Bueno,ya he echado unas cuantas partidillas,y voy a decir una cosa que no me ha gustado del juego: es un autentico mierdon que en un juego de lucha dependas tanto del factor suerte!
Vamos,que es imposible decir que tienes la situacion controlada,que en cualquier momento el adversario te hace un par de contras,ya que ha tenido una suerte brutal de acertar,y ha dado la vuelta a la partida completamente.Es que estoy hasta los cojones de luchar contra la maquina y encima que me he aprendido combos,tengo que rezar para que no me haga un contra,ya que si me lo hace me tengo que joder,ya que no se puede evitar,y me tengo que joder bien,que quita mas que un combo.Este sistema de contras me parece la autentica lacra del juego,que hace dar la sensacion que da igual lo mucho que practiques,que si pelas contra uno que tenga suerte o la maquina,ni le hueles.Vamos,que me da la impresion que la mucha practica de juego solo me servira para aprender cada uno de los combos de los demas para hacer el contra.Que ademas,la diferencia entre golpe alto,medio o bajo no es tan grande como pudiera ser.
O sea,que el sistema juego me parece una castaña al lado del de Soul Calibur 2,donde verdaderamente tenia la impresion de que uno puede dominar cualquier situacion,y puedes recibir un contra en medio de tu combo,pero tambien tienes la posibilidad de hacer un contra-contra a su movimiento.
Bueno,una vez soltada la pataleta(aunque realmente pienso mucho de lo dicho
),os formulo unas preguntillas:
-Realmente hay alguna manera de evitar un contra enemigo?O simplemente nos tenemos que joder?
-Hay alguna manera de poder saber el contra que debemos hacer,a parte de conocerse todos los combos de todos los personajes o tener los reflejos de Spiderman,o es tambien la suerte un gran factor en esto?
-Cuando estoy tirado en el suelo,algunos hijosputas de mis rivales me enganchan y me hacen una llave.Como se hace eso?Por supuesto que no me refiero a lo de saltar y al caer meterle un hostion al rival;por ejemplo,la tetona esa del pressing me ha cogido de una pierna y me ha hecho una llave.
-Otra cosilla que me ha hecho la cabrona esa(que mal me cae
),y que ha estado muy guapo,que ha sido en el escenario ese que tiene muchas escaleras,y es donde el niño-gay(tambien me ha metido una paliza el muy mamon
) se enfrenta a su maestro como jefe final; bueno,pues estaba yo tirado en el suelo al borde de la escalera(vamos,que si me levanto y me da,caigo rodando por ellas),y la tia en cuestion,la del pressing,ha saltado sobre mi y me ha usado de trineo
Vida no se si me ha quitado mucha,ya que yo estaba en las ultimas([ayay]),pero espectacular lo ha sido un rato largo.Alguien sabe como se hace?
Bueno,pues ya he soltado el mal que me estaba atormentando por dentro
Ahora a ver si alguien me puede echar alguna manilla
Saludos!![bye]