alguien me puede ayudar con el nivel 15-5¿? esque me he quedado super atascado en ese nivel.
a lo largo del juego me he quedado atascado en uno 5-6 niveles pero a la media hora o por hay al final me lo he acabado sacando y siempre he sabido que hay que hacer, pero me quedaba atascado en el como, como llevar tal cosa a tal sitio etc...
pero esta vez, con este nivel no puedo y no se ni que hay que hacer ni como. algunas cosas si que se, me imagino que los 2 barriles que hay sera para romper las cajas con pinchos, pero al final siempre se me queda una caja con pinchos. y luego hay dos cajas que estan en lo alto y que las tiro al hueco grande pero luego nose que hacer con ellas y ademas una de ellas tiene un peso de metal que al usar la tiza azul se queda hundida y no flota. y aun asi el hueco grande es imposible pasarlo solo con las dos cajas que te dan y digo yo que para algo serviran los pesos de hierro sino no los pondrian. se me debe estar escapando algo porque ya os digo:
-se me queda una caja con pinchos despues de explotar los barriles
-aunque conseguiria romper todas las cjas de pinchos, el hueco grande es imposible pasarselo solo con 2 cajas
-para algo serviran los pesos de hierro.