yo tambien me lo he pillado y me he pasado las tres primeras misiones. Llevo como una hora de juego. Mis impresiones:
- Apartado grafico: Flaquea. En calidad grafica es un juego de "3DS", esto no seria un problema en si (es un genero al que no le hacen falta "graficos" para enganchar y divertir) pero en cierta manera me jode, que no lo hayan optimizado para que vaya a 60 fps sin despeinarse.
- Sonido: Sublime!!! Melodias de la serie, buena musica de tension e intriga y voces originales.
- Jugabilidad: Si te gusta el genero puzzle con un toque de accion (por ejemplo Dokuro, Escape, Exit, etc...) tirate a por el!! el juego es muy divertido y ademas tiene una historia mas elaborada (y con geniales toques de humor british) que la media del genero. Aparte el uso de gadgets, como el destornillador sónico, para hackear cerraduras y demas le dan un carisma distinto. Tambien hay que resolver enigmas por el camino, cuya dificultad puede ajustarse a facil/media/dificil.
Cuenta con trofeos (con platino) y puede guardar partidas en la nube para continuar jugando en ps3 o viceversa (pero ojo, NO HAY CROSSBUY)
En resumen yo por 10€ no me lo pensaria mucho y me lo compraria (de hecho me lo he comprado
) El juego cumple su funcion a la perfeccion para una portatil, diversion directa y dificultad ajustada. Si no eres un graphic whore y puedes perdonar los fallos graficos el juego es puro vicio.
hala a disfrutar!