A mí el 1er trailer del nintendo direct me dejó algo frío,más que nada porque llevaba esperando un donkey 3d desde N64.
Ayer noche ví el nintendo treehouse,el oficial,en la que la resolución del video es a 4k en youtube y,sumado a lo bien que se ve + viendo como jugaban e iban avanzando....buff.....se ve precioso el juego.La parte final que juegan donde hay agua...ésta se ve increíble.Y se iban viendo mecánicas.
Lo que he percibido,en general,es que creo que in situ,y no sólo el donkey,los juegos se ven bastante bien,muy muy nítidos.Lo digo porque se supone que el donkey iba a 1080p y 60fps y se ve de locos.
Es cierto que tiene colores fuertes,pero a mí no me ha disgustado.Este juego me da buena espina.Me gustaría ver más plataformeo a lo mario 3d.Es la única duda que tengo,que no sea tipo kirby y la tierra olvidada,que no digo que no sea mal juego,pero a mí,particularmente,me pareció un juego normalito para lo que puede dar nintendo,aunque tampoco era un kirby 3d al uso,ni creo que la saga kirby(que es de las pocas sagas de nintendo que no me gustan) pretendiese un juego tan ambicioso.
Este donkey creo que puede hacer que caiga la switch 2 el día 1,aunque salga 1 mes más tarde.