[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

magin_GO escribió:El Doom 3 sin expansiones y yendo ligerito dura unas 10-12 horas en modo normal. Luego ya si juegas en modo difícil pues más te vale dejar a tu novia, despedirte del trabajo y dedicarle toda tu atención durante semanas.


jajaja
Tagx escribió:Una pregunta:

No he jugado a ningún Doom, pero según comentáis el 1 y el 2 son prescindibles y del año de la catapum. El Doom 3 es una obra maestra que quiero jugar, y con comprar este Doom 3 de Xbox, que ahora se podrá encontrar por 6-8 euros, suficiente, no? a pesar de no estar en HD. ¿Qué creéis?
Gracias.


Para nada, la versión original de xbox era muy recortada en todo sentido, técnico, gráfico, sonoro, la campaña tambien andaba recortada y bastante, si puedes, juégalo en PC, o la versión BFG, que según he leído es la casi la misma que en pc, al menos en términos de la campaña
Viendo por las redes casi podemos confirmar que la version pal uk es solamente en ingles ya que existe una version Multi4 con español aleman frances e italiano.

Se podria conseguir por ejemplo el juego en amazon.fr... llevaria el disco con multi4 por lo tanto estaria en español.... que4 creeis^?
Tukaram escribió:En realidad tanto Doom 1 2 y 3 son igualmente pasilleros la diferencia esque los 2 primeros son mada lineales al tener escenarios entrevesados y laberinticos de la ostia cosa que el 3 no tiene

Salu2


Efectiviwonder, a eso me refería, mucho mejor los 2 primeros simplemente por eso, por hacerte pensar algo más, y a mí me parecen mucho menos pasilleros que el 3, para lo que había en la época no se podía pedir más.
¿Es definitivo que no lo distribuyen en España? Porque me suena haber leido en algunos sitios que aqui iba a salir a final de mes.
BRAVEDICK escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuánto dura la historia principal sin las expansiones más o menos? Llevo 8 horas y me está pareciendo largo, de hecho creía haber llegado al final

El infierno con el jefe ese grande


pero no, parece que sigue más.



donde pillaste el juego?? es largo ehh!! igualito que la campaña del cod xD


En el Caribe pillé el juego [qmparto]
The End escribió:¿Es definitivo que no lo distribuyen en España? Porque me suena haber leido en algunos sitios que aqui iba a salir a final de mes.


No, no sale.

Entonces donde es el mejor sitio para pillarlo??? Seguro que la uk no trae español?
Lexicos escribió:Viendo por las redes casi podemos confirmar que la version pal uk es solamente en ingles ya que existe una version Multi4 con español aleman frances e italiano.

Se podria conseguir por ejemplo el juego en amazon.fr... llevaria el disco con multi4 por lo tanto estaria en español.... que creeis^?


Doom 3 BFG Edition - MULi4 <
_|__________________________________________________________________________|_
| |
| DATE: 10/12 GENRE: Shooter
| SOURCE: Euro PLATFORM: XBOX360
| SiZE: 51 x 100mb REGiON: PAL
| FORMAT: iso LANGUAGES: Fre, Ger, Ita, Spa
_|___________________________________________



me autocito
litos001 escribió:
The End escribió:¿Es definitivo que no lo distribuyen en España? Porque me suena haber leido en algunos sitios que aqui iba a salir a final de mes.


No, no sale.

Entonces donde es el mejor sitio para pillarlo??? Seguro que la uk no trae español?



Menuda cagada, tenia pensado pillarmelo.

Pero por que coj**** hay un trailer en castellano que nos pone los dientes largos y luego no sale aqui.
Lexicos escribió:
Lexicos escribió:Viendo por las redes casi podemos confirmar que la version pal uk es solamente en ingles ya que existe una version Multi4 con español aleman frances e italiano.

Se podria conseguir por ejemplo el juego en amazon.fr... llevaria el disco con multi4 por lo tanto estaria en español.... que creeis^?


Doom 3 BFG Edition - MULi4 <
_|__________________________________________________________________________|_
| |
| DATE: 10/12 GENRE: Shooter
| SOURCE: Euro PLATFORM: XBOX360
| SiZE: 51 x 100mb REGiON: PAL
| FORMAT: iso LANGUAGES: Fre, Ger, Ita, Spa
_|___________________________________________



me autocito



amazon.fr? xDD joderrrrrrrr
magin_GO escribió:El Doom 3 sin expansiones y yendo ligerito dura unas 10-12 horas en modo normal. Luego ya si juegas en modo difícil pues más te vale dejar a tu novia, despedirte del trabajo y dedicarle toda tu atención durante semanas.


Habrá que ver si el hecho de añadirle ewl cooperativo le ha hecho subirle la dificultad o aumentar la aparición de enemigos :)
[up3r] escribió:
litos001 escribió:
The End escribió:¿Es definitivo que no lo distribuyen en España? Porque me suena haber leido en algunos sitios que aqui iba a salir a final de mes.


No, no sale.

Entonces donde es el mejor sitio para pillarlo??? Seguro que la uk no trae español?



Menuda cagada, tenia pensado pillarmelo.

Pero por que coj**** hay un trailer en castellano que nos pone los dientes largos y luego no sale aqui.


Lo gracioso es que no se vende aquí, pero está perfectamente traducido y doblado al español...
Yo creo que sinceramente teniendo en cuenta que lo hayan traducido y dpoblado, no haya sido que a ultima hora se han quedado sin distribuidor, porque sinó no le veo lógica...
Lo gracioso es que tenia entendido que también salia en formato digital, pero acabo de mirar en el bazar y tampoco aparece para comprar ...


Kite escribió:Yo creo que sinceramente teniendo en cuenta que lo hayan traducido y dpoblado, no haya sido que a ultima hora se han quedado sin distribuidor, porque sinó no le veo lógica...

El juego ya está localizado de hace años, de cuando salió el Doom 3 original en PC.
pero la expansion nueva, tambien estara doblada? o es solo ingles?
The End escribió:Lo gracioso es que tenia entendido que también salia en formato digital, pero acabo de mirar en el bazar y tampoco aparece para comprar ...


Kite escribió:Yo creo que sinceramente teniendo en cuenta que lo hayan traducido y dpoblado, no haya sido que a ultima hora se han quedado sin distribuidor, porque sinó no le veo lógica...

El juego ya está localizado de hace años, de cuando salió el Doom 3 original en PC.


Claro por eso está doblado y traducido, si fuese un juego realmente nuevo era imposible que sin salir aquí lo hiciesen. De todas formas si alguien no lo jugó en su día que lo consiga como sea (Xtralife mismamente es una web española que lo importa y lo vende aquí), le da mil patadas a cualquier shooter actual además de ser muy largo (ya sólo la campaña es larga, si se suman los 2 dlcs extras + el Doom 1 y el 2 pues.....). De hecho yo lo terminé en su día cuando salió en PC y hace tanto tiempo que al jugarlo ahora me parece un juego nuevo, no me acordaba de nada.
Al partecer el Lost misions tambien esta doblado asi que la no distribucion aqui es una soberana jilipoyez

digna del mas tonto entre los tontos

Salu2
Tukaram escribió:Al partecer el Lost misions tambien esta doblado asi que la no distribucion aqui es una soberana jilipoyez

digna del mas tonto entre los tontos

Salu2



vamos al tuuuuuiter de kochmedia a cagarnos en ellos??
Por este foro he oido a uno que se lo ha comprado en UK porque segun el ''no sale en españa'' es cierto eso???
Totalmente cierto aun estando dsoblado al castellano (al parecer incluso el contenido nuevo ) los imbeciles de distribuidores de este pais de pandereta no lo distribuyen en españa hay que joderse

si no fuera porque esta al caer Halo 4 ya habria pedido mi copia

Salu2
Bueno, ¿entonces la versión pal uk trae español? Es que lo he preguntado en el hilo de ps3, y dos veces, y nadie me ha respondido y estoy pendiente de comprarlo o no... [tomaaa]

Gracias de antemano ;)
Tukaram escribió:Al partecer el Lost misions tambien esta doblado asi que la no distribucion aqui es una soberana jilipoyez

digna del mas tonto entre los tontos

Salu2

Pues supongo que algo habrá pasado. Algún conflicto de última hora con ID o Bethesda, o simplemente que las previsiones de venta eran pírricas y han pasado de distribuirlo.


Mas me dolió cuando no sacaron la versión Goty de Fallout NV :(


papasconmojo escribió:Bueno, ¿entonces la versión pal uk trae español? Es que lo he preguntado en el hilo de ps3, y dos veces, y nadie me ha respondido y estoy pendiente de comprarlo o no... [tomaaa]

Gracias de antemano ;)

Aun no se sabe. Se cree que versión la inglesa solo trae el inglés, mientras que la que se distribuira en el resto de Europa viene con Español, Frances, Alemán e Italiano. Pero aun no se puede confirmar nada al respecto, estamos en espera de que los compañeros que han encargado la pal/uk reciban el juego.



Por cierto ¿alguien sabe si va a salir en digital? Porque las noticias de varias webs decian que si pero yo no lo veo en el bazar.
la edicion goty del fallout nv, otra cagada mas
Tukaram escribió:Totalmente cierto aun estando dsoblado al castellano (al parecer incluso el contenido nuevo ) los imbeciles de distribuidores de este pais de pandereta no lo distribuyen en españa hay que joderse

si no fuera porque esta al caer Halo 4 ya habria pedido mi copia

Salu2


Pues son idiotas de cojones porque a este juego le veo yo mucha tirada.
The End escribió:

papasconmojo escribió:Bueno, ¿entonces la versión pal uk trae español? Es que lo he preguntado en el hilo de ps3, y dos veces, y nadie me ha respondido y estoy pendiente de comprarlo o no... [tomaaa]

Gracias de antemano ;)

Aun no se sabe. Se cree que versión la inglesa solo trae el inglés, mientras que la que se distribuira en el resto de Europa viene con Español, Frances, Alemán e Italiano. Pero aun no se puede confirmar nada al respecto, estamos en espera de que los compañeros que han encargado la pal/uk reciban el juego.



Por cierto ¿alguien sabe si va a salir en digital? Porque las noticias de varias webs decian que si pero yo no lo veo en el bazar.


Bueno, pero la versión USA sí se había confirmado que traía español, ¿no? Creo recordar que lo leí por aquí... Esperaré a que la gente confirme si la pal uk trae español y, como último remedio, me pillaré la USA...

Por cierto, en la Store ya está desde esta mañana, al menos. Raro es que no esté en el Bazar también... ¬_¬
Yo creo que por un lado, no venderia prcticamente nada en españa a estas alturas y dudo que venda a nivel general en ningun lado xD, hablamos de un pack con 2 juegos que se pueden descargar incluso mara movil hoy en dia xD, más un 3o que los que ya lo jugaron en su dia, y con disparidad de opiniones, tampoco lo van apriorizar por encima de lanzamientos nuevos, y del resto, pocos tienen la mentalidad abierta para gastarse lo que vale sabiendo que se trata de un producto objetivamente desfasado en muchos aspectos.

Dicho esto, tampoco entienda poque no lo sacan en españa en concreto xDDDD....si hablasemos de un territorio mas amplio, no se...EUROPA XDDD, lo entenderia, porque el coste de distribucion en un coninente, puede ser alto para los posibles beneficios...pero SOLO en españa, teniendolo ya doblado, es de traca xDDDD no te va a suponer nada la distribucion y a poco que vendas amortizas xDDDDD
Zack_VII escribió:Yo creo que por un lado, no venderia prcticamente nada en españa a estas alturas y dudo que venda a nivel general en ningun lado xD, hablamos de un pack con 2 juegos que se pueden descargar incluso mara movil hoy en dia xD, más un 3o que los que ya lo jugaron en su dia, y con disparidad de opiniones, tampoco lo van apriorizar por encima de lanzamientos nuevos, y del resto, pocos tienen la mentalidad abierta para gastarse lo que vale sabiendo que se trata de un producto objetivamente desfasado en muchos aspectos.

Dicho esto, tampoco entienda poque no lo sacan en españa en concreto xDDDD....si hablasemos de un territorio mas amplio, no se...EUROPA XDDD, lo entenderia, porque el coste de distribucion en un coninente, puede ser alto para los posibles beneficios...pero SOLO en españa, teniendolo ya doblado, es de traca xDDDD no te va a suponer nada la distribucion y a poco que vendas amortizas xDDDDD


Pero yo creia que la idea era sacarlo para toda europa, entonces si lo pusieran a un precio atractivo venderia bastante, 20€ quizas? cosa que no van a hacer porque con la tonteria son 35-40€.
esque la idea esw sacarelo en toda europa SALVO ESPAÑA con 2 cojones

igual que la version mega chuli de Watchmen y mas decisiones estupidas de nuestros imbeciles de distribuidores


Salu2
en su tuitt les he dejao un comentario
Acabo de anular la de amazon uk hasta que se aclare lo del idioma.
Mirando por piratebay aparecen dos versiones, la UK que viene sólo en inglés y otra multi4 con francés, alemán, italiano y español. He leído además por varios sitios que Koch Media no tiene intención de lanzar el juego en nuestro país, asi que, al menos de momento y salvo les de por hacerlo más adelante (no sería la primera vez), nos quedamos sin lanzamiento en nuestro país.

Por cierto, buscando información he dado con este video de uno al que no le gusta la saga Doom [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=R-chCs5dCUI

Un saludo.
ram escribió:Acabo de anular la de amazon uk hasta que se aclare lo del idioma.


Bueno un juego en ingles tampoco es taan desastroso, mas que jugable diria yo y a poco que sepas algo de ingles te enteras bien.
la version Usa es region free?
chris_pontius escribió:Mirando por piratebay aparecen dos versiones, la UK que viene sólo en inglés y otra multi4 con francés, alemán, italiano y español. He leído además por varios sitios que Koch Media no tiene intención de lanzar el juego en nuestro país, asi que, al menos de momento y salvo les de por hacerlo más adelante (no sería la primera vez), nos quedamos sin lanzamiento en nuestro país.

Por cierto, buscando información he dado con este video de uno al que no le gusta la saga Doom [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=R-chCs5dCUI

Un saludo.



ya os digo, que el Multi4 esta con textos y voces en Español....Comprobado...


Saludos....
Se podria conseguir por ejemplo el juego en amazon.fr... llevaria el disco con multi4 por lo tanto estaria en español.... que4 creeis^?


Me cito de nuevo ...
Yo he pedido la UK y en teoría ya ha sido enviada.
Creo que la he cagado pues aunque no me importe jugarlo en inglés, el saber que hay versión en castellano...

En fin, en cuanto me llegue os comento pero creo que ya nos va quedando claro el tema de los idiomas en cada versión.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Según estais comentando la BFG Edition trae 60 fps y texturas en modo ultra además de mejor iluminación que en el original. Yo no jugué en modo ultra en PC ni tampoco a la versión de Xbox que decis que se nota mucho la diferencia con el de PC. Cuando lo puse en PC tenia una X800 de ATI y era de lo mejor de la época y ni aún asi lo pude poner en modo ultra y tampoco me iba a 60 fps en configuración alta, asi que imaginaros lo exigente que era XD

Espero disfrutarlo de nuevo tanto como lo hice entonces, aunque ya me lo pasé creo que merece la pena. A ver si se ponen y sacan un Quake 4 en condiciones que el port de Xbox 360 era lamentablemente triste.
Entonces donde recomendáis comprarlo???
litos001 escribió:Entonces donde recomendáis comprarlo???


Por lo que se comenta, lo suyo sería comprar la versión pal no inglesa, así que por ejemplo prueba en Amazon.fr, yo estoy pensando en pedirla por el tema del idioma ( ya pedí la UK y parece que solo viene en inglés)
Parece que estamos todos igual XD En cuanto alguien de el pistoletazo de salida de que la versión UK está sólo en inglés, todos a comprarlo en amazon.fr

Aunque con la broma de los gastos, se acaba quedando en 40 pavos el jueguecito. ¿Alguna otra tienda donde pillarlo a mejor precio?

EDIT: Parece que en amazon.it queda un par de euretes más barato (y el envío indica menos días, aunque me imagino que tardarán lo mismo porque saldrán del mismo almacén).
No me corre prisa, así que esperaré a ver que dice la gente de la uk. gracias.
yo pillo el amazon.fr de ocasion k esta a22€,me da igual si es uk o si tengo la suerte k es multi mejor...pero tengo mono ya!
magin_GO está baneado por "Troll"
neodante1985 escribió:yo pillo el amazon.fr de ocasion k esta a22€,me da igual si es uk o si tengo la suerte k es multi mejor...pero tengo mono ya!

¿Y si te viene solo en francés que pasará?
neodante1985 escribió:yo pillo el amazon.fr de ocasion k esta a22€,me da igual si es uk o si tengo la suerte k es multi mejor...pero tengo mono ya!

Eso es de segunda mano, ¿no?
solo en frances no creo, o viene en ingles o sera multi4. si es frances todo,me daria igual pq el juego no e sk tenga muxos dialogos y por suerte estudie frances 10 años y entenderia algo...a cruzar los dedos!
Bien, vamos a dar un poco de luz al tema ya que acabo de recibir la edición Pal/uk de Xtr@life en versión Xbox 360 y viene integramente en ingles. No se puede cambiar el idioma en ninguna parte del menú.
Por lo que si hay alguna edición en español, no es la de Uk... [Ooooo]

Imagen
Imagen
Pues menuda MIERDA la madre que los pario

me estan dando unas ganas de pillar la version vervatim en pc y que les den por el puto culo

hay que joderse

Salu2
No lo compreis en Francia ni nada, porque el juego va a venir igual en todas las ediciones uk, en todo caso habria que tirar por la edición USA, pero habra que confirmar si esta esta en Español.

Es lamentable que el juego no lo doblen los cabrones en UK, alguien puede confirmar que la USA este en Español en PS3 y 360?
PUES SI ES PAL/UK EN AMAZON FR me lo confrimaba antes d epagar...asi que he retirado la compra
Yuluga escribió:No lo compreis en Francia ni nada, porque el juego va a venir igual en todas las ediciones uk, en todo caso habria que tirar por la edición USA, pero habra que confirmar si esta esta en Español.

Es lamentable que el juego no lo doblen los cabrones en UK, alguien puede confirmar que la USA este en Español en PS3 y 360?

No veo muy lógico que sea la edición uk en toda europa y que la versión de USA sea la multi-4

neodante1985 escribió:PUES SI ES PAL/UK EN AMAZON FR me lo confrimaba antes d epagar...asi que he retirado la compra

Te refieres a la versión de ocasión, ¿no? He hecho la prueba con la normal (la de 31 pavos) y no me avisa en ningún momento que es uk.
1093 respuestas