-->>Hilo Oficial<<-- Donkey Kong Jungle Beat

Imagen

Consola: Nintendo GameCube

Fecha de lanzamiento: 04.02.2005

Género: Acción/Aventura con bongos

Desarrollado por: Nintendo

Distribuido por: Nintendo

Nº de discos: 1

Memory Card: Sí, 3 Bloques

Manual y Textos de pantalla: Español

Nº de jugadores: 1

Selector 50/60hz:

Resumen del juego

Nuestro simio más marchoso vuelve a protagonizar un juego de plataformas, con una peculiaridad: ¡esta vez lo controlas con los DK Bongós! En efecto, guía al bueno de Kong a través de un entorno selvático lleno de trampas y peligros batiendo los bongós o haciendo palmas. Cuanto más rápido bonguees, más correrá Donkey Kong a derecha o izquierda, y si aplaudes crearás una distorsión sónica en la pantalla que puede tener todo tipo de efectos. Derrota a salvajes bestias, recoge kilos y kilos de plátanos, salta a un ring de boxeo de lo más junglero e incluso participa en bestiales carreras a lomos de animales salvajes. ¿Primates, plataformas y percusión en un mismo título? ¡Es una combinación explosiva!

Imágenes (clickear para verlas más grandes)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Éstas para verlas directamente, sin clickear en ellas:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Links de Videos

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6

Teneis muchos más en IGN

Y ya sólo me keda decir una cosa:
Tomando + o - el formato de Ackman (espero q no t importe), he creado éste hilo oficial del Donkey Kong Jungle Beat (ya q muchos de akí nos hemos hecho con una copia del juego) principalmente para q expongais westros records: nº máximo de plátanos, de medallas, saltos de longitud, tiempo de las carreras, etc; dudas, retos y todo tipo de cosas q se os ocurran q se pueden hacer en éste juego dándole kaña a los bongos. Y ya q estamos para convencer a akellos q aún dudan de si realmente es un wen juego y merece la pena pillarselo.
Enga! A bongear!!! XD

Información tomada de la web de Nintendo España.
Imágenes tomadas de GameCube Advanced y la web de Nintendo España.
Videos tomados de IGN.
Bueno, pues como ya sabe usted mis impresiones sobre el juego son que es una porquería, que es muy patético y de gráficos anda ajustado.

Está bien, dejémonos de tonterías, sí es un juegazo, no me lo esperaba tan bueno, eso sí, lo veo un poco fácil, y no fácil terminárselo, sino conseguir las medallas. Lo alquilé un día y cuando lo entregué ya tenía 7 platinos.

Eso sí, tarde o temprano me haré con este juego, a ser posible a buen precio y con bomgos y sino pues solo el juego, que ya tengo los bomgos del Donkey Konga.

Bueno, Silver19, pásate otro día por mi casa con el juego y apunto las puntuaciones que tengo ya, ¿vale?.

Y por supuesto pásate para jugar al Zelda FS y al Smash Bross.

PD: ¿has probado ya a jugarlo sólo con el mando? ¿A que es incomodísimo?.
Ke Alegria da ver ese Donkey Kong tan wapo Graficamente

Aun no me he pillado este por el tema ke no tiene multiplayer (me pille antes el Donkey Konga)

A ve si para mas adelante lo pillo (ke Ahora Viene el Resident 4)
Pedazo de juego, que de momento me estoy dosificando puesto que no me queda mucho para acabarme el Viewtiful Joe (que ya toca), pero en cuanto con concluya este, me dedicaré 100% al Jungle Beat.

Este juego partiendo de la premisa que carece absolutamente de argumento, responde al objetivo esencial que debería ofrecer cualquier videojuego: divertir. Pero no solo se conforma con eso, sino que ofrece un entorno gráfico super agradable y bonito, con unas melodías divertidas y unos efectos de sonido aun mejores, pero sobre todo juega con la baza de su enorme originalidad en cuanto a su control.

No cuesta nada acomodarse a los bongos, y no puedes dejar de intentar hacer nuevos combos. Además no cansa para nada... bueno si, cansa un poco las manos, pero en este juego deberían fijarse muchas compañias que buscan ofrecer productos que sorprenden pero no divierten, y al fin al cabo, ¿no es este el principal objetivo de un videojuego? Y si no, que se fijen en el Manic Minner.

JUEGAZO :D Una mas que grata sorpresa y compra muy recomendada :)
Menudo chute de kongas q me acabo de meter! Me duele tó, hasta la espalda! [carcajad]
He conseguío algunos platinos más, no recuerdo ahora exactamente el nº total q tengo. Y he jugado en algunos reinos q no había jugado. Ahora tengo un reino sin desblokear q me pide 51 emblemas, y, aunq parezca el último, yo creo q puede q no lo sea, ya q el nº total de emblemas creo q son unos 68 + o -, así q seguramente haya algun reino más.

ER_PERE escribió:Está bien, dejémonos de tonterías, sí es un juegazo, no me lo esperaba tan bueno, eso sí, lo veo un poco fácil, y no fácil terminárselo, sino conseguir las medallas. Lo alquilé un día y cuando lo entregué ya tenía 7 platinos.

Y por supuesto pásate para jugar al Zelda FS y al Smash Bross.

PD: ¿has probado ya a jugarlo sólo con el mando? ¿A que es incomodísimo?.

Tú no t cansas de Smash Bros.! XD
Sobre el juego, lo dificil viene cuando intentas pillar los platinos en los últimos reinos, aunq conociéndote seguro q en "cero coma" los pillas tós, cabronsete!
Y sí, lo he probao con el mando y efectivamente es bastante penoso, menos mal q aún kedaba un pak con los kongas cuando fui a pillarlo.

Weno más cositas del juego. Akí os dejo unos records q han publicado en la web de Nintendo España:

Desafío 1: Salto de longitud del cabrisonte
Lugar: Nivel 2-1
Mejor puntuación de Nintendo: 1076 metros

Desafío 2: Salto múltiple del cabrisonte
Lugar: Nivel 4-2
Mejor puntuación de Nintendo: 21 saltos

Desafío 3: Carrera de pájaros
Lugar: Nivel 7-1
Mejor puntuación de Nintendo: 43 segundos

A ver si conseguimos superarles [oki]

Enga salu2! [bye]
Silver19 escribió:Tú no t cansas de Smash Bros.! XD
Sobre el juego, lo dificil viene cuando intentas pillar los platinos en los últimos reinos, aunq conociéndote seguro q en "cero coma" los pillas tós, cabronsete!
Y sí, lo he probao con el mando y efectivamente es bastante penoso, menos mal q aún kedaba un pak con los kongas cuando fui a pillarlo.

Weno más cositas del juego. Akí os dejo unos records q han publicado en la web de Nintendo España:

Desafío 1: Salto de longitud del cabrisonte
Lugar: Nivel 2-1
Mejor puntuación de Nintendo: 1076 metros

Desafío 2: Salto múltiple del cabrisonte
Lugar: Nivel 4-2
Mejor puntuación de Nintendo: 21 saltos

Desafío 3: Carrera de pájaros
Lugar: Nivel 7-1
Mejor puntuación de Nintendo: 43 segundos

A ver si conseguimos superarles [oki]

Enga salu2! [bye]

¿a batir unos récords? Me acabas de picar, so capullín, déjame inmediatamente el juego que verás como los supero, ya viste que la segunda vez que hice el Desafío 1 conseguí 917 metros, así que con un poco de práctica...... A propósito, lo de los 21 saltos del cabrisonte creo que hasta ya lo tengo hecho, pero no estoy muy seguro.

¡¡¡UNA PENA QUE NO PUSIERAN UN CONCURSO CON EL HOME RUN CONTEST DEL SMASH BROS!!!!

Tenemos que quedar con epi para que vea ese juegaso, ¿vale Silver19?.
Me pesto a intentar batir los records y, aunq no los he batido, sí q me he acercao. Éstos son mis resultados:

Desafío 1: 915,42 metros (akí la clave es sobre todo el salto y, por supuesto meterle a los bongos una kaña impresionante)
Desafío 2: 20 saltos (me gustaría saber cómo coño han conseguio ellos hacer 21, xq cuando llego a 20 no me deja hacer más. Se habrán ekivokao? ein?)
Desafío 3: 44'' 01 segundos (creo q podría hacerlo mejor, pero es dificil).

ER_PERE escribió:Tenemos que quedar con epi para que vea ese juegaso, ¿vale Silver19?.

Off-Topic: Perfes, q hace pechá q no lo veo y seguro q el juego le encanta [oki]. Por cierto con llamarme Silver es suficiente, ya sabes q lo del 19 se lo tuve q poner en contra de mi voluntá, xq no había más remedio xD.
Esta va a ser mi siguiente compra, a ver si de una vez por todas me compro una tele decente y puedo darle caña a los juegos q tengo pendientes.
te ha kedado un buen post (normal... como me has copiado el modelo de post oficial mio [+risas] XD tranki tio ke no me importa, al contrario me honras [jaja])

el juego lo llevo por la mitad y me encanta, pero lo tengo ke jugar poco a poco, porke la manos me las deja destrozadas [tomaaa]

por cierto para conseguir las medallas de platino... buuuf anda ke no es dificil, a veces consigo oro y de pura suerte [agggtt]

salu2
Ackman escribió:por cierto para conseguir las medallas de platino... buuuf anda ke no es dificil, a veces consigo oro y de pura suerte [agggtt]

salu2

Pero..... QUÉ TORPE QUÉ TORPE QUÉ TORPEEEEEE!!!!!!

[+risas] [+risas] X-D X-D

La clave está en coger las bananas a parte de con las palmadas siempre que puedas con combos de por medio. Si quieres que te explique truquitos para incharte de pillar puntos me lo dices.

Psssé, que lo de arriba es medio de coña medio en serio, es que como bien dicen por ahí... soy un hardcore gamer.
ER_PERE escribió:
Pero..... QUÉ TORPE QUÉ TORPE QUÉ TORPEEEEEE!!!!!!

[+risas] [+risas] X-D X-D

La clave está en coger las bananas a parte de con las palmadas siempre que puedas con combos de por medio. Si quieres que te explique truquitos para incharte de pillar puntos me lo dices.

Psssé, que lo de arriba es medio de coña medio en serio, es que como bien dicen por ahí... soy un hardcore gamer.

ale pues empieza a contar trucos porke las paso putas pa conseguir 800 como para conseguir 1200 [+risas]

salu2
Ackman escribió:
ale pues empieza a contar trucos porke las paso putas pa conseguir 800 como para conseguir 1200 [+risas]

salu2

Vaaaaleee...

Por ejemplo, si ves unos plátanos por el suelo o por el aire no los cojas con un simple saltito y dándole a las palmadas, haz el salto de espaldas (cuando vas corriendo en una dirección dejas de darle al bongó en esa dirección, pulsas el bongó contrario a la direción que llevabas con un solo golpe y rápidamente pulsas los dos bongós para hacer un salto de espaldas) ya solo con eso consigues más puntos al coger unos simples platanitos, y claro, si ese combo lo unes con un rebote es una pared, pues van sumando más y más.

Otra cosa que debes hacer es ¿no hay unos enemigos negros en los que te suber encima y empiezas a darle puñetazos en la cabeza? pues súbete en ellos con el salto que te he explicado antes (si puedes rebotar antes es una pared mejor) y justo cuando le des el puñetazo al enemigo y salgas saltado por encima suya dale rápidamente a la palmada, así podrás coger los plátanos que suelta ese enemigo en el aire y con los combos que hayas hechho antes de caer encima suya.

La cuestión es tener imaginación para inventarse combos y habilidad para realizarlos y coger plátanos mientras que no tocas el suelo.
Otra cosa que puedes hacer es .. si tienes la posibilidad es hacer el salto de espaldas , y la caida de culo con lo cual ya tienes un multiplicador de 3 .

En caso de pantallas de agua , pajaros o cosas parecidas , intenta entrar en esos eventos con combos acumulados. O seea que si entras al agua haciendo combos esos combos los tendras debajo del agua hasta que salgas de ella o te toquen . Es una buena forma de sacar platanitos extras XD.

Yo tengo ahora mismo 11 medallas de platano .. me falta el 4 reino , y el rey mono cuando los tenga todos si es que lo consigo ya os cuento ¡¡¡
No he podido evitarlo y esta tarde he dejado de lado el Viewtiful Joe, y me he viciado un poco al Jungle Beat. Vuestros consejos han sido sumamente útiles :D De hecho ya las pocas fases que llevo las tengo todas con platinos. Afortunadamente esto le da mucho mas interés, ya que el juego no es que sea sumamente complicado tal como se ha citado muchas veces :)

Gracias por los consejos [beer] Ahora a seguir con el vicio!! ^^
Esto va viento en popa ya ... 13 monedas de platino XD .
Q crack, javieron!! 13 emblemas de platino!! :O Yo creo q llevo unos 10 o menos.
Aparte, ya desblokee el "reino" q pide 51 emblemas y... weno mejor no decir nada... simplemente q para los q aún no lo tengan puede q os lleveis un pekeño chasco, como ya me avisaron a mí.
Encima, casi sin kererlo he batido de nuevo mi record del desafio 3, he hecho la carrera en 43" 98 segundos [oki].
Enga, a ver si os animais a superar esos records!
Yo me lo pille ayer,en la Fnac de Callao lo tienen con las congas por 46€ y el donkey konga igual,asi ke ya sabeis jeje.tengo las manos destrozadas,ya las tenia curtidas del konga,pero madre mia la caña ke le he pegao [+risas]
16 respuestas