Hilo Oficial Donde Comprar/Ofertas Gears of War 2

1, 2
Catálogo del Game:

"Oferta Especial!! Gears of War 2, disponible 7 de noviembre.**
Ahorra 35€!!*

*Si nos traes uno de estos 3 juegos: GTAIV, Soul CaliburIV, o Too Human"
JUEGA MUCHO MÁS, PAGANDO MUCHO MENOS

**Fecha estimada de lanzamiento"

Ale, yo lo dejo caer...Os reis, llorais o directamente vais corriendo al game mas cercano a decirles un par de cosas? cawento
En fin, que despues de todo para el game si que es una "Oferta Especial!", porque no te compran un juego, por nuevo que sea, por mas de 30€ (En el mismo catálogo, Fifa09 o SW, que son asi los mas recientes que hay en la lista, por 30€)
Cada dos dias un hilo nuevo sobre quejas sobre GAME xD
Podriamos hacer uno de Oficil jeje.
Aun así me sumo a ti y ya de paso digo que ya que no dan apenas nada por los juegos de 2ª mano que pongan gente que entienda de videojuegos.
Y ya de paso me desahogo: Voy el jueves a la GAME de mi localidad, veo el FAllout 3 de pC y de PS3 y digo - Ponme uno de la 360 porfavor, sisi el que tengo reservado - y me dice.
-No nos ha llegado el de 360.-
-Como?-
-Lo siento pasa mañana-
Mañana siguiente a la misma hora (14.00h)
-Hola vengo a pro mi Fallout 3 de 360 y la figurita exclusiva-
-Espera 20 min que llegue el jefe que no lo tenemos entrado al ordenador-
-Pues quiero cancelar la reserva que tengo prisa e ire al MM a pillarlo-
-No se puede-
-Como que no?-
-Pues no
20min despues.
-ME das ya el FAllout 3 y la figurita?-
-Toma el juego, la figurita no nos ha llegado, ven la semana que viene a por ella-
-Es una broma no?-
-No, que quieres que te diga yo...-

No os imaginais lo rebotado que sali de ahi...
Un saludo
Joder... [+risas] Espero que despues de esa experiencia solo pises los game para mirar lo que hay y salir, nada de comprar y ya mucho menos reservar. Y encima que no se puede cancelar la reserva...manda coj-----
Nada nuevo, que timan por aburrimiento. Y lo más gracioso es lo que te dan por entregar una Xbox o una Gamecube, creo que unos 20€...
O me estoy perdiendo algo, o simplemente por llevarle el juego te cuesta 35€? no veo nada raro.... [+risas]
menos mal ke los de los 3 game a los ke voy no son tan incompetentes como los del amigo, estos cumplen
Th3 SlipKnoT escribió:menos mal ke los de los 3 game a los ke voy no son tan incompetentes como los del amigo, estos cumplen

A mi igual de momento al GAME donde voy yo , no son incompetentes es mas, creo que los 2 que suelen estar son todo lo contrario
Pues en el mio son lo peor, en su dia fui a pedir cosas sobre la Wii, antes de que saliera y me dice el de la tienda:
-Pa' que te vas a comprar esa mierda? esperate a que salga la pley nueva que es mucho mejor.-
Y yo para mis adentros -No puede haber dicho lo que me ha parecido que ha dicho.-

Es mas en su dia reserve la edicion coleccionista de GTA IV y me dijeron que los de SEUR la perdieron, y yo pues bueno... son cosas que pasan y me quede la normal.
Ad+ tenia reservada la coleccionista del GW2 y bueno, informatizaron el sistema y empezaron de nuevo con las reservas sin respetar las que ya habia y claro... como no se pueden cancelar reservas pues me como una de normal... Una vergüenza vamos.
puff es que lees algunas cosas y flipas con los del game. Yo por mi parte, al que suelo ir de aquí de albacete, no tengo quejas, y los empleados son bastante atentos. además llevan ya un tiempo ahí metios, se nota que lo hacen bien
D@rth escribió:O me estoy perdiendo algo, o simplemente por llevarle el juego te cuesta 35€? no veo nada raro.... [+risas]

No, por llevarle el juego te cuesta 25€ el GOW2, pero es que te estan pagando 35€ por un juego de hace unos meses. Que estas intercambiando un juego que te costo 60 (esto depende de cada uno donde lo haya comprado) por otro nuevo, pero encima poniendo 25€...Salvo el caso de que el juego que les das no te guste nada y quieras deshacerte de el, es un timo lo mires por donde lo mires. [uzi]

Saludos
Yo soy una de las grandes detractoras del GAME que hay en este foro, pero esta oferta no me parece tan descabellada, teniendo en cuenta que esos 3 juegos ya se venden de segunda mano mas o menos en 35€, asi que pasta rapida y en mano. Luego ellos venden a 49 y ganan algo. No es tan malo.

Jode más cuando les ves comprando un juego a 8€ para venderlo a 22.90, pero esta oferta no me parece mala del todo y más cuando el Too Human es un pastelazo [+risas]
Y os parece poco 35€ por un juego que no es nuevo? da igual que sea de hace unos meses, pero a mi no me parece nada mala la oferta....
D@rth escribió:Y os parece poco 35€ por un juego que no es nuevo? da igual que sea de hace unos meses, pero a mi no me parece nada mala la oferta....

Teniendo en cuenta que luego ellos lo venden a 5€ mas barato de lo que vale nuevo, es decir unos 20€ mas caros de lo que te lo compran...
MiNg escribió:
D@rth escribió:Y os parece poco 35€ por un juego que no es nuevo? da igual que sea de hace unos meses, pero a mi no me parece nada mala la oferta....

Teniendo en cuenta que luego ellos lo venden a 5€ mas barato de lo que vale nuevo, es decir unos 20€ mas caros de lo que te lo compran...

Y crees que los venden de segunda mano por 5€ menos de lo que vale nuevo?
D@rth escribió:
MiNg escribió:

Y crees que los venden de segunda mano por 5€ menos de lo que vale nuevo?

Pues si, incluso los he visto mas caros de 2ª mano que nuevos (pq cuando MM baja precios ellos tb pero los d 2ª mano no los bajan xD)
Game?

La que en los escaparates pone cosas como ...

Imagen

Ays....
MiNg escribió:Cada dos dias un hilo nuevo sobre quejas sobre GAME xD
Podriamos hacer uno de Oficil jeje.
Aun así me sumo a ti y ya de paso digo que ya que no dan apenas nada por los juegos de 2ª mano que pongan gente que entienda de videojuegos.
Y ya de paso me desahogo: Voy el jueves a la GAME de mi localidad, veo el FAllout 3 de pC y de PS3 y digo - Ponme uno de la 360 porfavor, sisi el que tengo reservado - y me dice.
-No nos ha llegado el de 360.-
-Como?-
-Lo siento pasa mañana-
Mañana siguiente a la misma hora (14.00h)
-Hola vengo a pro mi Fallout 3 de 360 y la figurita exclusiva-
-Espera 20 min que llegue el jefe que no lo tenemos entrado al ordenador-
-Pues quiero cancelar la reserva que tengo prisa e ire al MM a pillarlo-
-No se puede-
-Como que no?-
-Pues no
20min despues.
-ME das ya el FAllout 3 y la figurita?-
-Toma el juego, la figurita no nos ha llegado, ven la semana que viene a por ella-
-Es una broma no?-
-No, que quieres que te diga yo...-

No os imaginais lo rebotado que sali de ahi...
Un saludo

Yo lo que hubiera hecho seria:

-Me das ya el FAllout 3 y la figurita?
-Toma el juego, la figurita no nos ha llegado, ven la semana que viene a por ella
-Bueno pues el juego te lo metes por el C... y me voy al MM que por lo menos alli seguro que lo tienen

EDIT: La oferta de la foto es pa ir y denunciarles...
Sobre to diciendote que te aorras 30 euros... xd

Saludos
vamos a ver, por partes, SI se pueden anular reservas en GAME, y luego, si por dar GTA4, too human o soulcalibur te sale el GOW 2 a 35 euros, ?que cojones quereis?, por un lado es una tienda que compra juegos, EVIDENTEMENTE los compran para sacar tajada, NO ES UNA PUTA ONG que parece que mucha gente no lo entiende, NO TE OBLIGAN A VENDER LOS JUEGOS, si te sale de la polla lo vendes y si no te vas, y luego os quejais porque dan 30 euros por el GTA por ejemplo, joder luego se vende a 40, estan dando bastante por el.
luego el que saca el ejemplo de que dan 20 euros por una cube o xbox 1, ahora no me acuerdo, pero posiblemente se vendan a unos 30 euros o 40 como mucho ¿que cojones te piensas que te van a dar por una consola vieja para la que no se encuentran juegos salvo por internet? 200 euros? venga ya joder, la gente va de lista y hay una cantidad de tontos por el mundo que no es normal, y luego ni dios compra en los GAME y resulta que es la tienda de videojuegos que mas vende............ cuanto hipocrita por el mundo tambien.....
es que es todo quejarse por quejarse, ahora las reservas de los juegos importantes siempre tienen alguna pijada, por simplemente reservarlo te dan o 5 euros en puntos o te dan un regalo, camiseta o lo que sea, aunque no siempre llegue el mismo dia.
Jode más cuando les ves comprando un juego a 8€ para venderlo a 22.90

lo dicho, no es una ONG, es una tienda CON ANIMO DE LUCRO evidentemente, y NADIE obliga a que vendas los juegos, si te sale de la polla lo vendes sabiendo que luego se va a vender mas caro, JODER, LOGICO, sino que sentido tiene.
Dark escribió:Game?

La que en los escaparates pone cosas como ...

Imagen

Ays....

OMG "Payestation" hay que sacrificar a quien escribio eso... Pleystation hubiese pasado... pero eso... [mad]

EDIT: [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=38724]arcard[/url]: todo eso lo puedes decir sin palabrotas? Además esta claro que no es "un PUTA ONG" como dices, pero precisamente pq es la tienda que mas vende esta abusando de esa posicion con ofertas ridiculas y dando una miseria por juegos de 2ª mano.

Un saludo

PD: con eso no quiero decir que todo sea malo en GAME, hay ofertas buenas, pero mi queja es sobretodo sobre el personal.
PAYESTATION = PAY-ESTATION = estacion de pago, joder ¿no sabeis ingles? xD
MiNg escribió:Pues si, incluso los he visto mas caros de 2ª mano que nuevos (pq cuando MM baja precios ellos tb pero los d 2ª mano no los bajan xD)

No te digo que los pongan mas caros o muy caros, si no que si realmente los VENDEN.
D@rth escribió:
MiNg escribió:Pues si, incluso los he visto mas caros de 2ª mano que nuevos (pq cuando MM baja precios ellos tb pero los d 2ª mano no los bajan xD)

No te digo que los pongan mas caros o muy caros, si no que si realmente los VENDEN.

Perdon no te habia entendido
(mensaje borrado)
MiNg escribió:
D@rth escribió:

Perdon no te habia entendido

No pasa nada, pero creo que la gente cuando se compra un juego de segunda mano no suele pagar mas de 35-40€.
arcard escribió:PAYESTATION = PAY-ESTATION = estacion de pago, joder ¿no sabeis ingles? xD

jajajaja y aun te ahoras 30 euros!!! xD

Yo la oferta no la veo mala del todo (para lo que vienen haciendo)si te quieres deshacer de alguno de esos juegos, tengo yo el GTA4 de un amigo en mi casa igual le doy una sorpresa cuando me lo pida xD.
Reconvirtamos esto

newdreamer
La veda se abre mañana verdad? :S [360º]
La veda se abre hoy aunque lo más lógico es que hasta el martes por la tarde no se vean las primeras copias distribuidas. Yo apuesto por el Miércoles por la tarde ya más o menos todos los tendremos en casa.

:) Saludos.
Aceptan juegos ASIA en el game?? porque el SC4 lo tengo muerto de risa (no me ha enganchado nada de nada), lo que es NTSCJ y el GTAIV va pro el mismo camino, este es ASIA PAL. No me iría mal del todo la oferta, jeej

salu2
Pues yo voy a dar el SC4 que lo tengo muerto de risa, eah XD
Esto no iba de ofertas de GoW2??

Yo tengo mi reserva en MM, con figurita de Locust con cabeza rebentada y colgante COG de regalo [angelito]
Yo queria pillar esa oferta, me hace gracia el colgantito (aunque sea de llavero, no e plan de ir con eso colgao del cuello por la vida, que uno tiene una edad y una reputación ya... xD ) pero coño si me dieran 30 euros por el SC4 asiatico que me costó 40 pues ni me lo pienso vamos...

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que ganas de que sea miercoles [mad]

Lo tengo reservado en MM y estos se cagan en las fechas y los ponen 2 dias antes xDD

Mi colgantito COG y mi muñeco del locus junto a la cajita metalica me esperan :D

Un saludo
ei, sabeis si pillaran el gta iv pal uk?
que lo tengo muerto de risa [Alaa!]
PabloAM escribió:Que ganas de que sea miercoles [mad]

Lo tengo reservado en MM y estos se cagan en las fechas y los ponen 2 dias antes xDD

Mi colgantito COG y mi muñeco del locus junto a la cajita metalica me esperan :D

Un saludo

si el miercoles te lo venden avisa, pls. xDD
Hoy se pone a la venta en Cadena Impact. El de Alcorcón creo que no va a cerrar a mediodia. Esperan recibirlo allí sobre la una de la tarde.
wako escribió:Hoy se pone a la venta en Cadena Impact. El de Alcorcón creo que no va a cerrar a mediodia. Esperan recibirlo allí sobre la una de la tarde.

¿¿Fuente??¿¿Algun enlace?? XD
comprado en impact alcorcon 916120859.esta noche a matar locust
eltomi escribió:comprado en impact alcorcon 916120859.esta noche a matar locust

nada tio, disfruta como un enano :)
Alguien sabe el tamaño del muñeco que dan en MM??

Saludos!
En Arenal 8 goldprice 915320702 Madrid
Bueno señores he llamado a un game de las palmas y dicen que ya lo tienen en la tienda. Si esto es asi esta en todos los game de españa ya. Venga vamos a dar caña a ver si podemos viciarnos todos hoy. Venga si alguien lo consigue se abre la veda. El rollo es que no me lo quieren dar ni sin ticket jejejejejeje. Esta tarde intentaré dar un poco de caña a ver si hay suerte.
en barcelona se sabe algo? Sai maya o alguna de estaS? O ECI?
enfermero escribió:Bueno señores he llamado a un game de las palmas y dicen que ya lo tienen en la tienda. Si esto es asi esta en todos los game de españa ya. Venga vamos a dar caña a ver si podemos viciarnos todos hoy. Venga si alguien lo consigue se abre la veda. El rollo es que no me lo quieren dar ni sin ticket jejejejejeje. Esta tarde intentaré dar un poco de caña a ver si hay suerte.

Muy buena noticia, habra q pasarse un ratillo a dar la lata entonces xD
pues a mí la oferta del Game me parece cojonudisiima. La lastima para mí, es q ni me pienso desprender de mi GTAIV, ni me pienso comprar hasta dentro de medio añito o por ahi el GOW2 XD

Pero me parece genial, tened en cuenta q 35 euros es lo q mas o menos se está pidiendo en los foros de cv por el GTA con gastos de envio ya incluidos en el precio.
Ojalá todas las ofertas fueran así. Yo por ejemplo para la compra del fifa09 dí a cambio el Mass Effect (q por cierto no me gustó para nada el juego) y solo me dieron en gamestop 27 € por él, y eso q decía q te daban un 50% mas de lo q solian pagar por él.
en los games está, solo que no les dejan venderlo hasta el viernes

newdreamer
Si alguien lo compra en alguna tienda pequeña con ticket que haga un scan :) XD [360º]
Los Games los venderán en cuanto lo haga la competencia que sera antes de el viernes seguro.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A ver, os comento...

Fui a GAME "Plaza de Aluche" a buscar el Gears of War I, no lo tenían y el dependiente me preguntó: "Tenemos el Gears of War II, si lo quieres", pero como ni tenía pensado comprarlo y además iba pensando en ahora qué narices hacer, se me olvidó preguntarle si se refería a que me lo podía vender y dar ya.

Ahí lo dejo, por si alguien lo quiere intentar...
99 respuestas
1, 2