boxariel escribió:Quien no conozca Doom 3 vera un fps de gran nivel. Aunque debemos salvar distancias pues ya han pasado casi ocho años desde su salida, y otros fps actuales lo han superado, pero Doom tuvo su momento de gloria y esplendor y cuyo mito no se ha perdido con el paso del tiempo sino que como era de esperarse, termino siendo grabado en la forja de la posteridad.
Para mi, en lo jugable, tecnico etc, obviamente si
, pero como experiencia en su conjunto? pocos, concretamente uno, Bioshock
y lo mas sorprendete esque yo juegue y me pasé doom 3 por primera vez hace poco mas de un año eh xDDDDD vamos, nostalgia poca
, pero la inmenrsion, narrativa detallado en cintas, grabaciones etc, esa intro a lo half life recorriendo la base....esa atmosfera, ambientación, esos jiñes que te metes si lo juegas en condiciones xD, vamos, ese disfrute que pasé con doom 3, en plena generacion actual, no en su dia no, ahora xD solo la equiparo a eso, Bioshock, y en esa linea, los Half life y riddick, para mi son la cumbre de este subgenero del shooter en plan "aventura".
Rai_Seiyuu escribió:Kysox escribió:ROCKER escribió:Viendo que sale esta semana, aunque en España parece que no, acabo de pillarlo en amazon uk por unos 30 €.
Espero tener suerte con el idioma...
Esperamos confirmación del idioma
El juego esta integro en español y conserva el doblaje en español de la version original.
Igual que digo que el juego es dios, el dobleja es una castaña xDDDD a quien se le ocurre poner al voz nasal de Broken sword con el monotono del Farenheit como voces mas repetidas xDDDDDDD y luego en las cintas hay 3-4 voces que se repiten en bucle xD pero bueno...eran otros tiempos xD