[Hilo oficial] DOA4

17, 8, 9, 10, 11
Para protegerse es <-- o en diagonal hacia abajo/detras. La X es para los contras.
Draifet escribió:Para protegerse es <-- o en diagonal hacia abajo/detras. La X es para los contras.

Y para protegerse, de echo yo nunca me protejo dandole hacia atras.
yo juraria q dandole a la x te protejes xDDDDD

salu2
La X solo es para contraatacar y hacia detras para cubrirse, no hay mas vuelta de hoja.
Sly_Marbo135 escribió:La X solo es para contraatacar y hacia detras para cubrirse, no hay mas vuelta de hoja.

Si hay vuelta de hoja, vamos, SIEMPRE me he cubierto con la X, la cual sirve también para las contras.

Es mas

Imagen
¿Alguien me puede dar algún consejito?

Quiero sacarme los logros de Time Attack y no se que personaje debería pillar para poder matar rápido a los enemigos. ¿Me podriais decir vuestra experiencia?

Gracias de antemano
walex escribió:¿Alguien me puede dar algún consejito?

Quiero sacarme los logros de Time Attack y no se que personaje debería pillar para poder matar rápido a los enemigos. ¿Me podriais decir vuestra experiencia?

Gracias de antemano

Primero y antes ke nada pon la partida a 1 round... no te daran ni trajes ni entraras en la clasificacion pero si te daran los logros.

kokoro... es un pj facil y rapido... empieza alante puño puño patada puño y asi to el rato... vamos con esta me hice 3:20
Otro sencillo es con el viejo... ke me hice 3:06.
aunke el record lo tengo en 2:50 y algo con lei fang.

con lei fang,hitomi, el viejo es igual puño puño puño... y si rebota en la pared... o se keda delante de ti depues de esto.. patada patada patada. Asi de facil... son los combos mas rapidos para usar en el time attack.

Me he hecho oro con casi todos los pj.. es bastante sencillo.
Ah! muchas gracias por el consejo

Sobre todo con lo de ponerlo a 1 round, eso facilita mucho las cosas...
Sly_Marbo135 escribió:Pregunto:

¿Quién es la morena que sale en el ENDING de Helena que recibe un disparo en la frente?

Muchas Gracias.

Pues veras
Me parece que se trata de un alto cargo de doatec, digamos que Helena se toma la justicia por su mano, aunque quizas no parezca una respuesta demasiado buena lo cierto es que no se me ocurre otra mejor

Saludos!!! y no os rindais ante la dificultad de la CPU!!!

P.D.Respecto a pasarse el time attack con Leon a dos round, pues... es frustrante a menos que le dediques un tiempo en sparring para conocer sus golpes y asi tomarle la revancha a alpha, ademas es uno de esos personages que contra alpha son carne de cañon, asi que no desesperes.
na ya lo pase con 48minutos... borre el post porke me pase con los tacos... estaba cabreadicimo xD.

Es ke si mas ke sea tubiera algun atake de carga... pa hacer el truco de cuando se teletrasporta atakarle... pero sus kargas son en el sitio... ni se mueve...
Yo ahora voy camino de conseguir los trajes, y la verdad que es un coñazo!!!! :-(
Bueno ya los tengo todos....

ahora lo ke no consigo es la jodida xbox en survival....

llevo mas de 50 horas jugadas en survival... tengo la lista de records toda lleva con records entre 40 y 48 muertes... asi ke imaginad lo ke he jugado..... pero nada ke no me dan la xbox...

solo me han dado la 360.... y varias veces... pero la xbox nada de nada.... si esto es aleatorio... voy jodido... sabiendo como ando en el azar. [uzi]

Algun Truco?
dudaS:

he jugado al modo history con todos los personajes que puedes escoger, en algunos tengo hasta 5 trajes, hay finalización del modo history o es un sin vivir y sin final? he probado el modo Survival y he llegado hasta la tipa esa de color verde pero uuf es imposible siempre me tumba, jugaba con el ninja blanco (nose nombres aun) :P

Joder!! Este juego es realmente difícil. Pero como engancha.
Uff ya consegui todos los objetos... pero mientras lo conseguia llege a 49muertes en survival y el numero 50... lo tenia con un 5% de vida... yo yujuuu toma plata en survival... y me mato [agggtt] me dio una tunda... ke pake.... por un 5% de vida no lo consegui... [uzi] y eso ke yo tenia toda la vida... pero 3 contras y a tomar por culo.
AAArRGGH.

weno aun así quede el 3800 del mundo con 900.000 y pico puntos. no ta mal.
En la 3º partida me hice lo de todos los objetos y no es coña, es pura suerte nada mas, lo que me jode es que tenga menos puntuacion en el ranking con 57 muertos que muchos con 30
bilba escribió:En la 3º partida me hice lo de todos los objetos y no es coña, es pura suerte nada mas, lo que me jode es que tenga menos puntuacion en el ranking con 57 muertos que muchos con 30

ya despende de los objetos ke obtengas.... yo pille el logo de la xbox y con 49 hice todos esos puntos.
esto de conseguir los objetos que modo de juego es?

aun no entiendo el modo historia...tsk tsk tsk, joer ya podrian hacer un manual algo más decente
si no has jugado las anteriores sagas te costara entenderla... lee este hilo de principio a fin... y te resolvera muchas dudas.
podria!! alguien explicar q es eso de los objetos..:-s??

thx de antemano

salu2
Yo no soy muy fan de la saga y el DOA4 es el primero que juego, pero diria que lo de los objetos se refieren a cuando juegas en el modo Survival, que si te has fijado cuando "matas" al rival dejan ir alguna cosa que si no me equivoco es totalmente aleatorio (algunas dan mas puntos que otros), y si consigues todos los que hay en el juego te dan un logro.
Draifet escribió:Yo no soy muy fan de la saga y el DOA4 es el primero que juego, pero diria que lo de los objetos se refieren a cuando juegas en el modo Survival, que si te has fijado cuando "matas" al rival dejan ir alguna cosa que si no me equivoco es totalmente aleatorio (algunas dan mas puntos que otros), y si consigues todos los que hay en el juego te dan un logro.

correcto ;)
Bueno, despues de acabar de leerme las mega-48 paginas del hilo de golpe... y tener el juego desde hara unos 10 dias, voy a comentar algunas cositas yo tambien.

El juego en si... osea, graficos, sonido, etc... me parecen bastante buenos. No me ha parecido, eso si, super impactante el cambio respecto al DOA3, por ejemplo, a diferencia del PGR3 que si que lo veo muy superior en ese tema al PGR2, pero esta genial en todos sus aspectos.

Los escenarios brutales, los combos muy guapos, juego super rapido y muy fluido, etc.

Tenebros escribió:
Jooodere que si pica, como la sarna o mas X-D A mi lo unico que no me mola mucho es la forma en la que han implementado la dificultad, es una mezcla entre adivinacion y superioridad fisica por parte de la maquina y a veces resulta muy "artificial" no se si me explico. En DOA3 la maquina se comportaba de una forma mas "humana" y se parecia mas a luchar contra otra persona, aqui la CPU es demasido CPU.
Por cierto, ya tengo unos cuantos logros como el Oro y Bronce en Time Attack, nosecuantas horas de juego, los personajes... a ver si poco a poco van cayendo porque hay algunos que tienen cojones [toctoc] no tanto como el logro de GR3 de ser el 1º del mundo, pero si que son chungos algunos.

PD: anoche me pegue 8h seguidas con el puto juego [carcajad]

Y respecto a la dificultad... totalmente de acuerdo con Tenebros y la mayoria. Ni tiene curva de aprendizaje ninguna, ni hay cuartel cuando llegas a un rival con los cables cruzados.

Y la Alpha esa siempre los tiene X-D. A ver si con los consejos que he leido a lo largo del hilo, consigo vencerla mas rapidamente, porque vaya tela.

Por cierto... 8 horas seguidas jugando!?!? Entonces tu ese logro que traera el Ghost Recon... lo haces de tirona sin problemas, no? [qmparto].

Ah, por cierto, creo que fue Sly_Marbo135 quien ha dicho que Kokoro no tiene el disfraz de Geisha... mmm... seguro!?!?! No me lo puedo creer... osea que el disfraz mas chulo, que viene en la portada del juego, y en la demostracion de la Intro del juego... va y no lo ponen seleccionable?

Lo flipooo...[+furioso]

En fin... yo ya tengo pasado el modo historia entero...ahora intentare conseguir los logros de contrarreloj, luego el de los trajes y bueno, por ultimo algo en survival... que habiendo conseguido por ahora de maximo 7 u 8 derrotados consecutivamente, creo, me queda muy lejos 20 rivales seguidos para el primer logro... ya no digo los 50 que comentaban algunos, o el maximo de 100 [+risas].
Hablando del traje de gheisa de Kokoro, os subo unas imagenes del arcade stick oficial del DoA que he recogido esta mañana dedicado a Kokoro.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta muy guapo y como podeís ver al lado de la consola es un tocho, lo he probado y responde que te cagas pero no lo voy a usar para jugar porque tendría que reenseñarme desde el pricipio, desde la Dreamcast no he vuelto a pillar uno de estos, pero me hacía ilusion tenerlo....

Un saludo
Lokoh escribió:No me ha parecido, eso si, super impactante el cambio respecto al DOA3, por ejemplo, a diferencia del PGR3 que si que lo veo muy superior en ese tema al PGR2, pero esta genial en todos sus aspectos.

En serio, algunos estais CIEGOS

DOA 4
Imagen

DOA 3
Imagen
Manjimaru escribió:Hablando del traje de gheisa de Kokoro, os subo unas imagenes del arcade stick oficial del DoA que he recogido esta mañana dedicado a Kokoro.

Esta muy guapo y como podeís ver al lado de la consola es un tocho, lo he probado y responde que te cagas pero no lo voy a usar para jugar porque tendría que reenseñarme desde el pricipio, desde la Dreamcast no he vuelto a pillar uno de estos, pero me hacía ilusion tenerlo....

Un saludo

Mira que estaba intentando resistir la tentación de comprarmelo, pero me estas dando una envidia... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos!!!
como se hace el golpe ese en el k hayate tira al contrario al aire y se agarra a el y luego lo estrella contra el suelo?

y en el k desaparece?

es k son realmente espectaculares [flipa]
Manjimaru escribió:Hablando del traje de gheisa de Kokoro, os subo unas imagenes del arcade stick oficial del DoA que he recogido esta mañana dedicado a Kokoro.

Un saludo

Yo quiero uno! Aunque sólo fuese probarlo una vez, si dices que responde tan bien debe ser una delicia jugar con él. Aúnque estoy de acuerdo contigo, a según que niveles sería un suicidio utilizarlo, al menos al principio.
Scatsy escribió:En serio, algunos estais CIEGOS

Hombre, esa captura del DOA 3 la podría haber hecho yo con mi capturadora y el Dscaler, para que fuera justa la comparación habría que poner el DOA 3 a 480p, que es su resolución estandar.
Sabia que algunos diriais eso, las capturas sond e IGN las dos, pero vamos, mañana mismo pongo 2 fotos de mi tele con cada uno de los juegos y aun así se sigue viendo muchisima direfencia
Bueno aqui una comparacion DOA3-DOA4, ambas imagenes fueron utilizadas para promocion y en ambas Christie realiza el mismo movimiento.

DOA3:
Imagen
DOA4:
[img][IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b81/Xbicio/2646_57.jpg[/img][/IMG]
Yo creo que la diferencia salta a la vista, ya se nota en el modelado de los luchadores, pero el que no este convencido nada mas que tiene que comparar los escenarios, y si todavía no cae del burro ya es cuestión de ir al oculista [sati] .....

Un saludo
Es como decir que el doa2 de dreamcast es muy parecido al doa2ultimate.
Sly_Marbo135 escribió:Es como decir que el doa2 de dreamcast es muy parecido al doa2ultimate.

Busca en el foro de DC que se dijo eso hace algun tiempo XD.
Una preguntita, como se consigue el logro d todos los objetos? se q es en modo survival, pero consiguiendo un objeto d cada tipo o consiguiendo todos los objetos q caen? es q siempre me salen los mismos obejetos, osea, q por mas q avanzo y mas q juego siempre me caen los mismos no veo ningun nuevo :S
Scatsy escribió:
Busca en el foro de DC que se dijo eso hace algun tiempo XD.

ji ji, aquí está el hilo de la discordia
Scatsy escribió:ji ji, aquí está el hilo de la discordia

Jua , jua, ¡¡Dios que hilo!! Es burrísimo....[jaja]

Rápido Scatsy, borra el link que ese hilo es más peligroso que un mono con dos pistolas [666] .....

Menuda ñora llevaba el que lo escribio...

Un saludo
PS24EVeR escribió:Una preguntita, como se consigue el logro d todos los objetos? se q es en modo survival, pero consiguiendo un objeto d cada tipo o consiguiendo todos los objetos q caen? es q siempre me salen los mismos obejetos, osea, q por mas q avanzo y mas q juego siempre me caen los mismos no veo ningun nuevo :S

Tienes que coger 10 objetos diferentes de los que caen al suelo.

Los mas raros en salir son:
- Prototipo XBOX
- XBOX360
- Reloj Azul de arena
- Maquina Tragaperras.

Intenta hacer varios perfect seguidos, creo que así (no me hagas mucho caso) tienes mas posibilidades de que te salga alguno de esos, aunque a mi las xboxes me salieron cuando le salia del nabo al juego.

No tienes por que coger los 10 en una misma sesion, es decir, que mientars acabes partidas en survival y resulte que en total de tus partidas a la larga hayas cogidos todos, te puntua para el logro.
A mi no se por que no me dio el logro en su momento (tras haber acabado por coger los 10) asique a base de jugar y jugar a la larga me lo acabó dando.
Pues entonces me faltan el prototipo y la x360, los otros 2 los tengo y el resto tb, son los mas comunes. Gracias por la info, a ver si me salen pq el logro d 50 victorias en survival lo veo chungo, asi q intentare por lo menos el d los objetos xD
borja487 escribió:Una pregunta, alguien sabe donde se ven los objetos conseguidos en el modo survival para ver los que me quedan por conseguir??? Es que no lo encuentro por ningun lado.
Salu2!!

A mí también me pasa y no encuentro la respuesta.
una preguntita alguien sabe x q llevando unas 120 victorias en live no m da el logro de 100 victorias en live¿? ha alguien le ha pasado esto? es x el mamoneo ese del reseteo? asias!!!!
Davsus escribió:una preguntita alguien sabe x q llevando unas 120 victorias en live no m da el logro de 100 victorias en live¿? ha alguien le ha pasado esto? es x el mamoneo ese del reseteo? asias!!!!

Si has reseteado y ya tenías el logro de antes, no te lo vuelve a dar, los logros no se pierden con el reseteo. Si no lo tenías es raro, debería dartelo, pero a mí me ha pasado con los logros de las estrellas, que le he ganado a gente con series de muchas victorias y no me da el logro, cosas del Live....

Un saludo
da_hot_funk escribió:A mí también me pasa y no encuentro la respuesta.

No hay ningun sitio donde verlo.
Al fin y al cabo son solo 10 objetos, los cuales o bien puedes memorizar cuales has cogido y cuales no, o apuntarlo en un papel.
Vamos que... son solo 10 objetos de los cuales 6 de ellos se repiten muchisimo.
no q va el logro no lo tenia, antes del tema este del reseteo tenia 94 victorias, y de todas maneras no resetee, no m molaba bajar de grado xD, q rallada a ver cuantas victorias tendre q hacer q pasare a grado A y tampoco m lo dara xDDDD
Ayer consegui 8 objetos, siguen sin salirme el prototipo d xbox y la x360, coji 2 o 3 tragaperras y 1 o 2 relojes d arena, pero d los otros nada. Los objetos salen al azar o segun como sea el combate? es q luchando con uno lo tenia ya medio muerto, empezo a pegarme y le hice una contra y lo remate y me dio una tragaperras. Lo q kiero decir, q si lo mismo los objetos mas chungos salen segun el tipo d combate, si le haces un perfect he visto q suelen salir muchos botes d esos con pastillas. Luego el perrito caliente y los donuts creo q salen los combates mas normales. Los cofres, anillos y coronas en los combates mas bonitos digamos.

No se, son suposiciones mias, ya llevo muchos combates y me rallo en fijarme en esas cosas jajaja [+risas]
PS24EVeR escribió:Ayer consegui 8 objetos, siguen sin salirme el prototipo d xbox y la x360, coji 2 o 3 tragaperras y 1 o 2 relojes d arena, pero d los otros nada. Los objetos salen al azar o segun como sea el combate? es q luchando con uno lo tenia ya medio muerto, empezo a pegarme y le hice una contra y lo remate y me dio una tragaperras. Lo q kiero decir, q si lo mismo los objetos mas chungos salen segun el tipo d combate, si le haces un perfect he visto q suelen salir muchos botes d esos con pastillas. Luego el perrito caliente y los donuts creo q salen los combates mas normales. Los cofres, anillos y coronas en los combates mas bonitos digamos.

No te comas el coco. Son totalmente al azar xD

Gracias Sly, por la info.

EDIT: Al parecer no son aleatorios, hay una lista de probabilidades:

CANDY 100 of 512 Adds 50 health or score 20,000 points (at full life)
CROWN 90 of 512 Adds 10,000 points
DONUT 60 of 512 Refills full health or 50,000 points (at full life)
HOT DOG 90 of 512 Adds 100 life or score 30,000 points (at full health)
HOURGLASS 10 of 512 Resets Danger reach Time Limit
RING 100 of 512 Adds 5000 points to score
SLOTS (777) 10 of 512 Adds 200,000 points
SLOTS (BAR) 10 of 512 Adds 100,000 points
SLOTS (any) 10 of 512 Adds 1 point
TREASURE 50 of 512 Adds 30,000 points
XBOX 1 of 512 Adds 300,000 points and refills lifebar
XBOX 360 1 of 512 Adds 360,000 points and refills lifebar
Scatsy escribió:
En serio, algunos estais CIEGOS

jajaja, ufffff te lo has tomado muy a pecho, Scatsy!!. Si llego a decir que son malos, no se que hubiera pasado [qmparto].

Evidentemente que hay diferencia, en los escenarios mucha y en los personajes ya no tanta, pero la hay. Y en la interactividad de los entornos tambien gano muchos enteros.

Pero lo que yo queria decir, es que la diferencia de DOA3->DOA4 no me ha parecido tan grande como PGR2->PGR3 graficamente hablando. Y una cosa no lleva a la otra...

Entiendo en parte que hayas saltado a la yugular porque yo tambien he vivido el pre-lanzamiento del juego plagado de gente haciendo criticas absurdas al mismo y tal, diciendo que si es de Xbox, Xbox 1.5, y tal... pero no es el caso ;).

Creeme, si me pareciera malo en graficos, el juego no me hubiera durado ni un dia, porque con la dificultad que tiene es realmente para partir uno mismo el disco por la mitad, y no esperar a que lo haga la propia consola [jaja].

Tal vez el cambio no me haya parecido tanto, porque para mi DOA3 se veia... mmm, perfecto? Y claro, a algo que se ve asi, ya es muy dificil sorprenderte tanto con algo nuevo.

Y bueno... sinceramente, sobre la dificultad, a mi personalmente me tiene quemado. En especial, el boss final. Pero MUY QUEMADO.

Estoy intentando conseguir el logro de todos los trajes, y ya me he hecho con todos los personajes principales el juego en modo historia las veces necesarias. Ahora estoy con el Time Attack de los secundarios, y ahi ME DESESPERA. Llego con Gen Fu por ejemplo en 5 min al Alpha ese de los huevos, y hasta 15 - 18 min no consigo pasarme dicho Time Attack de LAS INCREIBLES Y TREMENDAS PALIZAS QUE ME METE. Le puedo llegar a ganar un round, pero 2 seguidos es casi imposible, vamos.

Salir de un juego cargado de estres es algo que no me producen muchos... y este consigue eso y mucho mas. Pero bueno, a ver si consigo ya todos los trajes y me dedico al online, porque sino termino rompiendo el juego de verdad X-D

Por cierto, se puede saber las horas de juego que llevas? En DOA Ultimate creo que se podia, pero aqui no lo veo por ningun lado...
yo consegui practicamente todos los trajes jugando online... me parece lo mejor...

AMO ESTE MALDITO JUEGO (yo tengo mi logro de 100 horas hace ya desde el 28 de febrero.... asi que calculo unas 120 horas..... amortizado esta el juegito.)
Yo para derrotar a la jefa final (la que va en bolas), uso una táctica algo rastrera pero muy efectiva; Tiene tendencia a comerse los ataques en carrera, el primero se lo come, el 2º lo esquiva, y entonces realizar un ataque "trasero".

Verás que usando estas tácticas cae en seguida [oki]
La mejor tactica contra Alpha-152 es ir a saco a por ella, sobre todo con personajes rápidos.
Cuanto más la agobieis, antes caera, pro que aun que ella sea rápida no lo será si vosotros lo soys tb.
Hola alguien sabe de que va la actualizacion que han sacado hoy en el doa en el live??

saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11