Sr.Hector.Sr escribió:@quimera126 He descubierto cómo solucionar el bug.
Parece ser que hasta que no completas la campaña en su totalidad, no permite recoger la última llave del empireo.
Te lo comento porqué ahora si me ha dejado completar la última misión del Slayer, aunque curiosamente, la fase es muy fácil, casi sin enemigos. Y ahora si me ha permitido recogerla y desbloquear el arma "especial".
He de añadir que mi última llave era en el súpernido sangriento.
Inténtalo de nuevo siguiendo mis consejos y me dices.
A mi me faltaban “exultia” y “base de sectarios” , las conseguí las dos seguidas rejugando las dos, y desaparecieron, luego conseguí la de “exultia”, y he jugado tres veces “base de sectarios” y se congela siempre al acabar, decidí continuar y voy por “supernido sangriento” pero aun no jugué el portal Slayer.
Entiendo que tú ibas jugando e intentabas volver a jugar el portal que te quedó colgado y siempre se congelaba ,seguías avanzando y te dejaba cojer llaves en los otros portales, y al acabar juego al rejugar te dejo cojer la llave....La que te quedaba pendiente, los nidos son más fáciles si los juegas después porque llevas mejores y más potentes armas, que cuando te los juegas según modo campaña lineal.
Es muy raro se solucione así, pero iré jugando y veré al final...saludos y gracias
edito :
respuesta bethesda:
¡Saludos!
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Bethesda. Mi nombre es María y es un placer poder ayudarte en el día de hoy.
Antes de nada, te vamos a pedir que te asegures de no tener los cheat codes activados en el juego puesto que esto puede provocar que las llaves no aparezcan.
Si aún así la situación continua, te vamos a pedir que inicies el juego desde el último checkpoint que tengas guardado. Puedes hacer esto desde el menú de Pausa.
Si sigue sin cargarse correctamente, te vamos a pedir que resetees la misión o que salgas al menú principal y lo intentes de nuevo.
Si aún así la situación persiste, te vamos a pedir que desinstales el juego y lo vuelvas a instalar. Para desinstalar un juego en tu Xbox One, sigue los pasos que se encuentran aquí. No elimines tus archivos guardados, sino solo el juego en sí.
Una vez completado, puedes reinstalar el juego desde tu biblioteca.
Algunos jugadores también nos han comentado que una vez completes la campaña principal del juego y derrotes al jefe final, deberías poder completar los desafíos de las puertas slayer sin que se presente este problema. Si lo deseas, puedes intentar esto.
Si a pesar de seguir estos pasos sigues teniendo el mismo problema, es probable que la partida guardada esté corrupta y debas iniciar una nueva partida.
Entendemos que esta tal vez no sea la respuesta deseada pero esperamos haber podido aclarar tus dudas. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Siempre es un placer poder ayudar a nuestros jugadores.
Saludos cordiales,