La he catado en PC, y yo en opciones, al menos no literalmente, no veo la opcion de lo de la linterna....aunque aun no he llegado a la parte enque te dan el arma, asi que puede ser una opcion que se llama "cambio automatico" que viene activada por defecto? Luego pruebo.
Sobre lo tecnico, si se ve mas pulido en lineas generales que el origial de PC SIN mods, mejor iluminacion, mejor modelado de personajes en general, algo de alisado que de serie no tenia, desnfoque de imagen, no hay un mundo (a la de PC me refiero) per algo se nota, en cambio asumiendo este mismo acabado en la de consola, comparada a la version de xbox original que tambien tengo xD, si se nota mejora y mucha. El doblaje se mantiene, la interfaz de la PDA...no recuerdo la de xbox ahora mismo como para comparar, pero desde luego comparada a la del PC, és mucho mas console-friendly, con los gatillos para cambiar entre correros, videos, grabaciones etc y cruceta y demas para desplazarse por los disintos apartados. A nivel de control, lo he probado con el mando de la 360 y responde perfectamente, sensibilidad al andar/trotar, beun desplazamiento de la mira (yo recomiendo subirle la sensibilidad bastante) y buena distribucion de botones, muy intuitivo.
Un par de capturas rapidas:
Esta tarde-noche si puedo sus doy mas detalles, como lo de la linterna y demases y lo mismo pruebo el Lost misions a ver de que va y comento algo.