ithan_87 escribió:makiki escribió:se ha comentado algo de poder jugar desde el disco duro en futuras actualizaciones ??? no puedo con el ruido del lector
Ufff, me uno a tu duda ya que es un juego que en el futuro me gustaría tener en Xbox 360, porque viendo gameplays y demás parece un juego bastante decente como para ser de una consola como Xbox 360, ¿es así? ¿qué opináis a los que lo estáis jugando?
A mi eso de no poder instalar este tipo de juegos en el HDD...como que no la verdad.
Yo estoy con el ahora, y tras unas 20 horas, así esquematicamente, os puedo comentar:
- En cuanto al lector nada nuevo, tira de el y hace ruido, ya entiendo que cada consola tiene un nivel de ruido según el lector y demás, en mi caso no llega a limites que sean, digamos, molestos. Vamos, yo ni me entero. Y por supuesto, yo también instalo siempre todos los juegos.
- Graficamente lo que se ha comentado antes, quiza el problema viene más si has visto videos del juego, todos de pc o de las nuevas consolas, y al principio choca, sobre todo yo diria en la zona del tutorial. En todo caso, en mi opinion tienen un nivel aceptable, pero aqui al final se trata de las ganas que tienes de jugarlo y la posibilidad de jugarlo en otras plataformas, si como es mi caso hasta dentro de más de un año como mínimo no podrás jugarlo si no es en 360... pues yo claramente lo recomiendo. En mi caso lo estoy disfrutando mucho, y como digo, desde el principio ya me olvide de los gráficos, porque realmente estoy disfrtando el título.
- En cuanto a bugs y demás, yo aún no he tenido ninguno grave, los tipicos de cargas de texturas, fallos en las conversaciones, etc. Nada importante.
Ya del juego en si, creo no hace falta comentar nada, hay mil sitios para leer sobre ello y por lo que he visto es lo mismo que en las demás versiones.
Para el que sepa que tipo de juego es y no tenga otra plataforma para jugarlo, yo lo recomiendo encarecidamente.
Saludos.