› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
ER_PERE escribió:Está bien, dejémonos de tonterías, sí es un juegazo, no me lo esperaba tan bueno, eso sí, lo veo un poco fácil, y no fácil terminárselo, sino conseguir las medallas. Lo alquilé un día y cuando lo entregué ya tenía 7 platinos.
Y por supuesto pásate para jugar al Zelda FS y al Smash Bross.
PD: ¿has probado ya a jugarlo sólo con el mando? ¿A que es incomodísimo?.
Silver19 escribió:Tú no t cansas de Smash Bros.!
Sobre el juego, lo dificil viene cuando intentas pillar los platinos en los últimos reinos, aunq conociéndote seguro q en "cero coma" los pillas tós, cabronsete!
Y sí, lo he probao con el mando y efectivamente es bastante penoso, menos mal q aún kedaba un pak con los kongas cuando fui a pillarlo.
Weno más cositas del juego. Akí os dejo unos records q han publicado en la web de Nintendo España:
Desafío 1: Salto de longitud del cabrisonte
Lugar: Nivel 2-1
Mejor puntuación de Nintendo: 1076 metros
Desafío 2: Salto múltiple del cabrisonte
Lugar: Nivel 4-2
Mejor puntuación de Nintendo: 21 saltos
Desafío 3: Carrera de pájaros
Lugar: Nivel 7-1
Mejor puntuación de Nintendo: 43 segundos
A ver si conseguimos superarles
Enga salu2!
ER_PERE escribió:Tenemos que quedar con epi para que vea ese juegaso, ¿vale Silver19?.
Ackman escribió:por cierto para conseguir las medallas de platino... buuuf anda ke no es dificil, a veces consigo oro y de pura suerte
salu2
ER_PERE escribió:
Pero..... QUÉ TORPE QUÉ TORPE QUÉ TORPEEEEEE!!!!!!
La clave está en coger las bananas a parte de con las palmadas siempre que puedas con combos de por medio. Si quieres que te explique truquitos para incharte de pillar puntos me lo dices.
Psssé, que lo de arriba es medio de coña medio en serio, es que como bien dicen por ahí... soy un hardcore gamer.
Ackman escribió:
ale pues empieza a contar trucos porke las paso putas pa conseguir 800 como para conseguir 1200
salu2