Scatsy escribió:
En serio, algunos estais CIEGOS
jajaja, ufffff te lo has tomado muy a pecho, Scatsy!!. Si llego a decir que son malos, no se que hubiera pasado [qmparto].
Evidentemente que hay diferencia, en los escenarios mucha y en los personajes ya no tanta, pero la hay. Y en la interactividad de los entornos tambien gano muchos enteros.
Pero lo que yo queria decir, es que la diferencia de DOA3->DOA4 no me ha parecido tan grande como PGR2->PGR3 graficamente hablando. Y una cosa no lleva a la otra...
Entiendo en parte que hayas saltado a la yugular porque yo tambien he vivido el pre-lanzamiento del juego plagado de gente haciendo criticas absurdas al mismo y tal, diciendo que si es de Xbox, Xbox 1.5, y tal... pero no es el caso
.
Creeme, si me pareciera malo en graficos, el juego no me hubiera durado ni un dia, porque con la dificultad que tiene es realmente para partir uno mismo el disco por la mitad, y no esperar a que lo haga la propia consola
.
Tal vez el cambio no me haya parecido tanto, porque para mi DOA3 se veia... mmm, perfecto? Y claro, a algo que se ve asi, ya es muy dificil sorprenderte tanto con algo nuevo.
Y bueno... sinceramente, sobre la dificultad, a mi personalmente me tiene quemado. En especial, el boss final. Pero MUY QUEMADO.
Estoy intentando conseguir el logro de todos los trajes, y ya me he hecho con todos los personajes principales el juego en modo historia las veces necesarias. Ahora estoy con el Time Attack de los secundarios, y ahi ME DESESPERA. Llego con Gen Fu por ejemplo en 5 min al Alpha ese de los huevos, y hasta 15 - 18 min no consigo pasarme dicho Time Attack de LAS INCREIBLES Y TREMENDAS PALIZAS QUE ME METE. Le puedo llegar a ganar un round, pero 2 seguidos es casi imposible, vamos.
Salir de un juego cargado de estres es algo que no me producen muchos... y este consigue eso y mucho mas. Pero bueno, a ver si consigo ya todos los trajes y me dedico al online, porque sino termino rompiendo el juego de verdad
Por cierto, se puede saber las horas de juego que llevas? En DOA Ultimate creo que se podia, pero aqui no lo veo por ningun lado...