Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
A mi el gunplay me esta pareciendo fantastico. Llevare unas tres o cuatro horas y el juego mola, es mejor que su predecesor en todo, pero algo no me gusta nada: es el plataformeo, y no por que exista plataformeo, sino porque el plataformeo de este juego es mas dificil y tiquismiquis que muchos juegos de plataformas.
Esto no viene a nada, me parece una cagada brutal. Una cosa es un doble salto y un aceleron y otra cosa es que te encuentres un plataformeo de:salto+ doble salto+ carrera,plataforma en la q aterrizo se cae, tengo que saltar a otra y lo mismo y luego salto, doble salto, aceleron en el aire, coger la capsula q hay n l aire para poder llegar a otra barra y repetir procesos... y si caigo, a repetir todo de nuevo.
No se, me ancle 15 minutos en un sitio, 15 en otro y solo por el plataformeo. Sabia por donde ir y que hacer, pero es quisquilloso el plataformeo y no viene a nada en un juego como este, esta parte de la jugabilidad. Ahora si entiendo como logran alargar hasta las 20 horas un shotter en primera persona.
Eso si, en todo lo demás, el juego es excelente;graficos, rendimiento, ritmo de los combates, variedad de enemigos, armas molonas...
Es un juego AAA pero creo que con el plataformeo no han acertado. Veo a mucha gente sin acabar el juego por culpa de este aspecto...