› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ello escribió:Vale, pues voy a cancelarlo, conoceis alguna web de usa?
Jendram escribió:He estado leyendo y viendo vídeos de gente que se queja de fallos gráficos en la versión de PS3. Son fallos del estilo de que desparecen todos los efectos de partículas tras usar el Corazón en la expansión Resurrection of Evil, o que al cargar una partida en Doom 3 desaparece toda la sangre y salpicaduras. Al menos por lo que veo son fallos de la PS3 y no sé si de copias originales o piratas. Habrá que indagar más, pero recomendaría informarse antes de comprar nada.
http://www.ign.com/boards/threads/doom-3-bfg-edition-what-an-amazing-port-not.452715116/
Un saludo.
Postdata: No sé si no se pueden enlazar páginas externas. Si no se puede, por favor avisadme y quito el enlace.
alex_murcia escribió:Bueno, yo después de anular mi pedido a Zavvi, os confirmo, el Doom 3 BFG Jack Sparrow Edition de PC si está en español
Sergirt82 escribió:En amazon.es sale para reservar, salida el día 30, por 35 € y parece que es la versión española:
http://www.amazon.es/IMPS-Doom-3-Edici% ... 76&sr=1-46
En detalles del producto sale que el idioma es español.
Jendram escribió:Señores, me ha llegado hoy la versión de PS3 que vende Amazon Francia y el juego está completamente en Español, como sucede con la versión de XBox 360. Quien quiera pillárselo a mi me salió por 39€ g.i. Por cierto, el estuche está chulo. Viene con una funda de cartulina a lo Bioshock, con el título en relieve y metalizado. El manual, para quien le interese tiene 4 hojas justo. Vamos, que si es por el manual, o el texto de la caja, no deberíais dejar de pillar esta edición.
Probaré de ir jugando y os comentaré si me sale alguno de los errores que posteé del tipo de IGN.
Un saludo.
Yuluga escribió:Jendram escribió:Señores, me ha llegado hoy la versión de PS3 que vende Amazon Francia y el juego está completamente en Español, como sucede con la versión de XBox 360. Quien quiera pillárselo a mi me salió por 39€ g.i. Por cierto, el estuche está chulo. Viene con una funda de cartulina a lo Bioshock, con el título en relieve y metalizado. El manual, para quien le interese tiene 4 hojas justo. Vamos, que si es por el manual, o el texto de la caja, no deberíais dejar de pillar esta edición.
Probaré de ir jugando y os comentaré si me sale alguno de los errores que posteé del tipo de IGN.
Un saludo.
pues vaya putada >: que envian por mrw?
Sergirt82 escribió:Pues esa "supuesta" edición española de amazon.es parece que rula. Ya les sale en stock, por 37 €, y a mi me lo acaban de cobrar. A ver que me llega .
Yuluga escribió:Sergirt82 escribió:Pues esa "supuesta" edición española de amazon.es parece que rula. Ya les sale en stock, por 37 €, y a mi me lo acaban de cobrar. A ver que me llega .
Eso iba a decir :3 al final me tocara vender la version uk >: que putada mas grande
Pedasote69 escribió:Yuluga escribió:Sergirt82 escribió:Pues esa "supuesta" edición española de amazon.es parece que rula. Ya les sale en stock, por 37 €, y a mi me lo acaban de cobrar. A ver que me llega .
Eso iba a decir :3 al final me tocara vender la version uk >: que putada mas grande
Yo es lo que hice, el lunes les envié de vuelta el juego a zavvi.
Ya lo he pedido a Amazon.es, pone que me llegará el martes dia 13.
polliton escribió:Entonces se confirma de que hay una versión española?
La de Amazón.es es realmente la versión espeñola? Alguien la ha recibido ya?
Además de en Amazon.es, la venden en otro sitio (otras tiendas online o físicas)?
Por favor que alguien confirme algo.
Estoy loco por hacerme con una copia.
Gracias y un saludo.
Yuluga escribió:Tiene mucho jaleo devolver el juego? que tienes que hacer para mandarlo y te devuelvan el dinero? a ver si me lo puedes poner en un dm ^^ gracias
Yuluga escribió:polliton escribió:Entonces se confirma de que hay una versión española?
Además de en Amazon.es, la venden en otro sitio (otras tiendas online o físicas)?
Gracias y un saludo.
MM, amazon.es y xtralife solamente
polliton escribió:Yuluga escribió:polliton escribió:Entonces se confirma de que hay una versión española?
Gracias y un saludo.
MM, amazon.es y xtralife solamente
Gracias por la información.
En las tiendas Mediamarkt lo venden?
Iré a ver si lo tienen en la tienda de aquí de Córdoba.
ancuro escribió:Hola amigos ^^
Como vosotros yo tambien tenia muchas ganas de jugar a esta reedicion pero me he encontrado con un problema (no es del juego) y quisiera saber si me podeis ayudar.
Resulta que yo juego en mi portail hp dv6-6c08ss, tiene dos graficas, la integrada (una intel hd3000) y la de alto rendimiento (una ati hd7690m xt). Bueno, el problema es que solamente lo puedo ejecutar en la intel, pero claro en esta me va lento el juego. En la ati no lo puedo ni iniciar, es la primera vez que me da un problema la tarjeta, pero vamos, os copio lo que me dice.
---------------------------------------------------------Unable to initialize OpenGL
QA Timing INIT: 000002ms
D3BFG 1.1400 win-x86 Oct 5 2012 11:38:38
2195 MHz Intel CPU with MMX & SSE & SSE2 & SSE3 & HTT
8144 MB System Memory
64 MB Video Memory
Winsock Initialized
Found interface: {5C270153-F96D-4E7F-BF5E-60510DDDF79C} Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter #2 - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Found interface: {CA1913DA-3C9F-4E22-96B9-0E785D2CFC1E} Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Found interface: {70C11299-F118-48C8-8B8D-187A1683AAD9} Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 1030 - 192.168.0.100/255.255.255.0
Found interface: {80A83A51-FB2D-4596-9976-9E5BAF5B4300} Realtek PCIe GBE Family Controller - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Sys_InitNetworking: adding loopback interface
doom using MMX & SSE for SIMD processing
enabled Flush-To-Zero mode
enabled Denormals-Are-Zero mode
------ Initializing File System ------
Loaded resource file _common.resources
Loaded resource file _ordered.resources
Loaded resource file _sound_pc.resources
Loaded resource file _sound_pc_en.resources
Loaded resource file _sound_pc_fr.resources
Loaded resource file _sound_pc_gr.resources
Loaded resource file _sound_pc_it.resources
Loaded resource file _sound_pc_jp.resources
Loaded resource file _sound_pc_sp.resources
Current search path:
C:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Doom 3 BFG Edition/base
C:\Users\Usuario\Saved Games\id Software\DOOM 3 BFG/base
file system initialized.
--------------------------------------
WARNING: Unable to open resource file maps/_startup.resources
----- Initializing Decls -----
------------------------------
Couldn't open journal files
execing default.cfg
execing D3BFGConfig.cfg
couldn't exec autoexec.cfg
----- R_InitOpenGL -----
Initializing OpenGL subsystem with multisamples:4 stereo:0 fullscreen:1
...registered window class
...registered fake window class
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'opengl32' ): succeeded
X..WGL_EXT_swap_control_tear not found
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): failed
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
Initializing OpenGL subsystem with multisamples:0 stereo:0 fullscreen:1
...initializing QGL
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
Unknown command 'vid_restart'
Unable to initialize OpenGL
...shutting down QGL
---------------------------------------------------------------------
¿Esto quiere decir que no me carga el opengl o algo?, ¿como lo podria solucionar?
Saludos y gracias adelantadas compañeros ^^
goldur escribió:ancuro escribió:Hola amigos ^^
Como vosotros yo tambien tenia muchas ganas de jugar a esta reedicion pero me he encontrado con un problema (no es del juego) y quisiera saber si me podeis ayudar.
Resulta que yo juego en mi portail hp dv6-6c08ss, tiene dos graficas, la integrada (una intel hd3000) y la de alto rendimiento (una ati hd7690m xt). Bueno, el problema es que solamente lo puedo ejecutar en la intel, pero claro en esta me va lento el juego. En la ati no lo puedo ni iniciar, es la primera vez que me da un problema la tarjeta, pero vamos, os copio lo que me dice.
---------------------------------------------------------Unable to initialize OpenGL
QA Timing INIT: 000002ms
D3BFG 1.1400 win-x86 Oct 5 2012 11:38:38
2195 MHz Intel CPU with MMX & SSE & SSE2 & SSE3 & HTT
8144 MB System Memory
64 MB Video Memory
Winsock Initialized
Found interface: {5C270153-F96D-4E7F-BF5E-60510DDDF79C} Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter #2 - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Found interface: {CA1913DA-3C9F-4E22-96B9-0E785D2CFC1E} Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Found interface: {70C11299-F118-48C8-8B8D-187A1683AAD9} Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 1030 - 192.168.0.100/255.255.255.0
Found interface: {80A83A51-FB2D-4596-9976-9E5BAF5B4300} Realtek PCIe GBE Family Controller - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Sys_InitNetworking: adding loopback interface
doom using MMX & SSE for SIMD processing
enabled Flush-To-Zero mode
enabled Denormals-Are-Zero mode
------ Initializing File System ------
Loaded resource file _common.resources
Loaded resource file _ordered.resources
Loaded resource file _sound_pc.resources
Loaded resource file _sound_pc_en.resources
Loaded resource file _sound_pc_fr.resources
Loaded resource file _sound_pc_gr.resources
Loaded resource file _sound_pc_it.resources
Loaded resource file _sound_pc_jp.resources
Loaded resource file _sound_pc_sp.resources
Current search path:
C:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Doom 3 BFG Edition/base
C:\Users\Usuario\Saved Games\id Software\DOOM 3 BFG/base
file system initialized.
--------------------------------------
WARNING: Unable to open resource file maps/_startup.resources
----- Initializing Decls -----
------------------------------
Couldn't open journal files
execing default.cfg
execing D3BFGConfig.cfg
couldn't exec autoexec.cfg
----- R_InitOpenGL -----
Initializing OpenGL subsystem with multisamples:4 stereo:0 fullscreen:1
...registered window class
...registered fake window class
...initializing QGL
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
Initializing OpenGL subsystem with multisamples:0 stereo:0 fullscreen:1
...initializing QGL
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
Unknown command 'vid_restart'
Unable to initialize OpenGL
...shutting down QGL
---------------------------------------------------------------------
¿Esto quiere decir que no me carga el opengl o algo?, ¿como lo podria solucionar?
Saludos y gracias adelantadas compañeros ^^
Creo que en el foro de PC te podran ayudar mucho mejor
Desempolva tu BFG y prepárate para la batalla definitiva contra las fuerzas del Infierno. A partir de esta semana, DOOM Classic Complete está disponible en PSN.
Disponible desde esta semana en PSN a un precio de 14,99 €, este lote contiene los títulos DOOM (con el episodio adicional “Thy Flesh Consumed”), DOOM II (con los episodios adicionales “No Rest for the Living” y “The Master Levels”) y Final DOOM.
parradoesekai escribió:Hola, a todos los que se consideren jugadores de la vieja escuela quiero recomendarles este juego. Cuando salió para pc me quedé sin poder jugarlo porque mi equipo tenía unos años y no podía moverlo con fluidez y cuando cambié de pc ya había pasado tiempo y no encontré nunca el momento de empezarlo. Pues bien, ahora estoy jugando la versión de ps3 y la verdad es que es una gozada. Las mecánicas no son lo que se lleva hoy en día, es un juego en el que no hay mapa en el que ver a dónde tienes que ir. Además, en niveles de dificultad avanzados es un reto, no es un juego que en dificultad máxima te lo pases de como si nada. Es cierto que el control con el mando al principio es algo duro, ya que es un juego que necesita de un apuntado muy rápido propio de mouse, pero en cuanto que llevas un par de horas te acostumbras bastante bien. Así que nada, ya sea en la versión de ps3, xbox360 como en pc recomiendo que nadie se pierda este clásico de los shooters pceros, eso si, quien sea de generaciones más modernas le va a chocar las mecánicas, pero los que vamos teniendo una edad nos trae recuerdos de otros tiempos en los que los shooters eran otra cosa. Salu2!
polliton escribió:Acabo de comprarlo en el MM de Córdoba.
Me he llevado la ultima copia que había.
Se confirma que es una versión española. Está "Totalmente en castellano".
Incluso lleva una funda de cartón, al estilo de la que llevaba el Metal Gear Solid 4 en su día.
El juego no he podido probarlo aún.
Cuando pueda os comento algo.
papasconmojo escribió: Eso sí, la jugabilidad, sobre todo en consola (este juego en pc se juega mejor), a estas alturas ya se queda muy atrás xD
Tukaram escribió:Yo tambien lo recomiendo 3 clasicos que ninguno os deveriais perder un pack que ofrece como poco 40 horas de juego donde se ve como muchos juegos han tomado prestadas ideas de el como las grabaciones de bioshock
y unos juegos como dios manda con vida a base de botiquines nada de la mierda de regeneracion un monton de armas grandes y muchos enemigos cabrones a los que enfrentarse mucho Backtraking y exploracion de escenarios
por no mencionar que Doom 3 a oscuras y de noche acojona mas que cualquier survival de esta gen
y la expansion nueva (Lost Mission) gratis son casi 4 horas mas de campaña (quien da hoy dia 4 horas mas de juego de regalo ? NADIE ) y menos 4 horas cuando hay juegos completos que te van a durar eso mismo
lo unico que le achaco como "malo" es que no incluya el Doom 64 (argumentalmente hablando el que rellena el hueco entre doom 2 y 3 ) y ya habria sido El pack Doom Definitivo
Salu2
Manji_Rock escribió:¿Alguien con la pal uk me dice si trae castellano? que lo estoy viendo muy baratito en amazon y me tienta y sí he usado el buscador pero no encontré nada que confirmara los idiomas
kikon69 escribió:Manji_Rock escribió:¿Alguien con la pal uk me dice si trae castellano? que lo estoy viendo muy baratito en amazon y me tienta y sí he usado el buscador pero no encontré nada que confirmara los idiomas
en tª creo k dijeron k venía en ingles...