shooting_star escribió:Pues yo te diria que te esperes al de la Vita,lo veo mas apropiado,al menos a mi parecer.Yo si tuviera la Vita me lo habria pillado para esta en vez de para PS3
creo que te voy a hacer caso la verdad,me llama mas jugar a un juego del doctor en la portátil la verdad, así me puedo llevar el juego donde quiera, en ps3 se juega en pantalla grande pero vista la calidad de pantalla de víta, poco tiene que envidiar a la otra versión
ya has podido probar el juego ? a que temporada equivaldría el juego ?
Aun no lo he probado,puede que hoy lo pruebe o hasta el finde nada(Max me tiene muy enganchado).No creo que este metido en ninguna temporada,pero vete a saber.
eva_pro escribió:yo tampoco he visto ningun capitulo del doctor, con lo bien que lo poneis...voy a tener que ver alguno a ver que pasa. El juego parece que está bien.
Ve lo primeros capitulos y nos cuentas,al principio se te hara raro,pero al final vas a quere ver mas y mas
EDIT:
Vengo de jugarlo un rato.
Ya desde que llegas al menu ves que es totalmente dirigido a los fans,con la sintonia de la serie sonando.Y dentro del juego la cosa sigue asi,manejar el destornillador sonico es la leche.Lo usas para escanear y para abrir puertas cerradas(al menos por el momento es lo que he visto.
Dentro del juego tambien va sonando la musica de la serie y el juego esta en ingles con subs en español
.
Con River la cosa cambia un poco,la parte que he jugado era la de escapar de la prision,para lo cual tienes que tirar de sigilo y del pintalabios alucinogeno para dejar groguis a los guardas.
En fin,que lo poco que he jugado me ha convencido,seguire comentando