Voy por el nivel 11, le he estado dando duro en mis viajes en tren y en el avion, y el juego me esta encantando y sorprendiendo, sobretodo despues de un inicio poco esperanzador. Es mucho mas largo de lo que parece y algunas pantallas sob jodidas, otras muy faciles. Me gusta que hay niveles que se pueden superar de diferentes maneras y que hay bastante variedad de situaciones, algunas incluso con mucho ritmo.
En el lado negativo es que tecnicamente es muy pobre y podria haber dado mas de si visto el excelente diseño artistico, sobretodo a nivel de animaciones, muy parco.
En resumen, no os dejais engañar por su aspecto de juego descargable de 5 euros. Dokuro es un juego mas que notable y con un diseño de niveles excelente. Los que os preocupais por el idioma las versiones japonesas y asiatica llevan español como se ha comentado en mil posts pero como si viniese en kinglob, no es necesario.
Por cierto, alguien me ayuda a conseguir la moneda del nivel 9-6?, estoy ofuscado y no veo la forma de sacarla.