Bueno, pues le he metido un par de horitas a la campaña principal del Doom 3.
Tengo que decir que yo no llegué a jugarlo en su momento pero me está gustando bastante. Como ya han dicho por aquí, las voces están en castellano, aunque el doblaje no es gran cosa, la verdad.
Gráficamente es otro cantar: se ve realmente bien, las texturas, la definición y la nitidez de los objetos están a la altura de cualquier gran juego de hoy en dia y la fluidez con la que se mueve todo es digna de mención.
La iluminación también está muy conseguida, sobre todo el tema de la linterna que llevamos encima en todo momento.
De la jugabilidad no comentaré nada pues imagino que ya la conocéis: pasillo, pasillo, bicho, pasillo.
La única nota negativa es la cantidad de tiempo que tarda en cargar cada vez que nos matan. Sinceramente, no lo entiendo, si esa zona por la que voy ya está en la memoria de la XBOX, ¿Porque tiene que tirarse un buen rato en cargarla de nuevo?. Hay algunas zonas complicadas, donde te matan muy a menudo que se hacen un suplicio y eso que lo tengo instalado en el disco duro...
Pero bueno, en todo lo demás se lo han currado muy mucho y para mi, es una reedición de lo más recomendable.
Saludos.