Buenas, he empezado el juego hace poco y me está gustando, pero tengo algunas dudillas:
- No está el juego MUY descompensado? En la misión 5 consigo un espíritu de nivel 4 o así, y en la misión 6 es de nivel 14, por lo que tengo que repetir misiones de la 1 a la 5 durante un buen rato para poder enfrentarme a la misión 6. Es siempre así? Otra cosa: no merece la pena que intente subir de nivel a los primeros espíritus, mejor los abandono e intento usar únicamente los de nivel alto, verdad? Me refiero, tengo espíritus a nivel 4 y otros a 14, pasando de los de 4, cierto?
- Cuando eliges misión te sale un perfil del bicho al que tendrás que domar. No hay forma de volver a ver el perfil sin tener que volver a la Ópera a seleccionar misión?
- En el listado de misiones, no hay forma de que te diga los objetivos conseguidos en cada una? Porque como cuando acabas con el principal vuelve a la ópera solo, si te descuidas se te deja alguna cosa pendiente, y como el listado de misiones que sale es aleatorio, luego a veces no te acuerdas de cuál completaste al 100% y cuál no. Esto es algo que me toca bastante las narices.
Por lo general me está gustando en lo poco que llevo, pero me parece un coñazo que antes de ir a por la misión 6 he tenido que repetir muchas veces las misiones 1-5 para subir de nivel. Lo que sí es un detalle es poder grabar cuando quiero durante el juego, pero no estaría mal poder grabar durante las partes de diálogo porque hay algunas laaaaaaaaaaargas. Y... no podían haber diseñado más de un fondo para los diálogos? Queda cutre que estés donde estés salga siempre lo mismo