mosotron asi que mejor calladito eh ? porque no incluyes en tu bonita historia que las ediciones que compro de juegos importadas lo hago porque cuando aki sigen valiendo 40 euros alli estan por 15 euros o son practicamente IMPOSIBLES de encontrar aqui como el Legends of troy ?
o que por cada juego importado igual tengo unos 50 Juegos comprados en este pais ?
o que no me da la real gana pagar 30 euros mas por un juego que no les ha dado la puta gana de doblar al castellano ?
siendo una edicion de peor calidad a mayor precio ?
eh porque no recuerdas esos pequeñisimos insignificantes y minusculos pero ESENCIALES detalles ?
aver si el que tiene que estar calladito eres tu hamijo
PD: vergonzoso que solo pongas la parte que te conviene de dichos post
empezaremos por este
12 May 2011 03:19 (Hilo oficial Halo Reach)
1º Halo Reach cuando tu te lo compraste yo tenia la edicion Limitada PAL ESPAÑA desde hacia tiempo y solo tenia curiosidad por saber si en esa edicion el Diario de Halsey estaba en ingles porque me sorprendio muchisimo que en la PAL ESPAÑA (comprada a finales de el año 2010 y el mensaje es del 2011) lo hubiesen traducido totalmente al castellano
siguiente mensajito del mismo hilo
14 May 2011 02:44 (hilo oficial Halo Reach)
ya me diras en ese post donde hablo de importar Halo Reach
siguiente mensaje
19 Jul 2011 11:59 (hilo oficial Mass Effect 2 )
aki es un mensaje hablando de los DLC que no tiene nada que ver con la importacion que porcierto el del juego importado en este post es Redribbon no yo
y con uno mas supongo que sobra
13 Mar 2012 21:02 (hilo oficial Castlevania lords Of Shadow)
Nuevamente estoy hablando de otro tema totalmente ajeno a la importacion (en este caso el idioma del juego ) juego que por cierto TAMBIEN TENGO PAL ESPAÑA
es mas de 30 juegos de 360 solo tengo de importacion 6
Resident evil 5 gold edition (lo compre cuando la gold valia en españa 35 euros y en UK 15)
Space Marine (idem del de arriba)
Darksiders 2 edicion colecionista (no salio en españa )
Legends of Troy( TAMPOCO salio en españa )
Darksiders 1 (me jodieron mi copia PAL españa del juego pero como no pude averiguar quien fue me lo tuve que recomprar pal UK porque nuevo pal España era imposible de encontrar ya y para pillarlo de 2º mano lo compre nuevo )
Mass Effect 3 (viendo el chasco y encima estando sin doblar como los otros 2 no me dio la gana de pagar 55 euros o mas por el nuevo cuando en UK lo conseguia por 25 nuevo)
el resto de mi coleccion de mas de 250 videojuegos todos PAL ESPAÑA
asi que para la proxima vez antes de mandar callar a alguien asegurate primero que sea por un buen motivo
Salu2