[Hilo Oficial] Dragon Age III : Inquisition (Otoño 2013 ).. usando Frostbite 2

........
Cuarrado como siempre prosas, a favoritos
Esperando mas información con bastante recelo la verdad. Gracias por el hilo [risita]
Tengo mucho interes en ver este motor del Battelfield 3, por fín en un juego medieval, la verdad es que me muero de ganas de ver como les ha quedado. Según un diseñador de niveles del juego, se ha pospuesto para 2014, para la siguiente generación de consolas, no sé si es exactamente un rumor, o un dato que aún siendo cierto por el perfil de esa persona, luego podría no ser nada oficial aún.
El prosas escribió:Tengo mucho interes en ver este motor del Battelfield 3, por fín en un juego medieval, la verdad es que me muero de ganas de ver como les ha quedado.

Yo lo que espero, es que tire mas al origins que al 2, porque con mucho motor que tenga, como siga la esquela del 2 vamos apañaos xD pero bueno, creo y espero que este sea mejor que el 2, y que iguale al origins o al menos no igualarlo, pero que si se parezca más
kratos93 escribió:
El prosas escribió:Tengo mucho interes en ver este motor del Battelfield 3, por fín en un juego medieval, la verdad es que me muero de ganas de ver como les ha quedado.

Yo lo que espero, es que tire mas al origins que al 2, porque con mucho motor que tenga, como siga la esquela del 2 vamos apañaos xD pero bueno, creo y espero que este sea mejor que el 2, y que iguale al origins o al menos no igualarlo, pero que si se parezca más

Ahí está la gracia del asunto. A mi como si utiliza el Cryengine, los gráficos me dan un poquito igual, lo que quiero es que sea un buen juego de rol y no lo que nos intentaron vender con DAO2.
Hay lugares que datan que el juego se va a la próxima generación, y en otros sitios que se queda en 2013.

En esta revista de este año, lo datan finalmente a lo largo del presente año.

http://www.oxm.co.uk/49319/dragon-age-3 ... -xbox-360/

Pero como ya dije, un diseñador involucrado, en su ficha ponía que se iría para las siguientes consolas, si alguien obtiene datos nuevos de este tema, que nos lo comunique por aquí. Gracias.
Pues entonces nada, que se cierre este.
La cosa es que el hilo me sonaba bastante, es calcadete xD.
Cerrado, prosas usa el buscador y cuando crees un hilo oficial no estaría de más que lo metieras en la wiki de hilos oficiales.
10 respuestas