Igual es que yo soy de las pocas personas de este foro a las que le quedan cientos de juegos todavía por probar esta generación, pero yo no entiendo los mosqueos que hay con ciertos retrasos cuando hay catálogo de sobra hasta 2014 y si te pones hasta 2015, todos tenemos ganas de un buen Dragon Age pero tampoco es cuestión de quererlo todo ya y de golpe.
Igual es que yo soy de las pocas personas de este foro a las que le quedan cientos de juegos todavía por probar esta generación, pero yo no entiendo los mosqueos que hay con ciertos retrasos cuando hay catálogo de sobra hasta 2014 y si te pones hasta 2015, todos tenemos ganas de un buen Dragon Age pero tampoco es cuestión de quererlo todo ya y de golpe
varga escribió:Igual es que yo soy de las pocas personas de este foro a las que le quedan cientos de juegos todavía por probar esta generación, pero yo no entiendo los mosqueos que hay con ciertos retrasos cuando hay catálogo de sobra hasta 2014 y si te pones hasta 2015, todos tenemos ganas de un buen Dragon Age pero tampoco es cuestión de quererlo todo ya y de golpe
En mi caso es que era el único RPG sandbox en el que estaba interesado en comprar a finales del 2013 y como no me suena nada de un Fallout 4, tendré que ir tirando de expansiones del Skyrim. Y como en mi caso solo compro de salida ese género, pues eso... me toca esperar a que baje la 720/ps4.
varga escribió:Igual es que yo soy de las pocas personas de este foro a las que le quedan cientos de juegos todavía por probar esta generación, pero yo no entiendo los mosqueos que hay con ciertos retrasos cuando hay catálogo de sobra hasta 2014 y si te pones hasta 2015, todos tenemos ganas de un buen Dragon Age pero tampoco es cuestión de quererlo todo ya y de golpe
En mi caso es que era el único RPG sandbox en el que estaba interesado en comprar a finales del 2013 y como no me suena nada de un Fallout 4, tendré que ir tirando de expansiones del Skyrim. Y como en mi caso solo compro de salida ese género, pues eso... me toca esperar a que baje la 720/ps4.
Elhiot escribió:varga escribió:Igual es que yo soy de las pocas personas de este foro a las que le quedan cientos de juegos todavía por probar esta generación, pero yo no entiendo los mosqueos que hay con ciertos retrasos cuando hay catálogo de sobra hasta 2014 y si te pones hasta 2015, todos tenemos ganas de un buen Dragon Age pero tampoco es cuestión de quererlo todo ya y de golpe
En mi caso es que era el único RPG sandbox en el que estaba interesado en comprar a finales del 2013 y como no me suena nada de un Fallout 4, tendré que ir tirando de expansiones del Skyrim. Y como en mi caso solo compro de salida ese género, pues eso... me toca esperar a que baje la 720/ps4.
Pero Dragon Age no es sandbox, de hecho tiene un poco limitado el apartado de exploración.
Puedes intentar probando con el Dragon's Dogma
varga escribió:...
radonn escribió:varga escribió:...
Estoy igual que tu, en cuanto a los juegos que compro de salida y tal. Además esta noticia se agrava con que CD Projeckt parece que ya los siguientes juegos los saca directamente en los proximos sistemas, y de Bethesda no se sabe nada, pero se puede dar por hecho.
Por eso que o te compras una consola de las nuevas, o te compras un pc donde tiren, y yo me veo mas propicio a la primera opción. Habra que empezar a ahorrar.
Y si, coincido en que hay montones de juegos por jugar de esta generacion, pero lo mas importante es la calidad y afinidad personal por segun que juegos, no la cantidad de ellos que no has jugado. Vamos, que yo si no tengo un buen rpg cada x tiempo, seguramente dejaria de jugar, sin mas.
Veremos que futuras noticias del DragonAge recibimos. Esperemos algo ingame, por que hasta ahora no tenemos mas que promesas.
Saludos.
Aaryn Flynn de BioWare ha dado pistas sobre la posibilidad de que Dragon Age III: Inquisition incluya mucha más exploración que los títulos anteriores, ya que asegura que están influenciados por The Elder Scrolls V: Skyrim.
"No puedes ver un juego como Skyrim y no pensar sobre lo impresionante que es lo que han conseguido - o pensar que es una nueva e interesante dirección o que hubo algo que no les funcionó bien pero que podríamos llevar en una nueva dirección", dijo Flynn.
"Así que estamos siempre influenciados por estos juegos, especialmente en un género como el de los RPGs".
Dragon Age III: Inquisition llegará en el 2014 y se rumorea que podría ser un juego de la próxima generación de consolas.
"Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo".
David Gairder, uno de los guionistas de la serie Dragon Age, ha hablado en su Tumblr sobre la relación de la serie con los aficionados en términos de feedback tras las críticas sufridas por determinados grupos de éstos en la segunda parte.
"La BioWare Social Network no constituye el alfa y el omega de los fans de BioWare. Ciertamente son un grupo de tíos apasionados, y mientras que no diría que son todos unos maleducados, sí estoy de acuerdo en que el tono general de los foros está creciendo en cuanto a toxicidad", declaró Gairder. "Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo, no sólo sobre los juegos que hacemos sino sobre mí mismo y sobre la vida en general".
"Quizá haya algo que decir sobre los juegos que BioWare hace a la hora de seguir satisfaciendo a nuestro núcleo de fans. Aunque si atiendes a alguna conferencia sabrás que sigue habiendo muchos fans positivos y entusiastas ahí fuera", aseguró. "Personalmente me gustaría buscar las interacciones positivas y no engancharme con aquellos que están ahí para criticarme. Lo mejor es tomar un respiro, sonreír y recordar que hay mucho feedback positivo con gente a la que hablar. Gente que te desafía en un modo que no te hace sentir mal contigo mismo".
masky escribió:Mi pregunta retórica sería, los guionistas o productores de una saga como puede ser el dragon age o mass effect están en los foros para hacer el paripé o para hacer caso (ojo) a las críticas constructivas acerca de sus juegos. No entiendo que se acose vía internet a cualquier usuario pero tampoco que nos tomen el pelo acerca de un producto de muy baja calidad como fue el DAII en comparación al primero. Ya solo la dedicación del primero en tiempo, entrono a los seis años y comparándolo con el segundo 18 meses pues te das cuenta del poco mimo que se le dio al segundo capítulo de la saga, para mi muy por debajo del DA: origins o de otros título de bioware como los kotor, BG o incluso el neverwinter night al cual le dieron palos de cuidado pero viendo el panorama actual de los rpg es casí una obra maestra (las ampliaciones y el multijugador son impresionantes con sus mundos permanentes)
varga escribió:masky escribió:Mi pregunta retórica sería, los guionistas o productores de una saga como puede ser el dragon age o mass effect están en los foros para hacer el paripé o para hacer caso (ojo) a las críticas constructivas acerca de sus juegos. No entiendo que se acose vía internet a cualquier usuario pero tampoco que nos tomen el pelo acerca de un producto de muy baja calidad como fue el DAII en comparación al primero. Ya solo la dedicación del primero en tiempo, entrono a los seis años y comparándolo con el segundo 18 meses pues te das cuenta del poco mimo que se le dio al segundo capítulo de la saga, para mi muy por debajo del DA: origins o de otros título de bioware como los kotor, BG o incluso el neverwinter night al cual le dieron palos de cuidado pero viendo el panorama actual de los rpg es casí una obra maestra (las ampliaciones y el multijugador son impresionantes con sus mundos permanentes)
Bueno, 6 años... ese dato es pero bastante matizable, primero porque entonces es el rpg con menos contenido en relación al tiempo de desarrollo, y segundo, ese juego lo tuvieron parado en muchas ocaciones y de hecho se retrasó X meses para meter las 50 secundarias/tasks chorras de las cartas y tal. Jamás entenderé como habiendo hecho Bioware a un finl boss como Saren, en Dragon Age tiraron de un Dragón que no habla, que es muy malo porque sí y luego sin embargo, lo interesante está en las facciones y razas.
El potencial de la saga no está precisamente en los guardias grises cuya misión da lo que da, lo interesante está en el transfondo de las facciones y los problemas que tienen entre sí.
masky escribió:varga escribió:masky escribió:Mi pregunta retórica sería, los guionistas o productores de una saga como puede ser el dragon age o mass effect están en los foros para hacer el paripé o para hacer caso (ojo) a las críticas constructivas acerca de sus juegos. No entiendo que se acose vía internet a cualquier usuario pero tampoco que nos tomen el pelo acerca de un producto de muy baja calidad como fue el DAII en comparación al primero. Ya solo la dedicación del primero en tiempo, entrono a los seis años y comparándolo con el segundo 18 meses pues te das cuenta del poco mimo que se le dio al segundo capítulo de la saga, para mi muy por debajo del DA: origins o de otros título de bioware como los kotor, BG o incluso el neverwinter night al cual le dieron palos de cuidado pero viendo el panorama actual de los rpg es casí una obra maestra (las ampliaciones y el multijugador son impresionantes con sus mundos permanentes)
Bueno, 6 años... ese dato es pero bastante matizable, primero porque entonces es el rpg con menos contenido en relación al tiempo de desarrollo, y segundo, ese juego lo tuvieron parado en muchas ocaciones y de hecho se retrasó X meses para meter las 50 secundarias/tasks chorras de las cartas y tal. Jamás entenderé como habiendo hecho Bioware a un finl boss como Saren, en Dragon Age tiraron de un Dragón que no habla, que es muy malo porque sí y luego sin embargo, lo interesante está en las facciones y razas.
El potencial de la saga no está precisamente en los guardias grises cuya misión da lo que da, lo interesante está en el transfondo de las facciones y los problemas que tienen entre sí.
Puedo estar de acuerdo en que el tiempo es matizable debido a lo que comentas. Cierto es además que las misiones del tablón del cantor, circulo de magos y la de la hermandad, así como la de la posada de Denerim son muy malas y que se pudieron enfocar a unas quest mucho más elaboradas y no ponerlo como un gta de turno. Es una de las críticas que hice siempre en este juego, este tipo de misiones son francamente rídiculas y que sobran. Por otra parte en vez de solucionarlas en el DA II las aumentan juntándolas además con una repetición de escenarios lamentable.
Curioso es también que cogen y rediseñan porque sí a los qunari, poniéndoles "cuernos" donde no los había, no enlazan en absoluto la historia es decir no tienen en cuenta en ningún caso si te has cargado a wynne al hacer la misión de las cenizas o si alister se ha sacrificado por ponerte los ejemplos más significativos. Además de que en cuanto a historia decisiones que tomar y por supuesto el impacto en la trama es francamente superior el DA:O que su segunda parte que solo se centra en si tu Hawke es malote o buenazo por un sistema de simbolos y colores más que discutibles (horrendo sistema de diálogo de la segunda parte, es bochornoso). Aparte de las 80 horas que me dura el DA:O y su alta rejugabilidad debidos primero a unos origenes inexistentes en esta segunda parte y segundo a las diferentes (muy diferentes) opciones que puedes tomar (ejemplo como solucionar el problemas del niño de risco rojo, múltiples vías). Juego una partida una vez al año desde que salió, solo me ha pasado con los bg y planescape que juego también todos los años una partida con una clase y raza. y ya no entro en la relación con tus compañeros porque claramente de nuevo el DA:O es bastante superior.
Podría seguir así, y más viendo que quieren enfocar el nuevo dragon age como un skyrim, un error de bulto ya que la referencia estaba en el primer episodio de la saga donde juntan la vieja escuela con la nueva del rpg. Junto con dos rpg de la altura del witcher uno y dos, y no un mundo abierto para que se convierta en un mmo del montón.
_Jack_ escribió:Totalmente de acuerdo, el hecho que se fijaran en skyrim como modelo a seguir y no en Baldurs gate, demuestra que han perdido el norte completamente, la base esta ahí en baldurs gate y es lo que hizo grande a origins.
por otra parte han confirmado que van a seguir con la rueda de diálogo de los cojones, falta ver como piensan enfocar el combate, en algo mas tactico y realista como origin o en algo mas Hack and Slash y flipado con litros de sangre como DAII.
Podría seguir así, y más viendo que quieren enfocar el nuevo dragon age como un skyrim, un error de bulto ya que la referencia estaba en el primer episodio de la saga donde juntan la vieja escuela con la nueva del rpg. Junto con dos rpg de la altura del witcher uno y dos, y no un mundo abierto para que se convierta en un mmo del montón.
Pues más miedo me da la posible segunda parte de Planescape: torment que recientemente han comentado que se encuentra en pre producción. Que encima va sin los derechos del ad&d y no se puede realizar en ese plano existencial de la primera parte. No se deberían tocar las obras maestras para mi es una falta de respeto a los seguidores y a los creadores de ese increible juego.
varga escribió:Podría seguir así, y más viendo que quieren enfocar el nuevo dragon age como un skyrim, un error de bulto ya que la referencia estaba en el primer episodio de la saga donde juntan la vieja escuela con la nueva del rpg. Junto con dos rpg de la altura del witcher uno y dos, y no un mundo abierto para que se convierta en un mmo del montón.
Dragon Age Origins se podría plantear perfectamente como un sandbox... llega X momento que puedes reclutar a las facciones en el orden que quieras. Eso no es hacerlo un Skyrim, más que nada porque El skyrim aparte de kilómetros cuadrados, tiene como más miga. ¿Tanto penaliza poder ir a las ciudades/mazmorras a pata? El cambio es sobre todo a nivel de ambientación... no es recorrer como un mapita como se hacía antes por falta de recursos, es coger y ponerte a explorar. El resto sería igual, una mazmorra grande asociada a la quest del pueblo en cuestión, que es donde se aglutinan la mayor parte de las conversaciones importantes.
Una cosa que me choca es lo que gusta el Witcher, cuando precisamente tiene de los fallos que se echa en cara a Bioware... ni combate táctico por grupos y de hecho se juega directamente con esquivas, bloqueos,... en plan action rpg total y luego el Dragon Age 2 es un machacabotones. Y que conste que me compré el 1, aunque tras acabármelo una vez ,de la decepción lo vendí, y el 2 me lo acabé en un alquiler largo. El 3 en cambio sí me interesaba, porque parecía que iban apostar de verdad por la exploración pero manteniendo lo bueno: combate, relaciones con el grupo.
"Dragon Age: Origins and Dragon Age 2 were both done using BioWare's own Eclipse engine, and it was starting to creak a little bit when Dragon Age 2 came out," Thompson confessed in an interview you'll read in issue 95, on sale now. "Inquisition is being done on the Frostbite 2 engine and it is an astonishingly powerful engine."
"The Dragon Age artists were always slightly disappointed at how their work was visualised in the final product with Eclipse, but with Frostbite, they've just done some amazing stuff," he went on.
"There was a pre-production period where almost on a weekly basis I'd be sitting in the environment reviews and being blown away by what was coming out - it looks stunningly beautiful. So I think when we do start releasing screenshots, people won't be disappointed."
In Thompson's view, companion series Mass Effect is "the perfect example of a game that transcends its technology", using skilled visual design to hide or make a point of the limitations of the engine. By the sounds of it, Dragon Age 3's art direction is similarly ambitious.
"Can you make fantasy beautiful in a different way? We think we have something special for Dragon Age 3: Inquisition," he mused, adding that the game will shun the "subdued colour palette and harsh brown feel" typical of much current fantasy media.
elamos escribió:http://youtu.be/-gsQxkJjydQ
http://youtu.be/QjN9ESWoMEA
http://youtu.be/elYj9La1Zao
Videos version 360, tiene bastantes defectos graficos, cosas que se salen de los cuerpos, por ejemplo orejas que salen de las capuchas, brazos que se dislocan, mucho tearing, pero por lo menos parece fluido y graficamente se nota que esta exprimiendo la consola, con un parche seguro que arreglan ciertos defectos, el tearing no .
Mañana lo jugare, este si, el shadow of mordor ni de coña jajaja.
Otro que ya esta por los mares es el escape dead island, tiene pinta de juegazo y con efecto dibujo animado y en tercera persona.
kike17 escribió:no tiene mala pinta...aunque en next gen tiene que ser la hostia
Kapbes escribió:Por si sirve, dejo unas pocas de PS3. No creo que haya tanta diferencia:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Coño pero yo veo unos tremendos gráficos ahí. Es lógico que en la actual generación allá más efectos, texturas, partículas etc pero en 360 se ve muy bien.
SADVCF escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Coño pero yo veo unos tremendos gráficos ahí. Es lógico que en la actual generación allá más efectos, texturas, partículas etc pero en 360 se ve muy bien.
Umm las imágenes lucen bien pero el juego en movimiento es otra cosa, otra sensación. Yo lo apruebo pero intuyo que le van a caer muchos palos en este aspecto. Dependerá de lo que espere cada uno. Las cinemáticas me fastidian bastante, son buenas y abundantes pero el tearing y framerate las arruinan bastante y es una pena.
eregorn escribió:Dejar de hablar de sus graficos y sus fallos marca de la casa Bioware y hablad un poco de las cosas buenas que tiene.