[Hilo oficial] Dogz

Ficha Técnica

Lanzamiento: 29/3/2007
Plataforma: Nintendo DS
Género: Simulacion
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft

Detalles del juego: Para qué nos vamos a enredar en este aspecto, el juego va de cuidar perros. Utiliza todas las propiedades de la consola, (hablando del apartado no-gráfico, obviamente) es decir, utiliza la función de la pantalla táctil y del micrófono. Aún tengo que comprobar si todos los botones de los que dispone la consola tienen sus respectivas funciones dentro del juego, así que agradecería que alguien me lo confirmase. Sin más dilación, pasemos a hablar del apartado gráfico.

Apartado gráfico: Brilla por su ausencia. Voy a dejaros unas screens del juego:

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os hayan gustado.

Otros datos de interés: Además de este juego, el Dogz, Ubisoft ha distribuído otros tantos de la misma saga. Catz, Horsez y Hamsterz son tan conocidos como su predecesor. Y ahora te preguntarás... ¿Dónde puedo comprar este/estos juego/s? Pues muy fácil. Se venden en todos los Media Markt, Carrefour, ECI, kioscos, tiendas de ultramarinos, mercadillos, y demás lugares de interés, por el módico precio de 40€ aproximadamente. Las malas lenguas dicen que podrían instalarse máquinas expendedoras de éstos juegos en los baños de los cines.

Aquí termina mi parte del hilo, el resto os lo dejo a vosotros. Iré editando con la información que me vayais dejando. (si alguien puede dejar un breve resúmen de la historia sería fantástico) Un saludo a todos y a todas, espero que disfrutéis del juego.

Ningún perro ha sido maltratado durante la creación de este hilo.

Hilo creado por ..AzuL.. para el sub-foro de juegos de NDS de ElOtroLado.net
Creo haber visto que han sacado un Dogz 2,¿me equivoco?
por dios no, le han hecho un hilo al plagio del nintenbicho [jaja]
BSTCloud escribió:por dios no, le han hecho un hilo al plagio del nintenbicho [jaja]

[qmparto]
david_384 escribió: [qmparto]

Encima que se lo curra os reis? SI, el juego es de risa, pero el no. 5 estrellitas.
Este juego es muy, muy, muy, muy triste.... [buaaj]

PaZ!
WOW al final te has picado y has hecho el hilo como dijiste en el otro hilo, de high school musical jajaja, te apollo!! xD

5 estrellas pero para ti, pa el juego, -99 xD

saludos! ..AzuL.. xD
wario freak escribió:WOW al final te has picado y has hecho el hilo como dijiste en el otro hilo, de high school musical jajaja, te apollo!! xD

5 estrellas pero para ti, pa el juego, -99 xD

saludos! ..AzuL.. xD

APOYO

Estoy hasta la verg.. que cada que veo mi feed de nuevos releases 6 de 2 son de estos putos juegos de animales.

Las compañias se daran cuenta tarde o temprano que estas mugres no venden ni madres.

10* Al Hilo
Del juego ni me lo menciones

Tanto juego puñetero en la DS, luego de ahi sacan los PSPeros que la DS es infantil pfff
xDDDD hai que hacer un hilo anti-juegos d este tipo, anti-perroz(dogz xD) y anti-gatoz(catz) y anti-caballoz xDDD [toctoc]

yo crearia este hilo, luego cuando me aburra jeje, porque si nintendo sigue aceptando estos juegos, que sera del futuro de nuestra potatil!? O_o xDDDD

Saludos!!!
uuuhh aahh yipi yai you!

PD:a no,que esto no es pruebas,entonces tengo que aportar algo constructivo.
el hilo esta guapo,pero el juego [mamaaaaa]
oye, un poco de paz, no me he metido con el hilo, ni mucho menos con su autor, no conocia la historia de "high school musical", de hecho no se ni de que va el tema, solo he dicho en palabras suaves que el juego es un puto mojon
acaso ha ofendido a alguien eso? T_T
BSTCloud escribió:oye, un poco de paz, no me he metido con el hilo, ni mucho menos con su autor, no conocia la historia de "high school musical", de hecho no se ni de que va el tema, solo he dicho en palabras suaves que el juego es un puto mojon
acaso ha ofendido a alguien eso? T_T

¿Por qué ya no me miras cuando hacemos el amor? [buuuaaaa]
esto es peor que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere
Lo siento pero si alguien no tiene nada mejor que hacer en su vida que hacer un hilo de un truñote de juego que espera, que le lluevan alabanzas de lo bonito que esta el hilo oficial de su cutrejuego.
nunca debi haber dicho que hicieran un hilo oficial de dogz en el hilo del high scool musical, ya ven lo que paso.
Gracias a estos tres últimos en postear por leerse el hilo [oki]
Azul, eres dios [qmparto]

Toma crítica a los cutre-juegos de DS y a los cutre-HilosOficiales XD
¿Por qué decis todos que es una mierda juego?Estoy seguro que ninguno,y recalco lo de NINGUNO ,de vosotros se ha molestado en probar el juego.Pensais buah!! un juego de perritos,seguro que es una mierda a si que lo digo y me ahorro probarlo
kick off escribió:¿Por qué decis todos que es una mierda juego?Estoy seguro que ninguno,y recalco lo de NINGUNO ,de vosotros se ha molestado en probar el juego.Pensais buah!! un juego de perritos,seguro que es una mierda a si que lo digo y me ahorro probarlo

Imagen
Imagen
¿Tienes pruebas?
Imagen
¡Yo soy poseedor de un flashcart! ¡Y de una hermana de 10 años!
Imagen
¡¡Tengo éste backup en mi poder!!
..AzuL.. escribió:Imagen
Imagen
¿Tienes pruebas?
Imagen
Imagen

Digo lo mismo, solo cambia hermana por prima y he ahí la solución. Qué lo tuve que aguantar una tarde, y desde entonces no soy el mismo... xD
Muchas gracias a todos por las 5 estrellas [Ooooo]
Prometo hacer otro hilo oficial del próximo cutre-juego que saquen [oki]
..AzuL.. escribió:Imagen
Imagen
¿Tienes pruebas?
Imagen
Imagen
+
Vale,tu hermana si pero tu no
haz un hilo del juego de king kong, no hay nada mas cutre que eso en el catalogo de DS
Ya que aqui solo se espamea y se habla de juegos inútiles. Que fue de un juego del cual salieron un par de imagenes que salian perros bailando? la gente empezó ha hacer coña pero la verdad es que graficamente no estaba mal, y con un estilo a modo ouendan molaria pero no he oido nada mas sobre el...
hay que hacer un hilo de este juego
HACED UN HILO DE ESTE JUEGO DIOS MIO
Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
BSTCloud escribió:hay que hacer un hilo de este juego
HACED UN HILO DE ESTE JUEGO DIOS MIO
Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pues ya sabes.
shinta- escribió:Ya que aqui solo se espamea y se habla de juegos inútiles. Que fue de un juego del cual salieron un par de imagenes que salian perros bailando? la gente empezó ha hacer coña pero la verdad es que graficamente no estaba mal, y con un estilo a modo ouendan molaria pero no he oido nada mas sobre el...

Ni idea... :-?
..AzuL.. escribió:Pues ya sabes.

aguafiestas [buuuaaaa]
27 respuestas