Sí que es raro sí... ¿Tú no utilizas el DS3, sólo el mando de la 360 no? Igual el problema está en el pad de la play3, aunque me extraña que nadie lo haya notado.. Qué se yo, lo mismo mañana pruebo otra vez y ya va, estas cosas pasan. Aunque tiempo ha la profesora de informática nos decía que el problema casi siempre solía hallarse entre la pantalla y el respaldo de la silla. Qué maja ella
Edito: Al final no es cosa de los mandos, probé con otro y daba igual, con la última revisión, la 6477, no ha habido forma de que me vaya. Me bajé la 6249, que tiene un método de mapeo mucho más simple y ahí funciona todo correctamente. Pero claro es una versión anterior y no va tan fina como la última. Entre otras cosas no consigo un full-screen pleno, aparece la barra con las tres bolitas de colores encima.
Me queda la duda si yo soy el cenutrio o es un bug de la última release, si alguien con ella consigue emular todas las funciones del wiimote please que lo comparta
Edito 2: Más que nada, para no quedar como un cenutrio
O al menos no uno muy grande. Ya conseguí que funcione en la 6477, aunque juraría que la combinación que al final ruló la había descartado ya... En fin.