos los "Ya no siges sin perder" que quiera, que yo le gano igualmente, sólo te hace falta saber jugar para poder hacerlo tú tambien.
En serio, hay gente que no debería tener las maravillas que tiene eh, sería mejor que se quedara haciendo figuritas de papel y participar con ellas en concursos... Ah no, tampoco, que son dificiles de hacer y encima si ganas Oro en un concurso, no te dan las demas medallas....
f5inet escribió:¿como demonios se para un combo de la maquina en el cual estas recibiendo una somanta de palos? porque a mi la maquina me los para, y yo no se pararselos...
davinelulinvega escribió:Hombre el juego no es malo.
Lo ke pasa es ke cansa debido a su dificultad.
A mi me keda poco para tener todos trajes y unos cuantos logros.
Apenas consiga lo ke kiero,lo vendo.
Se cagaron el juego con esa dificultad.
Paso de calentones y amarguras.
davinelulinvega escribió:Hombre el juego no es malo.
Lo ke pasa es ke cansa debido a su dificultad.
A mi me keda poco para tener todos trajes y unos cuantos logros.
Apenas consiga lo ke kiero,lo vendo.
Se cagaron el juego con esa dificultad.
Paso de calentones y amarguras.
Draifet escribió:¿Os digo la manera mas facil de matar a Alpha con la mayoria de los personajes? Os acercais a su lado y despues a darle todo el rato al boton de puñetazo, quizas perdeis algun combate pero por lo general cae entre el primero y el tercero, o almenos asi os ganara muchas menos veces que luchando "normal", de tanto en tanto puedes improvisar alternando con el golpe de "carga" que se suele hacer con diagonal atras abajo mas gatillo izq. Es aburrido, triste y a la vez que efectivo, deberian haberselo currado un poco mas.
jaKal escribió:Me agrego a los tags plz.
p.d. lo del bug de saves.. yo simplemente espero a que carguen todos los datos antes de meter el dvd, es suficiente así? o realmente hay que apagar la consola con el dvd dentro y hacer el rollo ese?. Yo pienso que es suficicente con cargar el perfil antes de jugar, es decir, no arrancar desde el dvd.
xboxers 360 escribió:Buenas, aqui os dejo unas cuantas instrucciones para poder jugar por el LIVE teniendo un router
1º) Entrar en la administración de vuestro router, suele ser: http://192.168.2.1 o http://192.168.2.1
2º) Segun el router es un tipo de opción, per generalmente: GENERAL SETUP > NAT > PORT FORWARDING
3º) Normalmente te pedirán de datos:
IP PRIVADA: Metes la IP de la Xbox
TIPO: Si quieres abrir un puert de bajada o de subida (TCP/UDP o Both(TCP y UDP)).
RANGO DE PUERTOS: Los numeros de puertos que quieres abrir.
COMENTARIOS: Si quieres añadir algun comentario.
(Estas opciones son de un router conceptronic pero se puede generalizar en algunos aspectos)
-Si tienes algun problema co el LIVE de tipo que no te deja entrar en partidas o no te deja iniciar conversaciones con el microfono en la interface con un amigo o problemas similares, debes de abrir estos puertos:
88 UDP
3047 UDP
3047 TCP
Espero que os sirva este mini-tutorial que he hecho para los xboxers
SALUDOS!
Rowman escribió:¿ Hay alguna diferencia entre utilizar la Y, B o los gatillos inferiores derecho e izquierdo?
¿ Como se puede parar un golpe ?
¿ Cuando te tienen agarrado, existe alguna manera de salir de una llave?
¿ Hay alguna manera de jugar por el Live con Españoles?
pd: añadirme en el Live así podeís pegarme una o dos palizas que soy bastante malo