Hilo Oficial Donde Comprar/Ofertas Gears of War 2

1, 2
OJO SAI MAYA señores o Iman hoy. Teneis noticias?
Key_sora escribió:Los Games los venderán en cuanto lo haga la competencia que sera antes de el viernes seguro.

evidentemente, por eso ya estamos pidiendo tickets... Solo digo que mientras no le obliguen, no lo venderán...

A ver quien se pase por goldprice...

newdreamer
La putada es para los que nos lo envían por seur, que primero tiene que venderlo la compètencia, luego que la central de la orden a las tiendas de que ya lo pueden vender, y después que nos lo envien a los demás, asi que estamos jodidos.
newdreamer escribió:
Key_sora escribió:Los Games los venderán en cuanto lo haga la competencia que sera antes de el viernes seguro.

evidentemente, por eso ya estamos pidiendo tickets... Solo digo que mientras no le obliguen, no lo venderán...

A ver quien se pase por goldprice...

newdreamer

Pues ojala tengamos suerte [carcajad]
Ya sabia a lo que te referías Newdreamer no era por contradecir nada de tu anterior post [oki]

Yo me pasare hoy por la tarde a ver a mis amigos empleados de Game, con un poco de suerte el mediamarkt de parque Principado en Asturias ya se han adelantado (suelen hacerlo aunque quizás hoy todavia es un poco pronto) y ellos hayan tenido que ponerlo también a la venta.

O conseguir uno aunque sea sin ticket [qmparto]
Pon de ande lo has sacao puto xd.
wako de donde los has sacao, que veo que eres madrileño xD
wako pasas a ser un LOCUST para mi. Te voy a liquidar. Eres mi enemigo nº1 XD
CABRONAZOOOOOOO, pero de donde lo has sacadooooo!!! vamos sopla, o tendrás que vertelas con todos nosotros en el live. ratataaaa [uzi]
Las tiendas de siempre ya lo tienen en madrid. Alcorcón, Arenal.. las de siempre.
Casi seguro que lo ha comprado en impact alcorcon, verdad wako?? Haber si nos pones una fotillo de la caratula de la caja metalica de los discos. Salu2.
wako escribió:Las tiendas de siempre ya lo tienen en madrid. Alcorcón, Arenal.. las de siempre.

la de arenal abre a las 4, esta tarde soy el primero xD
ok, ok,. yo creo que hasta el viernes no podré tenerlo. cawenn.
La ostia puta colega, menudo hyyyyypeeeeee!!!!!! XD XD
Si en Madrid anda en circulación en teoría en BCN también no? }:/
Si se consigue antes de la fecha se puede jugar al live o te penaliza M$ por tenerlo antes de la fecha?

Alguien sabe por barna si lo venden en algún lado?

Salu2
alguien sabe donde pillarlo en malaga?aunque creo que es pronto para que lo esten vendiendo por aqui aun.. :(
El ticket de goldprice no pone el nombre del juego, lo digo porque yo compre ahi antes de su fecha el halo3 y el gow1
en malaga algun afortunado ya?
VILLAformer escribió:El ticket de goldprice no pone el nombre del juego, lo digo porque yo compre ahi antes de su fecha el halo3 y el gow1

Que pájaras son las tiendecillas estas de barrio. Ponen en el ticket "Juego de XBOX" y a ver quien demuestra que han vendido el juego antes de tiempo XD.

MEDIAMARKT DALE CAÑA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Saludos
Si sois de Sevilla, en Canadian, al lado de ECI de Nervion, puede que lo venga, lo digo porque me pille el gta4 para ps3 y 360 3 dias antes de la salida oficial, lo pille creo recordar un sábado, y el juego se puso a la venta oficialmente el martes...

Yo es que no tengo aquí mi X360, esta en el SAT, si no iría a ver si estaba a la venta
¿Alguien sabe si en ECI lo venden ya o adelanatarán la venta???. Con el GTA4 se adelantaron un par de días. Yo pasaré esta tarde por ECI de Badajoz a ver si hay suerte... ¿alguien sabe donde poder conseguirlo en Badajoz?.

Saludos
Raiben escribió:
wako escribió:Las tiendas de siempre ya lo tienen en madrid. Alcorcón, Arenal.. las de siempre.

Impact alcorcón no cierra a mediodia hoy.
Alguno de Galicia si lo consigue que avise!! ahora mismo estoy en Santiago,pero como me dé HYPE voy volando a por uno si me queda cerca [carcajad]
¿Se sabe algo de alguna tienda en Asturias que lo haya puesto ya a la venta?

No me aguanto [qmparto] [qmparto]
wako escribió:
Raiben escribió:

Impact alcorcón no cierra a mediodia hoy.

wako que cuesta cada edicion, es que va a ir un colega a pillar y no se cual comprar,depende del precio XD
SoulEdge escribió:Si se consigue antes de la fecha se puede jugar al live o te penaliza M$ por tenerlo antes de la fecha?

Salu2

Nop. Tu tienes el jugo original. La culpa de ternlo antes es de las tiendas que lo venden no tuya. xDD

Saludos.
Mejor llama allí, creo que 75 y 65 pero no estoy seguro. La ed. coleccionista es la polla.
wako escribió:Mejor llama allí, creo que 75 y 65 pero no estoy seguro. La ed. coleccionista es la polla.

jajaja, como picais algunos. xDD Yo espero tenerla pronto. xDDD
Key_sora escribió:¿Se sabe algo de alguna tienda en Asturias que lo haya puesto ya a la venta?

Si te enteras de algo avísame eh xDDD
cesaruko escribió:
Key_sora escribió:¿Se sabe algo de alguna tienda en Asturias que lo haya puesto ya a la venta?

Si te enteras de algo avísame eh xDDD

Y tu a mi también eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se como se llama exactamente pero ay un videoclub en alcorcon , madrid, que ya lo estan vendiendo . un colega ya lo tiene y se esta bajando los mapas antiguos...retocados claro...si recuerdo el nombre lo pongo aki , pero seguro ke es alcorcon
¿En Cáceres o Badajoz nada de nada, no?

Saludos
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
.
Jajajaja, estamos todos ansiosos por el juego por lo que veo e??? xD, a ver si hay suerte y lo sacan a la venta en todos sitios antes del viernes. Por cierto si os enteráis de algún sitio de Sevilla en el que se venda antes de tiempo ya sabéis e? xD.
sirkonita escribió:no se como se llama exactamente pero ay un videoclub en alcorcon , madrid, que ya lo estan vendiendo . un colega ya lo tiene y se esta bajando los mapas antiguos...retocados claro...si recuerdo el nombre lo pongo aki , pero seguro ke es alcorcon

Impact.
supongo q en badalona nada de nada ,no?como siempre los ultimos... [+furioso]
wako escribió:Mejor llama allí, creo que 75 y 65 pero no estoy seguro. La ed. coleccionista es la polla.

le dicho que pille una coleccionista, espero que aun tengan XD
Lars_ur escribió:

espero verte ésta noche serrando pechos por el live
Tjarc65 escribió:
VILLAformer escribió:El ticket de goldprice no pone el nombre del juego, lo digo porque yo compre ahi antes de su fecha el halo3 y el gow1

Que pájaras son las tiendecillas estas de barrio. Ponen en el ticket "Juego de XBOX" y a ver quien demuestra que han vendido el juego antes de tiempo XD.

Saludos

Tu que eres de jaen,como yo

En jaen capital no hay MM no?
wako escribió:
Lars_ur escribió:

espero verte ésta noche serrando pechos por el live

al final no e podido pillarlo :( pero ya te serrare ya XD
Por si alguien le interesa, en ECI de Plaza Catalunya tienen el Pack Consola + Juego ya a la venta, el juego solo no
-GaRRa- escribió:
Tjarc65 escribió:

Saludos

Tu que eres de jaen,como yo

En jaen capital no hay MM no?

No tio no hay ( ojala ), pero yo tengo pensao ir a granada a traerme el juego y comprar algo de ropa. Es que el muñeco y el colgante que regalan mola un monton... XD

Saludos
una cosa... en el MM dan los juegos el dia que salen no lo dan antes como el game por que yo reserve 1 juego y claro me llego 1 mensaje del game de k ya lo podia rekojer y claro yo me lo fui a comprar al MM por k salia mas barato y se lo dije al tio y por lo visto el jefe o noseke fue a el game aver si era verda... jajaja los que lo tengan en el MM que sepan que pueden que no lo tengan asta el viernes... nose no estoy seguro pero creo que si ^^
wako escribió:Imágen E.C.[/img]

P.D.: XD

Me encanta la edición coleccionista (que es la que tengo reservada en MM) del Gears of War 2, creo que todas las coleccionistas deberían ser así, como muchas cajas de juegos para PC, hechas en cartón, aunque sea más endeble, que el plasticucho feo y la lata de metal grande.

Por cierto, con la E.C. de MM te dan también las insignias COG y el locust reventado, ¿no?
Buenas, alguien de madrid q me diga la direccion o el telefono de impact alcorcon???, please :)

Gracias.
Mulzani escribió:Por cierto, con la E.C. de MM te dan también las insignias COG y el locust reventado, ¿no?

en teoria si, pero no se si tenias ke tenerlo reservado o yendo y pillandola ya te lo daban...
Jheuty escribió:Buenas, alguien de madrid q me diga la direccion o el telefono de impact alcorcon???, please :)

Gracias.

Google es tu amigo 916 120 859

Saludos.
wildchild_bcn escribió:
Mulzani escribió:Por cierto, con la E.C. de MM te dan también las insignias COG y el locust reventado, ¿no?

en teoria si, pero no se si tenias ke tenerlo reservado o yendo y pillandola ya te lo daban...

Es reservando, pero dicen por ahi que solo con la edicion normal, y otros que también con la coleccionista, por lo pronto en la publicidad no indica que sea únicamente para la versión normal.
99 respuestas
1, 2