[Hilo Oficial] Donkey Kong Bananza para Nintendo Switch 2

1, 2, 3, 4, 5
Luffy_90 está baneado por "Troll"
Este juego se viene dia 1 a casita, lo tengo de momento reservado en amazon fr, ya vere si lo encuentro mas barato por españa o en digital.
Es cierto que en mi caso Odyssey no me gusto tanto como esperaba, pero lo visto en los trailer este creo que va a ser bastante mejor. Le tengo muchisimas ganas.

Siguen las apuestas... el equipo de Super Mario (Nintendo EPD), Next Level Games, ...
Fnac ha subido el precio de socio de este y los demás juegos de 71 a 76 euros, jugada rastrera.
Calejo escribió:Fnac ha subido el precio de socio de este y los demás juegos de 71 a 76 euros, jugada rastrera.

Pues nada los va a comprar ahí su PM

Iba a comprar este, el bravely y el street fighter porque era donde más salía a cuenta.

Tiraré un tiempo con Mario kart y los de cube, es lo que hay, el que aprieta, al final puede pasar esto…
No se si lo habéis puesto ya, ni cuantas líneas de diálogo podria tener este tipo de juegos. Pero Donkey Kong Bananza vendrá completamente doblado al Español.

Muy buena noticia. Yo voy a tirar seguramente un tiempo con Mario Kart de salida a no ser que esté lo encuentre a muy buen precio cercano a su salida.
SCREAM25 escribió:No se si lo habéis puesto ya, ni cuantas líneas de diálogo podria tener este tipo de juegos. Pero Donkey Kong Bananza vendrá completamente doblado al Español.

Muy buena noticia. Yo voy a tirar seguramente un tiempo con Mario Kart de salida a no ser que esté lo encuentre a muy buen precio cercano a su salida.

Anda, no lo sabía. Fantástica noticia.

PD: No creo que hablen mucho en el juego, eso sí xD.
Calejo escribió:Fnac ha subido el precio de socio de este y los demás juegos de 71 a 76 euros, jugada rastrera.

Joder, pues menos mal que lo pillé antes de esta subida y se me quedó en 59€. Es el único juego de todo lo que enseñaron (con el Metroid) que de verdad me hizo ilusión.
Pistu escribió:

Iba a comprar este, el bravely y el street fighter porque era donde más salía a cuenta.

Tiraré un tiempo con Mario kart y los de cube, es lo que hay, el que aprieta, al final puede pasar esto…

Siendo una putada, con el descuento del 15% seguirá siendo la tienda donde salga más barato.
sdlt escribió:
Pistu escribió:

Siendo una putada, con el descuento del 15% seguirá siendo la tienda donde salga más barato.

Supongo que si, pero no, si ya habían establecido un precio por el aro no paso. Además salvo el donkey, el bravely y el street fighter acaban a precio de derribo seguro
De momento lo he reservado en Amazon, porque hasta julio hay mucho tiempo y margen de bajadas de precio, y el mínimo precio en preventa garantizado siempre es una garantía.

En Miravia y Fnac no compro si no son ofertas de derribo. Y para comprar a PVP me lo acabaría pillando en la Nintendo Store, que los embalajes son excelentes y al menos mando más dinero a los desarrolladores para que hagan cosas nuevas, que me dan más alegrías que Bezos.
Yo de todo lo anunciado es lo único que realmente me interesa, a falta de ver la diferencia entre las versiones del Pokémon

Así que no voy a ver el trailer que quiero ser fuerte 🤣🤣
Carrefour que lo tenía a 64,90 también ha subido la precompra a 69,90. Cuando ya son varias tiendas las que se echan atrás en la rebaja igual empieza a ser cosa de Nintendo.
Yo lo reservé en Miravia por 64€, en Wakkap. He reservado mucho con esta gente y todo ha llegado el día de lanzamiento y cero problemas.

Sobre el juego, no quiero ver ni saber nada hasta que lo meta en la consola, sé que me va a encantar.
Muchas ganas un nuevo Donkey que ya se hacía de rogar. Yo lo he pillado en Francia en CDiscount por 49.90€.
ZYimou escribió:Muchas ganas un nuevo Donkey que ya se hacía de rogar. Yo lo he pillado en Francia en CDiscount por 49.90€.

Te cobran ya?
También os digo que los de Nintendo son un poco cabrones con los anuncios, te enseñan el mundo 1 por encima con las mecánicas del tutorial y ya.

Lo bueno es que luego te pones a jugar y a la hora te vuelan la cabeza porque no te han enseñado nada y flipas XD
Aún nadie lo ha renombrado como Donkey Kong: Bonanza??
Pillado en CDiscount Francia, no sé por qué Amazon. O me cogía tampoco el Prime…quizá lo hayan cambiado desde la última vez que compré por ahí.

A esperar ahora!
@ZYimou

Pillado también por aquí, por 49 euros, pago por paypal y con recogida en tienda cercana. Gracias por la infoooo
Vikingo_Sureño escribió:@ZYimou

Pillado también por aquí, por 49 euros, pago por paypal y con recogida en tienda cercana. Gracias por la infoooo

Has utilizado algún código de descuento? A mi me sale por 59€
@Turokero

Eso es, si es nueva cuenta sale por 49,99 usando el código hello10
Esta oferta que estais poniendo de Francia, entiendo que la contraportada es toda en francés, no? O es lo típico que viene en multi idioma?
Vikingo_Sureño escribió:@Turokero

Y te lo cobran íntegro ya a través de PayPal o cuando lo envían. Lo sabes? Gracias
SCREAM25 escribió:
Vikingo_Sureño escribió:@Turokero

Y te lo cobran íntegro ya a través de PayPal o cuando lo envían. Lo sabes? Gracias

No cobran, solo autorizan. Lo acabo de hacer porque me echaba para atrás eso, pero nada, cobran al enviar.
ZYimou escribió:Muchas ganas un nuevo Donkey que ya se hacía de rogar. Yo lo he pillado en Francia en CDiscount por 49.90€.

Lo acabo de coger con el código de 10 euros, si lo piensas aunque los precios bajen a 70 en mm y partan de ahí para los días sin iva, descuentos en carro del 15 o del 20% etc que hacen bastante a menudo, nunca se va a quedar en 50.

Me pone que llegaría entre el 21 y el 23 a un punto de recogida, yo estaré de vacaciones esos días y volvería el 26, entiendo que no habría problema yo volvería a finales de esa misma semana, hablare con el tío por si acaso.

Por si a alguien le interesa con el código, la consola sin pack se queda en 430, 40 euros menos que su precio oficial, con juego "solo" baja 20. Si baja con el mk 30-40 usando el código me lo pienso la verdad.
A un punto de recogida? No te lo envían a tu casa directamente?
@SCREAM25

En mi caso al menos no, al poner la dirección aparecían varios puntos de recogida ordenados según distancia.

A mi en este caso me da un poco igual porque el punto de recogida está en uno de los locales comerciales que tiene la urbanización así que es salir a la calle y no me tengo que ir muy lejos, el tío que lo lleva me cae fatal pero eso es otro tema.
Os acabo de leer y he pillado uno de los de salida pero con PayPal y me han cobrado ya, pero bueno, prefiero PayPal porque no conozco ma página
Vale pues me he registrado y lo acabo de pedir también por 49,90 € me pone del 21 al 23 de julio pero no me importa que llegue más tarde, además me ha salido un punto de recogida justo al lado de mi casa.

En paypal me lo han cobrado, aunque sale con el símbolo del tiempo como si estuviera el dinero retenido para comprobar que realmente tengo saldo en mi cuenta.

[oki] Gracias a todos por las aclaraciones, lo único que nos comemos la contraportada en Franchute pero es un preciazo.
En mi caso lo he reservado por Amazon, no suelo hacerlo nunca ahí pero tenía una tarjeta regalo y era buena ocasión para gastarla.

A pesar de que sale el 17 de julio, pone que llega el día 22. He estado mirando y en todos los juegos pone lo mismo, es curioso. ¿Sabéis si suele ser por algún motivo este retraso o por el contrario es algo orientativo y viene bien el día de salida?

Gracias! :)
@raysanxyxx
@SCREAM25
Seguro que aparece cobrado? A mí en el listado de movimientos de PayPal me indica: autorización en curso. En el email de confirmación también me decía "Has autorizado un pago..."
fermentwo escribió:@raysanxyxx
@SCREAM25
Seguro que aparece cobrado? A mí en el listado de movimientos de PayPal me indica: autorización en curso. En el email de confirmación también me decía "Has autorizado un pago..."

Si eso mismo que a ti, me explique mal antes. Aunque en el total del dinero que tengo en mi cuenta de PayPal me salen esos 49,90 € menos.
No se porque pero hay en fragmentos del juego donde lo veo bonito y en otros lo veo feisimo XD No sé si es por el estilo cell shading escogido, pero con el Zelda no me pasa por ejemplo. En el Mario Oddysey si que hay mundos que se ven más resultones que otros, quizá es la textura de las rocas... No se, cuando salga ya lo juzgaré XD
fermentwo escribió:@raysanxyxx
@SCREAM25

Esta retenido en PayPal, pero en la cuenta del banco ya no está
Mientras llegue, todo bien, por si acaso, por eso prefiero paypal
La caja será en francés supongo.
Valvemi escribió:La caja será en francés supongo.

Imagino que si, yo lo he pillado. Por 50 pavos como si es en chino...

Me aparece por PayPal igual autorizado pero es lo normal en las reservas, no cobran hasta que llega la fecha
@adam_martini en mi experiencia, siempre acaba llegando el día de salida.

P.D: reservado [beer]
Reservado de nuevo en Amazon, no se porque se me había quedado como bugueado la compra, me saltaba todo el rato el problema de error en tarjeta... ni idea por que, porque dinero había xD. He cambiado la tarjeta y ahora bien.
adam_martini escribió:En mi caso lo he reservado por Amazon, no suelo hacerlo nunca ahí pero tenía una tarjeta regalo y era buena ocasión para gastarla.

A pesar de que sale el 17 de julio, pone que llega el día 22. He estado mirando y en todos los juegos pone lo mismo, es curioso. ¿Sabéis si suele ser por algún motivo este retraso o por el contrario es algo orientativo y viene bien el día de salida?

Gracias! :)

El último que reserve fue xenoblade chronicles x y me ponía que llegaba el 25 a pesar que salía el 20 de marzo. Finalmente me llegó el 24.

Me queje porque el día de salida no lo tenia y lo que me dijeron era que la fecha prevista de entrega era el 25.

Yo creo que es un poco loteria por lo que estoy viendo de otras personas que si le ha llegado en fecha.

Esperemos que con el donkey sea distinto. Yo lo he vuelto a reservar en amazon
Años hace que todo lo poco que he acabado comprando en Amazon no llega el día de salida, es algo a lo que aparentemente no ponen especial cuidado…desde un tiempo, veo que ya ellos mismo se cubren poniendo unos días más y si llega en la salida pues suerte y eso que te llevas.

No entiendo por qué actúan así o si les sale a cuenta porque son competitivos en precio igualmente, pero a mí me han perdido salvo muy contadas excepciones.
@Sefiroth caso totalmente contrario: ponen sistemáticamente una fecha superior que, conforme se acerca, queda corregida. Ni un solo juego que haya llegado fuera de fecha de estreno. Quizás dependa de la zona.
u5u4r10 escribió:@Sefiroth caso totalmente contrario: ponen sistemáticamente una fecha superior que, conforme se acerca, queda corregida. Ni un solo juego que haya llegado fuera de fecha de estreno. Quizás dependa de la zona.

Pues de la zona dependerá…a mí en los últimos años en varios barrios de la zona norte de Madrid capital (no zonas remotas precisamente) me ha funcionado así de mal. Mínimo un día más tarde incluso haciendo el pedido con meses de antelación…no sé si tiene que ver con que aquí ya está monopolizados los envíos por “Amazon Logistics” y no empresas de mensajería profesionales.

En fin, tampoco es que tuviera ya mucho aprecio a Amazon, por mi parte dejo el offtopic, que ya veo que mi caso no es el general. Suerte a todos! Y ánimo con la espera, que ya queda nada :p
SCREAM25 escribió:Vale pues me he registrado y lo acabo de pedir también por 49,90 € me pone del 21 al 23 de julio pero no me importa que llegue más tarde, además me ha salido un punto de recogida justo al lado de mi casa.

En paypal me lo han cobrado, aunque sale con el símbolo del tiempo como si estuviera el dinero retenido para comprobar que realmente tengo saldo en mi cuenta.

[oki] Gracias a todos por las aclaraciones, lo único que nos comemos la contraportada en Franchute pero es un preciazo.

Donde lo has pillado a ese precio?por que ni anmzon francia ni en cddiscount lo veo
alvaroeedt escribió:
SCREAM25 escribió:Vale pues me he registrado y lo acabo de pedir también por 49,90 € me pone del 21 al 23 de julio pero no me importa que llegue más tarde, además me ha salido un punto de recogida justo al lado de mi casa.

Donde lo has pillado a ese precio?por que ni anmzon francia ni en cddiscount lo veo

En Cdiscount lo he pillado tanto yo como otros compañeros del hilo, con el código hello10 se te queda en 49.90 € con envío gratis.

Saludos
SCREAM25 escribió:
alvaroeedt escribió:

En Cdiscount lo he pillado tanto yo como otros compañeros del hilo, con el código hello10 se te queda en 49.90 € con envío gratis.

Saludos

Estoy ya en la opción de compra pero no sé dónde poner el código de descuento,luego miraré mejor
Yo lo he pillado a 60 en Fnac con el 15% y unos eurillos de saldo. El descuento de CDiscount lo usé en Mario Kart y se ve que a partir del segundo pedido también cobran gastos de envío
SCREAM25 escribió:
alvaroeedt escribió:

Saludos

Pero esa tienda es de fiar?

Edito, no la ponen muy bien que digamos.. https://www.trustpilot.com/review/www.c ... com?page=2
elamos escribió:
SCREAM25 escribió:
alvaroeedt escribió:Donde lo has pillado a ese precio?por que ni anmzon francia ni en cddiscount lo veo

Saludos

Pero esa tienda es de fiar?

Deja pagar con PayPal y eso, a mí personalmente, me da confianza.
Donkey kong es de las pocas sagas de Nintendo que no he jugado nada, siempre he querido probar alguno como el tropical freeze pero al final como tampoco me llama mucho acabo no jugando a ninguno. El de arcade ni lo cuento porque era más por curiosidad que otra cosa.

Pero este DK me ha hypeado una barbaridad, al principio me decepcioné un poco en la presentación por no ver un Mario nuevo y ahora me parece lo mejor del direct después de haber visto el gameplay de los three house, me encanta explorar y romper cosas en los juegos y este parece que combina ambas bien. Y después de ver el leak por la propia nintendo
de pauline el hype me ha aumentado más aún.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5