[Hilo Oficial] Doctor Who: The Eternity Clock

A mi tb me esta gustando xo me ha dado un error de gpu crash mientras jugaba...no m habia pasado nunca y se me ha apagado la vita de repente... Creo q el juego no esta muy bien optimizado
A este juego le tenia unas ganas increibles, me podeis decir si es tipo "another world" o similar? lastima que ya no tenga psvita :(.
psicojacorral2 escribió:A mi tb me esta gustando xo me ha dado un error de gpu crash mientras jugaba...no m habia pasado nunca y se me ha apagado la vita de repente... Creo q el juego no esta muy bien optimizado

Me ha pasado lo mismo, me ha dado un acojone tamaño XXL, cuando le ha pasado eso a la vita (que la tengo solo desde hace 2 meses) menos mal, que despues se ha encendido normalmente.

Plague, me parece que no esta entre ninguna temporada, pero por si acaso juegalo antes de la 7, por un dato es una tonteria (spoilers) y así no te parecerá raro.
Drakonita escribió:
psicojacorral2 escribió:A mi tb me esta gustando xo me ha dado un error de gpu crash mientras jugaba...no m habia pasado nunca y se me ha apagado la vita de repente... Creo q el juego no esta muy bien optimizado

Me ha pasado lo mismo, me ha dado un acojone tamaño XXL, cuando le ha pasado eso a la vita (que la tengo solo desde hace 2 meses) menos mal, que despues se ha encendido normalmente.

Plague, me parece que no esta entre ninguna temporada, pero por si acaso juegalo antes de la 7, por un dato es una tonteria (spoilers) y así no te parecerá raro.

Okas, pues me esperare a acabar la 6 y el mes que viene me pillo el juego

ahora que lo comentas, a mi también me ha intentado hacer alguna jugarreta:
-algunas ocasiones los subtítulos no aparecían, y salían todos seguidos y en apenas 1 segundo
-una vez se me quedó la pantalla en blanco, y al minuto volvió al juego
-el destornillador sónico en una pantalla no me iba tan bien como al principio del juego

otro que le ha pasado lo del mensaje gpu crash, ha sido al cargar una partida guardada, por otra parte por 10 eur es uno de los mejores juegos del catalogo de vita por ahora( siempre que te guste el scroll lateral y plataforma).
Pues encima de que sale más tarde podrían haberlo sacado sin semejantes petes, yo estaba por pillarlo, pero casi que me espero a ver si lo parchean.
El platino es dificil ? Y largo?

Si mañana no sale nada decente en la store me pillo este, y más sabiendo que han retrasao el Jet Set Radio... :(
eude escribió:El platino es dificil ? Y largo?

Si mañana no sale nada decente en la store me pillo este, y más sabiendo que han retrasao el Jet Set Radio... :(

No creo que sea muy dificil y el juego no es largo pero para sacarte el platino almenos necesitaras pasartelo 2 veces ya que yo lo estoy jugando en acertijos en dificultad normal y algunos me cuestan bastante y hay un trofeo de pasartelo en acertijos dificiles y acabar el juego en menos de 300 minutos.
En cuanto el juego quitado algun bug y a veces el control(en los acertijos) me está gustando mucho y eso que no me estoy enterando mucho de la historia(no había visto nunca la serie) pero el diseño de niveles es bueno y hay variedad de de escenarios, acertijos , situaciones y controlas a dos personajes.De lo mejor de catalogo de vita sin duda.
El juego no esta mal, pero tampoco es ninguna maravilla ni de lo mejor del catalogo de la consola...

Por 10€ esta bastante bien, un juego divertido, buenos acertijos, las fases de plataformas son correctas sin mas, y las fases de sigilo cumplen sin pena ni gloria. La historia esta ahi, y tampoco es nada del otro mundo, si no una "excusa" para ponerse a saltar y a resolver acertijos.

Parece que la historia se puede acabar en unas 4-5 horas, y yo lo he empezado con acertijos dificiles ( asi luego para el trofeo de pasarse el juego en 300 minutos lo hago en acertijos faciles).

Un saludo a todos!
charlie33 escribió:El juego no esta mal, pero tampoco es ninguna maravilla ni de lo mejor del catalogo de la consola...

Por 10€ esta bastante bien, un juego divertido, buenos acertijos, las fases de plataformas son correctas sin mas, y las fases de sigilo cumplen sin pena ni gloria. La historia esta ahi, y tampoco es nada del otro mundo, si no una "excusa" para ponerse a saltar y a resolver acertijos.

+1. Quien sea fan del Doctor Who, seguramente lo disfrute mucho. Pero quien no lo sea, como es mi caso, lo vera como un juego entretenido y poco más. Existen mejores opciones.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
charlie33 escribió:El juego no esta mal, pero tampoco es ninguna maravilla ni de lo mejor del catalogo de la consola...

+1. Quien sea fan del Doctor Who, seguramente lo disfrute mucho. Pero quien no lo sea, como es mi caso, lo vera como un juego entretenido y poco más. Existen mejores opciones.

SaluDOS.

Compi tu te lo estas pasando en acertijos difíciles igual que yo? Es que tengo la duda sobre si el nivel de exigencia de los "enemigos" también crece con esto....
De todas maneras el platino lo veo bastante factible y el juego esta entretenido
charlie33 escribió:Compi tu te lo estas pasando en acertijos difíciles igual que yo? Es que tengo la duda sobre si el nivel de exigencia de los "enemigos" también crece con esto....
De todas maneras el platino lo veo bastante factible y el juego esta entretenido

Pense en hacerlo directamente con los acertijos difíciles, pero al final me decante por los acertijos normales. Viendo que el juego es corto, asi me "obligo" más adelante a darle una segunda pasada y le doy más uso. El juego no es una obra de arte, pero como comentas, es entretenido y se le puede dar una segunda vuelta.

Yo me imagino que solo cambiara el nivel de dificultad de los acertijos, pero tampoco te lo puedo asegurar, ya que no he probado acertijos dificiles. ;)

SaluDOS.
De verdad que yo flipo con la gente..

Este juego no está mal.. pero amos, quien dijo que es de lo mejor del catalogo de vita debe ser que para él el catalogo es el Reality Fighter y este...porqué vaya gilipollez...

El juego esta entretenido y poco más , tiene carencias por todos lados, desde los graficos a las animaciones pasando por el control... como juego es malo.

Eso si, para fans de la serie y cazatrofeos vale.

Por 10 euros no me parece mal tampoco... llega a ser más caro y me da algo..
Hombre este juego esta claramente orientado a los fans de la saga, no es un juego magistral ta claro porque tiene más fallos que una escopeta feria. Pero a los fans, como yo, solo con escuchar la intro se nos pone los pelos de punto los demás nos importa un pito xD

Bueno y esta el aliciente de saber que dice el diario de River, algo que en la serie no se nunca, excepto en contadas ocasiones, pero lo dicho esto es solo realmente para fans.
Yo no conozco nada acerca de la serie, solo que la emiten en la BBC creo...
Bueno, me gustaria saber si esta en español y si el juego por 10€ merece la pena.
Por el video que vi salia un estilo plataformas.
plata 7 escribió:Yo no conozco nada acerca de la serie, solo que la emiten en la BBC creo...
Bueno, me gustaria saber si esta en español y si el juego por 10€ merece la pena.
Por el video que vi salia un estilo plataformas.

Si, esta traducido que no doblado al español, por 10 eu es una buena compra, buena duración( 6 o 7 horas) y buenos niveles de plataformeo de scroll lateral, eso si a veces el control falla en la resolución de acertijos y los tramos de sigilo son muy simplones.
Yo me lo he piyao y ya estoy atascado en el primer puzzle en dificultad dificil [+risas] que poca paciencia tengo
Hola, alguien está jugando actualmente?
68 respuestas
1, 2