Ficha Técnica
Lanzamiento: 29/3/2007
Plataforma: Nintendo DS
Género: Simulacion
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Detalles del juego: Para qué nos vamos a enredar en este aspecto, el juego va de cuidar perros. Utiliza todas las propiedades de la consola, (hablando del apartado no-gráfico, obviamente) es decir, utiliza la función de la pantalla táctil y del micrófono. Aún tengo que comprobar si todos los botones de los que dispone la consola tienen sus respectivas funciones dentro del juego, así que agradecería que alguien me lo confirmase. Sin más dilación, pasemos a hablar del apartado gráfico.
Apartado gráfico: Brilla por su ausencia. Voy a dejaros unas screens del juego:
Espero que os hayan gustado.
Otros datos de interés: Además de este juego, el Dogz, Ubisoft ha distribuído otros tantos de la misma saga. Catz, Horsez y Hamsterz son tan conocidos como su predecesor. Y ahora te preguntarás... ¿Dónde puedo comprar este/estos juego/s? Pues muy fácil. Se venden en todos los Media Markt, Carrefour, ECI, kioscos, tiendas de ultramarinos, mercadillos, y demás lugares de interés, por el módico precio de 40€ aproximadamente. Las malas lenguas dicen que podrían instalarse máquinas expendedoras de éstos juegos en los baños de los cines.
Aquí termina mi parte del hilo, el resto os lo dejo a vosotros. Iré editando con la información que me vayais dejando. (si alguien puede dejar un breve resúmen de la historia sería fantástico) Un saludo a todos y a todas, espero que disfrutéis del juego.
Ningún perro ha sido maltratado durante la creación de este hilo.
Hilo creado por ..AzuL.. para el sub-foro de juegos de NDS de ElOtroLado.net