[Hilo Oficial] Donkey Kong Bananza para Nintendo Switch 2

1, 2, 3, 4
para el que le interese he reservado por 52.95 en amazon.fr
ya estan todos los juegos o casi todos los que salen dia 1 en xtralife para reservar
@Calejo

Podrían ponerle un martillo o algo para destrozar, también a Diddy.

No es por quitarle mérito al juego, pero estaría bien que tuviera más personajes jugables, y además los Buddies (me ha parecido ver a un avestruz que no sé si será Expresso).

Un saludo.
rennonftv escribió:para el que le interese he reservado por 52.95 en amazon.fr

Y te buscas las castañas.

Estaría bien explicarlo si de entrada en la ficha no vale eso.
Pintaza, lo vi un poquito el el Nintendo Treehouse, asi que esperando una nueva entrega del macaco en NS2.

Empieza a gustarme el nuevo Donkey Kong, se le ve mucho mas jovial. [carcajad]
Estoy viéndome el treehouse ahora y es raro pero tengo esa sensación (basada en casos previos) de que esto es un juego que se estaba desarrollando y han acabado metiendo el universo Donkey Kong dentro. Un poco como Dinosaurs planet>Starfox Adventures.
¿Alguien sabe quién está exactamente detrás de este Dk Bananza? Igual ahí está la clave.

Soy muy fan de DK y no estoy muy dentro con este la verdad…
kenmaster escribió:Estoy viéndome el treehouse ahora y es raro pero tengo esa sensación (basada en casos previos) de que esto es un juego que se estaba desarrollando y han acabado metiendo el universo Donkey Kong dentro. Un poco como Dinosaurs planet>Starfox Adventures.
¿Alguien sabe quién está exactamente detrás de este Dk Bananza? Igual ahí está la clave.

Soy muy fan de DK y no estoy muy dentro con este la verdad…

En principio de EAD Tokyo, vamos, los que hicieron los Galaxy, el Jungle Beat, 3d Land, 3d World y Oddissey (y no sé si el Wonder, que supongo que tambien es de ellos, aunque no estoy seguro del Wonder)

Lo vi a 50€ cuando lo meti en el carrito hace horas luego se actualizo a 60 + 5 de envio al no coger el prime de alli, tuve mala suerte [buuuaaaa] Más que nada porque primero hice click en el enlace y no me podia creer el precio y en el transcurso de los minutos zas!
Manint escribió:

Y te buscas las castañas.

Estaría bien explicarlo si de entrada en la ficha no vale eso.

estuvo a ese precio, de hecho eran 50€ pero tuve que pagar envío
La paleta de colores rollo fornite, con los típicos morados, azules verdosos, brilli brilli, hasta luces de neón he visto en algún momento.... horrible. Se ve que han ido a por el público de niños rata como hicieron con Street Fighter 6.

Jugablemente me gusta lo que he visto, aunque el estilo le pega más a Wario que a Donkey, Imagino que no se han atrevido con el bigotes por mera cuestión comercial y han tirado por un rediseño más gamberro del simio, aprovechando el tirón de la película.
obmultimedia escribió:
Celsifrog7 escribió:
Razz escribió:Directo en el treehouse:

[beer]

https://www.youtube.com/watch?v=MkNm2wmpyto

Lo que he visto del directo (que ha sido poco porque estoy trabajando) me ha encantado.

Es el Mario Odyssey con la skin del Donkey Kong.

Pues guapisimo jajaja, el Odyssey es un juegazo.
Me ha recordado en gran medida a Mario Odyssey, lo cual solo significa que ya tenemos el mejor juego del año.
A parte del Donkey ( que si que lo encuentro ) ¿Hay algún juego mas de nintendo switch 2 que se pueda reservar en Amazon españa?
Yo iba a comprar de salida pero viendo que en Amazon FR se ha podido comprar en 50/60 no tengo prisa todavía hay muchos juegos de switch pendientes y en el mismo canal Amazon ES 80€ que va a pagar Rita
Para que servirá tanto oro? Porque destrozando encuentra oro por todos lados.
He estado viendo un gameplay y me pasa lo mismo que en la presentación. Los Donkey en 2d me encantan, y me encanta la sensación de peso del mono (que hay a gente que le pasa todo lo contrario) y en este cuando se mueve parece que va flotando y cuando escala la sensación es aún peor.
Tamaño del juego (vía JPN eShop):

‣ Donkey Kong Bananza - 10GB
Pesa como un juego de Switch.
Actualizada la primera página del Hilo. A ver si esta tarde me veo tranquilamente el gameplay en el ordenador.

Desde luego que del Nintendo Direct fue uno de los que más me gustaron. Caerá físico cuando lo encuentre a un buen precio y si puede ser con caratula de españa 😄
Creeis que el juego está ya terminado? o aun hay margen de mejora.
Calejo escribió:Pesa como un juego de Switch.

Es que iba a ser un juego de Switch y el MKW tambien.
obmultimedia escribió:
Calejo escribió:Pesa como un juego de Switch.

Es que iba a ser un juego de Switch y el MKW tambien.

Yo creo que el concepto es posible, pero ni de coña la Switch aguanta lo que se ha visto en los TreeHouse, no todo son gráficos, que lo de excavar un tunel, y que el tunel siga excavado aunque te vayas a otra parte del mapa (hasta que toca una pantalla de carga), la Switch no te lo aguanta.
Como sea remotamente parecido a mario odissey es compra obligada
Mario odissey es lo mas cercano que he jugado a algo que pueda considerar perfecto, una salvajada
A mí el 1er trailer del nintendo direct me dejó algo frío,más que nada porque llevaba esperando un donkey 3d desde N64.

Ayer noche ví el nintendo treehouse,el oficial,en la que la resolución del video es a 4k en youtube y,sumado a lo bien que se ve + viendo como jugaban e iban avanzando....buff.....se ve precioso el juego.La parte final que juegan donde hay agua...ésta se ve increíble.Y se iban viendo mecánicas.

Lo que he percibido,en general,es que creo que in situ,y no sólo el donkey,los juegos se ven bastante bien,muy muy nítidos.Lo digo porque se supone que el donkey iba a 1080p y 60fps y se ve de locos.
Es cierto que tiene colores fuertes,pero a mí no me ha disgustado.Este juego me da buena espina.Me gustaría ver más plataformeo a lo mario 3d.Es la única duda que tengo,que no sea tipo kirby y la tierra olvidada,que no digo que no sea mal juego,pero a mí,particularmente,me pareció un juego normalito para lo que puede dar nintendo,aunque tampoco era un kirby 3d al uso,ni creo que la saga kirby(que es de las pocas sagas de nintendo que no me gustan) pretendiese un juego tan ambicioso.

Este donkey creo que puede hacer que caiga la switch 2 el día 1,aunque salga 1 mes más tarde.
El juego luce fresquísimo. Aún así me he quedado con la sensación de que las mecánicas y el ritmo me va a acabar cansando. No veo para nada claro que me rente pagar por el 60 pavos ni que vaya a estar a la altura del Odyssey.
60,50€ en físico en Miravia, te creas nueva cuenta y ahora mismo está a ese precio. Acabo de pillarlo ahí, vendido por wakkap, para quien le pueda interesar.
z_zeta escribió:60,50€ en físico en Miravia, te creas nueva cuenta y ahora mismo está a ese precio. Acabo de pillarlo ahí, vendido por wakkap, para quien le pueda interesar.

PD: 554€ switch + mario kart digital + donkey kong en fisico. Si te creas 2 cuentas nuevas, una para el pack (494e) y otra para el donkey.

No se yo ese vendedor de los packs de la switch… Pocas valoraciones y de hace meses, pagar tanto de golpe ufff
Los juegos si porque es wakkap y son de fiar.
@Razz ya, bueno tiene 94 valoraciones, igualmente ya lo han quitao parece, solo lo han rebajado 16e la switch sin el juego.
z_zeta escribió:60,50€ en físico en Miravia, te creas nueva cuenta y ahora mismo está a ese precio. Acabo de pillarlo ahí, vendido por wakkap, para quien le pueda interesar.

Pillado el DK gracias! es el mejor precio que he visto en España de momento [beer]

Edit: 59,50€ pagando con Bizum se me quedó
Pintaza , reservado por 66€ not bad
Reservado por 60€ en fnac siendo socio y con cupón,nada mal
Sartor escribió:Reservado por 60€ en fnac siendo socio y con cupón,nada mal

Los cupones de Fnac solo se pueden obtener haciendo otras reservas no?
kiwuito escribió:
Sartor escribió:Reservado por 60€ en fnac siendo socio y con cupón,nada mal

Los cupones de Fnac solo se pueden obtener haciendo otras reservas no?

Si
(mensaje borrado)
Yo lo que echo en falta por lo visto en los gameplays es más enemigos, por lo visto se han olvidado por completo de los Kremlings ya.
Calejo escribió:Yo lo que echo en falta por lo visto en los gameplays es más enemigos, por lo visto se han olvidado por completo de los Kremlings ya.

Comprado por 60€, que remedio
Calejo escribió:Yo lo que echo en falta por lo visto en los gameplays es más enemigos, por lo visto se han olvidado por completo de los Kremlings ya.

Los kremlings son de RARE, por eso nunca han salido desde que pertenecen a Microsoft.

También lo he pillado ahí por wakkap, me ha salido por 58 euros, que tenía unos puntillos para canjear.
davidDVD escribió:

Y si es el mismo mundo que el odyssey y el siguiente juego es un crossover?
Viendo los gameplays parece el tipico juego que te entrenienes incluso perdiendo el tiempo juscando cosas
Si algo me encanta por ejemplo de mario odissey es el entrar en un reino, ponerte a buscar cosas tranquilamente e ir descubriendo cosas todo el rato, sin nisiquiera pensar en la historia principal

Aqui con el hecho de que puedas destrozar todo y que casi por todos lados haya secretos va a salir en mi el sindrome de destriogenes y voy a destruir hasta la ultima piedra
Yo reconozco que me esperaba un dk 64, y que lo que he visto no me ha motivado mucho.

Pero los mundos de mario odyssey son tan bonitos...sobre todo el del agua y el del desierto.

La mecánica de la destrucción así a bote pronto no me dice nada de nada, preferiría que hubiese diferentes tónicos para transformar al mono en otras cosas, o tener superpoderes, o para coger aliados o yo que se.

Pero bueno, ya iremos viendo...yo me lo voy a comprar porque sale un día después de mi cumpleaños y llevaba media vida esperando que volviesen a hacer un donkey kong 3d...

Nintendo normalmente no suele decepcionar con los first party.

Que al menos este cerca del nivel de Mario Odyssey. Que lo de la destrucción sea un complemento al juego. Y que haya una buena cantidad de exploración, secretos y coleccionables a poder ser.

*Y que nos metan el dk 64 en la consola virtual, leches, ¿que mejor momento que cuando salga este juego en julio? xD
Pillado en Miravia (Wakkap) por 60,50.

Ni puta idea cómo funciona esta tienda. Entrega el 21/07 [360º] [360º]

Eso si, me han retenido el importe inmediatamente. No se si esto debería ser así o no. Estoy acostumbrado a AMZ donde solo te lo cargan cuando envian :-?
Meliagan escribió:Pillado en Miravia (Wakkap) por 60,50.

En mi caso tanto dentro como fuera de Miravia de 10, para mí de las mejores y mas fiables de la plataforma y los pedidos día 1 en casa.

Eso si, me han retenido el importe inmediatamente. No se si esto debería ser así o no. Estoy acostumbrado a AMZ donde solo te lo cargan cuando envian :-?

Es un mercadillo, si donde lo compraste tiene buenas valoraciones no debería haber problema, pero ojito como la tienda no cumpla, te deseo suerte con la asistencia de Miravia. [+risas]

No temas porque Wakkap cumple muy bien, has tenido buen ojo con la tienda [beer]

No es retención, es cobro. En Miravia no existe las reservas, se comporta como si fuera cualquier compra normal.
Yo con Wakkap (directamente a ellos) pillé el mando de Xeno2 que sacaron en restock hace un tiempo y un Bayonetta 2+1... e impecable todo.
Kikokage escribió:

Es un mercadillo, si donde lo compraste tiene buenas valoraciones no debería haber problema, pero ojito como la tienda no cumpla, te deseo suerte con la asistencia de Miravia. [+risas]

No temas porque Wakkap cumple muy bien, has tenido buen ojo con la tienda [beer]

Lo pillé por ser Wakkap, la verdad XD

Gracias por la info @Manint [beer] [beer]
A mi me sigue coleando el peso del juego (10GB) que tanta mejora gráfica respecto a switch 1 cabe ahí?

Ojo, no lo estoy preguntando a malas ni nada, es algo que me está escamando, muchos juegos de switch tienen un peso muy parecido.

Yo creía que se iban a ir a 30-40GB mínimo los juegos
Día 1 para casa también, estoy prácticamente seguro que el equipo de Odyssey no fallarán.
181 respuestas
1, 2, 3, 4