[Hilo oficial] DOOM eternal

1, 2, 3, 4, 5, 68
Thirteen escribió:
knight_b escribió:
Thirteen escribió:Pues me estoy cagando en todo lo cagable al ver como algunos podeis jugar desde el bazar de NZ, a mi no me queda otra que esperar a que mañana me llegue el codigo de mtc games para instalar y poder darle a la campaña.

Otra cosa, imagino que todos los que lo tenéis comprado y los que lo vayáis a comprar le daréis al online no ???, en esta entrega parece que lo han mejorado y le han hecho un poco mas de caso....

Lo mandarán a partir de las 00:00

Otra cosa es lo que tarde en descargarse

A mi en otros juegos me lo han enviado a las 2 de la madrugada o incluso mucho mas tarde a las 9 o 10 de la mañana, el tema de descargar con 600 mb simétricos de fibra no es el problema jajaja

De momento yo no he recibido nada
Lo más seguro que mañana por la mañana cuando entren a trabajar
Alguien sabe el idioma de la store Usa???
Alguno a recibido código de MTCGAME ?
@neodante1985 el idioma es según de que store lo bajas.

Yo por ejemplo tengo la consola ubicación España, idioma España. Compro en la web de la store USA y siempre se me baja el juego en español.
knight_b escribió:Alguno a recibido código de MTCGAME ?

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que a partir de las 9:00...
cedefop escribió:

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que a partir de las 9:00...

Gracias compañero
Otro que se durmió mirando los pedidos de MTC y que se ha levantado igual. Esperemos que caiga en breve XD
Yo también sigo esperando
joder pues mi primera experiencia con mtcgame ha sido rara, pero altamente satisfactoria!! jeje, anoxe a las 22:00 me desaparecio el juego de "comprados" en el menu de la web, (que hasta entonces estaba en pendiente de confirmacion) mire en mi banco y no me habian cobrado nada...... pues esta mañana tenia el correo con el codigo!! lo he metido y todo perfecto, y por ahora siguen sin cobrarme nada. a viciar!!!
perropelon escribió:joder pues mi primera experiencia con mtcgame ha sido rara, pero altamente satisfactoria!! jeje, anoxe a las 22:00 me desaparecio el juego de "comprados" en el menu de la web, (que hasta entonces estaba en pendiente de confirmacion) mire en mi banco y no me habian cobrado nada...... pues esta mañana tenia el correo con el codigo!! lo he metido y todo perfecto, y por ahora siguen sin cobrarme nada. a viciar!!!

Lo tienen retenido,ya te lo cobrarán.
A que hora te llegó ?

De momento no...
Thirteen escribió:

De momento no...

Otro por aquí a la espera... tiene que estar al caer.
Me acaba de llegar.

Vamos al lío !!!

MTCGAME DE 10 Como siempre.
knight_b escribió:Me acaba de llegar.

Vamos al lío !!!

A ver a mi jaja
Thirteen escribió:
knight_b escribió:Me acaba de llegar.

Vamos al lío !!!

A ver a mi jaja

Idem, descargando... [babas] vicio tremendo me espera...
Alguien por instant g....?
@knight_b me llego a las 8:48, seguro que me cobraran, pero por ahora soy mas feliz jejeje
perropelon escribió:@knight_b me llego a las 8:48, seguro que me cobraran, pero por ahora soy mas feliz jejeje

Qué cabrones yo aún esperando jajajja
Probado en mi X.
Muy bruto, supera al de 2016 en todo; un frenesí salvaje y bestial.
SIgo con él...
Yo también sigo esperando el código de MCtgame. El ansia me puede!
hola, buenas, alguien me puede decir cuando se puede descargar el juego para la one

gracias
Death anikilator escribió:hola, buenas, alguien me puede decir cuando se puede descargar el juego para la one

gracias

Si lo tienes comprado la fecha de lanzamiento es hoy
yo comprado en CdKeys aun esperando el codigo, aun me sale como "pre-reserva" pero cobrado por paypal esta. Esperemos a esta mañana a ver..., alguien igual?
En costo m o v i l no envían hasta el lunes [facepalm]
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas de EOL.
Thirteen escribió:
Death anikilator escribió:hola, buenas, alguien me puede decir cuando se puede descargar el juego para la one

gracias

Si lo tienes comprado la fecha de lanzamiento es hoy

gracias, pero la verdad que no lo entiendo, yo no lo tengo comprado, pero si sale hoy por que no se puede descargar ni comprar de la store, me lo podéis explicar alguno

gracias
Doom Eternal de Amazon en reparto. El código del Doom 64 y el Rip & Tear pack ya los han enviado al mail :)
Ya tengo el código de mtc Game, me acaba de llegar
Kaos2K escribió:Doom Eternal de Amazon en reparto. El código del Doom 64 y el Rip & Tear pack ya los han enviado al mail :)

A mí el juego físico me llegó ayer de Amazon, pero el código de Doom 64 ni rastro. Me tiene que llegar al mail supongo no?

Edit: no he dicho nada, estaba en spam [facepalm]
Coleccionista recibida....una pasada el casco XD XD
Yo lo recibí a las 10 y pico de MTCGAME. Esta tremendo, eso si en la dificultad "normal" me han matado ya 3 veces en el primer nivel XD
CryShark escribió:Yo lo recibí a las 10 y pico de MTCGAME. Esta tremendo, eso si en la dificultad "normal" me han matado ya 3 veces en el primer nivel XD

El puto Arachnotron es bastante jodido.
orioloriol escribió:
Kaos2K escribió:Doom Eternal de Amazon en reparto. El código del Doom 64 y el Rip & Tear pack ya los han enviado al mail :)

A mí el juego físico me llegó ayer de Amazon, pero el código de Doom 64 ni rastro. Me tiene que llegar al mail supongo no?

Lo envían en códigos separados? Porque a mi solo me ha llegado el del pack. En spam no lo tengo

Edit: es un solo código
knight_b escribió:
CryShark escribió:Yo lo recibí a las 10 y pico de MTCGAME. Esta tremendo, eso si en la dificultad "normal" me han matado ya 3 veces en el primer nivel XD

El puto Arachnotron es bastante jodido.

Yo le he quitado las ayudas de apuntado y es jodidillo, sí. En una arena de la segunda misión he estado un buen rato. Incluso la primera vez llevaba 3 vidas extra y las he gastado todas para morir [+risas]
Me llega el martes, pero estoy por
Pillarme una cuenta de las que venden en eBay. Hay problemas de baneos por ellas? Sean principales o secundarias?
Yo es para quitarme el mono y luego la vendo.
En ps4 si sabía cómo iba pero aquí lo desconozco.
Yo acabo de recibirlo. No lo esperaba hoy, la verdad, así que de lujo. 39,95 euros, Pal España.
Esta noche, si los pekes me dejan le voy a dar de lo lindo. Hay que liberar tensiones!! Cascos a tope y adrenalina pura. Por los comentarios que os he estado leyendo es la caña, a ver si aguanto...
Imagen
@plata 7 Me han baneado 1 semana del foro de juegos de PS4 por el tema de esa web. Así que a tu pregunta, solo puedo responderte....YEAH!

Vamos, que sí.
@alfaroingles enhorabuena, a mí me han dicho que hasta el martes [tomaaa]
Disfrútalo!
Edito: como te han enviado los dlc de reserva?
Er_ViEd escribió:
orioloriol escribió:

Lo envían en códigos separados? Porque a mi solo me ha llegado el del pack. En spam no lo tengo

Edit: es un solo código

Qué suerte cabrones. A mi me ponía (a pesar de haberlo reservado) que iban a tardar una semana más con lo que cancelé mi reserva. Ya lo compraré cuando pase toda esta mierda del coronavirus...
@plata 7 Sin noticias de DLCs ni nada de eso...La verdad es que ni idea.
@alfaroingles les he preguntado a ver que me dicen, con lo que sea te digo.
¿Sabéis como canjear los botines de twicht prime? Porque no lo veo por ningún lado.
A alguien más le pasa que salta el mensajito en la campaña de que no se puede conectar con los servicios del juego de bethesda?, Me he creado una cuenta y todo al inicio del juego pero me sigue apareciendo el mensaje, en el menú de pausa le doy al botón y para conectarte y nada, no me deja...☹️
Editado:
Vale, que casualidad, justo después de publicar el mensaje le regresé a apretar al botón "y" en pausa y ya me deja.
Recibido también de la página maldita costo mv. Tampoco me venian en la caja ningún dlc de los que se supone que venían con la reserva. Me uno a la pregunta que hicieron antes, como se canjea la skin de zombie del slayerclub y la skin de unicornio de Twitch Prime? Ya que esta vinculado tanto Twitch como mi cuenta de Xbox en Bethesda.net pero no me aparecen las skins
Por menos de 50 pavos no lo encuentro [buuuaaaa]
Que dificultad habeis puesto de campaña ???
@AdventuX @alfaroingles me han dicho que lleva dlc incluido, y que el martes llega sin falta.
Pero viendo que no os lleva el dlc no sé qué pensar.
Preguntad vosotros si queréis en su soporte técnico a ver.
@plata 7 @AdventuX

Les he escrito mensaje privado por Twitter, por curiosidad, y me han respondido que les pase número de pedido, parece que sí lo dan. Lo único que les he respondido una hora más tarde y parece que ya no estarían. Probad, que parece que lo dan.

Imagen
alfaroingles escribió:@plata 7 @AdventuX

Les he escrito mensaje privado por Twitter, por curiosidad, y me han respondido que les pase número de pedido, parece que sí lo dan. Lo único que les he respondido una hora más tarde y parece que ya no estarían. Probad, que parece que lo dan.

Imagen

Exactamente, les pregunte por MD de twitter, y al rato me pasaron el código con los incentivos de reserva, canjeados sin problema. Solo falta averiguar como hacer que se desbloqueen las skins [+risas]
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68