No no, si a mi que esté el hilo me da igual, pero si me resulta "curioso".
Es como si abro un hilo y pongo:
[Hilo oficial] Volar sin necesidad de aviones (o similares)
Pues vale, todo el que quiera volar sin necesidad de transporte aéreo, puede postear aquí que lo ha intentado saltando y no funciona, pero el interés del hilo sería minimo.
Ahora bien, volviendo al tema del hilo. En un futuro, es muy probable que salga otro exploit, aunque como Marcan se retira vete tu a saber...
Cuando salga un exploit se podrá instalar HBC en la Wii, pero nada más.
Habría que esperar a que alguien ajeno al Team, encuentre el bug que usa HBC para poder usarlo para instalar wads. Yo no se si alguien lo va a encontrar, supongo que al final si, pero te digo que en 3.4 nadie lo consiguió, y han pasado 4 meses, eso si, como se podia downgradear ilegalmente (cosa que ahora es imposible y no se va a poder hacer sin un bug nuevo) puede que tampoco le pusieran mucho empeño.
Las cosas están asi, por ahora nada, en un futuro podrán meter HBC y en un futuro mayor (quien sabe cuando) es posible que se haga público el bug (o que se encuentre otro) de forma que toda "la otra scene", la que se instala, será posible. Mientras tanto, por lo menos podrían cambiar el título del post y explicar en el inicial todo esto.
Si el hilo sirve para que la gente no solo reporte su error, sino vean por qué no se puede y cuanto hay que esperar hasta que se pueda, entonces me parecerá que tiene alguna utilidad.